Categories
Noticias

Tiktok QA lanza en secciones de comentarios de video

Tiktok está introduciendo una nueva forma para que los creadores involucren a sus seguidores con el lanzamiento de ‘Q & A’ en las secciones de comentarios.

Tiktok Q & A permite a los usuarios resaltar sus comentarios cuando contienen una pregunta para el Creador.

Al dejar un comentario, los usuarios pueden designarlo como P & A tocando el icono del signo de interrogación en la esquina inferior derecha.

TikTok Q&A Launches in Video Comment Sections

TikTok Q&A Launches in Video Comment Sections

TikTok Q&A Launches in Video Comment Sections

TikTok Q&A Launches in Video Comment Sections

TikTok Q&A Launches in Video Comment Sections

TikTok Q&A Launches in Video Comment Sections

TikTok Q&A Launches in Video Comment Sections

TikTok Q&A Launches in Video Comment Sections

Dejar un comentario de preguntas y respuestas agregará una etiqueta que indique que contiene una pregunta para el creador.

Los creadores pueden identificar las preguntas al buscar la etiqueta al escanear los comentarios y, deja una respuesta para que todos puedan ver. .

Las preguntas se pueden responder con un comentario de texto o una respuesta de video. Si responde con un video, el comentario de preguntas y respuestas se agregaráEd como una etiqueta. La respuesta de video se vinculará con el video original. AnunciCementContinue Lectura a continuación Hay dos formas de que los creadores respondan a un comentario de preguntas y respuestas. Pueden responder directamente en su sección de comentarios, ya que normalmente harían, o pueden dejar una respuesta de su bandeja de entrada de preguntas y respuestas. La nueva bandeja de entrada de preguntas y respuestas, que agrega todas las preguntas enviadas enviadas, desde el BIOS de perfil de Creators. Los creadores pueden responder rápidamente desde la bandeja de entrada de preguntas y respuestas, tocando el botón “Responder”. Los usuarios pueden ver la página de preguntas y una página de un creador desde el enlace. en su biografía para navegar por todas las preguntas previamente respondidas. También se pueden enviar nuevas preguntas de la página de preguntas y respuestas. AnunciCementContinue Lectura a continuación Los comentarios de preguntas y respuestas también pueden enviarse a los creadores Dinstando transmisiones en vivo. Los creadores pueden ver rápidamente las preguntas de preguntas y respuestas en sus chats de transmisión de un panel separado. Las funciones de video Q & A ahora están disponibles para los usuarios con cuentas Creator . Si actualmente no tiene una cuenta de Creador, puede cambiar a uno seleccionando “Administrar cuenta” en Configuración y elegir la opción “Cambiar a la cuenta Creadora”. AnunciCementContinue leyendo a continuación Para activar las siguientes preguntas y respuestas: Vaya a su configuración y Privacidad PagesElect Creator Toque Preguntas y respuestas Seleccione el botón “Encienda Q & A” para activar la función si no lo don ‘ T Vea una opción para activar esta función, asegúrese de haber actualizado la última versión de Tiktok. Fuente: Tiktok Newsroom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *