Categories
Marketing de contenido

10 consejos para iniciar un blog de negocios que está diseñado para escalar

No se completa la estrategia de la Empresa SEO sin planes para desarrollar un blog atractivo e informativo.

Además de agregar profundidad a los sitios web, los blogs ayudan a las empresas a los clientes potenciales a través de la búsqueda orgánica, establecen experiencia, autoridad y confianza. .

Sin embargo, las marcas no obtendrán los beneficios de los blogs de negocios

a menos que invierta el tiempo y los recursos requeridos para desarrollar una estrategia de blog que sea sostenible y escalable.

a Traiga un flujo de tráfico consistente y compite con otros en su industria, su empresa necesita publicar el contenido del blog regularmente, abordar las tendencias de la industria a medida que emergen, y siguen las mejores prácticas para SEO

que evolucionan junto con los algoritmos de Google. y directrices.

Mientras que usted y su equipo pueden comenzar pequeños, la planificación a largo plazo es la única forma de establecer su nuevo blog para el éxito.

Al configurar la base para su blog empresarial, siempre tenga en cuenta la longevidad y la escalabilidad, que puede lograr con los siguientes consejos.

1. Determine una dirección a escala en

Al igual que con cualquier campaña o proyecto de marketing, debe determinar objetivos claros para la expansión de su blog antes de la estrategia.

AnuncioContinue leyendo a continuación

En primer lugar, tiene que definir Qué significa escalabilidad y ampliación de los medios para su blog y marca.

Elegir una dirección de crecimiento para su blog debe ser parte de la planificación de la gran imagen, no solo un proyecto de marketing de contenido.

el Objetivos de ventas de la compañía, mercados geográficos, idiomas y planes para el marketing futuroLas campañas deben informar a todo el plano de su blog.

Sobre la base de estos factores y los recursos que tiene disponible, puede enfocar sus esfuerzos en escalar su blog en una (o más) de estas áreas: Volumen de publicación: El número y la calidad de las publicaciones pueden consumirse considerablemente el tiempo de equipo disponible. Profundidad en un nicho o subtopic específico: comienza con un sujeto y luego se expande a otros es un factor de escala crítica. ¿Necesita revisores expertos y cuántos? Cuenta de audiencia específicos: Identifique un Demográfico objetivo y cree contenido que aborde sus intereses, luego expanda a la siguiente. Tipo de medios: El tipo de Los medios creados pueden afectar la cantidad de tiempo o recursos necesarios. Los recursos disponibles determinarán el tipo de contenido (por ejemplo, video, escrito, desigualn, etc.). Objetivo geográfico: Comenzando con qué ciudad, estado, país (o combinaciones de los mismos) que desea apuntar puede ser un factor, pero no para todos. Idiomas:

Esta variable puede requerir servicios de interpretación, y los intérpretes expertos pueden ser costosos.

2. Identifique el mercado más pequeño direccionable (SAM)

Muchas empresas nunca ganan impulso con los blogs porque lanzan su red demasiado ancha en un intento de llegar a más lectores.

Muy a menudo, las empresas comienzan con la orientación de palabras clave Con el volumen de búsqueda más alto solo para darse cuenta de que son demasiado competitivos para un nuevo blog para clasificarlos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

o, los desarrolladores de contenido intentan atender a sus artículos hacia una audiencia demasiado amplia de una audiencia, lo que resulta en genérico. , Publicaciones unimaginativas.

Para lanzar un blog escalable, sostenible y exitoso, comience por establecer metas tangibles y crear contenido de alta calidad que sirva a un pequeño grupo de lectores altamente comprometidos.

Plan para escalar una vez que tenga Un siguiente y satisfecho y leal después.

Esta estrategia se deriva del enfoque de audiencia viable más pequeño, una teoría presentada por Seth Godin en su libro. Esto es marketing.

en una entrevista

Con Forbes, Godin explicó por qué este concepto funciona:

“El problema con la audiencia más grande posible es que no puedes alcanzarlos, no puedes deleitarlos, no puedes convertirlos en ellos … Si puede encontrar una audiencia de personas que, si estuvieran a preocuparse por usted, si fueran para abrazarte, si tuvieran que bailar contigo, sería suficiente impulsarte a la NEXT PASO,

comienzan allí

. Y si lo que haces y comparte con ellos es increíble, le dirán a los demás “.

Las herramientas de marketing de SEO y contenido como BuzzSumo pueden ayudarlo a identificar a su audiencia ideal y generar contenido que les interese, se reúne. Sus necesidades, y responden a sus preguntas.

Las herramientas de investigación de contenido y contenido de contenido de BuzzSumo pueden ayudarlo a seleccionar palabras clave para que pueda clasificar de manera realista, monitorear las tendencias a las que se preocupan y exploran las brechas de contenido entre sus competidores de la industria.

3. Elija su KPI con cuidado

Una vez que haya elegido una ruta para el crecimiento e identificar la audiencia de destino de su blog, determine cómo

medirá el éxito de sus esfuerzos

.

Como se exploró en el primer consejo en esta lista, ScaliNG UP puede tener un significado único para su blog, por lo que los indicadores de rendimiento clave estándar pueden no proporcionar ninguna percepción de rendimiento real.

Según el modelo de crecimiento que realice y las estrategias que emplee, los KPI informativos podrían incluir: Ranking para palabras clave relevantes con alto volumen de búsqueda y alta competencia. Orker para obtener palabras clave relevantes con menor volumen de búsqueda, pero menos competencia. Publicación de contenido de una base consistente. Conexión a un cierto número de lectores de la audiencia que eligió a los backlinks de la Autorización. Sitios.Engestionamiento con su contenido en los comentarios o en las redes sociales. Tráfico de laDriving a otras páginas en su sitio. Condividualizando a los lectores a los clientes.AdvertisementContinue leyendo a continuación

4. Construir un equipo interno y externo

sActualización de un blog requiere una amplia gama de habilidades, incluida la escritura, la edición, la optimización de SEO,

Edificio y distribución de enlaces

, fotografía, videografía, diseño web y diseño gráfico, para nombrar algunos.

Dependiendo del tamaño de su negocio, es posible que no tenga un equipo que pueda asumir todos los aspectos del lanzamiento, el mantenimiento y la promoción de un blog.

Si no tiene todos estos recursos internamente, DON ‘T estrés.

Muchos blogs prósperos se ejecutan en contribuciones de ambos empleados internos y contratos o trabajadores independientes.

Mientras probablemente querrá mantener la gestión y los roles estratégicos en la casa, puede Construya una red de freelancers confiables que escriben contenido, cree gráficos, produce videos o administre las cuentas de las redes sociales.

Mientras su téM Para cumplir con los plazos, proporciona una dirección detallada, y mantiene altas estándares editoriales (más sobre eso en la siguiente consejo), no hay razón por la que no pueda subcontratar estas tareas.

Además, probablemente costará menos que producir todo lo que producir. Contenido In-Casa.

AnuncioContinue Lectura a continuación Otra forma de subcontratación que puede pasar un largo camino para construir confianza en su marca está trabajando con expertos en materia, profesionales acreditados o personas de alto perfil en su industria. Los algoritmos de Google priorizan las páginas que demuestran experiencia, autoritividad y confiabilidad

(también conocidas como comidas), especialmente para las publicaciones que influyen en las decisiones del consumidor y estilo de vida o “

su dinero o su vida

Contenido “(Ymyl).

Si es independiente, calificoED Expert crea contenido para su blog (o incluso solo comentarios antes de publicar) Puede incluir su biografía en la página, prestando legitimidad al artículo.

5. Establezca el tono con un breve creativo completo

Cree directrices claras que ayudan a los creadores que se adhieran a la marca de la compañía.

Esto es particularmente importante si subcontrata diferentes etapas del proceso de producción de contenido del blog.

Compartir un resumen creativo en profundidad con cualquier persona que contribuya a su blog ayuda a garantizar la coherencia en todas las formas de contenido y en cada publicación.

Un resumen creativo integral debe incluir:

Una descripción general de los negocios y los productos o servicios que proporciona. Una descripción completa de la audiencia objetivo del blog y la persona objetivo. Visión general de laEl alcance, la estrategia, los objetivos y los hilestones del blog. Una lista de los blogs de la competencia. Directrices de correo electrónico para el contenido por escrito, incluidos el tono, el estilo, el formato y el uso de palabras clave, más ejemplos que demuestren estas expectativas. Directrices para todos los contenidos visuales, como el color. Paletas, temas de diseño, imágenes, imágenes y formato de video, etc.Descripciones y expectativas para cada tipo de entregables de blog, como infografías y artículos de forma larga. ADULTISIONEMENTCONTINUE LECTURA QUE A continuación

Es importante tener en cuenta que muchos elementos que incluyen en el Breve creativo inicial puede cambiar con el tiempo. Para mantener la escalabilidad, querrá actualizar el informe creativo en respuesta a las nuevas ofertas de productos o servicios, la expansión o la evolución de su público objetivo, tendencias de la industria, Google AlActualizaciones de Gorithm, o cualquier otro cambio importante en el negocio o blog.

6. Aproveche las herramientas de gestión y desarrollo

Como cualquier otro esfuerzo de comercialización, mantener un blog debe ser impulsado por datos y sistemático.

Deberá analizar los datos de búsqueda y rendimiento para determinar qué Contenido para publicar y cuándo, y las herramientas de gestión de proyectos para mantener el desarrollo y la publicación en la pista.

Algunas herramientas recomendadas para lanzar y escalar un blog incluyen:

Gestión y colaboración de proyectos

Es probable que su compañía ya utiliza software para la gestión de proyectos y la colaboración dentro de los departamentos y en todos los equipos, y puede integrar fácilmente la producción y el mantenimiento del blog en la mezcla.

Si aún no usa una plataforma de gestión de proyectos, estafaSider Lollon.com, Asana, Trello, o Wrike.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Contenido CALANDER

Cuando se trata de blogs Enterprise, la escalabilidad significa la longevidad. Un calendario de contenido avanzado

le permite limpiar los detalles de las publicaciones de blog individuales y también le brinda una vista de 30,000 pies de sus planes de estrategia de blog para el crecimiento.

Las herramientas de calendario de contenido popular incluyen tierras altas , Calendario editorial de HubSpot, Coschedule, The WordPress Editorial Calendar Plugin y RecountContent.

Investigación de palabras clave y Tema Ideation

La investigación de palabras clave completa es fundamental para cualquier blog exitoso.

en Para clasificar en las páginas de resultados de búsqueda de Google o para llegar a su público objetivo, debe conocer gente donde están creando contenido que se centra en el TERMS ellos buscan y preguntas que hacen.

En otras palabras, la investigación de palabras clave y la ideación de contenido van de la mano.

Para la investigación de palabras clave (también analítica y seguimiento), puede agregar Datos de numerosas herramientas, que incluyen:

Google Planeador de palabras clave.google Trends.google analytics.google Buscar console.ahref palabra clave explorer.moz Explorer.semporer.semporer.semrush En el aspecto de la ideación del tema de contenido, estos son todos invaluables:

El descubrimiento de contenido de contenido de BuzzSumo y la herramienta de investigación de contenido.Ahrefs ‘Content Explorer.Answer The Public.Semrush’s Content Marketing Topic Research Research Tool.keyword.io raspading Feature.

7. Abrace Automation Las herramientas descritas anteriormente hacen de los comutosLa organización, la organización y la investigación, y el análisis se faciliten, pero estas tareas aún requieren la toma de decisiones y la creatividad humanas.

Muchas otras acciones, como la publicación, solo requieren la configuración, el software automatizado puede hacer el resto.

La automatización de estos procesos no solo ahorra tiempo y dinero, sino que garantiza la consistencia.

Uniformidad en las publicaciones de su blog y los materiales promocionales relacionados ayudarán a construir su marca al establecer el reconocimiento de la confianza entre los lectores.

La mejora de la eficiencia del mantenimiento y la promoción del blog le brinda la disponibilidad para escalar rápidamente, incluso con recursos limitados.

Para configurar su blog para el éxito, puede automatizar estas tareas desde el principio.

Gestión de las redes sociales:

Herramientas como tampón, hootsuite y Click To Tweet puede ayudarlo a formatear y programar publicaciones promocionales a numerosas plataformas de redes sociales.

Marketing por correo electrónico:

Herramientas de marketing por correo electrónico como MailChimp, Drip y SendinBlue le permiten crear audiencias de correo electrónico únicas y automatizar la distribución de correos electrónicos promocionales. Actualice las alertas y los boletines de noticias.AdvertisementContinue leyendo a continuación

8. Aligerar la carga con inteligencia artificial

¿Desea tomar una eficiencia de blogging un paso más allá?

Muchos escritores de contenido ahora usan

herramientas con inteligencia artificial

para mejorar la calidad de su trabajo al reducir el tiempo y los costos de producción.

Su blog o equipo de marketing de contenido todavía necesita escritores de personal o freelancers que traen creatividad y perspectivas únicas, pero la inteligencia artificial puede POLISh los bordes y afinar su trabajo.

Guertas y oportunidades de contenido

Mientras que las herramientas de investigación de palabras clave y la generación de temas descritos anteriormente son útiles, todavía requieren entrada y análisis manuales de un miembro de un miembro de su equipo. Incluso si tiene software para recopilar y organizar los datos, necesita un ojo entrenado para interpretarlo y estrategicar el contenido a su alrededor. Ahora, herramientas de inteligencia artificial como Crayon y BrightEdge Puede hacer la estrategia para usted y recomendar contenido específico para producir en función de las brechas en el mercado. Además, pueden procesar cantidades masivas de datos en tiempo real.

Ortografía, sintaxis y gramática

La escritura es un proceso creativo, pero eso no significa que no se puede analizar el contenido y mejorado por la inteligencia artificial.

AnuncioContinúa la lectura a continuación

Puede usar herramientas como el editor gramáticamente, el editor de Hemmingway y la acrolinx para detectar problemas alrededor de ortografía y gramática, tono, profesionalismo y claridad, y para hacer recomendaciones de mejora.

complementos como yoast y Seopresscan le ayuda a optimizar los títulos, los subtítulos, la longitud del texto y el uso de palabras clave.

9. Produce sus propios datos

Un blog informativo es uno que es útil para su audiencia o base de clientes, así como a otras empresas y expertos en su comunidad.

Una de las maneras más efectivas Para convertirse en un recurso o referencia dentro de su industria es realizar una investigación original que produce datos, estadísticas y conocimientos de toda la industria. Por ejemplo, su equipo puede trabajar con una empresa de investigación independiente para realizar una SuLleve con una muestra representativa de su audiencia.

Si la encuesta explora las preguntas y los temas de tendencias esenciales de su industria y usted presenta los resultados en gráficos, infografías, guías y estudios de casos, sus publicaciones de blog atraerán enlaces, impulsando Rango del sitio y tráfico.

10. Construir

Relaciones

Con los influyentes temprano

No importa lo útiles o bien producidos que sean sus publicaciones de blog, no ayudarán a su sitio si no se pueden buscar y compartir. AnuncioContinue La lectura a continuación Los influyentes en su industria pueden ayudarlo con ambos amplificando y adjuntando sus nombres a su contenido. No necesita años de publicaciones anteriores para convencer a un influenciador para promocionar su blog – Puedes involucrarlos desde el principio.


Con una estrategia de tono sólido y de divulgación, puede asegurar el apoyo de influencer incluso en las primeras etapas del desarrollo de su blog.

Para empezar, intente enfocar su campaña de divulgación de influencer en individuos con intereses de nicho. Los principios de dirigir su mercado direccionable más pequeño se aplican a la influencia y el impacto de las redes sociales también.

Mientras que puede ser un poco demasiado ambicioso para lanzar un influencer con cientos de miles de seguidores y un llamamiento amplio, Es probable que tenga éxito llegando a un influencer con una experiencia muy nicho y un siguiente pero leal siguiente.

Blogs escalables alimenta su SEO en el sitio en el sitio se triste. -Para fecha, útil y única contenido de blog. Es a través de sus blogs que muchas empresas brillan.En el tráfico, establecen su marca, desarrollen su liderazgo de pensamiento y atraen enlaces. AnunciCementContinue leyendo a continuación Los blogs a gran escala no solo traen a las personas a su sitio, sino que las mantienen allí, lo que finalmente aumenta las posibilidades de una venta. conversión. Más recursos: 10 consejos para dominar su estrategia de contenido SEO 7 formas de que las empresas se beneficien de los blogs Las más grandes tendencias SEO de 2021, según 42 expertos Créditos de la imagen Imagen destacada por autor, febrero de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *