Categories
Marketing de contenido

3 habilidades principales Seo Content Writers necesita tener éxito

He estado Trabajar con otros profesionales de la industria de SEO de todas las rayas, de especialistas técnicos de SEO a desarrolladores web, durante décadas.

Siento que cada individuo en un entorno de SEO debe traer un papel innato a un papel, pero también hay Experiencia que a menudo se aprende mejor en el trabajo en sí.

Los escritores de contenido SEO lo saben así como a cualquiera.

Si desea ingresar marketing digital como comercializador de contenido, podría sorprenderse de que

Sólidas habilidades de escritura

son ​​necesarias pero no suficientes.

Hay un montón de conceptos de SEO de núcleo con los que los escritores de contenido deben estar familiarizados si pretenden hacer THEI.r Empleos bien escribiendo contenido que se ubica a sus clientes.

Aquí hay tres habilidades que los escritores de contenido de SEO necesitan tener éxito en la industria.

AnuncioContinue leyendo a continuación

1. Habilidades de escritura diversa

No sorprende aquí: la primera habilidad principal que necesita un escritor de contenido SEO es la capacidad de dominar diferentes estilos de escritura.

Cuando un escritor se une a una agencia, es probable que el escritor sea bueno Se encargará de generar contenido para todo tipo de clientes.

Los empleados de las agencias de marketing digital saben que esto es cierto: los escritores de contenido pueden pasar la escritura de la mañana para una compañía de dulces y una funeraria, luego pasar a un blog Publique sobre la industria de la construcción más adelante.

El contenido en sí es diferente para cada uno de esos clientes, pero lo que importa es elTono.

Tono es algo que los lectores no pueden discernir exactamente de las palabras, sino del sonido de las palabras cuando se coloca.

El contenido de la casa funeraria merece un serio, sencillo y Tono compasivo, mientras que la copia de Candy AD pide la escritura que es de manera alegre y divertida.

Un escritor de contenido SEO fuerte no solo sabe instintivamente qué tipo de tono para usar, sino cómo hacerlo con ese tono de una manera que es Participación a los lectores.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Hablando de compromiso, esta siguiente habilidad también es absolutamente crucial para cualquier escritor de contenido SEO que quiera hacerlo grande.

2. Entendiendo la intención de búsqueda

Los escritores de contenido que emplee en su agencia de marketing digital no necesitan ser gurús consumados en SEO para sucederEd en sus roles.

Pero también hay un método para la escritura de contenido que encaja perfectamente con SEO en su conjunto, y esa es la comprensión de la intención del buscador.

Si los escritores de contenido quieren estar comprometiéndose en su trabajo, necesitan más que solo habilidades de escritura profesional. Para ser atractivos, los escritores deben generar el contenido que los usuarios en línea realmente quieren leer, en lugar de simplemente tirar sujetos en la pared para ver qué palos .

Ahora, los profesionales de SEO y otros expertos en la industria conocen todas las herramientas

que los escritores de contenido utilizan para determinar qué buscan las personas, herramientas como BuzzSumo y Semrush.

Ser consciente de estas herramientas no es la parte difícil; Es

utilizando la información que proporcionan para trabajar, para crear un mejor contenido para los lectores.

Una vez que los vendedores de contenido son expertos en la navegación de las características de la generación de temas de estas herramientas, depende de ellos convertir esos temas en el contenido de rayos que responden a las preguntas de los usuarios.

hay Cuatro tipos principales de

Intención de búsqueda

que los escritores de contenido deben tener en cuenta cuando escriben.

Informativo: cuando las personas quieren saber las cosas. NAVIGISIÓN: cuando las personas quieren visitar un sitio web o página web específicos. – Cuando las personas quieren comprar las cosas de la investigación comercial comercial, cuando las personas investigan los productos que están interesados ​​en comprar.

La escritura de los diferentes intentos de búsqueda requiere diferentes enfoques de la escritora de contenido.

al mismo tiempo, cada uno pieza de contenido todavía está diseñado para llevar a los lectores hacia la compra del clienteProductos o servicios.

Por ejemplo, una pieza de contenido informativo puede ser una lista de los 10 mejores estilos de moda para la próxima temporada.

Luego, en cada artículo, el escritor puede enlazarse con Un producto del cliente.

Mientras tanto, la escritura para un sitio web de comercio electrónico requeriría un contenido transaccional que está un poco más abierto acerca de que los lectores compre un producto.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

, además, contenido Los escritores saben que cada tipo de contenido escrito para un cierto contexto usará palabras clave diferentes.

Según la configuración de su agencia de marketing digital, sus escritores de contenido pueden ser responsables de realizar esta palabra clave, o pueden recibir De los especialistas SEO.

En cualquier caso, sabiendo cómo usar TÉl corrige las palabras clave siempre debe ser parte de una caja de herramientas del escritor de contenido SEO.

Por ejemplo, un término de búsqueda informativo podría ser algo así como “Las mejores marcas de trampolín”, mientras que una consulta transaccional podría ser “trampolines en línea”.

Un escritor fuerte sabrá cómo emplear tales términos de manera natural que responden lo que la gente quiere saber.

3. Escribiendo para temas sobre las palabras clave

La habilidad final que cualquier escritor de contenido de SEO profesional debe tener es la capacidad de escribir para temas sobre las palabras clave.

Si los escritores simplemente se están metiendo en marketing de contenido SEO, Luego deben conocer la historia de las palabras clave en SEO.

Solía ​​ser que las personas escribían para palabras clave porque Google puso más importancia a las palabras clave a fines de los años noventa y principios de la década de 2000.

PublicidadContinue Lectura a continuación Las personas usaban técnicas de sombrero negro para cosas palabras clave en el contenido.

TODO ES PENALIZADO AHORA DESDE QUE HACE PAGO PERSONAS DE USUARIO.

Ahora, qué escritores de contenido SEO Tiene que hacer para obtener su contenido clasificado es enfocarse en la escritura para

temas sobre las palabras clave

.

Sí, las palabras clave tienen su lugar, pero si una pieza de contenido se enfoca demasiado en calzado, No le leerá bien a los usuarios y Google no clasificará la pieza tan bien.

En su lugar, los escritores deben hacer lo mejor para hacer contenido original y relevante para la consulta original.

Deben concentrarse en responder la pregunta real en tantos detalles como pueden reunir.

Para ver lo que ya está clasificado, los escritores pueden escanear a los SERPS y luego trabajar para hacerE su contenido mejor.

Pensamientos de cierre

Creo que es maravilloso cuando un escritor profesional, tal vez uno que antes no sabía nada sobre SEO, quiere entrar en la industria.

No quiero minimizar el hecho de que, de hecho, toma fuertes habilidades de escritura para ser un exitoso escritor de contenido SEO.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Simplemente quiero enfatizar el matrimonio que debe tener lugar entre la escritura de ACUMEN y SEO Conocimiento en las personas que desean llamarse a sí mismos comercializadores de contenido. ¡El marketing digital no va a ninguna parte!

a todos los escritores profesionales que están interesados ​​en SEO, espero que tome algunas lecciones de Este post y obtenga aún más en el fascinante mundo del marketing de contenido. Más recursos: 17 Tácticas para crear contenido atractivo y seo Por qué el contenido es importante para el SEO MARKETING DE CONTENIDO: la guía del principiante definitiva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *