Categories
SEO

Preguntas frecuentes principales de las pruebas divididas SEO con Splitsignal

¿Qué significa Splitsignal Mida? ¿Sesiones, tasa de clics o rankings?

Splitsignal medidas sesiones orgánicas de sitios web conectados a Google Analytics / Search Console. Para los usuarios piloto pagados, también podemos presionar los datos CTR manualmente desde la consola de búsqueda de Google. Estamos explorando otras métricas en el futuro. ¿Tienes alguna sugerencia para otras métricas? Siéntase libre de ponerse en contacto con [email protected]

¿Por qué hay mínimos para ejecutar una prueba dividida de SEO estadística? ¿Cuáles son esos mínimos?

Para ejecutar una prueba, necesita tres cosas:

En general:

El sitio web debe tener un fuerte ‘concepto’ de páginas de producto y categoría. El sitio web debe tener más de 500K mensuales de sesiones orgánicas.

por prueba:

Tráfico orgánico – Sesiones orgánicas 100Kpor mes al grupo de pruebas. Páginas templatizadas: más de 300+ Páginas templatizadas / categoría de productos por grupo de prueba. Los ejemplos de páginas templatizadas incluyen páginas de productos, páginas de categoría, páginas de blog / artículo, etc.

img-semblog

Ejemplos de sitios web con páginas templatizadas

¿Por qué?

Estos umbrales aumentan significativamente la probabilidad de un resultado estadísticamente significativo. Cuantos más tráfico y las páginas tengan un sitio web, mejor sean las posibilidades de que sean para una prueba estadísticamente significativa. Podemos revisar estos umbrales cuando más datos estén disponibles.

¿Cómo se identifican las páginas para los grupos de variantes y control?

Splitsignal utiliza el análisis de cohorte para dividir las páginas en el grupo de prueba sin el uso de un equipo de ciencia de datos. Utilizamos más de 100 días.S de los datos históricos de tráfico para crear dos grupos de páginas estadísticamente similares. Dicha división aumenta la precisión de la prueba y los controles para factores externos, como la estacionalidad, las actualizaciones de Google Algorithm y más.

¿Cómo sabe SplitSignal cuando Googlebot visite GoogleBot (

Mientras no podemos estar seguros de cuando Google indexará los cambios, Splitsignal proporciona un indicador de Cuando Googlebot visitó cada página según la información de la URL de la consola de Búsqueda de Google. En nuestra experiencia, Googlebot visita aproximadamente el 60% de las páginas de variantes en la semana 1, y el 40% restante de las páginas variantes en la semana 2. Puede tomar unos días antes de que aparezcan los cambios en el Google SERP después de que se visite la página. Todo esto depende totalmente de HOw mucho tráfico orgánico Su sitio recibe mensualmente. img-semblog El siguiente ejemplo muestra que todas las 460 páginas en un grupo variante han sido visitadas (100%):

Captura de pantalla de Splitsignal Herramienta: “Páginas visitadas por Googlebot”

Gestión de cambio de grupo variante: lado del cliente vs. lado del servidor Hay dos tipos de pruebas divididas de SEO estadístico.

Las pruebas del lado del cliente

ocurren cuando el código JavaScript realiza el cambio a un grupo variante después de que la página haya cargado en un navegador (“Cliente”). El código se almacena en un CDN y se activa cada vez que un visitante carga la página. Splitsignal utiliza la gestión del cambio del lado del cliente.

Las pruebas de SEO del lado del servidor

funcionan haciendo cambios en las páginas de variantes directamente en la webver. En lugar de cargar la versión original y actualizar después de unos pocos milisegundos, los cambios del lado del servidor están cableados. Se desencadenan antes de que se entregue la página al cliente (es decir, el navegador).

¿Se produce parpadeo?

¿Qué está parpadeando? Esto es cuando los usuarios ven la versión de control de la página en un navegador web antes de que cambie rápidamente a la versión variante.

No hemos notado ningún parpadeo sustancial en las más de 100 pruebas que se ejecutan hasta ahora. Splitsignal permite la vista previa de los cambios realizados antes de iniciar una prueba para que el usuario pueda ver el impacto UX / UI antes de la iniciación. A pesar de que nuestro principal interesado para estas pruebas es Googlebot, la experiencia del usuario sigue siendo muy importante para nosotros.

¿Qué tipo de elementos pueden probar la prueba Splitsignal?

TítuloPruebas de etiqueta Pruebas de etiqueta META Prueba de encabezado (Ejemplo: Cambie el encabezado de H1 a H2) Mover elementos (por ejemplo, en movimiento

antes de

o contenido en movimiento) Eliminar elementos (por ejemplo, eliminar un

o una pieza de contenido) Agregar elementos (por ejemplo, agregue nuevo

a la página).

Estamos explorando opciones para tipos de pruebas adicionales todo el tiempo.

¿Podemos ejecutar múltiples pruebas a la vez?

Los usuarios pueden ejecutar tantas pruebas como lo permite su sitio web, siempre que cada prueba cumpla con los umbrales mínimos para el tráfico y las páginas. Es importante tener en cuenta que una vez que se selecciona una página para una prueba, no se puede seleccionar para otra prueba mientras aún se está ejecutando en la primera prueba. Tendría que esperar hasta que la primera prueba esté completa o detenga para usar esa página nuevamente; Recomendamos esperar de 7 a 10 días para correr.en esas mismas páginas de nuevo. Llamamos a esto el ‘período de enfriamiento’.

¿Cómo afecta Splitsignal los vitales web centrales?

Tomamos muy en serio los viticlativos web. El beneficio de las pruebas divididas del lado del cliente es que casi no hay impacto en los vitales web centrales. Hemos realizado pruebas de rendimiento extensas con nuestro guión. Es importante considerar cosas como el impacto del código de terceros y el tiempo de ejecución de JavaScript porque esto puede afectar el rendimiento del sitio. Aún no hemos visto un impacto notable que el fragmento SPLITSIGNAL JS ha tenido en cualquier métrica de rendimiento. Hemos probado sitios web de sitios de 300,000 sesiones orgánicas mensuales a 50 m de sesiones orgánicas mensuales. Antes de ejecutar una prueba, alentamos a sus equipos de desarrollo / ingeniería para ejecutar una prueba de rendimiento en forma de una prueba de 2 díasde concepto en un dev / prueba de estadificación o sitio en vivo / prod. img-semblog Para obtener más información, comuníquese con el equipo Splitsignal en [email protected]
¿Podemos previsualizar cómo se vería una prueba antes de que vaya a vivir?

Sí, la funcionalidad de vista previa de Splitsignal permite la Usuario Para ver cómo buscará el cambio para asegurarse de que no solo Googlebot ve el cambio, pero el usuario también lo hace. Nuestro principal interesado es Googlebot, pero también valoramos altamente la experiencia del usuario y no queremos que se vean afectados negativamente.

Interfaz SPLITSIGNAL: “Vista previa de la prueba”

En qué tipo de información / datos splitsignal tienen acceso a ? Splitsignal analiza los registros de acceso de las solicitudes por el fragmento JS de SplitSignal para mejorar la calidad de Splitsignaly para su uso en ciertas características de la herramienta (es decir, el seguimiento de las visitas de GoogleBot). La vida útil para los datos de registro es de 45 días a partir de una solicitud inicial. Después de 45 días, los registros se eliminan, y SplitSignal ya no tiene acceso a ellos.

Splitsignal o Semrush no comparte ningún dato relacionado con su SEO, pruebas divididas con 3ª Fiestas u otras herramientas de Semrush. Splitsignal no coloca ninguna cookies en los navegadores del cliente. SplitSignal utiliza datos GA / GSC solo para dividir las páginas antes de una prueba dividida de SEO. Nota: los usuarios pueden revocar el acceso / conexión a GA / GSC en cualquier momento. Más información está disponible en la declaración oficial de la Política de privacidad: Política de privacidad | SEMRUSH ¿Puedo probar Splitsignal? Del 1 de julio, 2021 al 1 de septiembre, 2021 estamos ofreciendo QUALIFIED Usuarios Uso gratuito de Splitsignal para ejecutar hasta diez pruebas en un Piloto / Prueba de concepto. Tenemos dos opciones piloto: Hecho para usted: el servicio de guantes blancos donde el equipo Splitsignal redactará, lanzó y analizará sus primeras diez pruebas (costo: $ 5,000 / uno -Tiempo) hecho por usted mismo: se espera que los usuarios redactarán sus propias pruebas, obtenga la aprobación de las pruebas del equipo Splitsignal, luego lanzará pruebas en un período de 30 días. (Costo: $ 0) Conozca más sobre Splitsignal y solicite un piloto / prueba de concepto aquí .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *