Categories
SEO

5 maneras de aumentar su SEO con comentarios de terceros

Reseñas de terceros ofrecen una visión invaluable de una perspectiva imparcial sobre su negocio. También instillan la confianza con los clientes potenciales, lo que puede ayudar a guiar su decisión de comprar su producto o servicio.

De hecho, casi la mitad ( 42% ) de los usuarios de Internet en los EE. UU. Reviews De otros clientes como característica que más aumentaría su probabilidad de comprar un producto.

En comparación con las revisiones de primera fiesta, las revisiones de terceros también pueden aparecer más creíbles para un buscador. Después de todo, es poco probable que una empresa publique revisiones negativas en su sitio web.

Si está buscando convertir las búsquedas en las ventas o mejorar su clasificación de búsqueda, enfocándose en mejorar sus revisiones ‘Optimización de motores de búsqueda (SEO) puede lograr ambos. ReviEWS son un factor de clasificación de búsqueda local fuertemente ponderada, que contaba con 16%

de la clasificación de los paquetes locales.

¿Cómo puede su negocio mejor muestre el sentimiento encontrado en sus reseñas a los usuarios que buscan su producto? ¿O servicio?

y, ¿cuáles son algunas estrategias comprobadas para surgir este contenido valioso a través de SEO?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Aprenderá ambos en este post, ya que discutimos cinco tácticas SureFire para aumentar su SEO con revisiones de terceros y se destacan entre sus competidores.

1. Mejore su puntaje de revisión La Guía de ayuda de GMB

afirma que los resultados de búsqueda locales “se basan principalmente en relevancia, distancia y prominencia”.

Prominencia se refiere a qué tan bien conocido un negocio es, que se correlaciona directamente con el entumecidoER de revisiones que tiene un negocio, así como lo que los clientes piensan en el negocio.

La guía de ayuda también señala:

“El conteo de revisión de Google y el factor de puntuación de revisión en el ranking de búsqueda local. Más revisiones y calificaciones positivas pueden mejorar el ranking local de su empresa “.

Hay varios enfoques que deben tomar para mejorar su puntaje general de revisión para sus ubicaciones de negocios.

Primero, pida a los clientes que Han tenido una experiencia positiva con su negocio para dejar una revisión. Ya no solo están motivados, habiendo tenido una experiencia positiva con su negocio, pero también es probable que dejen un comentario positivo para ayudarlo a impulsar su calificación.

AnunciCementContinue leyendo a continuación También recomendamos responder a todas sus comentarios , positivo o negativo.

Cuando un revisor ve que ha tomado la consideración y el tiempo para responder a su alabanza o queja, es más probable que tengan una visión favorable de su negocio. Esto puede llevar al revisor que recomienda su negocio a familiares o amigos.

También le permite controlar la narrativa y destinar a sus palabras clave autoridades

,

en su respuesta.

No solo su calificación general de estrellas ayudará a mejorar su SEO, sino también sus ventas. Según un estudio reciente,

52% de los consumidores no consideraría usar un negocio con menos de cuatro estrellas y citan la calificación de estrellas como el factor de revisión más importante. 2. Factor en la revisión Velocity

La velocidad de revisión se refiere a la frecuencia con la que su empresa recibe nuevas opiniones.

Según MOZ, Cantidad de revisión, revisiónLa velocidad y la revisión de la diversidad representan

15% de la clasificación de Pack local. Un flujo frecuente de nuevas revisiones

también proporciona su negocio con nuevo contenido.

Junto con su valor SEO, los consumidores prefieren leer nuevas reseñas para obtener más información sobre su negocio.

El cuarenta por ciento

de los consumidores dicen que solo analizan las revisiones de las empresas locales escritas en las últimas dos semanas. Además, el 85% dice que los tres meses de edad ya no son relevantes.

Fomentar a los clientes felices a dejar las comentarios a menudo y hacerlo parte de su proceso de compra para mantener un flujo constante de revisiones actualizadas .

Todas estas tácticas pueden solicitar nuevas revisiones y otogar dentro de las directrices de revisión de Google:

Envíe a sus clientes un código QR de correo electrónico en cada recibo de ventaT. Presente un texto de seguimiento después de una cita. Pregunte fácilmente una revisión durante el proceso de transacción.

3. Enfoque en el volumen de sus comentarios

Considere esto: usted está fuera de la ciudad, visitando una nueva ciudad donde desea encontrar un restaurante cercano para la cena. ¿Prefiere ir a un restaurante con 10 críticas o uno con 100, ambos con una calificación de estrellas en general similar?

Más que probable, optarías por cenar en el restaurante con más críticas que aparece el restaurante Para ser más creíble. Una estrategia de reunión de revisión sólida puede ayudar a salvar la brecha de tener muy pocas revisiones para alentar a los nuevos negocios.

AnunciCementContinue Reading a continuación

También puede ayudar a legitimar su negocio con los motores de búsqueda también.

La página de ayuda de GMB

dice que:

“High-quAlity, las revisiones positivas de sus clientes mejorarán la visibilidad de su empresa y aumentarán la probabilidad de que un cliente potencial visite su ubicación “.

La mejor manera de hacer que los clientes deje una revisión es pedirles que hacerlo. Si sus clientes han optado por sus campañas de correo electrónico o marketing de texto, es ideal para pedirles que abandonen una revisión lo antes posible mientras su negocio sea una parte superior de la mente.

Para las empresas basadas en servicios que utilizan sistemas de reserva en línea Para sus servicios, después de que el cliente haya completado su nombramiento, deben recibir un mensaje automatizado (texto, correo electrónico, etc.) que les solicite que dejen sus comentarios honestos con respecto a su experiencia con un enlace directo para dejar una revisión de Google.

Las tiendas de ladrillo y mortero también pueden beneficiarse de HAviando un código QR en los recibos que dirige a los clientes a dejar una revisión de Google.

Mientras que todas las plataformas de revisión alientan a las empresas a solicitar a los clientes las revisiones, es importante no violar ninguna política. Por ejemplo, las empresas de Google States no pueden “solicitar selectivamente (ING) revisiones positivas de los clientes”.

AdvertisementContinue Reading a continuación Además, Google también prohíbe: Reseñas rescindidas por los empleados. Revisiones de telefonia en Bulk.paying Clientes a cambio de comentarios. Horquilleros o prohibiendo críticas negativas. Revisiones falsas para su negocio.

Puede leer más sobre las directrices oficiales de Google

aquí

. Tenga en cuenta que cada plataforma tendrá reglas y regulaciones diferentes y es importante verificar lo que cada uno permite.

4. Responder a positivoy revisiones negativas

respondiendo a revisiones positivas y

negativas no solo muestra a los consumidores que le importan sus comentarios, sino que también ha sido confirmado por Google para desempeñar un papel en SEO.

Google Shared,

“Responde a las revisiones que los usuarios dejan sobre su negocio … Respondiendo a las revisiones muestran que valore a sus clientes y los comentarios que dejan sobre su negocio”

Responder a cada revisión

puede parecer una tarea desalentadora para un negocio que tiene muchos lugares. Sin embargo, una buena solución para eliminar el trabajo está creando plantillas aprobadas por corporaciones.

Estas plantillas pueden basarse en las pautas de su marca y deben adherirse a su voz de marca.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

su negocio debe también tener un procesos para la escalada de revisiones que requieren una respuesta más profunda, así como una persona de punto que puede responder a estas reseñas rápidamente.

Si su negocio está comenzando con sus esfuerzos de respuesta de revisión, concéntrese en responder a negativo Primero, opiniones, especialmente las que quedan en los últimos meses.

Las revisiones recientes serán más prominentes para los buscadores. Una vez que haya trabajado a través de todas sus revisiones negativas, puede pasar a responder a sus revisiones positivas.

5. Considere el contenido de sus comentarios

Google evoluciona continuamente para satisfacer las necesidades de los buscadores. Su objetivo es brindar resultados precisos y oportunos a los usuarios finales para crear una experiencia de usuario óptima.

Sin embargo, para ofrecer resultados de los mejores niveles, dependen de la información comercial.

SOME de esa información se puede obtener de su contenido de revisión, como un cliente que menciona la ciudad que su tienda está en o el nombre de la calle donde se encuentra su negocio.

Estas palabras envían señales poderosas a Google que ayudan a mejorar su negocio. Su relevancia.

advertisementcontinue Lectura a continuación

Además, una revisión con un lenguaje positivo de las señales de los clientes locales a Google que su empresa es confiable. Esto se aplica no solo a las revisiones directamente en su lista

GMB

, sino también en otras plataformas de terceros.

Las revisiones dejadas en sitios de revisión de terceros aumentan su exposición, conduzca el tráfico a Su sitio web, y agregue legitimidad a su negocio.

Su negocio no puede dictar lo que un consumidor escribe sobre su negocio, sin embargo, puede preguntarLos consumidores mencionaron la ubicación en la que hicieron negocios dentro de su revisión.

Estas menciones pueden continuar ayudando a su marca a lograr la autoridad de que Google busca en su algoritmo de búsqueda.

Conclusión: ¿Por qué implementar ¿Una estrategia de SEO de terceros?

Las expectativas de los consumidores continúan evolucionando con las operaciones comerciales en un clima siempre cambiante e impredecible. Estas expectativas se muestran más frecuentemente en las revisiones. Si su negocio está al día con las tendencias actuales y mantener una estrategia sólida de gestión de la reputación , su camino hacia el éxito de SEO se convierte en más claro. AnunciCementContinue Lectura a continuación Siguiendo las tácticas anteriores lo ayudará a mejorar su tercero -Party revisa los esfuerzos de SEO, y a su vez, proporciona una eExperiencia cepcional para sus clientes. Más recursos: Google explica revisiones y clasificaciones negativas Cómo construir enlaces usando testimonios y comentarios SEO local: la guía definitiva para mejorar sus clasificaciones de búsqueda locales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *