Categories
SEM

Tres huelgas, estás fuera: el nuevo piloto de violaciones de la política publicitaria de Google

A partir de septiembre de 2021, los anuncios de Google comenzarán a probar un nuevo programa piloto de tres huelgas para las cuentas que violan repetidamente las políticas de anuncios.

“Se emitirán advertencias y huelgas por violaciones de nuestro comportamiento deshonesto habilitado, sustancias sin consecpresiones y políticas de productos o servicios peligrosos, esto incluye anuncios que promueven el comportamiento engañoso o productos, como la creación de documentos falsos, servicios de piratería y Spyware, así como el tabaco, las drogas y las armas, entre otros tipos de contenido “, dijo la compañía en un Anuncio de New Help Center . Estos tipos de anuncios han sido prohibidos por un tiempo, pero el sistema castigar a aquellos que no cumplen con las políticas es nuevo.

Sanciones en el sistema Strikes. El sistema comienza con una advertencia y no Penalties para una violación inicial. Desde allí, cada violación tiene una pena cada vez más estricta hasta que finalmente se suspende la cuenta.

Tipo TRIGGER PENALIZACIÓN ADVERTENCIA FIRMA INFORMACIÓN DE CONTENIDO AD Violando nuestro comportamiento deshonesto habilitado, sustancias no aprobadas y productos o productos peligrosos de las políticas de políticas de la eliminación de la eliminación de los
relevantes Adsfirst Stringviolation de la misma política para la cual ha recibido una advertencia dentro de los 90 días, se realizará una cuenta temporal durante tres días, durante los cuales los anuncios no serán elegibles para la ramificación de la misma política de la misma política para la que ha recibido un La primera huelga dentro de los 90 días posteriores a la primera cuenta de Strikethe se colocará en una retención temporal durante siete días, durante los cuales los anuncios no serán eligero para ejecutar. Esto servirá como el último y último aviso para que el anunciante evitará la suspensión de la cuenta. Stragviolación de la misma política por la cual ha recibido una segunda huelga dentro de los 90 días posteriores a la segunda suspensión de StrikeAcOunt por repetir la violación de nuestras políticas

Si una cuenta viola una política, el administrador de la cuenta recibirá un correo electrónico informándolos del problema. Después de la advertencia inicial, los administradores deberán corregir las infracciones de políticas y enviar a los anuncios de Google un acuse de recibo de que se realizaron los cambios para servir anuncios nuevamente.

Timelines de huelga. Las huelgas expiran después de 90 días, según Google. Si ha tenido dos huelgas, solucione los problemas, envíe un acuse de recibo de los problemas y las correcciones, y luego no viole otra política durante 90 días después deR la solución, su cuenta se restablece, de una manera, y la siguiente violación será la advertencia inicial nuevamente. Como siempre, las mercadólogos de búsqueda podrán apelar cualquier violación y decisión de cumplimiento.

“Ya administramos suspensiones de nivel de cuenta inmediata cuando detectamos violaciones de políticas egrregosas, como eludir nuestros sistemas (por ejemplo, crear nuevas cuentas para evitar los múltiples cuentas. – Suspensiones sucrecantes), phishing o tergiversación del producto o servicio para engañar a los usuarios intencionalmente, “El anuncio también dice.

El futuro. Los anuncios de Google planean ampliar el alcance del proyecto después del piloto inicial para incluir más tipos de políticas. El programa finalmente saldrá a nivel mundial.

Por qué nos importa. El nuevo programa piloto de Política de anuncios proporciona acciones claras y consecuenciaes para los anunciantes. Si bien Google está probando este programa para la habilitación del comportamiento deshonesto, las sustancias no aprobadas y las políticas de productos o servicios peligrosos, probablemente eventualmente se implementará con otras áreas de políticas en el próximo año. La advertencia inicial le da el beneficio de la duda, pero las penalizaciones son cada vez más estrictas después de eso. Sin embargo, las sanciones podrían ser demasiado ásperas para aquellos cuyos anuncios se pueden marcar erróneamente como violaciones cuando realmente no lo son.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *