Categories
Youtube

5 consejos de marketing y trucos de los principales canales de YouTube

Si una imagen vale más que mil palabras, seguramente el video tiene una historia completa para contar.

Más y más comercializadores están incorporando un video en su estrategia de contenido, especialmente en YouTube.

Y no es de extrañar; YouTube cuenta con más de 2 mil millones de usuarios mensuales y es el segundo sitio web más visitado del mundo después de Google.

En esta publicación, encontrará una receta de cinco partes Para el marketing de YouTube en función de lo que conocemos de los canales más exitosos en YouTube.

¿A quién puede llegar a YouTube?

Es posible que piense que es una audiencia muy específica, el tipo de videojuego Los jugadores o los gurús de la belleza tienden a tener, por ejemplo,

Sin embargo, 50%

de los tomadores de decisiones B2B utilizan YouTube para investigar las compras. Así, todo tipo de audiencias ca.N se puede llegar a través de los videos de YouTube, ya sean Gen Z o Boomers.

Muchas marcas están vaciladas por Marketing de YouTube

, creyendo que deben tener el mejor equipo y capacitación de hosts de TV para obtener leales. Los espectadores.

Esto no es nada verdadero.

AnuncioContinue Lectura a continuación

De hecho, las personas más populares en YouTube son vloggers que no cumplen con ninguno de estos requisitos. La mayoría de ellos comenzaron sus canales como personas comunes con cámaras de resumen.

No se propuso obtener millones de seguidores, pero lo hicieron. No estoy diciendo que su marca sea Tan exitoso como PEWDIEPIE

o

JoJO SIWA

, pero hay muchas marcas que pueden aprender de los canales de YouTube más grandes.

Aquí hay cinco lecciones que puede llevar de ellos a wOrk en el cultivo de su propio canal de YouTube (o su marca).

1. Cree videos basados ​​en sus objetivos

Cada pieza de contenido que realice

debe tener un objetivo claro

, ya sea que su conciencia de marca, conversión o atrae a nuevos clientes.

Su contenido Los goles definirán qué tipo de videos debe hacer. No solo intente compensar una estrategia de contenido basada en un tema o lo que están haciendo sus competidores (prestaremos atención a eso más tarde). AnuncioContinue Lectura a continuación

Sus metas pueden ayudar a informar a los

. Temas que elija y el formato

Usted usa para hablar sobre ellos.

Aquí hay algunas de las marcas más comunes de formatos Elija para sus videos:

Videos educativos y cómo Tos.

Estos tienen como objetivo dar un entender de mayorNg de su producto e industria a su audiencia. Normalmente, el objetivo es la conversión, logrado al mostrar a las personas cómo lidiar con un problema específico utilizando su producto.

Entrevistas con líderes de pensamiento.

Estos videos crían su marca Conciencia y ayuda para mejorar tu reputación. Al asociarse con los líderes de la industria, puede posicionarse a sí mismo como un experto.

Videos de demostración de productos.

Estos son típicamente cortos y tienen como objetivo mostrar. Tu producto de una manera divertida. Son perfectos para la reutilización de múltiples canales: YouTube, LinkedIn, Instagram, Facebook, etc.

Testimonios de clientes y estudios de casos.

son ​​esencialmente entrevistas con Tus clientes satisfechos. Similar a cómo TOS, muestran cómoPara usar su producto para resolver un problema. Dichos videos pueden ayudar a los clientes indecisos y llevarlos a una decisión de compra.

Revisiones de productos.

Estos generalmente se publican en los canales externos, no los tuyos. Pueden ser creados por un influenciador en su industria para describir su producto con todas sus ventajas y desventajas. Las reseñas de productos aumentan la conciencia de la marca y generan nuevos clientes potenciales para su marca.

Es importante recordar que no importa qué formato elija para sus videos, también deben darle algo a su audiencia. La gente no llega a YouTube para ver los anuncios a menos que quieran burlarse de ellos.

Sus videos deben aportar valor a su audiencia, idealmente a través de la educación o el entretenimiento, o ambos. Asegúrate de estar haciendocontenido con tanto valor para su audiencia como su empresa.

2. Conozca su audiencia objetivo

para asegurarse de obtener una base de visor leal y no solo algunos usuarios aleatorios que vienen y vienen, debe investigar su público objetivo. Destacar sus puntos de dolor, los intereses, los gustos y los disgustos pueden ayudarlo a crear un mejor contenido.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Eche un vistazo al

Canal de BonappeTit , una extensión de la revista BonappeTit que realmente obtiene un Mucho más espectadores que los lectores. Es un canal sobre la cocina, y podrían detenerse en eso, pero conocen a su audiencia.

Su espectador no solo está buscando recetas, sino que aprecia la deliciosa comida y quiere saber más al respecto. Ese es el canal mezcla las cosas e incluye videos sobre ayuda mutua iNiadiáticas, vivos verdes, exploraciones de alimentos, cocinando con celebridades populares entre los milenarios y más.

¿Cómo puede investigar su audiencia objetivo? Aquí hay algunas ideas. Otros

primero, puede pasar por comentarios de los clientes y ver qué deseos y quejas que sus clientes tienen más a menudo. Consulte con su equipo de atención al cliente y pídales los comentarios más comunes.

Los grupos de enfoque son otra excelente manera de aprender sobre los intereses de su audiencia. Incluso puede ejecutar un grupo de enfoque virtual para su primer video de YouTube antes de publicarlo y solicitar los comentarios de las personas a cambio de muestras o descuentos gratuitos.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

El empleo de monitoreo de las redes sociales puede ayudarlo a encontrar demografía, psicográfica y datos de comportamiento en su audienciay use estas ideas para construir una persona del comprador

.

Las herramientas de escucha social le permiten encontrar conversaciones en línea sobre su producto, marca o nicho y analizar a sus autores. Puedes averiguar qué plataformas de redes sociales gravitan, qué contenido comparten, qué preguntas hacen, qué preguntas hacen, qué temas discuten y cómo se sienten al respecto, y así sucesivamente.

De esta manera sabrás ¿Qué temas para cubrir, qué preguntas responder, ya seas a hacer bromas o hacer contenido seriamente útil?

Además, si supervisa su marca, también puede averiguarlo si alguien ya hizo un video que lo presenta, tal vez, un Revisa el video que no conocías. También puede aprender mucho de estos, también.

3. Cree contenido auténtico con los recursos que tiene

elLas marcas de obstáculos más grandes se enfrentan cuando se trata de marketing de YouTube es la creencia de que todo debería ser perfecto. ¿Realmente necesita el mejor equipo, luces, cámara, trípode y un artista profesional para alojar su video? AnunciCementContinue leyendo a continuación

Por supuesto, no. YouTube ha hecho que la producción de video sea accesible para todos, y no necesita una cámara de alta tecnología para tener un canal exitoso. Hoy en día, muchos videos se filman en realidad en un teléfono inteligente.

En cuanto a los presentadores en sus videos, muchos videos de YouTube no cuentan con personas en absoluto

Uno de los canales de video más exitosos en YouTube,

El NerdWriter

, publica ensayos de video donde solo escuchamos la voz sin ver la cara del Creador.

Por supuesto, las personas se conectan con OTSu gente más fácilmente. Sin embargo, no significa que necesite contratar a los artistas profesionales para alojar sus videos. De hecho, lo contrario es cierto.

Pewdiepie

, quien dirige el canal más grande en YouTube, comenzó a crear videos cuando tuvo una cámara adecuada y un fuerte acento sueco, y su canal explotó.

La audiencia de YouTube realiza autenticidad; Quieren conectarse con personas reales, no actores. Es por eso que los creadores de YouTube son tan populares. No tienen un gran equipo de productores que les dicen qué hacer, para que puedan ser ellos mismos.

AnuncioContinue leyendo a continuación

4. Establezca un calendario de publicación consistente

Un programa de publicación consistente beneficia su canal tanto de la audiencia como de las perspectivas de la plataforma.

suLos espectadores sabrán cuándo esperar un nuevo video y verificar su canal en consecuencia. En cuanto a YouTube, no es un secreto que el algoritmo de YouTube favorezca los canales que carguen el contenido regularmente y en un horario.

Su frecuencia de publicación dependerá de los recursos a su disposición. La mayoría de Youtubers se adhieren a subir una vez a la semana; Por ejemplo, este es el calendario de publicación de Kurtis Conner, que tiene más de 3 millones de suscriptores.

Equipos de producción de video más grandes como BuzzFeed Subir más a menudo. No importa la frecuencia con la que salga su contenido, ya sea cada dos semanas o una vez al mes, pero es muy importante que tenga un horario regular.

Esto le asegurará que tenga contenido para compartir regularmente en su Canales sociales para promocionar los videos, también.

5. No ignore YouTube SEO

YouTube no es solo el segundo sitio web más popular después de Google, también es el segundo motor de búsqueda más grande. Por lo tanto, al igual que sus blogs de publicación, sus videos de YouTube requieren optimización.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

en YouTube, esto significa

optimizando

todos los metadatos que vienen con su video cuando lo suben: Título , descripción, etiquetas y categorías, subtítulos y miniaturas.

Título de video

Haga la misma investigación de palabras clave que realice al planificar una nueva publicación de blog e incluir las palabras clave en el título.

Mantenga el título a 60 caracteres o menos, ya que YouTube no muestra más que en la página de resultados.

Descripción

YouTube le permite incluir una descripción larga donde usted puede agregar enlaces to Su sitio web, sus perfiles de redes sociales y un bio biografía. También puede incluir Hashtags en su descripción.

Sin embargo, los primeros 100 caracteres deben hacer que la descripción sea digna de clic y se busque un motor.

Esto es lo que el usuario ve cuando buscan el usuario. Videos en YouTube y esto es lo que se tiene en cuenta YouTube al elegir qué videos mostrar. Por lo tanto, su descripción debe incluir palabras clave necesarias y ser intrigantes y atractivos para los usuarios de YouTube.

A continuación se muestran la descripción típica de

. “

Como:

advertisementcontinue leyendo breve descripción del video. Llame a la acción. Introducción del canal y enlaces a otras plataformas.

Etiquetas

Cuantas más etiquetas tenga, mejor. Puede usar sus palabras clave como etiquetas ademása las palabras clave relacionadas con niches.

Categoría

Elija una categoría en la “Configuración avanzada”.

Miniatura Thumbnail es el elemento más grande de su video Vea al buscar un video de YouTube, por lo que es mejor crear una miniatura personalizada con algún texto adicional y visuales emocionantes que elegir uno de los marcos del video. Lista de reproducción Si usted ‘ Re planeando cargar varios videos unidos por el mismo tema, crear una lista de reproducción. Plantea sus posibilidades de ingresar a los resultados de la búsqueda y afecta positivamente su tiempo de observación, ya que los espectadores se mantienen más tiempo con su contenido.


a usted La mejor manera de dominar el marketing de YouTube es comenzar Y ver qué tipo de resultados y retroalimentación que obtienes. Entonces, puedes ajustar tu estrategia que va a Forwa.Rd.

AnunciCementContinue Lectura a continuación ¿Listo para comenzar con su búsqueda de YouTube? Más recursos: 4 maneras en que YouTube está mejorando los flujos de trabajo de los creadores Cómo obtener más opiniones sobre YouTube: Expertos Compartir consejos Noticias de YouTube, más tendencias, técnicas y directrices Imagen destacada: Kachka / Shutterstock

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *