Categories
Industria

Los cambios en el título en la búsqueda de Google causan angustia; Breve diario del miércoles

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Los vendedores, durante la semana pasada, Google hizo un pequeño cambio que impacte algunos de los títulos seleccionables en los fragmentos de resultados de búsqueda, y algunos SEO y comercializadores están teniendo dificultades con el cambio.

Para más Decade Google a menudo no ha mostrado la etiqueta del título en los metadatos de su página como enlace que se hace clic en los resultados de la búsqueda de Google. Pero algo cambió la semana pasada con la forma en que y cuando Google muestra la etiqueta de título versus encabezados u otro contenido de la página o enlaces. Y conese cambio, causa muchos disturbios entre la comunidad de SEO.

Ambos Brodie Clark y Lily Ray cubren esto en muchos detalles, y cubrí cuando Esto sucedió, que fue en 17 de agosto , y cómo se no está relacionado en la clasificación basada en pasajes. Pero tenga la seguridad de que Google ha escuchado los comentarios y está recopilando ejemplos de cuándo estos títulos no tienen sentido. De hecho, Danny Sullivan incluso dijo que esto podría llevar a más controles dentro de la consola de búsqueda de Google para que administráramos nuestros títulos en los resultados de la búsqueda de Google. ¿Quién sabe si eso terminará sucediendo? Andrew Charlton salió con una buena herramienta para mostrarle cómo Google está cambiando las etiquetas de su título: tenga en cuenta que muchos de los cambios de etiqueta de título son dependientes de la consulta.

mY consejo: Esto no parece ser un gran cambio. Ya hemos visto a Google no usar nuestras etiquetas de título antes y como SEO, somos increíbles para tratar con el cambio. Nos adaptaremos y usaremos esto a nuestra ventaja en el futuro.

Barry Schwartz,
Mi título cambia mucho

El error de compras de Google conduce a las gotas de gran impresión

Los anuncios de Google parecían tener un error el viernes pasado con Google Comprar en algunas regiones, como el Reino Unido, donde los listados de compras no aparecían. Algunos anunciantes reclamaban gotas en sus listas a partir de más del 90%, sí, gotas de impresión del 90% para las campañas de compras de Google.

Las impresiones y el gasto han bajado en las compras inteligentes para muchos anunciantes del Reino Unido a partir del 20 de agosto, 2021. “Una alta proporción del anunciante con sede en el Reino Unido.S HABERANDO UNA DERECHA EN INSPRESIONES, COSTO E INGRESOS PARA SUS CAMPAÑAS DE PLA desde el viernes 20, “Tweeted PPCER Liam Wade. GOOGLE ADS PLATINUM PRODUCTO Experto Emmanuel Flossie Publicado en los foros que es un problema conocido. Por qué nos importa.

“Suponiendo que se arregle, tenga en cuenta que las estrategias de oferta probablemente se verán afectadas y pueden volver a ingresar las fases de aprendizaje”, twitteó Wade en el hilo inicial. Si sus cuentas o campañas se han visto afectadas por este tema, es fundamental comunicarse con los clientes y las partes interesadas de que este cambio es un fallo en sus métricas y no indicativas de otros temas. También sería beneficioso anotar este cambio en Google Analytics, por lo que cualquier KPI puede ser advertencia en futuros informes. El error también está causando que los anunciantes cuestionen el aprendizaje automático y el auto.Mación sucediendo detrás de las escenas en anuncios. Tenga en cuenta que esto se solucionó el martes por la tarde, por lo que todos deberían ser buenos ahora.

Leer más aquí.

Actualización de SPAM de Google Link Finalmente se realiza desplegando Un mes completo después de que Google inicialmente comenzó a desplegar la actualización de SPAM LINK, la compañía finalmente ha confirmado que la actualización está completa. Google inicialmente dijo que esta actualización tomaría solo dos semanas. Ahora, un mes completo después de que se anunció, dijo Danny Sullivan de Google a través de la cuenta de búsqueda de búsqueda “La actualización de Spam Link ahora está completa”.

Por qué nos importa.

Esto podría ser difícil de identificar para usted o a sus clientes, ya que tardó un mes para desplegar completamente. Pero si ves algún cambio en tus rankings, tal vez de una manera grande, durante el último mes, yoT podría estar relacionado con esta nueva actualización de SPAM de enlace. Asegúrese de que sus enlaces sean naturales y de acuerdo con las directrices de Webmaster de Google. Trabaje en mejorar su sitio, por lo que naturalmente puede atraer nuevos enlaces a lo largo del tiempo.

Leer más aquí.

Google Anuncios desplegando un nuevo Pantalla de configuración de la campaña

  • Google Ads está desplegando una nueva pantalla de configuración de Camp Camp Camp Camp Camp Camp Camp Camp Camp Camp Camp Camp Camp Camp Camp Camp Camp Camp Camp Camp Camp Camping TIENE para configurar sus campañas en el riel izquierda de la pantalla, como En oposición a la parte superior de la pantalla. Esto parece estar completamente desplegado ahora y puede sorprender a algunos anunciantes que han estado acostumbrados a la versión anterior de esta pantalla.
  • Algunos anunciantes, como puede imaginar, no es un fanático de este cambio. Hizo muchos veterinarios de la industria hacer una doble toma y se desaceleró.Por su proceso de configuración de nuevas campañas en los anuncios de Google. Sospechamos que los anunciantes se adaptarán rápidamente a esta nueva pantalla, a medida que pasamos el tiempo.
  • Por qué nos importa. No se sorprenda cuando vea esta nueva pantalla de configuración de la campaña de anuncios de Google. Puede tener la misma reacción que muchos de sus colegas donde le lleva más tiempo configurar las campañas ahora porque no está acostumbrado a donde las cosas se han movido. Pero aprenderá rápidamente el cambio y podrá arrancar nuevas campañas en ningún momento.
    • Google AdSense Nuevas opciones de optimización automática
    • Google AdSense ha agregado tres configuraciones nuevas a las características de optimización automática. en tus experimentos. Estos nuevos métodos incluyen el tráfico seleccionado, bloquean un estilo y bloquee un experimento.

Seleccione Tráfico

: Seleccione elPorcentaje de usuarios que desea mostrar experimentos de optimización a. Bloquee un estilo

: elimine un estilo de anuncio que no desea que los experimentos de optimización automática se ejecuten. (AdSense para la búsqueda solamente)

Bloquee un experimento : elimine los tipos de experimentos de optimización que no desea en su sitio, por ejemplo: Anuncios de Viñeta y Anclaje Anuncios (AdSense for Content)

Plantillas estándar, plantillas de compras y palabras clave de búsqueda (AdSense para la búsqueda).

Por qué nos importa. Publishers, probablemente valga la pena probar algunas de estas nuevas opciones de optimización automática para sus anuncios de Google Adsense y ver si realizan un impacto en sus ganancias. Puede obtener más información sobre cómo configurar estos aquí

.

Hemos curado a nuestro PICks desde través de la web, por lo que puede retirar su lector de alimentos.


La navegación de Google Maps lo requiere para los datos de Crowdsource – 9to5google Demo de Google NLP Apaga – INLICINOS Carruseles de prueba de Google: Investigación, Personas también comprar y productos similares – Mesa de búsqueda Mesa redonda Las 3 etapas de la carrera de SEO Desarrollo – Kevin INDIG YouTube SEO: Cómo usar Analytics para su estrategia de video – YOPT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *