Categories
Herramientas

Top 13 alternativas de PayPal para su negocio

Cuando PayPal llegó a la escena Ecommerce

, revolucionó la forma en que las empresas en línea realizaban transacciones de ventas.

como Una forma libre de hacer pagos virtuales, PayPal hizo compras más fácil para los consumidores y los dueños de negocios por igual.

En el clic de un botón, las personas podrían enviar dinero sin compartir información confidencial, como una tarjeta de crédito o números de cuenta bancaria.

Dio a la gente la confianza que necesitaban para comprar en línea, y lo hicieron fácil para los negocios.ERS a aceptar pagos universales.

Hoy en día, hay más de 286 millones

de personas que usan PayPal para realizar compras en línea, y no es de extrañar por qué.

PayPal es: Rápido: Guarda su información, por lo que no tiene que completar los formularios de pago cada vez. Fácil: Puede enviar dinero con su saldo de PayPal o desde su cuenta bancaria Sin tarifas añadidas. Seguro:

No revelan los detalles de la cuenta de pago y trabajan duro para mantener su información segura.

No hay ninguna pregunta PayPal es un excelente servicio, pero como cualquier sistema, no está. ‘t Sin sus fallas.

Algunos de sus principales inconvenientes son:

Alcanzar el servicio al cliente puede ser difícil. Los productos digitales no están cubiertos por la protección del vendedor de PayPal. Las fuentes son más altas que otras proveedores. PAYPAL puede frLas cuentas de Eeze sin previo advertencia. El dinero de transferencia a su cuenta bancaria puede llevar días.

La buena noticia es que PayPal no es el único proveedor de servicios de pago digital en el mercado.

Mira más de cerca a estas alternativas. y elija el que tenga más sentido para sus clientes y su negocio.

1. Aplicación de pago de Google

Google Pay App

Google Pay App Establecido: 2021

Precios: Las transferencias bancarias y la actividad de la tarjeta de débito son gratuitas. Las tarjetas de crédito cobran 2.9% del monto de la transacción. AadversementContinue leyendo a continuación

Google Pay

es una aplicación que ofrece beneficios para vendedores y consumidores.

Los usuarios pueden ahorrar el pago de la tarjeta de crédito y débito Información a sus cuentas de pago de Google para pagos rápidos y fáciles de prácticamente en cualquier lugar.

Las empresas no solo pueden optimizar el proceso de pago para sus clientes, sino que pueden usar este servicio como una herramienta de marketing digital, que envía ofertas móviles y recomendaciones de productos a una audiencia específica.

Google es ampliamente reconocido y muy confiable. Empresa, para que las personas se sientan cómodas, confiando en sus necesidades de pago en línea.

2. Cuadrado Square is a popular PayPal alternative

Square is a popular PayPal alternative Establecido:

2009 Precio: Cada transacción se le cobra una tarifa del 2.9% más $ 0.30. PublicidadContinue Lectura a continuación

Inicialmente lanzada como una solución para las transacciones de POS móviles,

Los lectores digitales

cuadrados permiten a los clientes realizar tarjetas de crédito, efectivo y pagar pagos.

Ahora presenta toneladas. de beneficios para transacciones en línea a través de facturación virtual y reaGestión de inventario de L-TIEMPO.

Plaza incluso ofrece soporte de nómina, permitiendo que los empleados se encuentren dentro y fuera del trabajo y acepten el pago a través del depósito directo.

Un punto de vista destacado es que el cuadrado otorga préstamos pequeños negocios, con Porcentajes de ventas cuadradas diarias que se dirigen hacia el pago del préstamo.

Use Wise as an alternative to PayPal for sending money internationally. 3. Sabio

Use Wise as an alternative to PayPal for sending money internationally.

Establecido:

2010 (anteriormente transferishwise) Precios: para un USD a EUR Transfer, Los cargos sabios del 0,6% del monto de la transacción, más $ 1.00.AdvertisementContinue lectura a continuación

Esta es una excelente opción para las empresas que procesan muchas transacciones internacionales.

Saber

proporciona el intercambio real Tarifa, sin inflación o tarifas ocultas adicionales.

Su servicio de cuenta multi-moneda viene con una tarjeta de débito (Disponible en algunos países) que le permite administrar dinero en más de 40 monedas.

Puede ejecutar la nómina, los clientes de carga, los pagos por lotes y más.

Los vendedores también pueden facturar a los clientes en su Moneda propia, evitando la confusión y proporcionando un proceso de transacción sin problemas.

Es simple. Sus clientes internacionales ponen dinero en la cuenta sabia de su nación.

Entonces, WISE le envía el equivalente. Use Stripe for online payments

El dinero nunca cruza las fronteras, por lo que las transacciones internacionales son extremadamente rápidas y fáciles. Use Stripe for online payments 4. Stripe

Establecido:

2010

Precios:

Similar a PayPal, la raya cobra 2.9% de la transacción Cantidad, más $ 0.30.AdvertisementContinue Lectura a continuación

Stripe

es una opción popular para el negocio.Rs que desean una interfaz de programación de aplicaciones flexible (API).

Esta plataforma cree que los problemas de pago no se basan en las finanzas, sino en el código.

Como resultado, son fáciles de personalizar e integrarse en una variedad de sistemas operativos.

Stripe permite a los propietarios de la tienda administrar transacciones desde cualquier parte del mundo.

Top 13 PayPal Alternatives for Your Business Proporcionan pagos móviles y pueden depositar sus fondos directamente en su cuenta bancaria.

Si bien la franja es personalizable y altamente flexible, es mejor para los propietarios de la tienda que tienen algunos antecedentes en la programación de la computadora. Top 13 PayPal Alternatives for Your Business 5. Payoneer

Establecido:

2005

Precios:

Los clientes de Payoneer hacen pagos gratis. Las tarjetas de crédito del cliente se cobran al 3% y se cobran cheques virtuales al 1% .AdvertiLa lectura de SentSContinue a continuación

Las empresas pequeñas y medianas se benefician más de

Payoneer

, cuyo énfasis está en el comercio electrónico, el freelancing, los alquileres de vacaciones y la publicidad en línea. Top 13 PayPal Alternatives for Your Business

Usuarios que tienen una línea en línea La cuenta también recibe una tarjeta de débito, por lo que los fondos pueden retirarse de los bancos o cajeros automáticos en cualquier parte del mundo. Top 13 PayPal Alternatives for Your Business La eficiencia de Payoneer es insuperable. Las transacciones se completan en solo dos horas! 6. Shopify Payments

Establecido:

2013

Precios:

Un plan básico de la cuenta de Shopify comienza a $ 29 por mes . Las tarjetas de crédito se cobran 2.9% más $ 0.30.

Shopify es una plataforma de comercio electrónico popular para

más de un millón

de los propietarios de la tienda.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Pagos de Shopify

TABLes estos vendedores para pasar por alto los servicios de terceros y aceptar todos los principales pagos de tarjetas de crédito y débito directamente en su tienda. Top 13 PayPal Alternatives for Your Business

Los detalles de la transacción se sincronizan con cada pedido de Shopify, por lo que todos sus datos se recopilan en un solo lugar. Top 13 PayPal Alternatives for Your Business También es altamente versátil para los propietarios de tiendas y los consumidores y se puede usar con las cuentas de redes sociales, Amazon y Ebay. Como un bono adicional, Shopify Payments se convierte en Shopify POS (punto de venta) , por lo que los vendedores también pueden usar esta misma característica en sus ubicaciones de ladrillo y mortero. 7. Authorize.net

Establecido:

1996

Precios:

Los planes comienzan a $ 25 por mes, con 2.9 % más $ 0.30 por cada transacción.AdvertisementContinue leyendo a continuación

Esta subsidiaria de Visa está especialmente gustada por SMTodas las empresas.

Authorize.net Top 13 PayPal Alternatives for Your Business es conocido por brindar el mejor soporte al cliente en la industria.

Top 13 PayPal Alternatives for Your Business No solo es gratis, es ofrecido por personas en vivo reales 24 / 7. Además de su seguridad y confiabilidad, los vendedores aman particularmente los muchos servicios de Authorize.net. Desde la facturación recurrente y el pago de la facturación y la API de la Facturación y la API, este proveedor satisface las diversas necesidades de un Propietario de la tienda de comercio electrónico.

Lo mejor de todo, Authorize.net es altamente intuitivo, por lo que es fácil de usar, y es compatible con otros proveedores de pago como PayPal y Apple Checkout.

8. Braintree

Top 13 PayPal Alternatives for Your Business Establecido:

2007 Precios: Top 13 PayPal Alternatives for Your Business Cada transacción se carga 2.9% más $ 0.30. Las opciones de precios personalizadas están disponibles .AdvertisementContinue READING A continuación Aunque es técnicamente un servicio de PayPal, Braintree ofrece muchas características que PayPal no. Diseñado para grandes empresas como Yelp y Dropbox, la principal ventaja de Braintree es su enfoque Al proporcionar una experiencia de pago sin problemas para conversiones más altas.

Este servicio permite a los vendedores aceptar pagos en línea de más de 45 países en más de 130 monedas.

Mientras ofrece características estándar como las características estándar como las características estándar. Atención al cliente y facturación recurrente, también es altamente personalizable. Esto significa que necesitará algún conocimiento de programación para sincronizarlo con su sitio de comercio electrónico.

9. 2Comprar

Top 13 PayPal Alternatives for Your Business Establecido:

2006 Precios: Top 13 PayPal Alternatives for Your Business Si bien hay tres planes de precios para satisfacer sus necesidades, transactivan Los cargos comienzan en 2.9% más $ 0.30.AdvertisementContinue Lectura a continuación Los vendedores que encuentran un montón de negocios internacionales realmente se benefician de este servicio. 2Comprar

Acepta 45 tipos de pago, 87 monedas , se traduce en 30 idiomas y es accesible en más de 200 países.

Puede personalizar la experiencia de pago para satisfacer las necesidades de sus clientes internacionales.

La seguridad es siempre una preocupación con en línea Pagos, pero aún más para las transacciones internacionales.

2Comprar está en el caso. Proporcionan más de 300 cheques de fraude en cada transacción.

10. Dwolla

Top 13 PayPal Alternatives for Your Business

Top 13 PayPal Alternatives for Your Business Establecido: 2010 Precio: PLAN DE INICIO CARGA EL 0,5% del total de la transacción, con un mínimo de $ 0.50 y $ 5.00 Máximo. AadversiónContinue Lectura a continuación Los propietarios de empresas estadounidenses de comercio electrónico disfrutan de un montón de beneficios con DWOLLA

.

Proporciona un servicio altamente confiable, una fuerte seguridad y un equipo de servicio al cliente útil.

Aún mejor, tiene una API personalizable para que las empresas pueden personalizar la marca en el proceso de pago.

Estas herramientas son fáciles de usar y una excelente manera de construir la identidad de su empresa y establecer la conciencia de la marca.

Los vendedores que reciben muchas transferencias bancarias se benefician particularmente de Dwolla, ya que se especializa en las transferencias electrónicas del banco electrónico de ACH (Casa de compensación automatizada).

11. Pagos de QuickBooks

Top 13 PayPal Alternatives for Your Business

Top 13 PayPal Alternatives for Your Business Establecido:

2001 Precios: El plan básico ofrece transferencias y tarjetas gratuitas.E CARGADO 2.9% más $ 0.25.AdvertisementContinue Lectura a continuación

Pagos de QuickBooks

funciona mejor cuando las cuentas bancarias están vinculadas con el software de contabilidad de QuickBooks. Simplifica el seguimiento financiero y le impide tener que ingresar manualmente los datos.

Los pagos de QuickBooks se enfocan en ofrecer herramientas financieras simples y fáciles de usar a pequeñas empresas.

Los vendedores pueden usarlo para construir y enviar Las facturas, aceptan pagos de tarjetas móviles, realizan transferencias bancarias ACH y programar recordatorios recurrentes de facturación y pago automático.

Como si eso no fuera suficiente, puede administrar a los empleados de manera más eficiente al sincronizar los pagos con las hojas de tiempo y la nómina.

12. Amazon Pay Top 13 PayPal Alternatives for Your Business

Top 13 PayPal Alternatives for Your Business Establecido:

2007 Precios: Transacciones nacionales de EE. UU. Carga 2.9% más $ 0.30. Transacciones internacionales Cargan 3.9% más $ 0.30.AdVerisementContinue Reading a continuación

Amazon ya es un sitio de confianza con millones de usuarios, por lo que

Amazon Pay

es una excelente manera de permitir que las personas realicen pagos en línea.

Los usuarios solo pueden iniciar sesión en sus cuentas, haga clic en su información guardada y consulte con una interfaz con la que ya está familiarizada.

Esto hace que sea un proceso de pago rápido e indoloro, creando una experiencia de usuario positiva y aumentando las tasas de conversión.

Se puede usar Amazon Pay en todos los dispositivos, por lo que los vendedores y los clientes pueden administrar los pagos cuando y donde sea conveniente.

Los propietarios de la tienda necesitarán algunos conocimientos de programación para alinear Amazon Pay con sus sitios de comercio electrónico.

13. Skrill

Establecido:

2001

Precios:

Las transacciones se cobran 1.45% más $ 0.50, pero la transferencia de fondos a una cuenta bancaria es gratuita. ADULTISIGINECUTINUE LECTURA ABAJO

Skrill

Ofrece muchas comodidades para los compradores en línea.

Pueden almacenar información de tarjetas para cambios de tarjeta más rápidos, Cuentas bancarias de enlace y hacer pagos con un inicio de sesión rápido.

Una tarjeta de débito prepaga permite a los usuarios Tienda en todo el mundo y la transferencia de dinero a las cuentas bancarias es rápido y fácil.

Skrill se desarrolló con criptonecuriencias como Bitcoin y Litecoin en mente y está diseñada para juegos de juego en línea que requieren dinero para jugar.

como Un resultado, tienen herramientas estrictas de prevención de fraudes establecidas para proteger las cuentas de usuario. Si bien esto es ideal para la seguridad, también puede conducir a congelarse.n Cuentas Si no tiene cuidado.

Elija un plan que haga felices a los clientes

con avances tecnológicos continuos y capacidades de comercio electrónico, hay toneladas de opciones de pago virtuales disponibles para los vendedores de comercio electrónico.

Si se adhiere a PayPal o inclinarse hacia cualquiera de las alternativas en esta lista, tenga en cuenta su objetivo final es proporcionar la mejor experiencia de usuario para sus clientes.

Un proveedor de pago afecta esto con: PublicidadContinue Lectura a continuación

Tarifas Puede haber algunas discrepancias bastante grandes en las tarifas de procesamiento entre los diferentes servicios de pago. Realmente piense en el número de transacciones que anticipa, ya sea su audiencia es nacional o internacional, y qué tipo de pagos aceptará. Todos estos pueden imPacto sus costos. Seguridad


Las transacciones en línea requieren un nivel elevado de ciberseguridad. Las personas comparten información personal que, si se cae en las manos equivocadas, podrían conducir a robo de identidad y ruinas financieras. Asegúrese de que la compañía de pago que utilice sea de buena reputación y se aplica a las grandes longitudes para cifrar y proteger los datos.

Servicio al cliente

Como propietario de una tienda, los problemas transaccionales pueden llevar su negocio a una parada de molienda. Debe saber que su proveedor de pago estará disponible para ayudarlo a través de problemas de manera rápida, efectiva y la realice una copia de seguridad y ejecución en ningún momento.

Piense cuidadosamente las herramientas que necesita para hacer felices a sus clientes. De la gestión de los empleados y la coordinación del inventario a las transacciones en línea, cada decisiónUsted hace es impulsado por su cliente. AnunciCementContinue Lectura a continuación Elija el servicio de pago que lo ayuda de manera más efectiva para ayudar a sus clientes. Después de todo, de eso se trata el negocio. Si mantiene a su cliente en el frente de sus decisiones comerciales, no puede equivocarlo. Más recursos: 5 de las mejores herramientas de comercio electrónico Cada necesidad de comerciantes Google Pay se convierte en Google Plex para administrar sus finanzas diarias Ecommerce Marketing: la Guía definitiva Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por Autor, febrero de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *