Categories
Contenido

Hay nuevos requisitos para aparecer en las recomendaciones de Google Podcasts

A partir del 21 de septiembre, Google impliquen nuevos requisitos para que los podcasts muestren en las recomendaciones sobre la plataforma de Google Podcasts, la compañía dijo a los propietarios de Podcast por correo electrónico el jueves. Los podcasts que no proporcionan la información requerida aún pueden aparecer en Google y los resultados de búsqueda de Google Podcasts y los usuarios aún pueden suscribirse a ellos, simplemente no serán elegibles para aparecer como una recomendación.

Nuevos requisitos. A partir del 21 de septiembre, para ser elegible para mostrar como recomendación, el podcast RSS Feeds debe incluir:

  • Una imagen válida y crawlable: esta imagen debe ser accesible a Google (no bloqueada con el rastreador de Google o requiere un inicio de sesión).

  • Una descripción del show: Incluya una descripción del programa fácil de usar que describe con precisión el programa.

  • Una dirección de correo electrónico válida del propietario: Esta dirección de correo electrónico se usa para verificar la propiedad. Debe tener acceso al correo electrónico enviado a esta dirección.

  • Un enlace a una página de inicio para el espectáculo: Vincular su podcast a una página de inicio ayudará al descubrimiento y la presentación de su podcast en las superficies de Google.

  • El nombre del autor del podcast: un nombre para mostrar en Google Podcasts como autor del podcast. Esto no necesita ser el mismo que el propietario.

Se pueden encontrar más detalles en el puesto de Foro de acompañamiento

.

Por qué nos importa .

Las recomendaciones en los podcasts de Google proporcionan una mayor visibilidad, lo que puede ayudar a los podcasts que pueden aparecer allí atraer a más oyentes. Siguiendo los nuevos requisitos, ayudará a garantizar que sus podcasts sean elegibles para esos FREE, colocaciones altamente visibles.

Además, Las recomendaciones en Google Podcasts son personalizadas

, por lo que hay una mayor probabilidad de que, si su podcast aparece como una recomendación, será más relevante para Los intereses de un oyente, que pueden beneficiar sus objetivos de marketing.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *