Categories
Tik Tok

Tiktok Triples Duración de los videos

Tiktok está triplicando la longitud máxima de los videos, aumentando el límite de tiempo de sesenta segundos a tres minutos.

Esta actualización se está lanzando a todos los usuarios y vendrá con una notificación como la que se muestra a continuación:

TikTok Triples Length of Videos

TikTok Triples Length of Videos

En un anuncio, la Compañía afirma:

advertisementcontinue leyendo a continuación

“Hay tanto que puede suceder En un minuto de tiktok, desde musicales de crowdsourcio y mar, shanty singalongs hasta recetas de pasta de Feta, revivales de patinaje de rodillos y más. Ahora estamos introduciendo la opción de que nuestra comunidad global cree videos más largos, allanando el camino para incluso una narradora más rica y entretenimiento en Tiktok “.

Los tres minutos se pueden grabar, editar y cargar directamente. Dentro de la aplicación Tiktok. Esta actualización da crea.Tors Un lienzo para trabajar con eso es tres veces más grande de lo que tenían antes.

Nuevo territorio para video en las redes sociales

Esta actualización pone a Tiktok en un lugar único en lo que respecta a la vertical. El video en las redes sociales va.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Puede parecer un cambio menor que va de sesenta segundos a tres minutos. Pero considere esto, hasta ahora, Sesenta segundos fue el estándar en todas las aplicaciones sociales importantes.

Facebook y las historias de Instagram se limitan a sesenta segundos, al igual que las publicaciones de piensos de Instagram. Los reeles de Instagram solo pueden ser de 30 segundos.

Los pantalones cortos de YouTube y las historias de Snapchat están tapadas en un minuto también. Tiktok es un valor atípico con su nueva longitud de video de tres minutos.

Esto podría sacudir cómo las personas usan la aplicación y potencialmente conducen aContenido que solo se puede encontrar en Tiktok.

Anteriormente, los usuarios podrían registrar un video de sesenta segundos o menos y compartirlo en todas las redes sociales sin problemas.

Eso no es posible hacer ahora con un Video de tres minutos. Sin embargo, los creadores pueden aprovechar la longitud añadida y hacer un contenido más largo solo para su audiencia de Tiktok.

Si es así, los creadores de la ruta eligen ir, los usuarios pueden encontrarse con una variedad más amplia de contenido para disfrutar, y un Razón para abrir Tiktok frente a otras aplicaciones.

Todo lo que es decir, todo es decir, un pequeño cambio como el aumento de la longitud de video podría llevar a cambios más grandes e indirectos.

¿Qué será un viral, 60 segundos en tiktok? ¿El video parece en el futuro? Eso es algo que un creador innovador tendrá que averiguar.

advertisementcontInue leyendo a continuación

Va a ser interesante ver qué hacen los creadores para mantener la atención de los espectadores durante más de un minuto.

Tiktok eco de este sentimiento en su anuncio:

“Con todas las formas en que nuestra comunidad ha redefinido la expresión en menos de 60 segundos, estamos encantados de ver cómo las personas continúan entretener e inspirar con unos segundos más, y un mundo de posibilidades creativas”.

Los videos más largos de tiktok han estado en la prueba con un número limitado de creadores, por lo que es posible que ya haya encontrado uno. Esta función se está lanzando a todos los usuarios en las próximas semanas. Fuente: Tiktok Newsroom AnunciCementContinue leyendo a continuación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *