Categories
Industria

Tome la encuesta de reemplazo de Martech

Muchas cosas han cambiado durante el año pasado, incluyendo, por supuesto, para equipos de mercadeo y operaciones de marketing. En una nueva encuesta realizada por Advanis para Sitecore, el 80% de los comercializadores de los EE. UU. Dijo que sus responsabilidades se incrementaron significativamente en el último año, en comparación con un fondo de presión de la gestión, los plazos poco realistas y los cambios bruscos en la estrategia.

el La encuesta reveló que los vendedores también se sienten presionados por los cambios en el comportamiento del consumidor. Sobre la base de una muestra de 1,000 consumidores, la encuesta encontró que no menos del 70% de los consumidores dejarán un sitio web si no pueden encontrar lo que quieren en unos pocos clics. Está más allá de la duda de que supone que los cambios en el comportamiento del comprador también han planteado la presión sobre los comercializadores B2B.

Lea Siguiente: Qué largo año extraño en DigiTal Marketing.

Martech es solo un elemento en esta imagen, pero es importante. La transformación digital, que se ha convertido en mucho más que una frase de buzz, seguramente ha requerido muchos equipos de marketing para elevar su pila de tecnología. Eso podría significar inclinarse en soluciones que puedan subir y ejecutar y entregar valor rápidamente. Puede que signifique la innovación acelerada en la pila de tecnología. Algunas compañías podrían estar bajo estricta limitaciones presupuestarias, mientras que otros podrían haber sentido que 2020 fue el año en apostar la casa.

Mire los resultados de la encuesta del año pasado.

Nos gustaría profundizar en cómo el entorno empresarial en los últimos 12 meses impactaron las decisiones de Martech, pero necesitamos su ayuda. ¿Ha reemplazado alguna aplicación en¿Su pila de tecnología en el último año? ¿Ha mudado de las solicitudes de legacy a volante a soluciones comerciales (o viceversa)? ¿Y qué impacto tiene esos cambios en su equipo?

que nos lleva a la encuesta de reemplazo de Martech. Solo se tarda tres minutos en completarse, y los resultados nos ayudarán a todos, como comunidad de usuarios de Martech y Martech, para comprender cómo se vea la Satya Nadella de Microsoft “Dos años de transformación digital en dos meses”. el año pasado.


Por favor, tome la encuesta aquí .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *