Categories
SEO

El estado de las pruebas divididas de SEO estadístico en 2021 [Investigación]

La palabra “prueba dividida” no es ajena a la mayoría de los departamentos de marketing. Los comercializadores de correo electrónico lo usan para probar las líneas de asunto; Los diseñadores lo usan para ver qué diseño de la página influye en las personas a comprar.

Los equipos de SEO, por otro lado, no parecen estar usando pruebas divididas a su máximo potencial.

¿Cómo funciona la prueba dividida de SEO?

Una prueba dividida de SEO funciona dividiendo una cohorte de páginas templatizadas en su sitio web en dos grupos: control y variante. El grupo de variantes tiene un elemento en la página cambiado, agregado o eliminado (como las palabras “envío gratuito” en una descripción meta). Una vez que termine la prueba, comparas la diferencia en las métricas de SEO, como el tráfico orgánico, las clasificaciones y el CTR. – Para ver si el cambio fue exitoso.

¿Quién es un buen ajuste para la prueba dividida de SEO?

UNLLa prueba tradicional de IKE tradicional, la prueba de división de SEO estadística es solo para empresas y sitios web grandes de nivel empresarial. En general, el umbral mínimo para ejecutar una prueba dividida SEO estadísticamente significativa requiere al menos 250,000 sesiones orgánicas mensuales. Aquí hay una tabla rápida que ayuda a explicar si la prueba de división vale la pena o no su tiempo:

img-semblog

Tabla que explica si la prueba de división vale la pena su tiempo

Encuestamos 54 optimizadores de motores de búsqueda que trabajan en compañías con más de 100 empleados y preguntamos cómo se ve su estrategia actual de pruebas de SEO. img-semblog
El 50% de los encuestados tiene 751+ empleados img-semblog

42.6% de los encuestados trabajan en comercio electrónico / venta al por menor

¿La meta? Para averiguar qué experimentos de SEO están funcionando, incluidas las metodologías que se están utilizando actualmente, los desafíos asociados con las pruebas estadísticas de SEO y los resultados típicos de un experimento. img-semblog
35.2% de los sitios web de los encuestados reciben 50 millones de tráfico orgánico por año img-semblog

img-semblog El 85% de los encuestados consideran que SEO “crucial” o “muy importante” a su negocio
SEO es una valiosa herramienta de marketing para empresas de todos los tamaños. Algunos

48%

de los viajes de compras en línea comienzan con un motor de búsqueda: por lo tanto, por lo que no será sorprendente saber que la gran mayoría de los vendedores creen que la SEO es “muy” o “crucialmente” importante para su negocio.

Sin embargo, hay una DIsconnect entre la importancia de la voluntad de SEO y comercializadores para probarlo. Solo el 65% de los encuestados dicen que prueban activamente su estrategia de SEO.

El valor de prueba a los líderes y las partes interesadas es el mayor desafío de SEO

SEO tiene una reputación por ser notoriamente difícil de rastrear. Por supuesto, puede usar posiciones de clasificación de palabras clave y datos de tráfico orgánico para mostrar el valor de su estrategia. Pero muchos tropiezan cuando se trata de convertir esas métricas de SEO en datos para demostrar cómo afecta la línea de fondo de un negocio. Debido a esto, casi un tercio (31%) de SEOS dicen que su mayor desafío está demostrando el valor de su estrategia a los líderes y partes interesadas. img-semblog Las pruebas divididas de SEO estadístico ayudan a resolver ese problema. Puede comparar la elevación en el tráfico en las páginas de variante To Cualquier tendencia en los ingresos generados de esas URL, y explique con confianza que su experimento SEO hizo una diferencia en su totalidad.
68% no hace pruebas divididas SEO porque no han encontrado la herramienta adecuada

68 % No hace pruebas divididas SEO porque no han encontrado la herramienta adecuada img-semblog Por lo tanto, ¿por qué las compañías no ejecutan las pruebas SEO? Alrededor del 68% de los encuestados que no ejecutan las pruebas de SEO dicen que se pone en el quemador trasero porque no han encontrado la herramienta adecuada. Curiosamente, la misma cantidad (68%) de los encuestados evita las pruebas de SEO porque no pueden encontrar el tiempo para hacerlo.
Eso no es una sorpresa; El proceso manual para las pruebas de SEO es largo, complejo y caro. Tendrá que descubrir una manera de dividir las páginas de manera justa en la contraciónGrupos de OL y variantes, solicite a su equipo de desarrollo que realice cambios en el grupo de variantes y calcule cuando haya recopilado suficientes datos para alcanzar la importancia estadística. Cada paso es un desafío por sí mismo.

La mitad de las compañías que ejecutan las pruebas de SEO dicen que luchan para decidir un resultado claro

La mitad de las compañías que ejecutan SEO Las pruebas dicen que luchan por decidir un resultado claro

La incapacidad de decidir sobre un resultado claro es un problema para el 51% de los encuestados. Más de la mitad de la lucha para decidir cuándo una prueba alcanza importancia estadística, y por lo tanto, si su prueba SEO fue exitosa o no. Otros grandes desafíos de pruebas de SEO incluyen la falta de tiempo para comprometerse con sus experimentos (43%) y no saber qué probar (40%). img-semblog Títulos de prueba es el experimento de SEO más popular (86%)

Los títulos de prueba son el experimento de SEO más popular img-semblog Hay toneladas de experimentos de SEO
para elegir, que van desde un pequeño ajuste hasta un título de meta, justo al final de la implementación de Schema Markup.

Los títulos de la página son el elemento más popular en la página para probar, con el 86% de los encuestados con experiencia en las pruebas que dicen que han ajustado un título de página para monitorear su resultado. Eso es muy seguido por las meta descripciones (71%) y las etiquetas de encabezado (51%).

El 80% de los SEOS piensan que los enlaces internos son esenciales para la optimización de la página, pero solo el 42% prueba

Enlaces internos que apuntan a otras páginas de su sitio web son claramente importantes. Cuatro ouT de cinco SEOS están de acuerdo en que son esenciales para la optimización de la página.

Pero hay una contradicción: a pesar del consenso general de que son importantes, solo el 42% ha probado el impacto de SEO de eliminar (o cambiar) enlaces internos en una página templatizada.

Los dos tercios de los SEOS piensan que el marcado de esquema es esencial para la optimización en la página, pero solo el 45% lo prueba

Dos -Ds de SEOS Piensa que el esquema de esquema es esencial para la optimización de la página, pero solo el 45% lo prueba El Schema Markup es otro tipo de optimización en la página que ayuda a los motores de búsqueda a comprender los datos en una página . A menudo usan esta información para ofrecer resultados ricos, como fragmentos destacados, calificaciones de estrellas y destacados de noticias. De nuevo, hay una discrepancia entren La importancia del esquema y la frecuencia que se prueba por SEOS. Dos tercios de los encuestados creen que es esencial para la optimización en la página, pero solo el 45% ha probado su impacto. Cuatro de cada cinco comercializadores ven un aumento en el tráfico orgánico después de una prueba de SEO Cuatro de cada cinco comercializadores ven un aumento En el tráfico orgánico después de una prueba de SEO El 35% de los mercadólogos que no están probando su estrategia de SEO se están perdiendo en el tráfico. Cuatro de cada cinco encuestados informaron un aumento en el tráfico orgánico después de ejecutar una prueba de SEO, algo que la mayoría de las estrategias se basan. No solo eso, otro 74% reportó un aumento en la tasa de clics orgánicos. Casi la mitad (49%) vio una elevación en los clientes como resultado directo de THEIR SEO PRUEBA DE DIRECTIVA. ¿Listo para ejecutar una prueba de SEO? Los beneficios de la ejecución de una prueba de SEO son insuperables, y, francamente, nos sorprendió escuchar que las caídas de las pruebas divididas de SEO en el quemador de espaldas durante la mayoría de los grandes grandes equipos. ¿Eres uno de los departamentos de SEO que evitan las pruebas porque no tiene la herramienta adecuada? Solicite un piloto libre de Splitsignal hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *