Categories
Youtube

Top-Tendencia 2020 Los videos de YouTube demostrar más tiempo son más fuertes

La semana pasada, Kevin Allocca, la cabeza de la Cultura y las Tendencias de YouTube, anunció videos y creadores de tendencias principales de 2020 .

Si eres un video social Showrunner, estratega de contenido de video o Audience Development EXEC, entonces deberá dedicar más de tres horas viendo todos los 10 mejores videos de tendencias de este año en los EE. UU. Para desaprender lo que ha aprendido sobre la creación de “contenido saqueable”.

Heck, si usted ‘Re un creador de video de YouTube, estratega de marketing de contenido o director de marketing de medios sociales, entonces, al menos, querrá leer este artículo.

Explica por qué una gran cantidad de sabiduría convencional sobre cuánto tiempo debería un video de YouTube. ¡Es posible que esté mal, mal, mal, mal!

Eso es correcto. El más corto de los 10 mejores videos de tendencia es de 7:59 y el más largo es 41:47.

La longitud promedio de los videos de tendencia superior 18:33 y la longitud media es entre las 15:43 y las 17:13.

y apostaría a los dólares a las donas que la gran mayoría Del contenido de video que su empresa o clientes está actualmente

que crean, optimizando y cargar

a YouTube es significativamente más corta.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Por lo tanto, tienes que pedirle a un contra-intuitivo Pregunta:

“Si el algoritmo de YouTube considera métricas de compromiso, como cuánto tiempo y cuánto de los usuarios de un video eligen ver, entonces, es más largo más fuerte?”

Bueno, según Allocca:

“Mientras el compromiso se levantó en YouTube, estos 10 videos resonaban con los espectadores de los Estados Unidos. Colectivamente, fueron observados más de 356 millones de veces y por alrededor de 48 millones de HOurs. Los canales detrás de ellos suman más de 175 millones de suscriptores “.

Llamaría a eso un gran” sí “

Ahora, si tienes 183 minutos y 30 segundos. , entonces puedes juzgar por ti mismo observando los 10 videos de tendencias superiores de los 1020, que están incrustados a continuación.

Pero, si se presiona por tiempo, luego escanean mis comentarios sobre cada video para saber cómo los creadores No solo se adaptan rápidamente a los desafíos imprevistos de 2020, sino que también abordó las necesidades únicas y personales de sus comunidades.

1. Netflix es una broma – “8:46 – Dave Chappelle”

Este video de tendencia superior, que es 27:20, se subió el 11 de junio.

La descripción de Chappelle dice: “Normalmente, no te mostraría algo tan sin refinar, espero que lo entiendas”.

AnuncioContinue LeerA continuación

Esto no es especial, sino más bien, una purga improvisada de sentimientos y pensamientos entregados por Chappelle durante su show en Ohio el 6 de junio de 2020, poco después de la muerte de George Floyd.

Su video esclarecedor tiene 29.1 Millones de vistas, 895,000 como gustos y 87,000 comentarios.

2. Mark Rober – “Construyendo el alimentador de aves a prueba de ardillas perfecto”

Este video, que es 21:39, se subió a YouTube el 24 de mayo.

La descripción dice: “Las ardillas estaban robando Mi semilla de aves, así que resolví el problema con la ingeniería mecánica 🙂 “

Este video educativo tiene 50.4 millones de visitas, 1,8 millones de” le gusta y 79,700 comentarios.

3. SNL – “Primer debate frío abierto”

Este video de tendencia superior, que es de 13:40 de largo, se subió el 4 de octubre

La descripción dice: “Chris Wallace (Beck Bennett) modera el primer debate presidencial entre Donald Trump (Alec Baldwin) y Joe Biden (Jim Carrey).”

Este entretenido video tiene 30.0 millones de visitas , 560,000 “me gusta, y 60,700 comentarios.

4. Jeffreestar – “Romperamos”

Este video, que tiene 17:15 de largo, se subió a YouTube el 11 de enero.

La descripción dice: “Gracias a todos por el amor y Soporte durante este tiempo difícil. & # 128148; Volveré a filmar y crear con maquillaje pronto. Mi corazón está tratando de curar y reparar. Te amo tanto. “

Este video esclarecedor tiene 33.1 millones de visitas, 1,5 millones de personas y 243,000 comentarios.

5. MrBeta – “Compré el fuegos artificiales más grandes del mundo ($ 600,000)”

Este video de tendencia superior, que es de 11:08 de largo, se subió el 3 de julio

advertisementcontinue leyendo a continuación

La descripción dice: “No puedo creer que gasté tanto dinero en los fuegos artificiales jajaja . “

Este entretenido video tiene 57.3 millones de visitas, 2,5 millones de” me gusta y 153,400 comentarios.

6. Nikkietutorials – “Saliendo”

Este video, que es 17:13 largo, se subió a YouTube el 13 de enero.

La descripción dice: “Te quiero todo lo que Mucho … “

Este video inspirador tiene 36.4 millones de visitas, 3 millones de” me gusta, y 356,500 comentarios.

7. Sueño – “Minecraft SpeedRunner vs 3 Hunters Grand Finale”

Este video de tendencia superior, que es 41:47 de largo, se subió el 7 de agosto.

AnunciCementContinue Reading a continuación

El descripciónIon dice: “Minecraft SpeedRunner vs 3 Hunters Grand Finale. Tú lo pediste. Esto fue absolutamente loco “.

Este video educativo tiene 52.1 millones de visitas, 2,6 millones de gustos y 233,200 comentarios.

8. NBC – “Ricky Gervais ‘Monologue – 2020 Golden Globes”

Este video, que es 7:59, se subió a YouTube el 5 de enero.

La descripción dice: “Mira Ricky El monólogo que muerde hilarosamente de Gervais de los 77 años anuales de Golden Globe Awards “.

Este entretenido video tiene 16.6 millones de visitas, 495,000 como 495,000″ Likes y 59,300 comentarios

9. Amigo perfecto: “estereotipos de cuarentena”

Este video de tendencia superior, que es de 9:42 de largo, se subió el 27 de abril.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

La descripción dice: “Stereot de cuarentenaYPES. Amarlos o odiarlos, todos conocemos. ¡Dedicamos este video a todos nuestros héroes en las líneas del frente! “

Este video entretenido tiene 41.2 millones de visitas, 894,000″ Likes y 60,900 comentarios.

10. SomeGoodNews: “Algunas buenas noticias con John Krasinski – EP 1”

Este video, que tiene 15:43 de largo, se subió a YouTube el 29 de marzo.

La descripción dice: “John Krasinski Destaca algunas buenas noticias de todo el mundo, incluida una entrevista con Steve Carell para marcar el 15 aniversario de la Oficina, así como el héroe más nuevo de Juan Coco “

Este video inspirador tiene 18.4 millones de visitas, 754,000 me gusta, 754,000″. y 3000 comentarios.

Más allá de la longitud más larga de lo esperado de cada uno de los videos en esta lista, ¿nota algún otro patrón? TodasOCCA no lo hizo

advertisementContinue leyendo a continuación

En su cargo en el blog oficial de YouTube, dijo,

“Como muchos de ustedes, esto no es lo que habríamos predicho 2020 “Tampo se vería”.

Pero, Allocca agregó,

“Cuando las protestas contra la injusticia racial barrieron la nación, Dave Chappelle canalizó sus pensamientos a un improvisado, socialmente -Diseñado espectáculo que capturó las emociones sentidas por muchos “. Luego, observó,

Top-Trending 2020 YouTube Videos Demonstrate Longer Is Stronger

Top-Trending 2020 YouTube Videos Demonstrate Longer Is Stronger ” Cuando las audiencias buscaban fuentes de levedad, los creadores no proporcionaron opciones de escasez de opciones. : Mark Rober construyó un Curso Elaborado Ninja Warrior para … Squirrels; MrBeast celebró el 4 de julio con el mayor fuegos artificiales del mundo; Amigo perfecto se rió de los muchos estereotipos relatables para emerger en cuarentena; y jOHN Krasinski compartió historias positivas a través de alguna vez. “

y, Allocca también señaló,

” También se incluyen entre los mejores videos de la tendencia de este año: el Vlog salido más visto De todos los tiempos, un anuncio de ruptura, una nueva toma de jugar un juego popular y una parodia electoral de SNL “.

Por lo tanto, sí, la lección más significativa que puede aprender examinando Esta lista es que todos estos videos de tendencias son significativamente más largos que las 2:00 a 3:00, que es lo que aún se recomiendan muchos expertos en EthouTube Gurus y los llamados vídeo. advertisementContinue leyendo a continuación

ahora , que puede haber sido un buen consejo hace mucho tiempo, pero ha sido un mal consejo ya que “Tiempo de vigilancia” reemplazó “Ver conteo” en el algoritmo de YouTube en octubre de 2012.

y, en caso de que aún tenga dudas que más tiempo sea más fuerte, luego lea el artículo titulado “

Algoritmo de YouTube: 7 hallazgos clave que debe saber

.”

Incluía los datos de un estudio de Justin Briggs, el Fundador y CEO de Briggsby, que encontró que los videos que tienen menos de 2 minutos de largo peor (en promedio) que los videos que tienen entre 2 y 20 minutos.

El artículo dice advertisementContinue leyendo a continuación “Tal vez no deberíamos sorprendernos de que los videos más largos, si Utilizan técnicas de narración para mantener y construir interés a lo largo del video, generalmente, rango más alto que los videos muy cortos. Y no debemos sorprendernos de que los videos altamente clasificados reciban muchas vistas … “ y aquí estamos – 21 meses después.

Entonces, tal vez no deberíamos sorprendernos de que en la lista de videos de tendencias superiores de 2020 en los Estados Unidos se compone de videos aún más largos, que están entre las 7:59 y 41:47 Largo. Top-Trending 2020 YouTube Videos Demonstrate Longer Is Stronger

y, como el artículo reciente de Matt Southern, ” YouTube revela nuevos detalles sobre su algoritmo Top-Trending 2020 YouTube Videos Demonstrate Longer Is Stronger,” señala, el algoritmo de recomendación siempre va a ser “siguiendo a la audiencia”.

Entonces, tal vez no deberíamos sorprendernos si la lista de videos de tendencias superiores en los EE. UU. Está llena de contenido de forma larga un año o dos a partir de ahora.

de nuevo, tal vez la Las primeras beta de los pantalones cortos de YouTube, que se están probando en la India, serán extraños, y la nueva experiencia de video de forma corta se desplegará en los EE. UU.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Luego, los creadores de video de YouTube, los estrategas de marketing de contenido y los directores de marketing de medios sociales se apresurarán a leer el artículo titulado “

Shorts de YouTube: una guía introductoria

,” y las listas futuras de los videos de tendencias superiores incluirán una nueva categoría para corta, pegadiza Videos.

Por supuesto, ya sea que cree videos de forma larga o de forma corta, el truco es

haciendo que valga la pena ver

.

y maximizar el espectador a largo plazo Compromiso y satisfacción, deberá crear un contenido notablemente convincente o encantador.

Como puede ver en la diapositiva a continuación desde mi presentación para la Conferencia de Marketing de Contenido de 2019, hay cuatro formas principales de crear un gran contenido que Proporcionar un valor intrínseco a sus espectadores. Son: Entretenimiento : contenido entretenido haceLa gente se ríe, se ríe o se ríe en voz alta.


Inspiración

: el contenido convincente cuenta historias emocionales y relatables de coraje y valentía. Educación : contenido informativo, como un tutorial, cómo, o Revisión del producto: deja a la audiencia más inteligente. Iluminación : contenido único, como un documental, reescribe las reglas o desafía las expectativas de la sociedad.

Y, como puede ver en la lista de videos de tendencias superiores de este año, este contenido puede ser iluminado, educativo, entretenido o inspirador. Entonces, dependiendo de sus metas y estrategias, encontrará diferentes formas de picar el interés de su audiencia y hacerles preocuparse por su contenido. AnunciCementContinue leyendo a continuación , pero no asuma que necesita mantener sus videos corto. No estás creando contenido para Goldfish. Está creando contenido para una comunidad de personas, que tienen una variedad de necesidades únicas y personales. No asumas, tampoco, que hacer que tus videos long absolutamente hagan automáticamente su contenido más esclarecedor, educativo, entretenido, o inspirador. Aunque su contenido de video debe proporcionar un valor intrínseco a sus espectadores, este valor puede venir en diferentes formas. Entonces, ¿cuánto tiempo deben ser tus videos de YouTube? El tiempo suficiente para alcanzar un punto. Más recursos: YouTube SEO de Básico a Avanzado: Cómo optimizar sus videos 7 Debe para un Exitoso canal de YouTube 6 Consejos de estrategia de marketing de video Crédito de imagen Captura de pantalla tomada por autor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *