Categories
SEO local

Top 10 cambios que impactaban a Google My Business en 2020

2020 ha sido un año ocupado para Google My Business (GMB). Desde enero, Google ha lanzado nuevas características, errores fijos y tuvo que adaptarse a la pandemia global.

En el cielo de Sterling, creemos que es importante realizar un seguimiento de todos los cambios que ocurren en el espacio de búsqueda local en general, y ese impacto GMB específicamente. Hasta ahora en 2020 estamos hasta 54 cambios.

Como puede decir, los cambios que impactan en Google, mi negocio vino a un ritmo rápido, y en un gran volumen, en 2020. En esta publicación, resalto los cambios que creo que fue lo más importante en cada mes de este año. , hasta aquí. Para obtener una lista exhaustiva de todas las actualizaciones que se han realizado, , consulte esta línea de tiempo .

Enero: Google Publics Borked – Hello, 2020!

En la presentación de las cosas por venir, GMB comenzóE año con un problema importante en su Característica de las publicaciones de Google . Las publicaciones de Google fueron rechazadas a la izquierda, la derecha y el centro.

Al principio, parecía ser un error en el sistema. Más confundimos cuando Google declaró que todo estaba “trabajando como destinado”, pero el Foro de Google My Business todavía se inundó con los usuarios que se quejaban de que sus publicaciones de Google estaban siendo rechazadas, y no solo por una sola razón:

y luego Google anunció que resolvieron el problema . ¿Fue realmente “trabajando como previsto”? Es probable que no, pero los problemas han sido resueltos, de hecho,

Este HICCUP hizo difícil para los SEO que ofrecen las publicaciones de Google como parte de sus ofertas de servicios para hacer su trabajo, y habría sido aún más difícil para Compañías de software queConéctese a la API de Google y ofrece publicaciones de Google Multi-Ubicación.

Cuando fallan uno de los productos de GMB, está en nosotros, ya que los SEOS explican claramente lo que está sucediendo a nuestros clientes. Mantenerse en la parte superior de los errores de GMB, y poder articularlos, es un componente crítico del moderno cinturón de herramientas de SEO local.

Febrero: Google agrega “Categorías sugeridas” para productos GMB

Febrero vio el primero de muchos cambios visibles en el panel de GMB cuando Google agregó Google “Categorías sugeridas” a la sección de productos. A partir de hoy, todavía no sabemos si esta adición específica impacta el ranking, pero aún aparecen en el perfil de negocios en el móvil, para que puedan afectar las conversiones. Además, sí sabemos que agregar productos REAL

GMB no impactan el ranking

.

Marzo: Google lanza varias funciones relacionadas con COVID

de marzo vio que el inicio de GMB asigna un gran porcentaje de sus recursos de apoyo a las verticales de atención médica que más se impactaron por COVID-19. Para complicar aún más las cosas, Google deshabilitó las opciones de soporte de GMB Twitter y Facebook.

Además de asignar recursos a las verticales de atención médica, comenzaron Lanzamiento de características específicas de GMB para ayudar a las empresas a ajustar y comunicar su estado actual de operaciones a sus clientes. Algunas de estas características iniciales incluyeron: Apagando la capacidad de las empresas para . Recibir nuevas revisiones y Preguntas y respuestas

Agregar la opción para reportar una ubicación como “cerrado temporalmente” desactivando nuevas fotos cargadas por customestading un

COVID-19 Google POSTipo T

Estas funciones han realizado un gran trabajo que ayudan a las empresas a través de la pandemia y le dan a SEOS otro lugar para ofrecer valor implementándolos para nuestros clientes de manera proactiva.

Por ejemplo, el tipo de Post de Google COVID-19 aparece más arriba en el perfil de negocios, en comparación con los tipos regulares de Google Post, lo que nos da la oportunidad de ofrecer a las empresas una forma efectiva de dar su mensaje un mayor nivel de VISIBILIDAD.

Abril: GMB agrega citas de telehalud y enlaces COVID

Abril concluyó con GMB Agregar varias opciones de enlaces nuevos del sitio web al tablero. Las dos opciones principales de enlaces que se agregaron son el “Enlace de información COVID-19” y el “Enlace de información de telesalud”:

A continuación, se parecen en vivo en el móvil:

Nos excavamos en Google Analytics por el ejemplo anterior. Los enlaces covid, además de ser una forma útil de comunicar nuevos protocolos, también impulsaron el tráfico y las conversiones.

Mayo: Google confirma abril / mayo las fluctuaciones de clasificación local fueron errores

Solo quería actualizar. Gracias por el exAmplios. Nos ayudaron a encontrar un error que nos resolvieron hace aproximadamente dos semanas, y eso parece haber estabilizado cosas desde entonces.

– Danny Sullivan (@DannySullivan)

28 de mayo de 2020

Varios de nuestros clientes que vieron una mayor fluctuación de clasificación nos dijo que el impacto del mundo real en su negocio era palpable. Cuando se cayeron sus rankings, inmediatamente lo sintieron desde una perspectiva de ingresos, y cuando sus rankings se movieron de nuevo, los ingresos también fueron. Solo puedo adivinar que la cantidad de ingresos perdidos y ganados debido a este error, en todas las empresas, fue astronómica.

Junio: GMB agrega “Más horas” Opción

En junio, GMB incluyó un nuevo conjunto de horas que una empresa puede agregar a sus ubicaciones para indicar cuándo están abiertos para circunstancias especiales. SLas opciones de “más horas” parecían ser una respuesta a la pandemia, como “Horas Senior”. Sospecho que esta característica estará disponible de mucho tiempo después de que la pandemia haya terminado.

Seos pueden agregar valor para sus clientes al configurarlo de manera proactiva. Algunas cadenas más grandes, como Wal-Mart, ya están haciendo un gran trabajo utilizando esta función. Aquí hay algunos ejemplos que he encontrado en la naturaleza recientemente:

Julio: Google agrega la capacidad de marcar perfiles de usuarios

Esta es una de mis nuevas características favoritas de Google este año. Ahora proporcionan la opción para que cualquier usuario

marque un perfil de usuario

. Esta nueva característica es ideal cuando desea reportar el perfil de un revisor que está involucrado en revisiones claramente falsas.

Antes de que esta opción se convirtieraDisponible, la única forma de informar sobre el perfil de un usuario completo fue enviar un correo electrónico a los guías locales.

Lo importante que debe recordar es que esta característica solo está disponible en la aplicación Google Maps. Así es como funciona:

Abra la aplicación de Google Maps.Find una contribución del perfil que le gustaría marcar. Tap en el nombre de usuario del perfil. Los tres puntos verticales en la esquina superior derecha. Elija “Perfil de informe”.

Agosto: GMB agrega métricas de rendimiento a la experiencia de edición directa

La experiencia de edición directa GMB ha existido por un tiempo. (Ben Fisher hizo un gran trabajo

que lo cubrió recientemente

). Es una forma útil para que los gerentes y propietarios de Page GMB hagan ediciones al listado directamente en la búsqueda de Google, y no tienen que entrar en el GMB DAshboard.

Lo que agregó GMB a esta característica en agosto fue la capacidad de ver las métricas de rendimiento (GMB Insights) directamente en la búsqueda de Google. Lo que me gusta de esta función es que puede volver y obtener datos de una ventana de seis meses, y a partir de hoy, solo puede volver tres meses dentro del panel de GMB.

Así es como encuentra las métricas de rendimiento. Tenga en cuenta que esta función aún no está disponible para todas las empresas. Google generalmente libera nuevas características en las fases. A medida que Google se reúne los datos sobre este desplegable, y si se está adoptando bien, me imagino que veremos a este rodado al 100% a principios de 2021.

Realizaremos una búsqueda de marca para el negocio que usted administra y seleccione El botón “Ver perfil”.

A continuación, debe seleccionar “Agregar un altoligero”. Esto solía ser etiquetado como “Promover”:

Después de eso, seleccione “Performance”:

y finalmente , después de seleccionar la opción de rendimiento, podrá ver sus datos de información.

Septiembre: Atributos de salud y seguridad relacionados con COVID LANZAMIENTO
La pandemia influyó Varias nuevas características de GMB, como la opción “temporalmente cerrada” y el tipo de poste de Google COVID-19, que ya hemos cubierto. Creo que la característica más significativa relacionada con COVID-19, sin embargo, fue el lanzamiento de los atributos de salud y seguridad relacionados con el coronavirus , que se lanzó en septiembre.

Google parece estar agregando más atributos a la lista a medida que pase el tiempo, pero aquí está lo que han agregado a partir de hoy. Puedes seleccionar estosBajo la pestaña “Información” dentro de Google My Business Dashboard.

Estos atributos son poderosos porque son altamente visibles en varios lugares. Puedes verlos tanto en Mobile como en el escritorio, y en Google Maps y Google Search.

Aquí es lo que se ven en la naturaleza:

Octubre: Nuevo módulo de “Vista previa de la vista previa” en GMB Dashboard A partir de principios de octubre, comencé a ver un módulo dentro del panel de GMB llamado “Vista previa del historial de llamadas Beta”. No está del todo claro de lo que se verá la característica final, pero los expertos han estado pesando en el Foro de búsqueda local . Esto es lo que sabemos hasta ahora en función de la retroalimentación de Google, así como los comentarios de los miembros del local.Foro de búsqueda. Actualmente es solo de EE. UU. Y Opt-In.No Transcripción o Call Grabing.Call Los registros permanecen durante 45 días. Hay un mensaje de susurro que le dice al propietario que la llamada se originó en Google. El número que se muestra a la persona que llama será el reenvío. Número. Esto puede interferir con el seguimiento de llamadas fuera del sitio a través de GMB, así que use con cautela si está utilizando una estrategia de seguimiento de llamadas. ¿Qué? Noviembre, diciembre y 2021 como Bowie dijo: “CH-CH-CH-CH-CHOCK”. Cuando se trata de Google My Business, puede esperar que los cambios sigan llegando a medida que completamos 2020 y pasamos a 2021. En cuanto a mis predicciones futuras, donde se refiere a Google My Business, veo las pautas que se abren para incluir modelos de negocios adicionales como resultado de la pandemia, y debido al cambio de que el negocioEs necesario hacer de una operación en persona, ladrillo y mortero al servicio en línea. Telesalud es un excelente ejemplo. Google ha estado agregando varios atributos de GMB que una empresa puede seleccionar para indicar que ofrecen servicios en línea. Actualmente, las directrices dicen que necesita hacer contacto en persona con los clientes para calificar para un listado. Como mínimo, Google ha abierto esta regla temporalmente durante la pandemia para acomodar este nuevo modelo de salud. Por lo tanto, la pregunta es si esto continuará o no en el futuro una vez que la pandemia haya terminado. Creo que lo harán. Y con eso, recuerde girar y enfrentar lo extraño, y abrazar a Google mi negocio en todo su gloria cambiante constantemente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *