Categories
Marketing de contenido

Top Tendencias de marketing de contenido 2020 – Semrush Study

¿Con qué frecuencia se encuentra en una situación en la que tiene que elegir la mejor estrategia para una acción adicional?

Esto nos sucede de vez en cuando. Creemos sinceramente que una estrategia de marketing de contenido exitosa debe ser respaldada por los datos. Los datos pueden respaldar cualquier decisión que realice y minimice el método de prueba y error en su estrategia.

Tener datos y un deseo de analizar las tendencias de marketing de contenido, nosotros en Semrosh realizamos investigaciones que cubren los temas más populares, los hashtags y las preguntas. y las palabras clave más buscadas en la industria de marketing de contenido. También identificamos los principales influyentes de marketing de contenido que puede seguir y aprender las mejores prácticas.

Esperamos que estos datos lo ayuden a:

Descubra qué tipos de contenido se desempeñan mejor para usarellos en su cuenta de negocios de Twitter. Consulte la dirección en la que la industria de marketing de contenido se está moviendo y lo que se está discutiendo activamente en la comunidad de marketing de contenido.

Pasamos por cientos de miles de 2020 consultas de búsqueda de Google relacionadas con el marketing de contenido para recopilar estos datos. Analizamos más de 600,000 tweets en inglés que contenían el hashtag #Contentmarketing y se publicaron entre enero y septiembre de 2020.

Comparamos los resultados con la investigación que realizamos en 2019 para realizar un seguimiento de cómo están cambiando las tendencias de marketing de contenido. Aquí están los resultados de nuestra investigación.

*** Esta investigación se realizó como parte del informe global del estado de marketing de contenidos 2020 . El informe está diseñado para ayudar a los vendedores de contenido en todo el mundo obtener unUna mejor comprensión de la industria y extraer conclusiones más relevantes para sus estrategias. Echa un vistazo al informe completo para obtener más información. ***

Top Content Marketing Trends 2020 – SEMrush Study Top Content Marketing Trends 2020 – SEMrush Study

Top 20 topics discussed with #contentmarketing hashtag Top 20 topics discussed with #contentmarketing hashtag

Apolline Adiju Apolline Adiju

La estrategia es el núcleo del marketing de contenido Estrategia es el tema relacionado con el marketing de contenido más discutido en Twitter al 34% de los tweets analizados, un 5 % Aumento en comparación con el año anterior.

También es la consulta de búsqueda líder por un margen significativo. En 2020, el volumen de la palabra clave “estrategia de marketing de contenido” creció en un tercio en comparación con 2019. Además, el hashtag #MarketingStrategy lleva la 12ª posición en los hashtags de tendencia relacionados con el marketing de contenido, mientras que no estaba en el top 20 Hace un año. unOtra observación interesante es que si observamos las principales preguntas que las personas preguntan, veremos que no solo quieren saber qué es una estrategia de marketing de contenido, sino también cómo desarrollar uno. Por lo tanto, las personas ya comprenden los beneficios de un enfoque estratégico y encuentran formas de construirlo e implementarlo.

No es de extrañar que la estrategia sea la tercera habilidad más requerida

en la industria del marketing de contenido. Una estrategia de contenido bien definida le permite comprender cómo crear el contenido correcto, valioso y relevante, para su audiencia y distribuirlo a través de los canales que son adecuados para ellos.

Top 20 content marketing related hashtags Top 20 content marketing related hashtags

Apolline Adiju Estrategio de contenido / Ejecutivo de desarrollo empresarial Apolline Adiju : “Los consumidores se están volviendo más inteligentes y sofisticados. Las marcas deben dejar de crear contenido por el bien de la creación de contenido o para obtener tráfico orgánico. No es beneficioso para usted ni a su marca, perspectivas o clientes. Es fácil quedar atrapado en la carrera para producir tanto contenido como sea posible para conducir el tráfico a su sitio. ¿Qué uso es el tráfico si no está respaldado por una estrategia beneficiosa para la marca? Es intencional con su estrategia de contenido. Optimizar y enfatizar las experiencias de contenido generadas por el usuario para ganar el juego de marketing de contenido. Considere centrarse en dónde están sus audiencias en línea y los sirven con contenido personalizado que resuena con sus puntos de dolor “. impulsado por datosLas estrategias están en demanda ¿Cómo demuestra que su estrategia está funcionando? Para medir su efectividad. “Cómo medir el éxito del marketing de contenido” es la 9ª pregunta más popular sobre el marketing de contenido, y #analytics es el 10º hashtag más popular, seguido de #bigdata en el lugar 14. En 2020, la discusión de Analytics creció significativamente en popularidad en comparación con 2019, del 7% al 24%. Y, a diferencia de 2019, también está en la lista de los 20 mejores temas más discutidos relacionados con el marketing de contenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *