Categories
SEO

Las mejores historias de imágenes no se muestran en la búsqueda de Google

A partir de principios de esta mañana, ha habido numerosos informes de las imágenes que no se están cargando en las principales historias de Google Carousel (como se ve a continuación). El problema parece afectar los resultados de búsqueda a nivel mundial y Google ha confirmado que es un error.

Featured images in the Top stories carousel are not loading due to a bug
El carrusel de las historias superiores, donde las imágenes destacadas no están cargando actualmente. Algunos también han tomado capturas de pantalla en las que solo una o dos de las historias presentan una imagen que se carga como de costumbre.

Un problema en el final de Google. “Sí, parece un problema de nuestro lado”, John Mueller de Google tuiteó con respecto al problema. Actualmente, la compañía está trabajando para corregir el error, Danny Sullivan, el enlace de búsqueda pública de la compañía, ha confirmado .

Por qué nos importa. Una imagen destacada borrosa MAYA NEGAAfecta a su tasa de clics, así que asegúrese de anotar sus informes para reflejar esta rareza. Algunos profesionales han tomado capturas de pantalla que muestran las principales historias carrusel con solo una o dos imágenes que se cargaron con éxito, lo que podría significar menos clics para las historias que no mostraron una imagen destacada. Y, dado que las principales historias carrusel es una fuente importante de visibilidad y tráfico para algunos editores, esto también podría afectar los ingresos publicitarios y otras oportunidades de marketing que dependen de obtener un usuario en su sitio si el error no resuelve durante un período prolongado. Afortunadamente, Google ya está al tanto del problema: continuaremos brindando actualizaciones a medida que entran.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *