Categories
Marketing de contenido

45 mejores blogs de marketing digital que aceptan publicaciones de invitados

¿Desea construirse un nombre en la industria de marketing digital, pero no se dónde comenzar?

La publicación de invitados es una forma legítima de reconocerse. Además, no hay escasez de blogs de marketing digital especializados en ningún tema que le interese.

Si está produciendo contenido de calidad, sus posibilidades de convertirse en un autor publicado son bastante altas.

Dicho esto, los principiantes en los blogs de invitados no siempre saben dónde lanzar sus contribuciones.

Si eres uno de ellos, aquí está la lista de los 45 mejores blogs de marketing digital que aceptan publicaciones de invitados. Pero primero, vamos a descubrir cómo escribir un tono ganador.

Cómo hacer que su tono sea verdaderamente irresistible

, puede pensar que tiene todo lo que se necesita para ganar el corazón del editor. Pero elLa verdad es que obtienen docenas de solicitudes similares a las suyas en un día.

No desea que su mensaje se envíe a la carpeta de basura.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Lo que necesita para pararse Fuera es un buen tono. Aquí hay algunos consejos sobre cómo crear uno.

Personalizar en todos los niveles posibles

¿Qué significa para usted la personalización para usted?

Mención del nombre del destinatario es probablemente el nombre del nombre del destinatario Lo primero que aparece en tu cabeza. Sin embargo, debe hacer mucho más que simplemente llamar al editor por su nombre.

Antes de enviar su lanzamiento, asegúrese de tener los contactos correctos. Incluso si obtiene el correo electrónico del editor directamente desde el sitio web del blog, todavía recomiendo revisarlo de doble revisión en LinkedIn.

Hablando de LinkedIn, mientras visita el Accoun de la editorT, eche un vistazo a su actividad: Lea sus publicaciones más recientes, aprenda sobre sus intereses.

Vea cómo puede hacer que su tono sea más relevante para ese individuo.

Haz tu tarea

.

Los editores reciben docenas de solicitudes de publicaciones de invitados al día, y muchos de ellos están completamente por ahí, son irrelevantes, demasiado vagables, etc.

Necesitas hacer un poco de investigación y profundizar en el Blog Para encontrar un tema que cautive la atención del editor.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Comience leyendo las directrices con cuidado y elige las ideas de tema entre las publicaciones más recientes del blog. Mientras lo está en ello, verifique si su experiencia se ajuste a los requisitos del blog.

Otro gran truco es un análisis de brecha de contenido para faltar contenido y agujeros en elEl arsenal existente del blog.

Puede hacer un análisis de brecha de contenido rápido a través de AHREFS. Investigue a los competidores del sitio web al que desea contribuir, navegar y comparar las palabras clave para todos ellos.

Content gap analysis for keywords. A continuación, seleccione las palabras clave que el rango de los competidores y el blog no se encuentran en el blog. El editor.

En el siguiente ejemplo, puede ver que MOZ no se clasifica bien para algunas de las palabras clave que Semrush y AHREFs utilizan con mayor frecuencia: Content gap analysis for keywords.

Utilice los resultados de este análisis para crear un tono más convincente al decirle al editor con precisión cómo y por qué su contribución hará mejor su blog.

Siempre agregue unos cuantos diferentes. Temas

Una buena regla general es ofrecer siempre al menos dos o tres temas relacionados conEl tema del blog. De esta manera, puede demostrar que ha realizado algunas excavaciones y aumente las posibilidades de que el editor se indique su lanzamiento entre las innumeradas de otras.

No se olvide de preguntar al editor por sus recomendaciones de tema, también . Después de todo, nadie conoce mejor el blog.

Conecte su portafolio Muestre al editor lo que trae a la tabla incluyendo un enlace a su cartera, o al menos algunos ejemplos relevantes de su trabajo.

Ahora, es posible que esté comenzando su carrera de redacción y no tenga la lista de publicaciones de invitados publicadas para Flaunt.

Si este es el caso, dale un Blog personal un intento. Es una gran oportunidad para ampliar su portafolio de escritura y mostrar su experiencia. ¿Cuál es la mejor manera de conectarse con un editor??

Su mejor opción es conectarse con un editor a través de redes sociales, sin duda. AnunciCementContinue leyendo a continuación Comience por gustar, comentando y compartiendo sus publicaciones. Mientras tanto, vigile los temas que cubren: le dará una sugerencia de lo que el editor podría esperar de usted.

Si no sabe dónde buscar un editor para conectarse, intente buscar Para grupos en redes sociales. Por ejemplo, puede unirse al grupo BLOOST

B2B Bloggers Boost en Facebook.

4 blogs que aceptan publicaciones de invitado sobre el marketing digital

que los blogs de marketing digital de primera categoría aceptan huésped ¿Post aportes? Aquí, aprenderá sobre la naturaleza de estos blogs, los temas que cubren, y las directrices a seguir si está interesado en escribir por ellos.

1. Boorise

Lo que quieren

están buscando publicaciones que cubran los ángulos emocionantes y prácticos de la generación de plomo y el marketing digital.

Sugerencia

Revise cuidadosamente sus publicaciones anteriores para evitar temas de lanzamiento que ya han publicado. Además, no se olvide de

Lea sus directrices

para evitar el rechazo y perder su tiempo.

AnuncioContinue leyendo a continuación

2. Ontcrawl

Lo que quieren

Estos bloggers escriben sobre SEO técnico como presupuestos de rastreo y optimización de la velocidad del sitio. Si conoce una o dos o dos en SEO técnico, este es un gran lugar para lanzar su publicación.

Sugerencia

La barra Rebecca será la persona adecuada para hablar de Una contribución posterior al invitado. Aprende sobre sus directrices aquí

.

3. SingleGrain

Lo que quieren

Unginggrain es una de las mejores selecciones Si está interesado por escribir en los siguientes temas:

SEO y marketing de motores de búsqueda. PPC Publicidad. PAIDA PUBLICIDAD SOCIAL Y MEDIOS SOCIALES DE MEDIOS SOCIAL. COMERCIALIZACIÓN DE INTENTACIÓN. Embarcación y conversión de la conversión. Publicidad de amazon.Commerce.

El blog de la compañía también contiene un montón de artículos de comparación y herramienta frente a los artículos de la herramienta, así como los alrededores de la herramienta. .

Sugerencia

Puede estar familiarizado con las directrices de escritura

de GRANDEGRIA

.

Nota: Puede tardar unos meses en que se presenten en este blog, ya que es extremadamente popular entre los colaboradores de los huéspedes.

4. SEMRUSH

Lo que quieren

advErtisementContinue Lectura a continuación

Semrush es un conjunto de herramientas integral para los comercializadores digitales, pero también tienen un blog popular donde (y muchos de sus autores invitados) escriben sobre la búsqueda, PPC, Digital PR y todo marketing digital.

Semrush tiene directrices editoriales bastante estrictas, que es conveniente, ya que no tiene que esperar a que las aclaraciones comiencen a trabajar en un poste. Dicho esto, Semrush hizo algunos

cambios

para Su política de blogs de invitado el año pasado. Ahora, solo publica una selección de contribuciones expertas elegidas a mano. Pero eso no significa que no pueda entrar si tiene una nueva perspectiva para ofrecer.

Semrush es bastante exigente acerca de las publicaciones que aceptan al blog, así que recomendaría conectar con su BLEditor de OG Antes de enviar su tono.

5. MOZ

Lo que desean

Como uno de los blogs más populares en marketing digital, MOZ prefiere contenido original con una perspectiva única y un valor obvio para el lector.

Es por eso que favorecen la forma de los TO, la investigación y los estudios de casos.

AnuncioContinue Lectura a continuación Sugerencia

Si tiene suficientes recursos, entonces la investigación será tu caballo ganador.

6. COMUNIDAD DE NEGOCIO 2

Lo que quieren

Comunidad de Negocios 2 Le gustan las cosas que son de interés periodístico. Por ejemplo, sus pensamientos en una nueva característica de Twitter o una actualización de los anuncios de Facebook.

Sugerencia

Puede

Puedes consultar Las Directrices de Post de invitado del sitio aquí.

Siempre hacen prospectos.Para compartir muestras anteriores de su trabajo, así que prepárese para proporcionar una cartera.

7. SerpStat

Lo que quieren

SERPSTAT está creciendo en su comunidad, por lo que estarán interesados ​​en los materiales que les ayudarán a conectarse con otros influyentes. Las publicaciones con citas de expertos se verán favorecidas aquí.

Sugerencia

Para su colaboración para ser mutuamente beneficioso, tendrá que estar dispuesto a dar algo a cambio. Por ejemplo, ayuda con sus redes sociales y presta atención a lo que comparte.

Solo después de esa conexión, ¿tendrá sentido comenzar a lanzar?

TAMBIÉN, DON ‘ T olvide verificar sus

directrices del blog .

8. HUBSPOT

Lo que quieren PublicidadContinue leyendo a continuación

HubSpot tiene cuatro blogs Puede contribuir a: Marketing, Ventas, Servicio y Sitio Web.

Para cada uno de estos sujetos, el recurso acepta los siguientes tipos de publicaciones:

Experiments. Postsanals.Cannónico postes ( Guías en profundidad). Visuals (infografías, gráficos de datos). Puede encontrar sus directrices de blogs extendidas

aquí.

Sugerencia

HubSpot es un lugar difícil de ingresar, incluso si tiene una cartera excepcional.

Recomendaría compartir y comentar sobre artículos editoriales del blog. También es una gran idea vincular a uno de los últimos artículos de HubSpot en su publicación de invitado.

Si está buscando conexiones, Meg prater

es la persona que necesita.

9. Asistente de blogging

Lo que quieren

.S y cómo funcionan los TOS.

Por ejemplo, los temas como “Cómo acelerar su SEO con PPC” a menudo se pueden ver allí.

Sugerencia

Adam Connell

será la persona adecuada para hablar sobre su próxima contribución del huésped. AnunciCementContinue leyendo a continuación 10. AHREFS

Lo que quieren

AHREFS tiene un blog popular, por lo que son selectivos sobre lo que publican. Eso significa 100% de copia original, estrategias únicas y ángulos prácticos.

Si es un fanático de la herramienta, sus posibilidades de ser aceptadas son aún más altas.

Sugerencia

El tono frío es probable que sea un lugar en su calendario editorial.

con un blog como este, tendrá que construir una relación primero, comenzando con comentarios, corriendo con comentarios. discusións en su grupo de Facebook – AHREFS INSIDER .

11. Mencione

Lo que desean

MENCION ES UNA HERRAMIENTA DE MONITORIZACIÓN DE MARCA DE SISTENCIA Y MARCA. Su blog toca a varios temas de comercialización digital, pero el enfoque principal es en las tendencias y las redes sociales.

Puede encontrar mucha información en sus pautas de publicación de invitado

.

Sugerencia

En lugar de escribir a un correo electrónico genérico, puede conectarse con el editor de MENIME directamente en Twitter o

LinkedIn

.

12. Ranking web avanzado

Lo que desean

La clasificación web avanzada es una solución de seguimiento de rango. Naturalmente, su blog está lleno de guías, listas y rondas expertas en las últimas tendencias de SEO.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Sugerencia

AWR ama los datos frescos, así que llena tus publicaciones con capturas de pantalla, infografías y otras ayudas visuales. Si tiene una historia de éxito para saber, su contribución será muy apreciada.

Para las publicaciones de invitados, puede contactar

EUGEN OPREA

, quien es un administrador de contenido allí.

13. Blog de Jeff Bullas

Lo que quieren

Jeff Bullas está interesado en material 100% original que no implicará ninguna auto-promoción.

también En las

directrices

, recomiendan lanzando un mínimo de tres temas.

Esto aumenta las probabilidades de que se aceptará porque hay más posibilidades de que le gustarán una de sus ideas.

Sugerencia

Para sobresalir y aumentar sus posibilidades de recibir una respuesta de: “Sí, estamos interesadosEn su tema, “Recomiendo una lluvia de ideas para los títulos creativos.

Por ejemplo, una de sus publicaciones se titula” Cómo jazz a los correos electrónicos con medios ricos (inspiración de las marcas que lo están clavando) “.

14. Shane Barker

Lo que quieren

El blog de Shane Barker es sobre el marketing digital, con un enfoque en el marketing de SEO y influencer. Si se escribe bien, un puesto en cualquier cosa en torno a estos temas debe ser un buen ajuste.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Sugerencia

Barker hace rondas regulares, Y esta podría ser su oportunidad de entrar.

Para la información de publicación de invitado adicional, revise las directrices del sitio web .

15. BuzzSumo

Lo que quieren

BuzzSumo se especializa en marketing de contenido, pero usted puede TRy para apretar con una intersección entre marketing de contenido y SEO.

El marketing de video y la PR digital también es un tema de trabajo.

Sugerencia

Louise Linehan

es un administrador de contenido en BuzzSumo, por lo que es la mejor persona para obtener más información sobre las contribuciones de los huéspedes de.

BuzzSumo contiene bastantes artículos con historias de éxito. Si tiene uno para saberlo, definitivamente vaya por ello. 16. Vendedor de Einstein

Lo que quieren

Los temas clave en este blog son SEO y SMM, y cómo trabajan juntos. SEO para WordPress también será un buen ajuste.

Las directrices

del blog están aquí

.

Sugerencia

Intenta enviar su Pitch directamente a Josh Barney. 17. Pitchbox

Lo que quieren

Como herramienta para la divulgación, Pitchbox escribe sobre la construcción de enlaces y las tácticas de divulgación. AnunciCementContinue Reading a continuación

Sugerencia

La banda está interesada en la construcción de enlaces, por lo que Hay que encontrar un nuevo ángulo para este antiguo tema.

Además, realmente se preocupan por la calidad de la escritura, así que no te molestes en incluir nada que no sea realmente emocionante.

18 .RANK RANGER

Lo que quieren

Rango Ranger es una solución de SEO que ayuda a las empresas a cultivar tráfico orgánico y monitorea su ranking en SERPS.

El blog está lleno de información útil de SEO, rondas expertas, estadísticas y guías. Si tiene algo que contribuir en esa área, esta es su oportunidad.

Sugerencia

Puede incluir un seguimiento permanente.Enlace a su sitio web o una cuenta de redes sociales, que es una oportunidad de crecimiento profesional increíble.

En general, Rank Ranger acepta publicaciones de invitados sobre SEO, optimización web y marketing en línea, pero asegúrate de verificar el Directrices

antes de enviar un tono.

19. Wordable.io

Lo que quieren

Wordable.io es una herramienta de marketing de contenido que ayuda a las marcas que cargan publicaciones a cualquier sitio web a granel sin tener que pasar demasiado tiempo en la edición .

AnunciCementContinue Lectura a continuación

El sitio web acepta artículos sobre temas, incluidos los blogs, marketing de contenido, CMS y productividad para los comercializadores de contenido.

Editores en Wordable.io prefiero los artículos apoyados por la investigación y los datos. Tu lanzamiento solo ganará si explicase No novedad de su publicación de invitado y el valor que llevará.

Wordable.io está abierto a todas las contribuciones de los huéspedes, pero asegúrese de que

siga las directrices

.

20. GetResponse

Lo que quieren

GetResponse se trata de la automatización de marketing.

Si tiene algo que comparta sobre el marketing por correo electrónico, la construcción de sitios web y la optimización de Funnels de conversión, es un blog perfecto para usted.

Sugerencia

GetResponse ama los ejemplos de la vida real, así que asegúrese de agregar mucho a su publicación de invitado. No olvide agregar algunos estudios recientes a su artículo.

En promedio, una publicación de invitado debe tener más de 1300 palabras y presentar una investigación en profundidad en el tema. Si tiene algo así, para ofrecer, envíe su tono usando este enlace

.

También puede hablar con Michal Leszczynski

, quién es el editor de GetResponse.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

21. Mangools

Lo que quieren

Mangools ofrece un conjunto potente de herramientas SEO que incluyen la investigación de palabras clave, el análisis de enlace de retroceso y el competidor, y el seguimiento de la posición. Intente lanzarlos guías paso a paso y estudios de casos.

¡Haga que su sitio de su cliente aumente significativamente el tráfico orgánico?

Si la respuesta es sí, esa es la historia correcta para escribir por El blog de mangools.

Sugerencia

No se olvida de verificar sus pautas del blog para obtener una mejor comprensión de lo que están buscando . La mejor persona para conversar sobre su posible contribución será

Maros Kortis

.

22. CXL

Lo que quieren

Inicialmente, CXL fue únicamente sobre los temas de CRO, pero ese tiempo ha pasado.

Actualmente, escriben sobre todo lo que Ayuda a las empresas a alcanzar los mejores resultados.

Debe recordar que CXL solo acepta contenido extremadamente escrito que hace más de 2,000 palabras.

Sugerencia

Encuentre más detalles en las directrices del blog

CXL.

23. Linkody

Lo que desean

Linkody Blog está buscando publicaciones dentro de un nicho de SEO.

Si SEO es tu pan y mantequilla, ¿definitivamente debes definitivamente? Considere este blog.

Publicidad que lee a continuación

también, quieren publicaciones bastante largas que pasan más de 2,000 palabras.

Sugerencia

Aprenda más sobreDirectrices de Linkody Colaborador en

Esta página

.

Dado que son una herramienta de construcción de enlaces, enfocándose allí ayudará a que su lanzamiento se destaque.

24. Componer.ly

Lo que desean

COMPUESTAN A COMPUESTAS Publicaciones que cubren todo tipo de temas de marketing de contenido.

A partir de la creación y promoción de contenido. y terminar con la redacción y las puntas de SEO.

Sugerencia

Este blog permite lanzar puestos que comienzan desde 1,000 palabras.

Aquí hay un enlace a su

escribe para nosotros Página

.

25. Promotor del sitio web

Lo que quieren

El blog del promotor del sitio web permite escribir sobre una amplia gama de temas.

No tengas miedo de lanzar nada que habla de marketing digital, incluyendo hacking de crecimiento y bry la gestión.

Sugerencia

Contribuye las publicaciones en PPC, SEO, marketing por correo electrónico e incluso temas de marketing sin conexión.

¿Dónde contribuir?

Visite la sección “Escribir para nosotros”

.

26. Adzooma

Lo que quieren

ADZOOMA es una plataforma de publicidad. Las empresas lo utilizan para ejecutar anuncios de Google, Microsoft y Facebook. AnunciCementContinue leyendo a continuación Si conoce una o dos o dos en publicidad digital, su contribución será muy apreciada.

Sugerencia

Si está ejecutando una pequeña empresa, Adzooma es una gran plataforma para brindar su visibilidad en línea un impulso.

También es su oportunidad de construir autoridad en su industria.

Antes de contribuir con una publicación de blog, asegúrese de que se familiarice con el

Directrices .

27. Chanty

Lo que quieren

CHANTY es un chatbot al-alimentado que le ayuda a mantenerse conectado con su equipo y trabajar de manera más eficiente.

basado en Sus pautas del blog, debe estar listo para lanzarlos un tema que se conectará a la comunicación, la colaboración o la productividad.

Si ha tenido la oportunidad de mejorar la productividad de su equipo, Chanty será el derecho. Lugar para contar esta historia.

Sugerencia

CHANTY tiene una página separada para enviar sus lanzamientos antes de invertir su tiempo para escribir la publicación completa .

Llévelos 2-3 Opciones de título Antes de contribuir. El blog acepta artículos de 1,000 a 2,000 palabras de longitud.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Presta atenciónAl tono de voz en piezas ya publicadas y leer a fondo las directrices del escritor.

También puede contactar directamente Anastasia Matveyeva .

28. Prowly

Lo que quieren

Prowly es un software de relaciones públicas que le ayuda a mejorar la cobertura de los medios de su marca.

En su blog, escriben sobre todos. Cosas relacionadas con Digital PR, incluidos los consejos sobre la construcción de listas de medios, escribiendo comunicados de prensa y haciendo que las relaciones públicas entrantes sucedan.

Sugerencia

Si desea estar entre los autores de Prowly. , comience leyendo las directrices

. También puede enviar su tono usando el formulario de contacto en esta página.

Prowly tiene una opción para lanzar su título y esquema antes de escribir, lo que me parece muy útil.

En general, aceptan articuloEs entre 1,500 y 4,000 palabras. También se recomienda hacer una investigación de palabras clave y agregarla al tono.

La página Directrices también describe los temas que están en prioridad. La página se actualiza, así que verifique antes de lanzar.

29. Postfity

Lo que quieren

Postfity es un programador de redes sociales para Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

La audiencia objetivo Son pequeñas empresas.

El enfoque principal Aquí es cómo hacer el marketing de las redes sociales en Facebook / Instagram / Twitter / LinkedIn mejor: más rápido, más barato y con mejores resultados.

Sugerencia

El blog tiene reglas estrictas sobre qué hacer para publicarse.

Siga las instrucciones paso a paso sobre la página de reglas de invitado . YTengo que empezar a lanzar el título primero directamente a

Anna

.

30. DIGITALNOVAS

Lo que quieren

DigitalNovas es un blog que cubre los temas relacionados con el marketing digital, SEO o Freelancing.

Es bienvenido a enviar lanzamientos Con las ideas publicadas sobre blogs, redacción, creación de contenido, marketing de contenido, marketing en influencias y redes sociales.

Sugerencia

Pitch 3 a 5 ideas para publicaciones antes de escribir .

Siga las instrucciones descritas en la página Escriba para nosotros

.

31. Userpilot

Lo que quieren

UserPilot ayuda a los clientes a mejorar la adopción y el compromiso del usuario.

El producto ayuda a construir experiencias de productos contextuales según las condiciones, como Como usuario persona o staGE del viaje.

Su mejor apuesta será cualquier título alrededor de UX, crecimiento de productos o estudios de caso de éxito de los clientes.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Sugerencia

Pase a través de publicaciones recientemente publicadas para comprender los temas que han sido aceptados recientemente.

Contacto

Emilia Korczynska

directamente.

32. ContactPIGEON

Lo que quieren

ContactPIGEON proporciona a los clientes con las herramientas de automatización de marketing de Omnichannel.

El servicio le da a los vendedores de comercio electrónico acceso a soluciones que necesitan para las adquisiciones de los clientes. y retención. Cualquier temas relacionados con la venta al por menor, las ventas en crecimiento, la personalización y el análisis de Ecommerce, el retargeting son puntos de interés para el blog.

Sugerencia Si tienes alguna CASE Estudios o consejos sobre cómo cultivar el negocio en la moda, viajes, alimentos y comestibles verticales: siéntase libre de alcanzar el uso de la página de escritura para nosotros


.

Los requisitos mínimos son 1,000 Palabras de longitud, con 1-3 enlaces a recursos y ejemplos relevantes. 33. SEO Butler

Lo que quieren
Seo Butler proporciona servicios de SEO para sus necesidades de marketing, que incluye la escritura de contenido, los comunicados de prensa y las publicaciones de invitados.

El blog abarca los temas en torno a la optimización de los motores de búsqueda y el marketing digital. Sugerencia Las historias de éxito y los estudios de casos son muy populares en este blog. Para enviar su idea de publicación de invitado, complete su formulario de contacto . AnunciCementContinue leyendo a continuación 34. ReferidoCandy Lo que quieren ReferRalCandy es una empresa de Software-AS-A-SERVICIO (SAA) que permite que cualquier tienda de comercio electrónico cree un programa de referencia. Los clientes de la compañía pueden compartir Un vínculo de referencia con sus amigos, y por cada nueva compra, tanto el cliente como su amigo reciben recompensas: descuentos, efectivo o regalos especiales. Su audiencia son propietarios y empresarios de comercio electrónico expertos en tecnología. Si tiene un tema apropiado para ellos, no dude en alcanzar. Sugerencia Pitch 3-5 ideas para un artículo futuro antes de escribir. El tono debe incluir el título y un resumen que describe el texto. Llegar a los correos electrónicos enumerados en la página Oferta de publicaciones de invitado o contacto Eleanor Tay. 35. CandyBar Lo que quieren CandyBar es un programa de recompensas para los propietarios de las tiendas. El blog de CandyBar cubre los consejos y trucos del programa de lealtad para pequeñas y medianas empresas. Si tiene algún estudio de caso en torno a llevar a los clientes a las tiendas por la segunda y tercera vez, no dude en alcanzar. AnuncioContinue leyendo a continuación Sugerencia CandyBar es un proyecto hermano para referircandy, y así consejos son similares. Toca tu idea antes de escribir y llegar a Eleanor Tay. 36. Instituto de marketing de contenido Lo que desean El Instituto de Marketing de contenido es el centro de marketing digital todo en uno que ha ganado autoridad en su industria al publicar una investigación de alta calidad y estudios. Por lo tanto, séListo: su tono será revisado y criticado a fondo. Pero si llega a través, tendrá la oportunidad de convertirse en un autor publicado en uno de los sitios web de marketing más confiables. Las directrices CMI No difieren de ningún otro blog, pero solo acepta artículos que presentan información única que (preferiblemente) no se han compartido en ningún otro lugar antes. Además, aquí también, aquí puedes aplicar la brecha de contenido. Análisis que hemos hablado antes. 37. Examinador de redes sociales Lo que quieren Si el marketing de las redes sociales es su taza de té, este es el recurso para usted. Examinador de redes sociales es una de las mayores comunidades de marketing en línea, y publicarse allí le dará un gran impulso a su WrittNG Carrera. Publicidad Reading a continuación Sugerencia El marketing en redes sociales es un tema bastante extenso, por lo que el examinador de redes sociales prefiere los artículos sobre cómo las pequeñas y medianas empresas aprovechan las empresas. Plataformas de medios. Puede verificar más detalles sobre los temas y el formato en las directrices de post de invitado . También es una buena idea conectarse con Kim Darosett , quien es el editor senior allí. 38. Involucrando Lo que quieren Si está geeky sobre todo conectado a las conversiones y embutidos de ventas, involucra. Es una excelente oportunidad para compartir sus ideas. Todo se trata de generación de leads y al cliente a través del cliente, y su blog abarca industrias como E-Commerce, Digital Marketing, PR y Education. Sugerencia En sus directrices, involucran , señala que todos los temas pasan por la aprobación. Entonces, surja con dos o tres ideas y llévelas al editor. El artículo no debe ser inferior a 1000 palabras. Si tiene preguntas adicionales, comuníquese con Monika Bencatova . 39. COSCHEDULE Lo que quieren Coschedule es una suite de marketing digital con un calendario de marketing, estudio de contenido y otras herramientas de automatización de marketing. AnuncioContinue leyendo a continuación Los temas que encontrará en la cubierta de la cubierta del blog de Coschedule, el marketing de contenido, el SEO y las redes sociales. Sugerencia Las directrices Especifique que COSCHEDULE solo acepta las publicaciones educativas de las publicaciones del invitadoentrando No hace falta decir que no debes lanzar un tema que ya se ha cubierto. Puede enviar su publicación con este formulario , pero primero familiarizarse con las reglas de los huéspedes. 40. VWO Lo que quieren VWO se especializa en pruebas A / B. Si tiene alguna idea relacionada con este tema o un estudio de caso para compartir, su contribución será muy apreciada. Aparte de las pruebas A / B, VWO acepta las publicaciones de invitados sobre CRO, compromiso de clientes y experiencia en el sitio web. Sugerencia Si desea incluir enlaces en su artículo, asegúrese de que todos tengan un DA superior a 70. para directrices adicionales , visite la página de requisitos de poste de invitado de VWO . 41. Wave.video Lo que quieren ¿Te apasiona todo lo relacionado con el marketing de video? Luego wave.video es una oportunidad increíble para compartir sus ideas. AnunciCementContinue leyendo a continuación Wave.video cubre todos los aspectos del marketing de video, desde elige el hardware y el software correctos a las guías de paso a paso a paso. Contenido. Sugerencia Este blog es muy flexible en términos de temas, pero la mayoría de ellos ya se han cubierto. Debe encontrar algo realmente fuera de la caja. Puede usar este formulario para enviar su tono. 42. Noupe Lo que quieren Noupe es un centro de conocimientos que cubre varios temas para los desarrolladores y diseñadores web. También hay bastantes artículos sobre el desarrollo y la ejecución de sitios web de comercio electrónico. Sugerencia Si tiene un estudio de caso o una investigación para ofrecer, su lanzamiento solo ganará de él. Noupe está interesado en consejos prácticos y consejos prácticos y procesados ​​que proporcionan valor. Tienes que ejecutar su idea por David Williams, el editor de Noupe, completando un formulario de solicitud de post de invitado . 43. LEMLIST Lo que quieren Lemlist se trata de marketing por correo electrónico. Si tiene ideas de tema sobre divulgación, correos electrónicos fríos, compromiso, conversiones, y en crecimiento de una lista de correo electrónico, siéntase libre de compartirlos. AnuncioContinue Lectura a continuación Sugerencia Su tono definitivamente se destacará si cuenta una historia de éxito personal. O, si ha realizado algunas observaciones con respecto a las estrategias y herramientas de marketing por correo electrónico, su artículoTiene todas las posibilidades de aparecer. Puede encontrar toda la información de contacto para enviar su tono aquí . 44. Livechat Lo que quieren LiveChat está interesado en las contribuciones de los huéspedes sobre los temas de marketing en línea, servicio al cliente y programas de socios. este blog se interesa solo en perspectivas frescas, por lo que si su tema cubre una perspectiva bien usada, no se aceptará Sugerencia Livechat espera que todos los colaboradores de los huéspedes Apoyar sus artículos con investigación. También será una victoria si incluye imágenes originales. Asegúrese de leer las directrices antes de enviar su tono. 45. G2.com Lo que quieren G2 es un sitio web popular que revisa BRAnds de diferentes industrias: ventas, marketing, comercio, diseño, desarrollo, recursos humanos, etc. Naturalmente, el centro de aprendizaje de G2 cubre una variedad de temas: marketing, ventas, recursos humanos, seguridad, ERP, infraestructura de TI, y la gestión. AnuncioContinue Lectura a continuación Sugerencia La publicación de su invitado no debe ser inferior a 2500 palabras. El equipo editorial G2 también permite dos hacer. -Siguiendo enlaces dentro del artículo. Pero asegúrese de que no vienen de una página de inicio, una página de destino, una demostración o contiene contenido promocional. Aquí está el resto de las directrices y las Preguntas Frecuentes S puede leer antes de escribir un Pitch. Más recursos: Cómo usar los blogs de invitados para la construcción de enlaces naturales 9 maneras de evaluar la publicación de invitados y la divulgación de blogServicios Marketing de contenido: la Guía del Principiante Ultimate Créditos de la imagen Imagen destacada: creada por autor, agosto de 2021 Captura de pantalla tomada por el autor, agosto de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *