Categories
SEO

Tres tácticas de orientación que alimentan cada etapa del embudo.

En su sesión de éxito en SMX conversa de hoy , Amy Bishop, Consultor de propietarios y mercadeo y cultivador, educados en las tácticas dirigidas a múltiples canales para convertir a los clientes prospectos. Su estrategia de tres pasos incluye formas de comprender mejor a su audiencia, cómo determinar sus caminos variables a la compra, y consejos para asegurarse de que los está dirigiéndoles en cada etapa a lo largo de ese camino.

Conociendo a su público objetivo

Al igual que en el lado de SEO , es fundamental tener a sus personas a mano para este ejercicio. Si no tiene un grupo set de personas, el obispo incluyó algunas preguntas para hacerse sobre su potencial audiencia objetivo (más sábanas para B2B y B2C ):

Ella dice la mejor manera de cavaren Personas es para involucrar a otros equipos orientados al cliente, también. Esto incluye obtener el apoyo al cliente, las ventas, el éxito del cliente y más para responder a estas preguntas sobre su público objetivo.

  • ¿Cuál es la solución de audiencia objetivo?

  • ¿Dónde consiguen? su información?

  • ¿Qué características los convierten en una buena perspectiva?

  • ¿Qué son los indicadores que están en el mercado?

  • ¿Qué les influye

?

Junto con la solicitud de estas preguntas clave, Bishop también recomienda usar los datos que ya tiene a su alcance. “Si tiene una cuenta de Facebook, incluso si no está ejecutando anuncios, tiene una gran cantidad de información en las ideas de la audiencia de Facebook”, dijo. Tomará alguna clasificación inicialmente, pero el obispo recomienda identificar la parte superiorComprador demografía y cero desde allí. Después de eso, puede segmentar más a fondo por intereses de capas y otras demografías y luego identificar intereses específicos al objetivo. A partir de ahí, puede monitorear el rendimiento a la carne y validar sus personas.

    Otras fuentes de datos de persona que utiliza BISHOP incluyen lo siguiente:

  • Google Ads Public Insights,

  • Google Analytics Demographics Insights, y

Datos de conversión de Google Analytics.

Diseñando sus campañas para apoyar el embudo

  • Catering a sus prospectos significa apoyar su viaje Hacia esa conversión final (cualquier conversión es para su organización, ¡no siempre es una compra!). “Una pregunta común que obtengo”, dijo el obispo “, ¿qué canales pertenecen dónde [en el FU?Nnel]. Realmente advertiría contra esta línea de pensamiento porque la mayoría de los canales tienen diferentes maneras en que puede llegar a las perspectivas. No tiene que ser ‘YouTube en la parte superior, luego mostrar, y luego buscarlo’. Puede realizar cualquier trabajo de canal para usted, dependiendo de los que sean sus prospectos y qué canales utilizan y qué opciones de orientación están disponibles en todos los canales. “
  • En su lugar, ella recomienda centrarse en las opciones de focalización en cada etapa del embudo:

En la primera etapa, trabaje en opciones de focalización que van por potencial Clientes que aún no conocen todas sus opciones. Después de eso, busque opciones que le permitan capturar prospectos que buscan soluciones y re-comprometen a los que han participado en el pasado. Finalmente, en la parte inferior del embudo, queremos apuntar opciones.Para convertir el tráfico en caliente a los clientes potenciales o ventas.

    El obispo mapea esto en una hoja de cálculo que hace estas preguntas:

  • ¿En qué etapa del viaje es la perspectiva?

  • ¿Qué información necesitan en esa etapa para sentirse cómodo moviéndose a la siguiente etapa?
  • ¿Qué acción o recurso tenemos disponibles que va a cumplir esa información necesidad de que tengan?

  • ¿Cómo lo estamos rastreando y creando una audiencia fuera de ella?
  • Para adquirir estos datos para responder estas preguntas, Bishop recomienda mirar los datos que tiene que completar. Esta hoja de cálculo:

Los datos de primera parte

pueden informarle rutas e interacciones

Los recursos orientados al cliente pueden proporcionarle información sobre las objeciones y Preguntas

PUBLos datos localmente disponibles

pueden servir como investigaciones de mercado

puede proporcionarle información a través de encuestas de clientes

Consideraciones para mejorar el rendimiento de su campaña

Si ha tomado todos los pasos anteriores y en la presentación de SMX SMX de Amy Bishop y aún está teniendo algunos comunes, aquí hay algunos errores comunes que ha notado en las campañas antes.

Falta de datos

“Como comercializadores, nos encanta tener control, así que terminamos haciendo audiencia hiper-específica. Pero lo que sucede es que los segmentemos sobre los segmentarios y, incluso si [estas pequeñas audiencias han] trajeron las conversiones en el pasado, a veces CPL y CPA pueden ser bastante volátiles “, dijo Bishop. Con la automatización se convierte en más de un factor en PPC todos los días, las plataformas prosperan en datos. eliminando algo de thseg La segmentación (dispositivo, plataforma, etc.) puede ayudar a crear una audiencia más grande. Esto puede ayudar a brindar su estrategia de licitación.


No optimizando a una conversión de embudo superior
“Incluso si está en la parte inferior del embudo, puede optimizar a un mayor en la conversión de embudo “, ella recomienda. Uno de los clientes de Bishop estaba luchando para salir del modo de aprendizaje, por lo que intentaron optimizar para agregar al carrito. Vieron enormes aumentos en ATC, un aumento del 91% en las compras y un aumento del 155% en el valor de compra. Estas son todas las estrategias que vale la pena probar sus campañas si tiene sentido. No probando mejor audiencias de calificación y aspecto-alikes “Tener datos de primera clase es bueno “Dicho obispo. “Eso solo será más importante a medida que pase el tiempo. Aun mejorque eso está poniendo algunas calificaciones a su alrededor “. Analice los comportamientos de SQLS y trabaje para encontrar más de aquellos al alimentar los valores de datos nuevamente en plataformas. Las teclas para mejorar su objetivo son tres veces, el obispo nos dijo en SMX Convertir. Realmente conocer a su audiencia más allá de los datos de la superficie de la superficie. Trabajar para entender su camino para comprar. Y, finalmente, diseña tus campañas alrededor de ese camino para comprar. ¿Quieres ver toda la sesión? Regístrese para ver todo el viaje de aprendizaje SMX convertir SMX.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *