Categories
SEO

10 Top SEO Scams Contras (más cómo evitarlos)

Los historiadores pueden rastrear la primera estafa de regreso a 300 B.C. Cuando un comerciante griego llamado Hegestratos se hundió su bote por el dinero del seguro.

Estoy seguro de que si Hangestratos estuviera vivo hoy, enviaría los correos electrónicos de masas que intentan vender “High Da Links” a Suckers.

Si es propietario de un sitio web, sin duda ha encontrado uno o más de las muchas estafas de SEO, este artículo revisará.

y si usted es dueño de una agencia digital de cualquier tipo, sin duda recordará estos mayores Hits desde cuando su cliente los envió, preguntando por qué le estaban pagando tanto.

Sin más ADO, aquí están las mejores estafas de SEO y cómo reconocerlas a una milla de distancia.

1. Función de enlaces basados ​​en DA / Publicación de invitados

La estafa: El vendedor le proporcionará un enlace o una GUest POST en su sitio web “High DA”, afirmando que esto ayudará a su sitio web mejor.

Cómo funciona: La obtención de un enlace de otro sitio web “High DA” generalmente aumenta la de su sitio web. Autoridad de dominio, dando la falsa apariencia del progreso de SEO. AnuncioContinue leyendo a continuación

Por qué es una estafa:

Según John Muller y Gary Illyes de Google, no solo Google no usa el dominio de MOZ. Autoridad (mayúscula) En cualquiera de sus algoritmos de clasificación

, no usa nada como la autoridad de dominio (minúscula) para clasificar en absoluto. Mientras Google ha admitido a unos pocos ” Nivel de dominio “Las señales de clasificación, autoridad, la autoridad no es una de ellas.

A pesar de esto, a las personas todavía les encanta señalar la métrica de la Autoridad de Dominio como un Performance IndiCator (KPI) Para sus esfuerzos de construcción de enlaces generales.

Lamentablemente, la métrica real de Google utiliza para la autoridad de nivel de página,

PageRank

, ya no está disponible para el mundo exterior. Si bien las métricas de autoridad a nivel de página disponibles a través de MOZ y otros proveedores se basan en algunas conjeturas altamente educadas, todavía están, conjeturas.

Pueden ser algo útiles en una forma direccional, pero no T Apuesto a la granja en su precisión.

Si no lo impresiona, solo recuerda que comprar enlaces es un gran no-no para Google y los otros motores de búsqueda. AnunciCementContinue leyendo a continuación Además , cuando se trata de publicaciones de blog en estos llamados sitios “High Da”, solo recuerde que incluir contenido en un sitio web con un montón de otras páginas con Autority no es igual a la misma autoridad.

Con excepciones raras,

Google clasifica las páginas web, no los sitios web

, lo que significa que una nueva publicación de blog en algún sitio web aleatorio .edu no comenzará a pasar Cualquier autoridad de la nota hasta que el post sí gana su propia autoridad. Esto no es la escuela secundaria; No se ve bien bien porque empiezas a salir con los niños frescos.

El resultado: Claro, la compra de enlaces de “High Da” de estos Jokers podría girar su puntuación de DA para un tiempo. Pero al final, tendrá efecto cero en el aumento de cualquiera de las métricas críticas del canal de búsqueda orgánico (tráfico, ventas, clientes potenciales, etc.).

Google casi ignora los enlaces pagados en estos días. Y si usa esto mucho, Google simplemente lanzará su sitio web del índice por completo. Motivoe No te arriesgues.

La alternativa:

Look, lo entiendo:

El edificio de enlace es difícil. Si desea mi consejo, contrate a un publicista cuyos esfuerzos generarán vínculos con la autoridad real en las publicaciones que las personas realmente leen.

¿No puede pagar un publicista?

No hay final de artículos, libros , y clases en la bella arte de las relaciones públicas que puede leer, luego enrollar las mangas y ponerse en marcha al trabajo.

Variaciones: Redes privadas de blogs, compra / venta de enlaces de cualquier tipo.

2. Cebo de enlace e interruptor

La estafa:

Durante el alcance de la construcción de enlaces, se informa al requestor de enlace El enlace existente a un sitio web de competidores y se puede cambiar por una tarifa.

Cómo funciona: Este es un primo cercano a la venta común de enlaces.Estafas diseñadas para atraer a los constructores de enlaces para comprar un enlace al hacer que parezca que un competidor también está comprando enlaces.

Estos enlaces generalmente se descubren al investigar los perfiles de enlace de los competidores de las palabras clave específicas.

un enlace El constructor llegará al propietario de la página para obtener el enlace existente a un competidor cambiado a su contenido por cualquier motivo (enlace roto, contenido desactualizado, etc.). El propietario del contenido generalmente responderá rápidamente y felizmente cambiará el enlace, por una pequeña tarifa, por supuesto.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Por qué es una estafa:

Comprar enlaces es comprar enlaces. No importa si su competidor lo está haciendo o si cree que su competidor lo está haciendo; Todavía es un gran no-no y debe evitarse a toda costa.

El resultado:

Como se indicó anteriormente, Google ignora enlaces pagados en estos días, y si Big G lo atrapa lo suficiente, simplemente arrojarán su sitio web del índice por completo.

Si su contenido no es digno de Legit enlaces, entonces tal vez no pertenece a su sitio web.

La alternativa: contrata a un publicista o haga la legislación usted mismo, pero apégate al lado seguro de la ciudad.

Variaciones: Algunas de estas personas se acercarán primero y le ofrecerán el lugar por una tarifa. Sin vergüenza.

3. Publicaciones de invitados para su sitio web

La estafa: Un escritor le proporcionará una publicación de blog “totalmente gratis” en el tema de su sitio web.

Funciona:

El estafador toma la forma de un escritor “solo tratando de comenzar” en el negocio que habráPPily le escribe un contenido original para su sitio web que pueden “agregar a su cartera” mientras intentan obtener un trabajo remunerado.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Por qué es una estafa: Quiero Tenga cuidado aquí porque hay algunos escritores legítimos que realmente están tratando de obtener algunas muestras de su trabajo en el mundo. Entonces, ten cuidado con este.

Esta oferta amistosa se convierte en una estafa es cuando el llamado escritor incrusta un enlace a otro sitio web que no tiene nada que ver con su negocio en la publicación del blog proporcionado o, más tarde. , solicita hacer una o más de las palabras en el enlace posterior a un enlace.

El resultado:

El SCAMMER acaba de realizar la parte del sitio web de su red de blogs privados.

.

“Tu amigable redactor vendió ese enlace, y ustedE ahora, en violación de los Términos y Condiciones de Google.

Google generalmente ignora estos enlaces, pero podría expulsarlo de su índice si lo haces lo suficiente.

La alternativa: Escriba su propio contenido del blog o contrate a un verdadero escritor para escribir su contenido. Sé que es difícil, confía en mí, escribo como parte de mi vida, e incluso tengo dificultades para crear contenido para el sitio web de mi agencia.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Pero confía en mí, no tiene contenido en absoluto. que dejar que esta basura se sienta en su sitio web.

Variaciones:

Algunas publicaciones incluyen enlaces que tienen cierta relevancia para el artículo y su negocio. Pero la mayoría de las veces, siguen siendo un enlace pagado, es solo que el vendedor de enlace es mejor para encontrar hosts relevantes que la mayoría de estos estafadoress.

4. Clasificaciones garantizadas

La estafa:

Un “experto” SEO se acercará y ofrecerá sus servicios con clasificaciones garantizadas.

Cómo funciona:

La compañía de SEO podría realmente hacer algún trabajo en su sitio web: actualizar algunas etiquetas, construir algunos enlaces, escribir un poco de contenido.

Después de unos meses, le mostrarán “resultados” en forma de Un informe que muestra una página web desde su sitio web en la posición número uno para una o más palabras clave.

Por qué es una estafa:

Las “clasificaciones garantizadas” serán las palabras clave que parecen relevantes para Su negocio, pero en realidad tiene poco o ningún valor. AnuncioContinue leyendo a continuación Durante el proceso de aterrizarlo como cliente, el estafador hará la investigación de palabras clave suficiente para encontrar un nuevo colLección de objetivos relevantes pero de baja competencia y de baja competencia y de bajo tráfico que le dan la falsa apariencia de éxito.

Mientras tanto, su empresa no ve mejoras reales en el tráfico, las ventas o los clientes potenciales del canal de búsqueda orgánico. Cabe señalar que existen firmas de SEO legítimas que proporcionan una garantía de devolución de dinero para su trabajo. Sin embargo, si decide usarlos, asegúrese de que la garantía se base en sus metas, no de ellos.

El resultado: Su compañía termina de clasificación para un montón de palabras clave inútiles, Y estás fuera un montón de dinero. Como bonificación, ahora desconfía a todas las firmas de SEO, y posiblemente todo el campo de SEO.

Además, también existe la posibilidad genuina de que la construcción de enlaces u otros esfuerzos utilizados por los estafadores.Rápidamente para aquellas palabras clave inútiles también podrían obtener todo su sitio web expulsado del índice de Google.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

La alternativa:

Haz tu tarea. No contrata una firma de SEO que obtiene nuevos negocios a través de correos electrónicos de spam. Insista en que las clasificaciones garantizadas sean para los términos que tienen un valor real para su empresa. 5. El socio de Google

La estafa: Una firma de SEO muestra su legitimidad al afirmar que son un “socio de Google”.

Cómo funciona: Esta estafa generalmente se entierra en el correo electrónico inicial de divulgación y se puede combinar con algunas de las otras desventajas en esta lista, como las clasificaciones garantizadas.

El respaldo implícito de Google hace que parezcan legítimos cuando suelen estar lejos. de eso.

Por qué esUna estafa: Google no tiene un programa de socio para SEO. Google tiene un programa de certificación para Google Analytics, Google ADS (y todos sus ramas), y algunos otros programas; Sin embargo, no importa lo que le digan, no hay una para la optimización de motores de búsqueda. La firma podría tener algunas certificaciones para los otros productos de Google anteriores, pero son de poco valor para el trabajo de SEO. AnunciCementContinue leyendo a continuación

“Pero, pero … Usamos Google Analytics para SEO, ¿verdad?”

Vamos ahora, todos sabemos, todos sabemos que no es lo que quiso decir.

El resultado:

Su compañía contrata a una compañía algo sombreada que engaña a las personas para que le dan dinero basado en un falso endoso. .

La compañía podría ser capaz de hacer un trabajo real de SEO para usted, pero es probable que sean, si son wiLling a con personas con una insignia falsa de Google, son capaces de casi cualquier cosa.

La alternativa:

Algunas compañías de herramientas de SEO han comenzado a certificar personas y compañías para temas relacionados con SEO. Puede resolver su mente en cuanto a si esto tiene algún valor para usted y su empresa.

Variaciones: Muchos sitios web que salgan a una firma de SEO en el “TOP” de su lista por una tarifa que también proporciona alguna legitimidad implícita con poca o ninguna certificación o prueba de eficacia.

6. Envío de motores de búsqueda

La estafa:

Una empresa ofrece para ayudarlo con las clasificaciones de su motor de búsqueda al enviar su sitio web a cualquier número de motores de búsqueda, incluido Google.

AnuncioContinue leyendo a continuación Cómo funciona:

Generalmente, el compCualquiera que reclamará que tengan software propietario o alguna otra metodología que le permita a su empresa golpear su sitio web al frente de la línea.

Por qué es una estafa:

de nuevo, quiero tener cuidado Aquí, debido a que todavía hay algunos motores de búsqueda que permiten el envío de páginas, incluido Google a través de la consola de búsqueda. Sin embargo, esto no es lo mismo. En realidad, Google y la mayoría de los otros motores de búsqueda populares

indexan nuevas páginas web

de los sitios web mediante enlaces de rastreo descubiertos durante la indexación de otras páginas web.

Por lo tanto, no necesita enviar sus páginas web a Google. El motor de búsqueda lo encontrará cuando estén bien y listos, y ningún servicio puede golpearlo al frente de la línea.

El resultado: Acabas de perder un montón de dinero.

La alternativa: Si está impaciente, sí, puede enviar su nueva página web a Google en la consola de búsqueda. Hay servicios legítimos que lo ayudarán con la presentación a los directorios locales y similares, pero puede hacer esto usted mismo (¡para eso es para los pasantes!).

AnuncioContinue leyendo a continuación

Variaciones: Cualquiera Empresa que afirma que tienen un método para que se clasifique “más rápido”.

7. “Notamos que su sitio web no está clasificado por …”

La estafa: Una empresa envía un correo electrónico amigable que afirma que “notaron que su empresa no está clasificando en Google para algunos de algunos de Las palabras clave importantes para su empresa “.

Cómo funciona:

Para algunas empresas, no hay nada más aterrador que no aparecer en Google para palabras clave queCreo que deberían estar clasificando, incluso si no han hecho ningún trabajo para ganar ese ranking en primer lugar. Esta estafa va directa al corazón de ese miedo.

Por qué es una estafa:

para los principiantes, es un correo electrónico de spam masivo enviado a una lista gigante de compañías más probablemente obtenidas a través de métodos sombreados. En segundo lugar, notará que el correo electrónico de apertura no especifica las llamadas palabras clave que su sitio web no está clasificado en Google.

Eso es porque no lo saben, y no les importa No responderán en un pánico.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Las firmas de SEO legítimas odian a esta estafa, ya que sus clientes les encanta reenviarlos con un pánico, “¿Qué diablos estamos pagando? ¿Para si no estamos clasificando por palabras clave importantes? “

El resultado: Termina la contratación de una firma de SEO que usa tácticas de miedo para obtener nuevos clientes. Una vez más, podrían ser una tienda que proporciona servicios honestos de SEO, pero si tienen que usar métodos como este para adquirir nuevos clientes, ¿realmente desea darles su dinero?

La alternativa: Una vez más, haz tu tarea. No contrates una firma de SEO que obtiene nuevos negocios a través de correos electrónicos de spam.

Variaciones: En raras ocasiones, he visto a las empresas hacen el mínimo absoluto de investigación y lista de palabras clave que podría ser de interés para una empresa. Pero al final, sigue siendo un poco viscoso.

También he visto variaciones que saltan la parte de palabras clave y resalte los problemas técnicos de SEO, pero lo mantienen intencionalmente vagos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación “Oye, como¡Ha escuchado, Google está usando núcleo vital web

como una señal de clasificación ahora y notamos que sus puntajes son muy bajos! “

Cuando responda, en realidad ejecutará sus puntajes y si ¡Tienen suerte, las puntuaciones realmente serán bajas, y el auge! Nuevo cliente (o al menos, un correo electrónico de pánico a su firma actual de SEO preguntando para qué les están pagando).

8. “Esto es Google. Su listado está a punto de caducar … “

La estafa: generalmente en forma de una llamada telefónica automatizada (aka, un Robocall), una voz, a veces afirmando ser de Google, Will decirle que sus “listados” en Google están a punto de caducar.

Cómo funciona:

Si está leyendo algo aquí en la revista de buscadores, a veces es fácil olvidar que la mayoría Personas, incluyendo a los dueños de negocios, haNo tengo idea de cómo funciona Google.

Para ellos, es solo un sitio web mágico que les dice las puntuaciones deportivas o donde comprar pastel. Y si son un negocio, pueden ver su nombre en los resultados locales. advertisementcontinue leyendo a continuación

Esta estafa aprovecha al máximo esta falta de conocimiento y para eso, es extra skeezy en mi libro.

Por qué es una estafa: Google no tiene listados “. En realidad no.

Mira, no entremos en la semántica aquí. Su

cuenta de Google My Business (GMB) no es de lo que están hablando cuando llaman.

Sin embargo, la cuenta GMB de su empresa es precisamente lo que estas personas establecerán o actualizarán en algunos Camino minúsculo.

El resultado:

Terminas pagando a alguien por algo que simplemente no necesitabas porqueUso No hay amenaza de su sitio web o negocio “expirando” en Google.

La alternativa: Regístrese para un Google My Business Cuenta y manténgalo actualizado.

Variaciones: El método de contacto puede cambiar, pero siempre es la misma estafa.

9. “¿Quieres pruebas? Lo clasifico número uno para X “

La estafa:

Una firma SEO o SEO muestra su destreza de SEO a través del rango de su sitio web.

. : Durante el proceso inicial de divulgación o ventas, un profesional o firma de SEO le señalará felizmente que clasifican a la palabra clave para una palabra clave en particular como prueba de que saben lo que están haciendo. AnunciCementContinue leyendo a continuación

¿Por qué es una estafa:

La palabra clave en cuestión suele ser tan hiper-específica que la puesta en la mismaEl mínimo de trabajo hará que cualquiera se clasifique en el primer lugar para ese término.

Muchas veces, es para una palabra clave “local” que no desencadena automáticamente un conjunto de resultados locales, pero he visto esto Truco utilizado por casi cualquier cosa.

El resultado: Terminas contratando un artista de estafas para los servicios de SEO. Una vez más, podrían terminar haciendo un excelente trabajo para ti, pero francamente, si necesitan recurrir a este tipo de cosas para obtener clientes, ¿se pueden confiar realmente?

La alternativa:

Una vez más, para los asientos baratos, haz tu tarea. No contrates una firma de SEO que obtiene nuevos negocios a través de correos electrónicos de spam.

Variaciones:

He visto que algunos de estos Jokers usan capturas de pantalla de ellos para una palabra clave determinada. Increíble.

10. Los precios son demasiado buenos para ser verdad.

La estafa: Se le prometió un trabajo experto de SEO para precios extraordinariamente bajos. AnuncioContinue leyendo a continuación Cómo funciona: Por lo general, en una Difusión por correo electrónico mal redactada, una firma de SEO ofrece una amplia variedad de servicios de SEO, desde la creación de contenido hasta las actualizaciones técnicas hasta la construcción de vínculos, para los precios que son simplemente imposibles. Por qué es una estafa: Es un poco de cliché, pero obtienes lo que pagas, especialmente en SEO. El resultado: La firma realiza un trabajo de mala calidad, en su caso. Más a menudo que no, la compañía comienza fuerte, pero luego desaparece después de un rato. La alternativa: Si alguna vez has leído alguno de mis otros trabajos, sabes que soy un gran Fan de Tratamiento de SEO como la colección de tácticas de VariDisciplinas que es. Si necesita contenido de calidad para su sitio web, contrate a un redactor, no un truco que lleve a su experiencia de SEO. Si necesita actualizaciones técnicas, muchos desarrollos de sitios web Las empresas resolverán el problema del sitio web técnico que también está causando las cuestiones de SEO para su sitio web. AnunciCementContinue leyendo a continuación Si desea una construcción de enlaces de calidad, contrate a un publicista. Variaciones: La fuente del trabajo de mala calidad podría variar. Pero al final, si se ve demasiado bueno para ser verdad, probablemente sea. Conclusión En mis más de 25 años en marketing digital, he visto mi parte de estafas cuando viene a la obra de SEO (principalmente, gracias a los clientes enviándolos a mí preguntando si fue legítimo). Puedes evitar la mayoría de las estafas por SIMPLy no contratando a nadie que vende sus servicios a través de listas de correo electrónico masivo. Sin embargo, si aún está preocupado de que algo pueda no estar en la parte superior, hay toneladas de foros de SEO en todas las plataformas de redes sociales . Incluso un gran grito para obtener ayuda en Twitter, por lo general, le dará una respuesta rápida. Más recursos: 5 Enormes signos de advertencia de un Bad SEO o agencia de marketing digital 19 historias de horror de SEO que asustarán al infierno Cómo funcionan los motores de búsqueda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *