Categories
Industria

No siempre hay una respuesta rápida en SEO y eso está bien; Breve diario del miércoles

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Comercializadores, con la actualización del núcleo de julio de 2021 completamente implementada , todos estamos buscando respuestas.

Un par de preguntas comunes que tengo más veces después de cualquier actualización, “¿Qué hizo esto? Actualizar destino y ¿cómo mejora mi sitio para esta actualización específica? ” La verdad es que, cuando se trata de estas grandes actualizaciones de núcleos, la respuesta es que simplemente no hay una sola cosa para centrarse en la fijación. Somos humanos, queremos un enfoque rápido, fácil y directo para solucionar nuestros problemas. Lo mismo se aplica to Nuestros problemas de SEO. Pero esto no es más de 2002 y las actualizaciones de Google son mucho más sofisticadas que los viejos tiempos.

En aquel entonces, podríamos decir una actualización de algoritmo centrada en dirigir enlaces de spammy, o contenido de baja calidad, o sitios de quemadores una red de enlace específica y así sucesivamente. Pero Google está más avanzado ahora y las actualizaciones principales ya no se enfocan en una sola cosa.

¿Mi consejo? Tenga cuidado con las diferentes teorías sobre cómo se trató una actualización básica específica. No se trata de una cosa, pero docenas de cosas que necesita mejorar en su sitio. Si necesita ayuda aquí, vea Nuestra historia sobre el consejo de actualización central

. Pero probablemente sea más peligroso correr por el orificio de conejo de enfocarse en una sola cosa y perder el enfoque en la imagen más grande: hacer que su sitio sea mejor para su usoRs.

Barry Schwartz,

Especialista realista SEO

Depuración de AMP se mudó de la consola de búsqueda

Google ha trasladado algunos de los amplificadores de depuración de la consola de búsqueda de Google y directamente a la herramienta de guía de experiencia de amplificador de página. Específicamente, cuando vaya al informe de la experiencia de la página de la consola de búsqueda de Google, luego acceda a una URL de amplificador específica que desea depurar, verá que Google le vincula a la herramienta Guía de experiencia de página de AMP para un análisis adicional.

“Esta nueva funcionalidad le facilitará que actúe sobre los problemas de rendimiento reportados por la consola de búsqueda”, dijo Google. No estoy muy seguro de que esto es más fácil para usted o más fácil para Google mantener. Así que solo una cabezas rápidas que este informe se ha movido.

Lea más aquí.

GODADDY SHops integrados en Google Merchant Center

Después de anunciar su integración con Shopify en la E / S, Google también prometió conexiones fáciles a Plaza, Woocommerce y Godaddy. La última integración con GODADDY se ha lanzado oficialmente hoy.

“Damos la bienvenida a los clientes de Godaddy Online Store para integrar más fácilmente su inventario de productos a través de Google sin costo adicional. Esto significa que los comerciantes de Godaddy ahora pueden descubrirse en la búsqueda, compras, búsqueda de imágenes y YouTube en solo unos clics. Con esta integración, los comerciantes de Godaddy pueden cargar sus productos a Google, crear anuncios gratuitos y campañas de anuncios y revisar las métricas de rendimiento, todo sin dejar la tienda en línea de Godaddy “, anunció Google.

Por qué nos importa . . Esta integración probablemente ayudará a SMBS aLos minoristas más pequeños son los más pequeños. Muchos trasladaron su inventario en línea el año pasado cuando la pandemia obligó a muchas empresas a pivotar a una estrategia en línea. La integración de Google significa que podrán alcanzar una audiencia aún más amplia para vender sus productos y servicios.

Lea más aquí.

Las nuevas directrices de publicación de trabajos y el marcado directo de aplicaciones de Google

Google ha anunciado una nueva propiedad al trabajo publicando datos estructurados y actualizó sus pautas editoriales para las publicaciones de trabajo en la búsqueda de Google. “Hoy estamos anunciando una nueva propiedad de datos estructurados y una nueva política de contenido editorial”, dijo la compañía.

Nuevas pautas.

Las nuevas directrices de Google tienen como objetivo mejorar la calidad de los resultados de la publicación del trabajo en la búsqueda de Google. Las nuevas directrices “enClice la guía alrededor de texto e imágenes obstructivas, anuncios excesivos y distribuidores, o contenido que no agrega ningún valor a la publicación del trabajo “. Google también analizará las reglas básicas de la gramática como parte de estas directrices.

Solicitud directa . Google agregó una nueva propiedad directa de aplicaciones al trabajo de publicación de datos estructurados. Esta propiedad le da a los sitios web una forma opcional de compartir si su lista de trabajo ofrece una experiencia de Aplicación directa directamente desde la búsqueda de Google. En resumen, hace que el proceso de solicitud de su trabajo sea más rápido y más fácil, potencialmente a través de la búsqueda de Google.

Lea más aquí. Las clasificaciones locales de Google y las actualizaciones principales no están relacionadas

clasificaciones locales y actualizaciones principales . Danny Sullivan de Google dijo Las clasificaciones locales no sonT Realmente impactado por las actualizaciones de Google Core . Entonces, si viste cambios en el ranking local, no es específico de la actualización del núcleo.

Idioma primario . La búsqueda de Google intenta encontrar un solo idioma primario por página , dijo John Mueller de Google. Así que tenga eso en cuenta si está buscando usar lenguajes mixtos en una sola página, es posible que no sea la mejor idea para Google, ni puede ser la mejor idea para sus usuarios.

Dan Bell RIP


Introducción de auditorías de anuncios de publicadores para el faro V1.5.0 – Google Ads Developer Blog Informes de rendimiento Ahora disponibles en la API de contenido para compras – Blog de desarrollador de anuncios de Google

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *