Categories
Youtube

Top 40 videos virales de todos los tiempos

Esta es la segunda iteración de mis mejores videos virales de toda la lista de tiempo, y no me di cuenta de lo desafiante que sería volver a visitar esta lista.

En solo dos años, mucho ha cambiado. Rapid Rise of Tiktok le pidió a Instagram para introducir carretes en agosto de 2020, por ejemplo. YouTube introdujo shorts en la India en septiembre de 2020, y en los EE. UU. En marzo de 2021.

La atención de la industria de video digital ahora está atrapada en videos de forma corta, aquellos con una duración de 15 segundos a un minuto, en lugar de La demografía de las audiencias en estas plataformas de video social.

Actualmente:

El 25% de los usuarios de Tiktok son 10-19, 22.4% son 20-29, y el 21.7% son 30 -39. 22.9% de los usuarios de Instagram son de 18-24 y 31.5% son 25-34. 77% de los usuarios de YouTube son 15-25 y 77% ARE 26-35.

Además, 72.6% de la base de usuarios de YouTube es masculina, mientras que 56.5% de los de Instagram e 61% de la base de usuarios de Tiktok es mujer.

Entonces, ¿debe centrarse en la plataforma que su público objetivo prefiere o el contenido que habla a lo que se apasiona?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

El paisaje de video viral está cambiando

La televisión conectada fue la pantalla de más rápido crecimiento entre los espectadores de YouTube en 2020.

De hecho, informó Tara Walpert Levy recurrió recientemente que más de 120 millones

estadounidenses transmitieron YouTube o YouTube TV en Sus pantallas de televisión en diciembre de 2020.

y cada vez más, la gente está eligiendo ver su contenido favorito con los demás.

Según Talk Shoppe, el 57% de los estadounidenses dicen que miran a YouTubeVideos en pantallas de televisión con otros. Por lo tanto, esta nueva pantalla podría convertirse en un cambiador de juegos aún más grande que el advenimiento de los dispositivos móviles fue hace una década.

Por otro lado, algunos cambios han sido más evolutivos.

Dos años Hace, 23 fuera de los 25 mejores videos con más vistas de todos los tiempos fueron videos musicales, con “

Luis Fonsi – Despacito Ft. Daddy Yankee ” en la parte superior de la lista con 6.1 mil millones de visitas.

Hoy, si seleccioné los 40 mejores videos con la mayor cantidad de vistas de todos los tiempos, todo lo que verías es una lista de videos de YouTube que consiste en una mezcla de contenido de los niños, como

este video de tiburón para bebés

Con 8,8 billones de vistas.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Todavía creo que las “vistas” no es una medida precisa de la “viralidad”, al menos no por sí misma.

Por ejemplo, YouTube dice que una “vista” se cuenta cuando alguien observa 30 segundos de su anuncio de video (o la duración si es más corta que 30 segundos) o interactúa con el anuncio, lo que ocurra primero.

Facebook y Instagram Sigla una “vista” se cuenta después de que alguien mira solo 3 segundos de un video de cualquier longitud.

y Tiktok dice que una “vista” se cuenta tan pronto como el video comienza a jugar en la alimentación de alguien.

Es por eso que la

Alianza de medición de video global

dice: “Ver el conteo ya no lo reduce”.

más, se pueden comprar vistas.

Ahora, No estoy hablando de las vistas de compra ilícitamente de un tercero para inflar artificialmente su conteo de vistas. Estoy hablando de usar la publicidad para promover su contenido.

Oye, esta segunda opción es perfectamente legítima – in Hecho, YouTube y Facebook lo alientan para asegurarse de que su público objetivo ve sus videos.

En julio de 2006,

63 millones

Las personas en todo el mundo visitaron YouTube.com, según el primer comScore. Datos publicados sobre el sitio de video compartido. Hoy en día, más de 2 mil millones de usuarios que registraron a YouTube cada mes.

Por lo tanto, cualquier lista de los mejores videos virales de “todos los tiempos” se incluirá en gran medida a favor de los videos que fueron subidos en más recientes. años.

Es por eso que mi lista a continuación de los 40 mejores videos virales de todos los tiempos excluye el contenido de los niños, así como los principales videos de música de etiquetas.

Mi lista también usa compromisos: una combinación de gustos, Las acciones, y los comentarios, así como las vistas para garantizar que los videos tengan “VIRAL VIRAL” de la manera antigua: lo ganaron.

Finalmente, el primer video, “

en el zoológico

“, se publicó el 29 de mayo de 2005.

He elegido eso como mi punto de partida y luego Seleccionaron dos o tres de los mejores videos virales de cada uno de los siguientes años para dar a los creadores de contenido y comercializadores de video una idea de cómo el proceso de “VIRAL VIRAL” ha mutado con el tiempo.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Ojalá, esto le proporcionará 40 lecciones útiles, valiosas y prácticas que puede aplicar este mes, esta semana o mañana en su propia estrategia de marketing de video.

Año 1: 29 de mayo de 2005 hasta el 28 de mayo de 2006

Uno de los primeros videos virales que ayudaron a poner a YouTube en el mapa fue Domingo perezoso

.

Subido en diciembre de 2005, fue un bootleg Copia de la noche del sábado.Skets en vivo, las crónicas de Narnia Rap.

Entonces, ¿qué tan popular fue este video?

Bueno, David Itzkoff of the New York Times

informó

de ese domingo perezoso. Relateró 1.2 millones de vistas en sus primeros 10 días.

y Leeann Prescott de Hitwise informaron en diciembre de 2005 que las visitas a YouTube habían disparado al 83% desde que se había subido el video, y había pasado visitas a Google Video. (Y el resto es la historia.)

Para fines de enero de 2006, Prescott informó: “Desde mi publicación el mes pasado en YouTube y las crónicas SNL de Narnia Rap, YouTube ha seguido ganando participación de mercado contra otro video Sitios de búsqueda, y como superando Google Video, también ha superado a Yahoo! Búsqueda de videos. “

AnuncioContinue leyendo a continuación

Luego, el domingo perezoso fue removido from El sitio de video compartido en febrero de 2006.

En una publicación en el blog de YouTube, el personal de YouTube explicó: “NBC se contactó recientemente en YouTube y nos pidió que elimináramos el domingo perezoso del sábado por la noche: las crónicas del video de Narnia.

Sabemos lo popular que es ese video, pero YouTube respeta el derecho de los titulares de derechos de autor. Todavía puedes ver el video de domingo perezoso de SNL de forma gratuita en el sitio web de NBC “.

Irónicamente, el sábado por la noche en vivo volvió a cargar el domingo perezoso a su canal de YouTube en agosto de 2013, siete y-a -Half años después de que se eliminó.

¿Por qué hicieron eso y qué lección puede aprender de esto? Bueno, los propietarios de derechos de autor pueden

Monetizar

sus videos en YouTube.

Sí, tienen que dividir sus ingresos publicitarios con YouTube. Pero, parece razonable to Supongamos que alguien en NBC finalmente descubrió que SNL podría ganar más dinero al permitir que los anunciantes ejecuten anuncios contra el domingo perezoso en YouTube, así como en el sitio web de la NBC de lo que obtendrían continuando para continuar su contenido de video en su propio sitio, lo que obtiene significativamente Menos tráfico.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Otro video que fue viral en el primer año de YouTube fue

Evolución de la danza

. Subido por Judson Laipply en abril de 2006, cuenta con 309 millones de vistas y 1.6 millones de compromisos, según

laboratorios tubulares

.

Ahora, debería tener más vistas. y compromisos, pero este video se bloqueó en los EE. UU. Durante varios años por motivos de derechos de autor, ya que contiene contenido de Warner Music Group (WMG). Entonces, ¿por qué hicieron t?¿Y qué lección puede aprender de esto?

Bueno, utilizando el sistema de identificación de contenido de YouTube, los propietarios de derechos de autor pueden elegir monetizar un video y compartir ingresos con el cargador. O bien, pueden bloquear un video entero de ser visto.

Por lo tanto, WMG no parecía querer compartir cuclillas con Lanzy durante varios años.

, pero luego el entretenimiento multinacional. y el conglomerado de la etiqueta de grabación decidió que algunos ingresos eran mejores que ninguno o, de repente, comenzó a preocuparse lo que había escrito hace dos años cuando descubrí que la evolución de la danza había sido bloqueada.

AnuncioContinue leyendo a continuación

en cualquier caso, Don Supongamos que puedes probar libremente una canción bajo el principio “Uso justo”. Y si desea incluir algunos efectos de música o sonido en sus videos, sin tenerPara negociar licencias con cada propietario de los derechos de autor, luego use la Biblioteca de Audio de YouTube para encontrar pistas de audio de alta calidad, que sin royalties.

Año 2: 29 de mayo de 2006 al 28 de mayo de 2007

Uno de los mejores videos virales del segundo año de YouTube fue

Canción original de la lluvia de chocolate por Tay Zonday

. Subido en abril de 2007, tiene 130 millones de visitas y 1,7 millones de compromisos.

Aquí está la historia de fondo. El video se publicó originalmente en 4chan.org, donde se burlaba el movimiento de la respiración desde el micrófono de Zonday y se hicieron toneladas de videos parodias en respuesta.

Pero, la lluvia de chocolate no se fue viral hasta Julio de 2007, cuando YouTube presentó simultáneamente todos los videos de parodia y respuesta en su página de inicio.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Bueno,¿Qué lecciones podemos aprender de este video viral con sus letras y entrega no convencionales?

Bueno, incluso si se burlan de los colonos de tendencias autonominales, aún puede obtener la última risa cuando se le invita a Jimmy Kimmel vive y luego continúa para obtener “una cuota fuerte y fuerte” cuando su video se convierte en parte de una campaña promocional para la dieta de chocolate de Cherry Dr. Pepper.

Uno de los otros mejores videos virales de YouTube’s Second El año es Charlie bit, mi dedo, ¡de nuevo!

Subido en mayo de 2007, tiene 886 millones de vistas y 2.7 millones de compromisos.

Howard Davies -Carr, Harry y el padre de Charlie, vive en el Reino Unido, subió el video a YouTube para que pudiera ser observado por el abuelo de los niños, que vivía en los Estados Unidos

advertisementc.Ontinue leyendo a continuación

Después de que se fue viral inadvertidamente, eligió

monetizar el video permitiendo que los anuncios se ejecuten junto a él

. En 2011, se informó que la familia Davies-Carr había ganado más de £ 100,000 en ingresos publicitarios del video.

El dinero del video viral fue suficiente para permitir a la familia comprar una casa nueva.

Y aquí está la última actualización: un NFT del Meme “Charlie Bit ME” solo se subastó el 23 de mayo de 2021, por $ 70,999.

Por lo tanto, el video viral puede ser eliminado pronto, lo que “Realmente heriría” a cualquiera que quiera aprender lecciones de la historia más que la mordedura de Charlie “realmente herida” de Finger Harry.

Año 3: 29 de mayo de 2007 al 28 de mayo de 2008

. de videos divertidos gatos se fueron virales durante el tercer año de YouTube, dando el video-SHAEl sitio de anillo es una reputación no merecida que todavía está tratando de superar hoy. LEAVE BRITNEY ALONE! screenshot.

¡Uno de estos fue Cat de teclado de Charlie Schmidt! – ¡El original! LEAVE BRITNEY ALONE! screenshot.

Este video se subió en junio de 2007 y tiene 62.5 millones de visitas y 1,1 millones de compromisos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Este video presenta un Tabby. , que parece jugar una melodía en un teclado. Ahora, visto por sí solo, tiene muy poco sentido.

, pero cuando el editor técnico Brad O’Farrell encontró las imágenes y lo colocó al final de otro video, se extendió como un incendio forestal. “Reproducelo, gato del teclado” se convirtió en una forma de señalar que era hora de envolverlo después de una situación incómoda o un blooper deslizante y caída.

Keyboard Cat Mashups agregó un toque más absurdo para ya absurdo. situatLos iones, como un hombre que caen de una cinta de correr o la señorita Adolescente, Carolina del Sur que se produce su geografía.

Combina que con la inclinación de Internet por los gatos, y nace una locura.

Sin embargo, otros videos en Los diferentes géneros también van a víricos durante este período de tiempo.

¡Esto incluye

Dejar Britney solo! por Chris Crocker, que obtuvo 50.7 millones de visitas y 657,000 compromisos. AnunciCementContinue leyendo a continuación

El video ahora no está disponible porque Crocker cerró su cuenta de YouTube en septiembre de 2015.

Muchas personas piensan erróneamente que los únicos videos que van Los virales son los que ofrecen animales, bebés y bailes. Bueno, esto no es necesariamente cierto.

Año 4: 29 de mayo de 2008 al 28 de mayo de 2009

Ahora, reconozco que miEl siguiente ejemplo cuenta con un niño lindo, que socava la afirmación que acabo de hacer.

Sin embargo,

David después del dentista

aún vale la pena incluir en mi lista de los mejores videos virales de todos los tiempos . advertisementcontinue Reading a continuación Subido en enero de 2009, cuenta con 140 millones de visitas y 547,000 compromisos.

¿Y cuál es la historia de fondo? Bueno, David Devore Sr. tomó el video de su hijo, David Jr., en mayo de 2008. Durante los próximos siete meses, solo compartió el video con familiares y amigos. Luego lo subió a YouTube para que sea más fácil de compartir.

David Sr. ha dicho: “Debido al límite de YouTube tiene para el número de correos electrónicos, puede enviar el enlace para compartir privados, elegí Hazlo público Pensar que nadie pensaría que era tan gracioso como lo hicimos. ShowSí, lo que sé “.

El video fue viral y la familia Devore pronto se invitó a unirse al Programa de socios de YouTube , lo que les permitió monetizar” David después del dentista “.

Según el tiempo, “… está pagando: los devores han hecho lo suficiente para cubrir la educación universitaria de David (eventual)”.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

¿Qué lecciones le enseñan a los comercializadores?

Primero, los videos de porción de vida pueden ir viral. ¿Quién no compartiría un video que presenta a un niño que pregunta: “¿Es esta vida real?”

Segundo, si YouTube le invita a incluir uno de sus videos más inolvidables en su programa de video individual, solo diga, “Sí”.

Ahora, déjame compartir un poderoso ejemplo de un video viral del cuarto año de YouTube que no incluye gatos graciosos, lindosLos niños, o los viejos movimientos de baile:

Susan Boyle – Singer – Bretaña tiene talento 2009.

Subido en abril de 2009, este video tuvo 96 millones de visitas a agosto de 2010, cuando se eliminó el clip. Desde el canal de talento de Bretaña, debido a un reclamo de derechos de autor de Alain Bloublil Music Ltd.

Sin embargo, todavía hay copias en YouTube. Esto incluye Susan Boyle – Bretaña Got Talent 2009 Episodio 1 – Sábado 11 de abril | HD de alta calidad, que tiene 252 millones de visitas y 1,1 millones de compromisos.

Entonces, ¿cuál es la lección en los videos virales con Susan Boyle?

AnuncioContinue leyendo a continuación

DR. Karen Nelson-Field realizó una investigación rigurosa sobre este tema en el Instituto Ehrenberg-Bass de la Universidad del Sur de Australia para la Ciencia de Marketing. Y ella publicó

ellahallazgos

en “Marketing viral: la ciencia de compartir”. Nelson-Field informó: “Cuando un video incluyó una historia creativa de triunfo personal, se compartió más que otros dispositivos creativos” (incluido el bebé / Niño, animal, y baile / bailando / cantando)

Ella agregó, “Curiosamente, a pesar de ser un dispositivo creativo más aplicable para garantizar el éxito de compartir, el triunfo personal rara vez se muestra en el contenido de video viral. En nuestra muestra de 800 videos, apareció en menos del 3 por ciento de todos los videos “.

Concluyó,” Triunfo personal, por lo tanto, representa la mejor oportunidad para los mercadólogos “. 5 : 29 de mayo de 2009 al 28 de mayo de 2010

En el quinto año de YouTube, uno de los videos virales más memorables fue

JK Body Entrance Dance

.

Subido en JUly 2009, tiene 102 millones de visitas y 510,000 compromisos.

Bueno, así que este video presenta bailando. Y, el siguiente incluye a un hombre en un caballo, que es un animal.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Por supuesto, estoy hablando de

Old Spice | El hombre tu hombre podía oler a

. Subido en febrero de 2010, cuenta con 59.7 millones de vistas y 261,000 compromisos.

Ahora, tal vez no necesito señalar lo obvio, pero este video viral es un anuncio.

De hecho, fue parte de una campaña que consistía en ocho videos de YouTube, que contaban con un total de 98.7 millones de vistas y 337,000 compromisos.

y la campaña fue para un objeto de higiene cotidiano, por lo que habría adivinado que iría viral? Pero, eso no es todo. En julio de 2010, niEen O’Leary y Todd Wasserman de Adweek informó que las ventas mensuales de la antigua lavado del cuerpo de las especias había aumentado

107%

después de la campaña.

Por lo tanto, ¿hay alguna otra lección para aprender? Bueno, este video viral presenta una “cabeza de habla”.

Es el término despectivo dado a los comerciales de televisión que consisten en un Pitchman exaltando las virtudes de un producto. Ahora, muchas personas argumentan que las cabezas que hablan no son “creativas”.

AnuncioContinue leyendo a continuación

pero, como dijo David Ogilvy en su libro clásico, Ogilvy en la publicidad, “cuando escribo un anuncio, yo no T Quiero que me digas que lo encuentras “creativo”. Quiero que lo encuentres tan interesante que usted

compre el producto

“. Amén.

Año 6: 29 de mayo de 2010 al 28 de mayo de 2011

Otro video viral que no’T Feeling Animals, Babies o Daaving Is The

Bed Intruid Song !!!

Subido en julio de 2010 por Schmoyoho, tiene 150 millones de vistas y 1.3 millones de compromisos.

¿Qué pueden aprender los vendedores del video más visto de 2010? Bueno, los Hermanos Gregory tomaron la animada entrevista de la televisión que Antoine Dodson dio después de que el intento de asalto de su hermana se convirtió en un tope de gráficos para ajustar automáticamente las noticias.

El siguiente video viral presenta cantar. Es

Rebecca Black – Viernes

.

Originalmente subido en marzo de 2011 al canal de Ark Music Factory, esa versión obtuvo más de 166 millones de visitas antes de que se eliminara de YouTube en junio de 2011 debido a las disputas legales Entre la música arca y el negro. AnuncioContinue leyendo a continuación

Sin embargo,La “versión oficial” que se subió al canal de Rebecca en septiembre de 2011 cuenta con 153 millones de visitas y 2.2 millones de compromisos.

Entonces, ¿cuál es la historia de fondo en este video? Bueno, no se fue viral en marzo hasta que los sitios como Buzzfeed y Reddit lo publicaron como “la peor canción”.

. Eso es correcto, el himno pop de Rebecca Black se fue viral exclusivamente porque la gente se burlaba de ella.

, pero Jeremy Scott, el co-fundador de Cinemasins, piensa que todos nos sentamos con fuerza.

En marzo de 2011, escribió en

Insights Tubular

, “Hemos Establecido y manipulado – Jugado como una guitarra de segunda mano. No por negro, la mente, me mantiene bastante convencido de que ella es solo una niña normal de 13 años. Creo que el verdadero maestro de títeres aquí es la fábrica de música Ark. “

Añadió:” ArkLa fábrica de música es la compañía que produjo el video, y creo que hicieron que toda esta cosa sucediera. Para ser claros: creo que sabían que la canción era mala … Creo que lo subían de todos modos … y creo que se sometieron a usar los sitios de marcadores sociales y redes sociales para obtener específicamente los videos, algunos puntos de vista basados ​​en su mala calidad “.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Ahora, admitió en ese momento: “No tengo ninguna prueba … obviamente. Pero tengo muchas banderas rojas y pruebas circunstanciales “.

Esto incluyó:

El video fue inicialmente en el canal de Ark Music Factory, no Rebecca Black’S.Esta Video fue elegido por Internet como el de Mock en el mismo día en el sitio web del Day.ark tenía anuncios de banner para comprar las canciones de sus artistas en iTunes.People a menudo los sitios del juego con fines de marketing. Entonces, ¿qué lecciones puede aprender de esto? Bueno, hay 5,542 parodias y remixes del “viernes” de Rebecca Black en YouTube con un total de 815 millones de visitas y 9.8 millones de compromisos.

Entonces, incluso si es escéptico de la teoría de Scott, todavía debe considerar cuidadosamente su conclusión: “El adagio que” no hay algo como la mala publicidad “nunca ha sido más cierto de lo que es hoy … Si piensas Las compañías de marketing no son lo suficientemente inteligentes como para saber eso e intentar capitalizarlo, incluso hasta el punto de burlarse de las cosas que están acusadas de promover, entonces eres bastante ingenuo “.

AÑO 7: MAYO 29, 2011 al 28 de mayo de 2012

Ahora, el próximo video viral del séptimo año de YouTube fue hecho por un poco conocido sin fines de lucro. Es Kony 2012

.

ADVertisementContinue leyendo a continuación

Subido en marzo de 2012, cuenta con 103 millones de vistas y 1,8 millones de compromisos. (Este video es restringido por edad y solo disponible en YouTube).

El éxito increíble de este video de 30 minutos demuestra cómo una entidad relativamente desconocida aún puede hacer un impacto global en las redes sociales. Con un contenido poderoso y una estrategia de marketing

inteligente

.

¿Qué lecciones puede aprender de su éxito?

En julio de 2007, Mary Madden, un especialista en investigación senior para el PEW El proyecto de Internet & American Life, dijo: “Los adultos jóvenes son los” transportistas contagiosos “en la propagación viral del video en línea”.

y en marzo de 2012,

un nuevo informe

en el Viral Kony 2012 video de Lee Rainie, Paul Hitlin, Mark Jurkowitz, Michael Dimocky Shawn Neidorf para el Centro de Investigación de PEW encontró el mismo patrón.

Según el informe de Pew, los de 18 a 29 años eran mucho más propensos que los adultos mayores a haber escuchado mucho sobre el video de Kony 2012. Y también eran mucho más propensos que los adultos mayores a haber aprendido a través de las redes sociales, en lugar de las fuentes de noticias tradicionales.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Además, los adultos más jóvenes tenían más del doble de probabilidades de que los adultos mayores tengan Observó el video en YouTube o Vimeo. Entonces, este debería ser su público objetivo, también.

En mayo de 2012,

Tío Drew | Capítulo 1 | Pepsi Max

se fue viral. Con Kyrie Irving disfrazada, este video obtuvo 57.7 millones de vistas y 239,000 compromisos.

Ahora, este video no se ve lIke un anuncio, ¿verdad? Y de acuerdo con la descripción del video “, Pepsi Max fue a un juego de recogida en Bloomfield, NJ, pretendiendo disparar un documental en un jugador de baloncesto llamado ‘Kevin’. Cuando su tío Drew entró en el juego, pasaron algunas cosas mágicas. “ E incluso si no es un ventilador de Brooklyn Nets, puede aprender algunas lecciones útiles, valiosas y prácticas sobre la creación de un sketch / broma de parodia / comedia que se vuelva viral con solo mirar el tío Drew.

Advertisementcontinue Reading a continuación

Año 8: 29 de mayo de 2012 al 28 de mayo de 2013

Ahora, me doy cuenta de que probablemente crees que estoy excluyendo todos los videos musicales de esta lista, pero si regresas y Vuelva a leer lo que realmente dije, solo “excluye los principales videos de la música de la etiqueta”.

¿Por qué me estoy excluyendo sobre lo que está excluido?

PorqueRealmente, realmente quería incluir el siguiente video viral en esta lista. Es

Psy – Gangnam Style (

강남 강남 타일) M / V

.

Subido en julio de 2012, cuenta con 4.100 millones de vistas y 27,2 millones de compromisos.

Como Kevin Allocca, Gestor de Trends Tendencias de YouTube, dijo en

una publicación

en el blog oficial de YouTube, “este año, la música pop coreana trascendió los límites y tomó el mundo por asalto”.

y como Chris Atkinson agregó en una publicación en ideas tubulares: “Este es un golpe de escape gigantesco porque, sí, la canción es pegadiza, pero el video tiene todo lo que desea: Lunacy, Chicas calientes y un baile funky . “

advertisementcontinue leyendo a continuación

Por otro lado,

Dove Bocetos de belleza real | Eres más bella de lo que crees (3mins)

no cuenta con un baile funky.

Este video esclarecedor se fue viral en abril de 2013 y tiene 69.6 millones de vistas y 189,000 compromisos.

Como dice la descripción del video, “en una de las películas de Dove más famosas. , Los bocetos de belleza reales exploran la brecha entre cómo los demás nos perciben y cómo nos percibimos a nosotros mismos. Cada mujer es objeto de dos retratos dibujados por el artista forense entrenado por el FBI, Gil Zamora: uno basado en su propia descripción, y la otra usando las observaciones de un extraño. Los resultados son sorprendentes … “

¿Por qué este video vio viral?

Bueno, Susan Wojcicki, el CEO de YouTube, escribió un

OP-ED

en Adweek que decía ,

“Estos anuncios de video no solo generan impresiones, dejan impresiones. Las mujeres de 18 a 34 años tienen el doble de probabilidades de pensar en una marca que hizoUn anuncio de empoderamiento y casi un 80 por ciento más propensos a gustar, compartir, comentar y suscribirse después de ver uno. También realizamos estudios de recuerdo de anuncios en ocho de las campañas en la tabla de clasificación de anuncios empoderadores, y todos se realizaron en el 25 por ciento superior de sus categorías, y la mayoría en el 10 por ciento superior “

advertisementcontinue leyendo a continuación Wojcicki también preguntó: “Entonces, si empoderar los anuncios son tan efectivos, ¿por qué solo los vimos ahora?”

Dijo,

“En parte porque las mujeres están siendo llamadas a las mujeres a Publicidad a las mujeres. A pesar del hecho decepcionante que solo el 11 por ciento de los directores creativos son mujeres, la mitad de los creativos responsables de los anuncios de empoderamiento de nuestra tabla de clasificación eran mujeres. Con las mujeres que se espera que controlen dos tercios del gasto de los consumidores en los Estados Unidos sobre la NEXT DUEDADE, las agencias creativas serían acuerdos para empoderar a las mujeres no solo en sus anuncios de video, sino también en sus propias filas “.

Año 9: 29 de mayo de 2013 al 28 de mayo de 2014

Aquí hay otro video musical que no fue creado por una etiqueta importante. Es

Ylvis – The Fox (¿qué dice el zorro?) [Música oficial HD]

.

Subido en septiembre de 2013, tiene 1 billón de vistas y 8.8 millones de compromisos.

Ahora, si necesito defender mi inclusión de este video musical, entonces puedo apuntar a la publicación

de Alocca

en el blog oficial de YouTube, que enumeró “¿Qué dice el zorro? ” Como los mejores videos de tendencias para 2013 en lugar de uno de los mejores videos musicales para el año. AnunciCementContinue leyendo a continuación ¿Por qué este video vio viral? Bueno, presenta música que los niños MIGht como, personas vestidas con disfraces de animales y muchos bailes funky. Pero, tal vez eso es una coincidencia extraña.

Por otro lado, otros dos videos virales del noveno año de YouTube no cuentan con nada de eso.

El primero es

GoPro: Backflip sobre 72FT Canyon – Kelly McGarry Red Bull Rampage 2013

. Subido al canal GoPro en YouTube, 22 de octubre de 2013, este video deportivo muestra a Kelly McGarry una brecha de cañón de 72 pies de largo en Red Bull Rampage 2013 para ganar 2 ° lugar.

El video tiene 208 millones de visitas y 2.4 millones de compromisos.

El segundo es primer beso . Como dice la descripción del video, “Pedimos a 20 extraños que se besan por primera vez …”

Subido en marzo de 2014, obtuvo 149 millones de visitas y 666,000 compromisos.

Aquí está la historia de fondo: Wren, una marca relativamente desconocida fuera de los círculos de la moda, tomó la industria por la tormenta, y mostró cómo una pequeña marca con recursos limitados podría crear una de las campañas de marketing más conversadas del año.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Solo un mes después de su lanzamiento, el primer beso había aumentado el tráfico de sitios web en un 14,000% y las ventas en un 13,600 por ciento.

No está mal. No está mal en absoluto. Año 10: 29 de mayo de 2014 al 28 de mayo de 2015

Uno de los videos virales del décimo año de YouTube es

siempre #likeagirl

.

Subido en junio de 2014, obtuvo 69.7 millones de visitas y 382,000 compromisos.

Como dice la descripción del video, “usando #likeagirl como un insulto es un golpe duro contra cualquier niña adolescente. Y desde elEl resto de la pubertad, tampoco es un picnic, es fácil ver cuál puede tener un gran impacto que puede tener en la autoconfianza de una niña “.

La descripción también cita a Lauren Greenfield, The Filmmaker y director del video #likeagirl . Ella dice: “En mi trabajo como documentario, he presenciado la crisis de confianza entre las niñas y el impacto negativo de los estereotipos de primera mano”.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Ella agrega, “cuando las palabras” como una niña ‘Se usan para significar algo malo, es profundamente desembolsable … Estoy emocionado de ser parte del movimiento para redefinir ‘como una niña en una afirmación positiva “.

, pero, julio y agosto de 2014 se recordarán durante mucho tiempo por el desafío del cubo de hielo, que implicó verter un cubo. de agua helada sobre su cabeza para promover la conciencia de ALS, también conocida como la enfermedad de Lou Gehrig, y para alentar las donaciones a la investigación. Uno de los videos que fueron virales fue

Bill Gates Als Bucket Challenge

. Vale la pena señalar que las puertas aceptan el desafío del cubo de hielo ALS de Mark Zuckerberg. Subido al canal de Bill Gates en YouTube el 15 de agosto de 2014, el video obtuvo 37,1 millones de visitas y 800,000 compromisos.

También vale la pena señalar que el desafío del cubo de hielo recaudó más de $ 220 millones en todo el mundo.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Otro video que se fue viral durante el décimo año de YouTube es

10 horas de caminata en Nueva York como un Mujer .

Subido en octubre de 2014 por Rob Bliss Creative, una agencia de video viral, tiene 50.4 millones de vistas y 161,000 compromisos.

esteEl video viral también generó 448 videos de respuesta, que obtuvieron un total de 215 millones de visitas y 2.5 millones de compromisos. Esto incluía

10 horas de caminata en Nueva York como mujer en Hijab

, que obtuvo 18.9 Millones de vistas y 238,000 compromisos. Y, como todos nos han dicho, la imitación es la forma más sincera de adulación.

Año 11: 29 de mayo de 2015 al 28 de mayo de 2016

En el año pasado de YouTube, vale la pena señalar Ese de los videos que se fueron Viral fue

Rebobinado de YouTube: ahora MIERE MIRMO 2015 | #Youtuberewind

.

Celebrando los videos, personas, música y movimientos que hicieron memorables 2015, el video contó con 89 estrellas de YouTube. (Flash cegador de lo obvio: esta es una forma segura de ayudar a un video, vaya viral).

AnuncioContinue leyendo a continuación TIENE 154 MILLONES VIEWS y 3.4 millones de compromisos.

Y ahora por algo completamente diferente.

que habrían adivinado que uno de los videos que se fueron virales durante este año sería

Get clever with your clutter...and these 7 organization hacks! Facebook Page screenshot.

OBAMA OUT:’ El hilarante hilarante de la cena de la Casa Blanca Hilarante del presidente Barack Obama . Get clever with your clutter...and these 7 organization hacks! Facebook Page screenshot.

y que habrían adivinado que habría sido cargado por noticias globales en abril de 2015. ¿Y seguir a obtener 50.8 millones de vistas y 566,000 compromisos?

Aquí está la backstory: Como el presidente Obama se estaba poniendo en salir de la oficina, no se mostró en su discurso final en el Cena de corresponsales de la Casa Blanca, disparando a las púas de sí mismo, Donald Trump, Hillary Clinton, Ted Cruz, Bernie Sanders y Justin Trudeau.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Obama SAID, “Si este material funciona bien, lo voy a usar en Goldman Sachs el próximo año. Géveme un poco de tubérmago serio “. Oye, hay muchas lecciones que los creadores de contenido y

comercializadores de video

pueden aprender de este tipo. El equipo de la campaña presidencial de Obama 2008 fue nombrado # 1 en la compañía rápida 50.

La revista dijo: “La startup más exitosa de este año llevó a un niño delgado con un nombre divertido y lo convirtió en la nueva marca nacional más poderosa en una generación “.

Empresa rápida agregó:” El equipo se ha convertido en la envidia de los mercadólogos tanto dentro como fuera de la política por demostrar, entre otras cosas, lo que pueden ser las iniciativas digitales efectivas “.

Otro video que fue viral el mes siguiente ha cambiado el paisaje de video viral como lo conocemos. Subido por Candace PayNe a su página de Facebook en mayo de 2016, el video se llamaba inicialmente: “

Son las alegrías simples en la vida …

” Allí, obtuvo 180 millones de visitas y 2.9 millones de compromisos.

Luego, entonces, Una versión fue cargada a YouTube, donde fue nombrada,

Reinge Chewbacca Mask Lady (video completo) . Allí, obtuvo 13 millones de visitas y 158,000 compromisos. AnunciCementContinue leyendo a continuación

En total, 1,561 videos de la “Máscara de Chewbacca”, mujer o dama se subieron a YouTube (678), Facebook (458 ), Instagram (307), Twitter (117) y Twitch (1). Door in the Sky Video Facebook page screenshot.

Tusieron un total de más de 200 millones de visitas y más de 4.7 millones de compromisos. Pero, la parte del león de ambos puntos de vista y de los compromisos se encontraban en Facebook, no en YouTube. Door in the Sky Video Facebook page screenshot. y, ¿qué lección puede literalmente todos en lo social?¿La industria del video aprende de eso

Bueno, poco después de que el video de Payne se fue viral, Facebook comenzó a hacer movimientos a

convertirse en “video primero”

en julio de 2016, según EE. UU.

y poco después de eso, Mark Zuckerberg comenzó a hablar la estrategia “video primero” de Facebook en noviembre de ese año, de acuerdo con los EE. UU.

El proceso de VIERAL VIRAL comenzó a mutar inesperado direcciones. ¿Coincidencia? Creo que no.

Año 12: 29 de mayo de 2016 a 28 de mayo de 2017 Screenshot of LeBron James after a winning shot.

Hasta este punto en el tiempo, los creadores de contenido de YouTube se habían confiado en su imaginación para crear un gran contenido que pueda ser inesperadamente Obtenga una respuesta psicológica intensa como la felicidad, la euforia, el asombro, la inspiración, la hilaridad, el calor o la sorpresa. Querían activar al espectador mot.Ivación para no solo ver, sino también a gustar, comentar, y compartir su video. Screenshot of LeBron James after a winning shot. AnunciCementContinue leyendo a continuación Un buen ejemplo es

Samsung India Service (SVC) – Video más visto en 2017 – We Cuídate, dondequiera que estés.

La descripción del video dice: “Este video muestra una historia de cómo un joven ingeniero de Samsung no desanimado por terreno accidentado, asiste a una queja de clientes en un área remota de montañismo. . Sus esfuerzos ayudan a elevar las sonrisas en las caras de un grupo de niños, para quienes su televisión de Samsung es el medio para celebrar su momento especial “.

Subido al canal Samsung India el 30 de diciembre de 2016, este El video de cuatro minutos de largo tiene 212 millones de visitas y 217,000 compromisos.

a partir de este punto, muchos (pero no todos) contenido de YouTubeLos creadores también podrían aprovechar la gran base de suscriptores que muchos (pero no todos) los influyentes de YouTube habían construido a lo largo de los años.

Podrían pedir prestada una página de

YouTube Creator PlayBook

, que compartió El know-how desarrollado por una generación de creadores de contenido de YouTube para desarrollar estrategias de contenido que resonarían con los consumidores del siglo XXI.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

y hasta este punto en el tiempo, los creadores de contenido de YouTube habían confiado en publicidad a Monetizar sus puntos de vista y compromisos, ganando cinco cifras por año al principio y luego seis figuras por año en YouTube.

, pero, a partir de este punto, muchos (pero no todos) influyentes de YouTube comenzaron a crear videos patrocinados para las marcas, a menudo haciendo mucho más dinero.

Por ejemplo, echa un vistazo

Ping Pong Trick Shots 3 | Tipo perfecto . Subido al canal de YouTube de Dude Perfect en abril de 2017, que tiene 56.2 millones de suscriptores, este video patrocinado para Oreo obtuvo 308 millones de vistas y 7 millones de compromisos.

Hasta este punto en el tiempo, los videos virales se estaban cargados primero a YouTube primero y luego compartieron en Facebook y otras redes sociales.

Facebook page screenshot of the video 10 tricks you didn't know you could do with your food. Pero a partir de este punto, muchos videos (pero no todos) que fueron Viral comenzó a ser subida a ambas plataformas simultáneamente.

AnunciCementContinue leyendo a continuación y hasta este punto en el tiempo, muchos videos virales habían aparecido triunfo personal, un niño / niño pequeño, una parodia / sketing de comedia / broma, bailando / Canto, un animal, o algún otro dispositivo creativo. Facebook page screenshot of the video 10 tricks you didn't know you could do with your food. Pero desde este punto, muchos (pero no todos) los videos coUld, vaya viral al proporcionar consejos, trucos y hacks útiles, valiosos y prácticos.

Por ejemplo, echa un vistazo ¡Ponte inteligente con su desorden … y estos 7 hacks de organización!

Subido a la página de Facebook

de Blossom Tiktok screenshot of a video on food surgery. En mayo de 2017, que tiene 56.5 millones de suscriptores, obtuvo 451 millones de visitas y 16 millones de compromisos.

Tiktok screenshot of a video on food surgery.

Año 13: 29 de mayo de 2017 al 28 de mayo de 2018

La necesidad de construir una base grande de suscriptores con el fin de aumentar las probabilidades de tener sus videos “VIR VIRAL” ha provocado algunas marcas (pero no muchas) marcas para comenzar a actuar como si fueran compañías de medios.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

en lugar de crear contenido de “héroe” una o dos veces al año, Comenzó a crear contenido “HUB” una o dos veces por semana.

Screenshot of Flatten the Curve – Social Distancing Works on Facebook. ¿Qué es el contenido de “héroe”?

Bueno, es el tipo de contenido que desea Screenshot of Flatten the Curve – Social Distancing Works on Facebook. a una audiencia grande y amplia. Ya sabes, tu momento de Super Bowl. Una marca podría tener un solo momento de héroe en un año, como un lanzamiento de productos o un evento de carpa de la industria.

Por ejemplo, YouTube continúa creando contenido de héroes porque continúa trabajando. Rebobinado de YouTube: la forma de 2017 | #Youtuberewind

Celebró los videos, personas, música y memes que hicieron memorables 2017.

TikTok screenshot of wind wave.

A tantos creadores de contenido aparecieron en el video que la descripción no podía incluir todos sus nombres. El video obtuvo 238 millones de vistas y 5.6 millones de compromisos. TikTok screenshot of wind wave.

Contenido de HUB, por otro lado, es el tipo de contenido que desarrolla de manera regular para darUna perspectiva fresca en los puntos de pasión de su objetivo. Este contenido se carga una o dos veces por semana. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Por ejemplo, verifique

Puerta en el cielo

. Subido a la página de Facebook de Red Bull en noviembre de 2017, que tiene 49 millones de suscriptores, obtuvo 264 millones de visitas y 5,7 millones de compromisos.

Pero, eso es solo la punta del iceberg.

Red Bull subió 2,484 videos a su página de Facebook del 29 de mayo de 2017, hasta el 28 de mayo de 2018.

También subió 1,883 videos a su Cuenta de Instagram y otros 581 videos a su canal de YouTube durante ese período.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

y estos 5.302 videos obtuvieron un total combinado de más de 3.5 mil millones de visitas (eso es mil millones con un “B”))y 158.8 millones de compromisos durante 365 días.

y 106 de estos videos obtuvieron más de un millón de vistas y 100,000 compromisos.

Estos son videos virales por la definición de cualquiera. Y, en promedio, Red Bull está creando más de dos de ellos a la semana.

¿Quieres un ejemplo de instagram de contenido de HUB? Luego, eche un vistazo

@kingjames lo toma y lo gana con el Beater Tissot Zuzer! #TEsisSyOurTime

. Subido en la cuenta de la NBA 2018, que cuenta con 35.2 millones de suscriptores, este video patrocinado para el reloj de lujo marca Tissotgot 3.9 millones de vistas y 807,000 compromisos.

Screenshot of the TikTok video Bella does M to the B.

Screenshot of the TikTok video Bella does M to the B.

Pero, solo estamos rayando la superficie. La NBA Subió 133 videos patrocinados a Instagram desde el 29 de mayo de 2017 al 28 de mayo de 2018.

AnuncioNTContinue Reading a continuación Screenshot example of a prank video. También subió a 170 videos patrocinados a Facebook y dos videos patrocinados a YouTube, que ganaron 267.4 millones de vistas y 29.9 millones de compromisos durante 365 días.

Screenshot example of a prank video. Solo 112 de estos videos patrocinados obtuvieron más de un Millones de vistas y 100.000 compromisos. Entonces, estos también son videos virales por la definición que hemos estado usando.

En promedio, la NBA está creando más de dos de ellos a la semana. Y si considera que la temporada regular comienza a fines de octubre y los playoffs terminan a principios de junio, entonces los videos patrocinados de la NBA van virales aproximadamente de tres a cuatro veces a la semana cuando se están jugando juegos de baloncesto.

Año 14: 29 de mayo de 2018 al 28 de mayo de 2019

Esto nos lleva al último año que escribí hace unos dos años.. En mi artículo anterior, le hice una pregunta retórica: “¿Realmente necesita que sus videos van virales para generar resultados en estos días?”

con 20/20 retrospectiva, me gustaría solicitar un mulligan. Resulta que los rumores de la muerte de los videos virales fueron muy exagerados.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Por ejemplo, muchos observadores de la industria, incluyéndome, por error, pensaron erróneamente que el llamado Apocalipsis de Facebook de enero de 2018 señaló la muerte de Videos virales en esa plataforma.

Oye, incluso Adam Mosseri, quien fue entonces el jefe de noticias de Facebook, dijo en ese momento, “porque el espacio en News Feed es limitado, mostrando más mensajes de amigos y familiares. y actualizaciones de que Spark Conversation significa que mostraremos menos contenido público, incluidos los videos yOtros puestos de editores o empresas. “

Pero, a pesar de los pronósticos apocalípticos de los observadores de la industria,

10 trucos que no sabías que podrías hacer con tu comida!

que fue subido a Blossom’s La página de Facebook el 18 de septiembre de 2018, aún se las arregló para obtener 489 millones de visitas y 10.4 millones de compromisos.

Aunque este contenido ya no está disponible, Metdaan Fashion ha publicado un video titulado,

10 trucos ¡No sabías que podías hacer con tu comida!

,

a Facebook el 9 de abril de 2021.

Por lo tanto, puedes tener una idea de por qué este género El contenido fue viral.


Mientras tanto, 2019 resultó ser el año de desollos para Tiktok. Por ejemplo, el 19 de febrero de 2019, Caleb Cutler subió “ Cirugía de alimentos

” asu cuenta de tiktok. advertisementcontinue leyendo a continuación Su video sobre la cirugía en un banano se fue viral y obtuvo 6.5 millones de me gusta.

Mientras tanto, el video creador más gustado del año en YouTube se tituló acertadamente, Haga este video El video más le gustó en YouTube . Subido por MrBEast el 16 de enero de 2019, Cuenta con 90.6 millones de vistas y 18.4 millones de compromisos. Ahora, si crees que Tiktok me ha obligado a cambiar mis criterios de clasificación, entonces tienes razón. AnunciCementContinue leyendo a continuación. El ranking (global) de este esfuerzo colectivo para crear el video más gustado en YouTube se basa en “Likes” de los videos cargados en 2019, excluyendo videos de artistas, marcas, compañías de medios y contenido infantil. Oye, Ralph Waldo Emerson escribió una vez: “Una consistencia tonta es el Hobgoblin de las pequeñas mentes”. Además, además, junto con el video creador más le gustado del año, MrBeast también tenía una de las mejores tendencias. Los videos del año, y uno de los canales más vistos de YouTube del año, lo que hace que su presencia y su impacto imposibles de ignorar. y, en última instancia, usó esa influencia para reunir a la comunidad de YouTube, a través de ultra caritativo. Desafía videos, y una colaboración masiva del Creador, #Teamtrees. Dentro de la primera semana de lanzar la campaña con Mark Rober, más de 3,800 videos se subieron con la etiqueta #Teamtrees, ya que los creadores de todo el mundo se unieron al esfuerzo. Recaudar $ 20 millones para plantar 20 millones de árboles. Año 15: 29 de mayo de 2019 al 28 de mayo de 2020 El 9 de abril de 2020, el Departamento de Salud de Ohio Subido Aplanar la curva: las obras de distancias sociales a su página de Facebook. AnunciCementContinue leyendo a continuación Su video tiene 123 millones de visitas y 1.8 millones de compromisos. El 22 de mayo, 2020, Jordy Wilson subió onda de viento a su cuenta de OutdoorkindAguy en Tiktok. Con el “PERDER CONTROL” de Meduza, Becky Hill, y Goodboys, el video viral obtuvo 27.8 millones de me gusta. Como mencioné en Mi POST, TOP-TIENDA 2020 Los videos de YouTube Demuestran más largos son más fuertes , la duración promedio de los videos de la TIP-TIENDO YOUTUBE Era 18:33 el año pasado y la mediana de longitud era de 15:43 y 17:13. advertisementcontinue reAdientando a continuación Por lo tanto, los videos de forma corta pueden ser el objeto brillante brillante, pero no cuentan con contenido de forma más larga. De hecho, de hecho, el video de tendencia superior número 2 el año pasado, Curso de Squirrel Squirrel Maze 1.0- Ninja Guerrero , fue de 21:39. La descripción dice: “Las ardillas estaban robando mi pajarito, así que resolví el problema con la ingeniería mecánica :)” Subido para marcar el canal de Rober en YouTube el 24 de mayo de 2020, este video educativo tiene 76.8 millones de visitas y 2.4 millones de compromisos. Año 16: 29 de mayo, 2020 al 28 de mayo, 2020 al 28 de mayo, 2021 Vale la pena señalar que el video de Top-Tendent 2020, 8:46 – Dave Chappelle , fue de 27:20. CHAPPELLE dice en la descripción del video, “Normalmente, no te mostraría algo tan poco definido, espero que estés bajoStand “. Esto no es un especial, sino más bien, una purga de sentimientos y pensamientos improvisados ​​entregados por Chappelle durante su show en Ohio el 6 de junio de 2020, poco después de la muerte de George Floyd. AnuncioContinue leyendo a continuación Subido a Netflix de Chappelle es un canal de bromas en YouTube 11 de junio de 2020, este video esclarecedor tiene 30.3 millones de visitas y 997,000 compromisos. Mientras tanto, Bella Poarch creó oficialmente lo más leído. Video en Tiktok en agosto de 2020. Su video de sincronización de labios, Bella hace M al B , obtuvo una friolera de 50 millones de metros para simplemente atacar la cabeza a “Soph Aspin envía” por Millie B. Por supuesto, videos de broma como Ella estaba tomando el sol y # 129315; (Parodia) , continuE para ser popular, año tras año. AnunciCementContinue leyendo a continuación Subido por Julius Dein a Facebook el 16 de diciembre de 2020, este video es 3:17 de largo. Y obtuvo 733 millones de visitas y 4.1 millones de compromisos. ¿Qué lecciones puede aprender de los 40 mejores videos virales de todos los tiempos? Entonces, ¿qué valoras valiosas lecciones pueden contentar los creadores y los vendedores de video que llevan al examinar los videos que han ido viral en los últimos dos años? Muchas de las tendencias clave fueron vistos en julio de 2019 por el Grupo de estrategia de Google / Insight, que hizo a 12,000 personas en todo el mundo, lo que habían visto en las últimas 24 horas. AnuncioContinue Lectura a continuación Sus respuestas se informaron en una característica interactiva . entitled, lo que el mundo observó en un día. Los participantes, de 13 a 64 años, vieron una amplia variedad de contenidos, que van desde medios tradicionales hasta video en línea. Esto incluía YouTube (78 %), Suscripción VOD (45%), Facebook (43%), TV por cable (39%), Instagram (33%), TV vía satélite (28%), sitios web de redes (28%) y Snapchat (12%). La encuesta solicitó a las personas que eligieran su razón número 1 para ver desde una lista de 20 razones y encontraron los siguientes resultados: me ayuda a relajarme y descansar. Me lo aseguran algo nuevo. en mis intereses. Me sorprende la risa. Relate a mis pasiones. Su inspiración. Me olvida de que me olvide del mundo que me rodea. Mantuémete los problemas sociales que son importantes para mí. Cualquier calidad de producción. eficiente.is en una red o pLatform me gusta.Es fáciles de ver en la marcha. No requiere toda mi atención. Me recorre mi vida. Me espera de nuevo a otro momento en mi vida. Es su dedo en el pulso de la cultura. Created por las personas Como yo. Me espera a la comunidad. Confiadores famosos. Justo allí, tiene una larga lista de formas en que el contenido de un video puede acceder a los intereses y pasiones personales de su audiencia objetivo antes de llegar a la red o la plataforma. que está encendido. En otras palabras, el contenido sigue siendo rey. La plataforma es, en el mejor de los casos, un barón. De hecho, la capacidad de ayudar a las personas que profundizan en sus intereses fue el doble de importante que estar en una red o plataforma preferida. Y fue cuatro veces más importante que con los actores famosos. AnuncioContinue leyendo a continuación Entonces, sí, tendenciasEn el negocio de marketing de video digital generalmente no se mueve en línea recta. Algunas tendencias y modas cambian. Otros movimientos y cosas no. Y aún, otros desarrollos y locos se mueven inesperadamente hacia los lados. Pero, si hay una lección sobre arqueamiento, ¿puede aprender de revisar los 40 mejores videos virales de todos los tiempos, entonces es: crear contenido que vale la pena compartir Sí, puede cargarlo a diferentes plataformas. Sí, puede hacerlo en formatos más largos o más cortos. y, sí, su audiencia puede verlo en Una variedad de dispositivos diferentes. Si desea que mucha gente ayude a su video, vaya viral al compartirlo con todos sus amigos, familiares y colegas, y luego cree contenido que les ayude a relajarse y relajarse, enseña. algo nuevo, les permite tO cave más profundamente en sus intereses, los hace reír, se relaciona con sus pasiones, es inspirador, lo hace olvidarse del mundo que los rodea, los mantiene en el conocimiento, o aborda los problemas sociales que son importantes para ellos. advertisementcontinue Lectura a continuación En resumen, dos tercios de lo que hace que un video sea viral está contenido que habla con lo que se apasiona. Solo un tercio es la plataforma que prefieren. Ahora, esa es una lección valiosa que vale la pena aprender, ya sea que usted sea un creador de contenido o un vendedor de video. Más recursos : 7 razones por las que el contenido necesita imágenes increíbles, videos y visuales 18 MUERTE deben ver Secrets & Insights de vídeo Noticias de YouTube, más tendencias, técnicas, y las directrices Créditos de imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de junio de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *