Categories
Noticias

Tiktok Beats Facebook en el tiempo pasado por usuario

Por primera vez, los usuarios pasan más tiempo en Tiktok que Facebook según los datos de un nuevo informe sobre el uso de la aplicación.

App Annie informa que el tiempo empleado en Tiktok ha subido 325% año con año. , lo que significa que ahora está venciendo a Facebook en términos de horas dedicados al usuario por mes.

El tiempo promedio empleado depende de casi todas las aplicaciones en cada mercado, pero pocos están arriba por Tiktok.

TikTok Beats Facebook in Time Spent Per User

TikTok Beats Facebook in Time Spent Per User

Tiktok se clasifica en el Top 5 por el tiempo dedicado, y la velocidad a la que creció durante el año pasado, superó a casi todas las demás aplicaciones analizadas en el informe.

clasifica el número 1 en la lista de las mejores aplicaciones de BreakOut en 2020, que clasifica las aplicaciones por crecimiento en los usuarios mensuales activos durante el año pasado. Tiktok está en camino de golpear 1.200 millones de usuarios activos (MAU) en 2021.

en Medi socialA, el 1 mil millones de mau club es un grupo de aplicaciones de élite que consta de Facebook, Messenger, Instagram, WhatsApp, YouTube y China’s Wechat. No es una pequeña oferta que se proyecta que Tiktok se detenga un lugar entre estas aplicaciones antes de que termine el año.

Tiktok está en una liga propia cuando se trata de ingresos, clasificando como el # 2 sin juego. Aplicación en términos de gasto de consumo. Mientras que muchas aplicaciones de redes sociales se monetizan a través de anuncios, Tiktok monetiza a través de ADS y

que permiten a los usuarios comprar productos digitales.

Para asegurarnos de que el crecimiento exponencial de Tiktok es una de las principales tendencias en las redes sociales a Manténgase un seguimiento de en 2021. ¿Pero de qué más los vendedores deben ser conscientes de “

echemos un vistazo a otros aspectos más destacados clave del informe

advertisementContinue leyendo a continuación

Informe HighliGHTS: Estado de Mobile en 2021

Mobile crece 3 años en 12 meses

Se dice que la adopción móvil ha avanzado de 2 a 3 años en los últimos 12 meses. Las descargas de aplicaciones móviles alcanzaron un nuevo máximo de 218 mil millones en 2020, un 7% año con año.

Los estadounidenses gastaron un 8% más de tiempo en su dispositivo móvil que ver televisión en 2020 – 4 horas por día. Móvil comparado con 3.7 horas de televisión.

El crecimiento del móvil reforzó la industria del anuncio en 2020, que crece a $ 240 mil millones en el paso de anuncios móviles y se proyectó para alcanzar los $ 290 mil millones en 2021.

AD MOBILE Las ubicaciones crecieron un 95% año con año en los Estados Unidos. Los anuncios de video vieron un tremendo crecimiento el año pasado, pero fueron superados por el crecimiento de los anuncios intersticiales. TikTok Beats Facebook in Time Spent Per User

El informe de la aplicación Annie muestra el crecimiento en todas las categorías de aplicaciones, como juegos, compras., Entrega de alimentos, y suscripciones de transmisión de servicios. Pero junto con las aplicaciones de entretenimiento y comercio, el crecimiento de las aplicaciones empresariales se disparó en 2020. La lectura de Publicidad de Publicidad a continuación TikTok Beats Facebook in Time Spent Per User El tiempo empleado en las aplicaciones empresariales creció un 275% año con año y se espera que se mantenga alta a medida que las empresas continúen proporcionando. Opciones de trabajo remotas.

Los usuarios miran a Youtube 4x más que Netflix

Mientras que hay más datos para descubrir en el informe, el último conjunto de estadísticas te dejaré con están relacionados con el crecimiento de YouTube.

YouTube es la aplicación de transmisión de video superior por tiempo promedio empleado por usuario, y ni siquiera está cerca. YouTube ver más 4 veces de tiempo empleado por usuario en comparación con la siguiente aplicación más cercana (Netflix).

Los usuarios pasan un promedio de 23 horas. LunMirando contenido en YouTube. Para comparación, Netflix ve un promedio de 5,7 horas por usuario por mes. AnunciCementContinue Lectura a continuación Como comercializador, creador de contenido, anunciante o editor: el nivel de compromiso de la audiencia en YouTube es algo que no puede ser ignorado. Si está buscando aumentar sus esfuerzos de marketing de contenido este año, considere prestar más atención a YouTube pensando en cómo puede caber en su mezcla de marketing. Fuente: Aplicación Annie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *