Categories
Empresa SEO

Top 10 Tendencias de la empresa SEO que necesita saber en 2021

La implementación de las estrategias de optimización de motores de búsqueda adecuadas (SEO) es una de las formas más efectivas para atraer tráfico calificado a su sitio web.

Aproximadamente 68% de las experiencias en línea comienzan con una búsqueda El motor y solo 0.78%

de las búsquedas de Google resultan en un clic en los resultados de búsqueda de segunda página.

¿Qué significa esto para su organización?

para generar consistentes, calificados Tráfico, debe clasificar en la primera página de las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERPS). En este artículo, explorará 10 tendencias para las organizaciones empresariales y los sitios web grandes que puede implementar para un mayor éxito en 2021:

Experiencia del usuario.Mobile-First Indexing.Ariginal Content.Voice Search Optimizations.Feated Snippets.Google’s Come. Aumento del contenido de video.imageBúsqueda de optimización.Keyword Investige.Harrinks de alta calidad.

1. Experiencia del usuario

La experiencia del usuario es un componente crítico del rendimiento del resultado del motor de búsqueda. Los sitios que ofrecen una experiencia fácil e intuitiva llevan a los usuarios a una interacción más placentera y tienden a mantener a los visitantes en su sitio durante un período de tiempo más largo.

AnuncioContinue Lectura a continuación POSICIONAL EXPERIENCIA DE USUARIO

también puede Inspire a los clientes a recomendar su plataforma a un amigo y animarlos a regresar y convertirse en un comprador repetido.

Hay varias características que entran en la experiencia del usuario. La experiencia del usuario de la plataforma digital se puede caracterizar por su accesibilidad, claridad y velocidad.

de esas tres características, la velocidad del sitio tiene un impacto significativo en su SEOVISIBILIBLE.

EXPERIENCIA DE PÁGINAS

está implementando un nuevo algoritmo de clasificación diseñado para juzgar una página web basada en la experiencia percibida que un usuario tendrá con su página web. La experiencia de la página de medidas de Google por un nuevo conjunto de métricas llamadas

núcleo vitales web

.

Se pueden usar estas métricas para entender cuando se completan los eventos, lo que es interactivo y cuánto tiempo lleva a una página. Para cargar hasta alcanzar un punto de estabilidad. A medida que los usuarios interactúan con su página, verá el ajuste de los valores de puntaje.

Este puede ser complicado para que las organizaciones empresariales se equilibren e implementen rápidamente, ya que generalmente tienen sus mapas de ruta de desarrollo construidas durante un año (o más) en un tiempo

advertisementcontinue leyendo a continuación , pero es absolutamente crítico para evaluComió y trabajemos en sus sprints lo más rápido posible.

La velocidad del sitio puede afectar negativamente a sus esfuerzos de marketing digital con:

Tiempos de carga largos que conducen a altas tasas de rebote y una baja participación en su sitio. Páginas que bajan el puntaje de calidad de Google Adwords. Esto significa una velocidad de sitio más alta por clic. Hasta que le duele sus clasificaciones orgánicas en toda la Junta. Cómo pueden mejorar las organizaciones empresariales:

Crear objetivos de optimización realistas

Baño de la cama gigante al por menor de artículos para el hogar y más allá recientemente anunció recientemente una revisión completa de su pila de tecnología actual

. Para reemplazar su tecnología sedosa y poco fiable, de manera realista planifican la transformación para tomar de 2 a 3 años. Comprensión de esta línea de tiempo le ayudará a planificar unaD crecimiento del proyecto de acuerdo con las mejoras realizadas en tiempo real.

Hosting confiable

Asegúrese de que su servicio de alojamiento tenga la infraestructura correcta para respaldar su rendimiento del sitio de Ecommerce durante el tráfico alto y días de alta transacción. En una encuesta reciente, el 25% de las empresas dijeron que 60 minutos de tiempo de inactividad del servidor promedio costaría su negocio

$ 301,000 – $ 400,000

.

Red de entrega de contenido

A

Red de entrega de contenido es un grupo de servidores distribuidos en todo el mundo. Esta red distribuye la carga de entrega de contenido, por lo que el servidor más cercano a la ubicación de su visitante responderá.

Esto asegura que la página se carga más rápido y el usuario tiene una mejor experiencia.

2. Indexación de la primera

Mientras que esto no es nuevo, Google continúa cambiando los resultados de búsqueda para favorecer a los usuarios móviles.

Más específicamente, los usuarios móviles están buscando tiendas y usando el paquete local

en su proceso de toma de decisiones. Los sitios web empresariales están clasificando para las palabras clave de búsqueda de grandes volúmenes en el paquete local, a medida que se ajusta la búsqueda a los resultados móviles / locales, su sitio empresarial debe considerar cómo está afectando el clic y la compra de comportamientos.

Cosas a considerar para Mobile-First Indexing

Contenido

Asegúrese de que el sitio móvil muestre un contenido valioso que exista en su sitio de escritorio. Verifique que su texto, videos e imágenes sean todos

Crawlable e indexable

para ayudar a buscar BOTS, comprender mejor su sitio y ofrendas.

Datos estructurados

Incluya el mismo marcado de datos estructurados

en sus páginas móviles y de escritorio. Evite cualquier datos estructurados innecesarios si no es relevante para la página que se arrastra.

Metadatos

Asegúrese de que sus

meta descripciones

y las etiquetas de título estén optimizadas . Es posible que desee considerar las optimizaciones de los títulos móviles y usar títulos con menos caracteres.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Mapa del sitio

Verifique que los enlaces a sitemaps sean accesibles desde la versión móvil de su sitio web.

3. Contenido original

El contenido original es cualquier tipo de material que se produce de manera única para su organización. Estos materiales pueden ser una variedad de texto, videos, infografías o imágenes.

La originalidad es el primer paso para producir

de alta calidadContenido de ITY Top 10 Enterprise SEO Trends You Need to Know in 2021 que se clasificará bien y se identificará fácilmente por los bots de búsqueda. ¿Por qué el contenido original está bien?

Este tipo de información nunca se ha publicado en Internet antes de que Es fresco, relevante y completamente original. Los motores de búsqueda les encanta recompensar a las organizaciones que pueden crear contenido fresco que proporciona a los usuarios la mejor experiencia y la información más reciente. Top 10 Enterprise SEO Trends You Need to Know in 2021 Mientras que esto suena fácil de hacer en teoría, las ideas únicas pueden ser difíciles de conseguir en competitivos. mercados.

Por lo tanto, si necesita reproducir un artículo, asegúrese de que todo el contenido sea único y completamente el suyo. Agregar ideas y contenido adicionales ayudará a su publicación destacarse y se podría considerar contenido único. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Empresa organizatioVíctima de la caída de NS a

contenido duplicado

cuando no ajustan las descripciones de los productos dadas por el distribuidor.

4. Optimizaciones de búsqueda de voz

Aproximadamente

55% Top 10 Enterprise SEO Trends You Need to Know in 2021 de todos los hogares en los EE. UU. Se espera que poseen un altavoz inteligente en 2022, y casi

20% de todas las consultas de búsqueda móviles son Actualmente se realiza utilizando la búsqueda de voz. Top 10 Enterprise SEO Trends You Need to Know in 2021 No hay duda de que la adopción de búsqueda de voz continuará creciendo y ayudando a los usuarios finales en su búsqueda de productos y soluciones.

Cómo pueden optimizar mejor las organizaciones empresariales Búsqueda de voz Vamos a romperlo.

Intención del usuario

Las personas que usan la búsqueda de voz suelen ser específicas en lo que hacen.

Por ejemplo, ¿cuál es la dirección u horas de funcionamiento de este negocio?

¿Cuánto cuesta este producto específico del producto?

Top 10 Enterprise SEO Trends You Need to Know in 2021 ¿Ese negocio ofrece un servicio específico?

Comprensión de la intención de las búsquedas de voz le permite estructurar su sitio web al responder preventivamente las preguntas que Sus usuarios están buscando activamente. Top 10 Enterprise SEO Trends You Need to Know in 2021 Suena simple, pero asegurándose de que su información comercial importante sea fácil de encontrar le ayudará a desempeñarse mejor en la búsqueda de voz. Cuanto más fácil, lo hace para que los Bots de Google se arrastre su contenido, más probabilidades lo que tenga en cuenta los resultados de búsqueda.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Use el esquema Metadata

es un esquema

. Lenguaje de marcado que permite a los webmasters proporcionar motores de búsqueda con información adicional sobre su sitio web, eventos y productos.

Este Datos lo hace EAsier para buscar los robots para comprender sus ofertas y puede aumentar su visibilidad.

Palabras clave de la cola larga del objetivo

cuando Optimización de la búsqueda de voz, es importante

optimizar para las palabras clave de larga cola

. Estos son términos de búsqueda que son más largos que su consulta de búsqueda típica y a menudo son más específicos. AnunciCementContinue Lectura a continuación Las organizaciones grandes a menudo renuncian a la optimización de estos tipos de palabras clave para más palabras clave con un mayor volumen de búsqueda.

Entonces, ¿por qué debería enfocarse en palabras clave con volúmenes de búsqueda típicamente más bajos?

Las palabras clave de larga cola reflejan cuántas personas usan en realidad la búsqueda de voz. Estas palabras clave son conversacionales y más específicas. Esto conduce a mayores tasas de conversión con audiencias comprometidas.

5. Fragmentos destacados

Los fragmentos presentados

se conocen comúnmente como “Posicion Cero”. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Estos resultados han sido seleccionados por los motores de búsqueda tan útiles para compartir información con El usuario final. Google presentó por primera vez esta función en 2014, y se ha convertido rápidamente en una característica prominente en la actividad de búsqueda.

Los fragmentos presentados suelen venir de las páginas que ya se clasifican en los 10 principales para una consulta de búsqueda específica, y la gran mayoría vienen De las páginas que se clasifican en los cinco primeros resultados.

Es por eso que una estrategia de SEO fuerte que se centra en la clasificación alta para palabras clave rentables es crítica.

Una marca que se ha centrado en la clasificación de palabras clave rentables es rei Como un SUP al aire libreEl alicates, comprenden que mucha investigación es decidir qué equipo es mejor invertir.

Este conocimiento les ha alentado a crear contenido que ayudan a los usuarios de SIDA en la etapa de investigación del embudo de ventas.

6. El E-A-T de Google

E-A-T

se refiere a la neumónica de Google que representa la experiencia, la autoridad y la confianza. Coma es una parte de las directrices de los criadores de calidad de Google, que son utilizados por los evaluadores humanos para evaluar la calidad de los resultados de búsqueda.

AnunciCementContinue leyendo a continuación No es un factor de clasificación.

Sin embargo, la forma en que los evaluadores humanos utilizan para evaluar la calidad de contenido nos brinda una idea de lo que Google está buscando contenido,

, estas cualitis son

, particularmente importantan.T Por su dinero, los sitios web de su vida (Ymyl)

, donde las inexactitudes y la información errónea tienen el potencial de causar un daño grave a los usuarios.

Consulte

Cómo mejorar el consumo de su sitio web Top 10 Enterprise SEO Trends You Need to Know in 2021 para aprender más .

7. El aumento del contenido de video Top 10 Enterprise SEO Trends You Need to Know in 2021 Los consumidores están utilizando

recursos más que nunca para influir en su decisión de comprar productos y servicios.

Las organizaciones empresariales deben buscar construir y optimizar el video Contenido para competir por la breve lapso de atención de los consumidores comprometidos.

El contenido de video puede dirigir los backlinks sustanciales y las acciones sociales cuando se usan correctamente. Los videos tienen un gran potencial para impulsar el éxito de su campaña de SEO y generar tráfico altamente calificado.

Los videos de alta calidad pueden generar una gran cantidad de backlinks a yNuestro sitio web también. Los videos que generan compromiso y vistas pueden atraer dominios de buena reputación para compartir su contenido.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Estas acciones críticas pueden tener un efecto ondulado, con cientos o miles de personas compartiendo también.

sonidos Fácil, ¿verdad? Piense nuevamente.

Con la gran cantidad de videos que rodean Internet en la actualidad, las organizaciones deben tener un contenido de alta calidad combinado con una estrategia de video SEO

para que sea efectiva.

Los videos necesitan generar una reacción de su audiencia. Si eso es un shock, asombro o humor, estas reacciones estimularán las acciones.

Uno de los mejores ejemplos de un video que generó un gran número de vínculos de retroceso es el video de 2012 de Dollaryshaveclub

que las personas todavía hablan. sobre hoy.

Entonces, una puesta en marcha, la compañía se convirtió en una organización empresarial, gracias, en gran parte, a este concepto divertido del video viral y la estrategia de Genius PR.

y solo tomó $ 4,500 y un solo día de tiro para producir.

Dentro de las horas del lanzamiento del video, las principales publicaciones, incluyendo Mashable, Techcrunch, y cientos de otros presentaban el video en los artículos.

Las posibilidades de producir un mega golpeado así son delgadas. Aun así, produciendo regularmente un video reflexivo y pensativo que resuena con su audiencia es una forma segura de participar y convertir.

AnunciCementContinue leyendo a continuación 8. Optimización de la búsqueda de imágenes Piense en la última vez que se cargó una imagen en su sitio web. ¿Seleccionó una imagen del producto, haga clic en Cargar y olvidarlo? Sonidosfamiliar, ¿verdad? Sin optimización, las imágenes subidas sin un segundo pensamiento pueden pesar su sitio web y ser difícil para los motores de búsqueda para rastrear y clasificar.


Las mejores prácticas de optimización de la imagen

Elija el formato adecuado

Mientras que hay varios formatos diferentes que puede elegir, PNG y JPEG son los formatos más comunes para los sitios web en línea.

PNG: imagen de alta calidad, pero más grande Tamaño de archivo.jpg: calidad de imagen ligeramente inferior , pero tiene más flexibilidad cuando se trata de equilibrar el tamaño del archivo y la calidad de la imagen. La WEBP ha emergido como otra alternativa. Aprenda más sobre la optimización de la imagen y los formatos de archivo aquí

. Comprimir imágenes Las páginas web pueden ser pesadas fácilmente por archivos de imágenes grandes. Según el archivo HTTP, aproximado.El 21% del 21% del peso de un sitio web proviene de imágenes. Compresión de imágenes Antes de que se le cargue a su sitio web no solo mejorará su experiencia de usuario, sino que también ayudará a buscar los motores de búsqueda. Crawl y recompense sus páginas web. AnunciCementContinue Lectura a continuación Publicar contenido único Las imágenes únicas que han sido que se han optimizado con un texto alternador adecuado . Posibilidad de clasificación bien en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. ¿Por qué? El texto ALT es una descripción de texto simple que ayuda a buscar bots y usuarios con baja visión u otros impedimentos para ver lo que el contenido entiende el contenido La imagen está mostrando. 9. Investigación de palabras clave La investigación de palabras clave ayuda a optimizar anuncios, Google Mis listados de negocios, páginas de destino, contenido de blog y Mmineral. Las palabras clave generadoras de tráfico pueden ayudar a impulsar las ventas de su negocio. Palabras clave Las mejores prácticas de investigación utilizan Herramientas de investigación de palabras clave para identificar palabras clave de larga cola para su negocio. Su consola de búsqueda de Google le ayudará a identificar palabras clave únicas que impulsan el tráfico a su sitio web. Esta herramienta también lo ayudará a identificar palabras clave que probablemente no estuviera al tanto del análisis manual de SERP para identificar la intención del usuario para las palabras clave identificadas para la optimización. Una búsqueda manual le permitirá ver lo que sus clientes verán cuando buscan su producto. Incluso las palabras clave de bajo volumen pueden generar miles de dólares al mes.AdvertisementContinue leyendo a continuación Consulte Cómo realizar la investigación de palabras clave para SEO: una guía paso a paso Para más. 10. Los backlinks de alta calidad no todos los backlinks se crean iguales, por lo que es importante construir enlaces de alta calidad que apuntan a su sitio web. Aquí está donde Trabajar con influencers puede ayudar. Trabajando junto a los influyentes, puede generar enlaces de retroceso naturales de alta calidad y potencialmente desarrollar una relación a largo plazo que sea mutuamente beneficiosa. Los influyentes se marcan en lo que a su audiencia le gusta y no le gusta. Entonces, cuando trabajan para crear contenido para su marca, crean una imagen que conocen a su audiencia se relacionará El beneficio de esta promoción de la marca es un contenido único que es valioso, cuidadosamente curado, y digno de vínculo. . Resumen En 2021, las organizaciones empresariales necesitanConsidere estas tendencias SEO. Mejora de su sitio web y la experiencia de búsqueda lo ayudará a impulsar el tráfico relevante a su sitio web, aumentar las conversiones y cumplir con sus objetivos organizacionales a través de este año y más allá. Más recursos: Enterprise SEO en 2021: la importancia de los conocimientos y el valor de la acción Los 4 pilares del éxito de la empresa SEO GUÍA ENTERPRISE SEO: Estrategias, Herramientas, y más advertisementcontinue leyendo a continuación Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por Autor, junio de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *