Categories
SEO

Seguimiento de Google Knowledge Graph Algorithm actualiza la volatilidad

Como el algoritmo central, el gráfico de conocimiento de Google periódicamente Actualizaciones.

Pero se ha sabido poco sobre cómo, cuándo, y qué significa, hasta ahora.

Creo que estas actualizaciones consisten en tres cosas:

Algorith Tweaks.Un inyección de Datos de entrenamiento curados. Una actualización del conjunto de datos del gráfico del conocimiento. Mi compañía, Kalicube, ha estado rastreando el gráfico de conocimiento de Google tanto a través de la API como a través de los paneles de conocimiento durante varios años.

Cuando escribí sobre

. La upda de BudapestTE

‘En 2019, por ejemplo, había visto un aumento masivo en las puntuaciones de confianza. Nada de que sean sísmicos en los puntajes que haya sucedido desde entonces.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Sin embargo, las puntuaciones para las entidades individuales fluctúan un gran esfuerzo y, por lo general, más del 75% cambiarán durante un mes determinado.

las excepciones son diciembre de 2019, y en los últimos cuatro meses (llegaré a eso más tarde).

Google's Knowledge Graph Volatility by Month

Desde julio de 2019 hasta junio de 2020, estábamos seguidos mensualmente (de ahí las cifras mensuales). Google's Knowledge Graph Volatility by Month

Desde julio de 2020, hemos estado rastreando diariamente para ver si podemos detectar más patrones granulares. No había visto ninguna conversación con Andrea Volpini de WordLift me envió a un agujero de conejo … AnunciCementContinue leyendo a continuación Y allí, descubrí SIMO verdaderamente impresionantes perspectivas.

Nota:

Este artículo es específicamente sobre los resultados devueltos por la API y las ideas que nos dan hasta cuando Google actualiza su gráfico de conocimiento, incluido el tamaño , la naturaleza y el día de la actualización, que es un cambiador de juegos si me preguntas. Knowledge Graph Updates

Knowledge Graph Updates Actualizaciones principales del gráfico de conocimientos en los últimos 8 meses Domingo, 12 de julio, 2020.Monday, 13 de julio, 2020.Wednesday, 12 de agosto, 2020.Saturday, 22 de agosto, 2020.Wednesday, 9 de septiembre de 2020.Saturday, 19 de septiembre, 2020.Sun día, 11 de octubre, 2020. Thursday, 11 de febrero de 2021. Thursday, febrero 25, 2021.

Puede verificar las actualizaciones en el sensor de gráfico de conocimiento de Kalicube aquí (actualizado diariamente).
Para cualquier persona siguiendo las actualizaciones de Algorithm Core Blue Link, yOU podría notar que los dos están fuera de sincronización, hasta hasta 2021 actualizaciones de febrero. Las excepciones que encontré son (con mi teorización salvaje en cursiva):
el 11 de octubre actualización Eso es incómodamente cerca del error de indexación del 12 de octubre de 2020, reportado por MOZ.
¿Podría ser que el hiato de 3 meses en las actualizaciones del gráfico de conocimientos es simplemente que, en esos meses, Google fusionó los dos conjuntos de datos ¿Y que el gráfico de conocimiento tomó un hiato de 3 meses mientras trabajaban en las torceduras de ese movimiento masivo? El 11 de febrero

Actualización que ocurrió solo un día después del movimiento a la indexación del paso (10 de febrero, 2021).

¿Podría la indexación mediante la indexación basada en pasajes en la entidad? La indexación basada en el pasaje se trata de fregar las páginas para extraer mejor las entidades.

los 25 de febrero La actualización coincide con la volatilidad en Google Serps ampliamente reportada el 25 y 26 de febrero de 2021. podría ser este un letrero que el algoritmo central y el gráfico de conocimientos ahora son sincronizados y los resultados basados ​​en la entidad ¿Ahora son una realidad?

Alcance, alcance y escala de estas actualizaciones

Podemos considerar útiles tres aspectos de una actualización: la magnitud

(alcance / amplitud ), que es el porcentaje de entidades afectadas (hasta ahora, entre 60-80%). La amplitud

(

(alcance / altura), o el cambio (arriba o abajo) en puntajes de confianza en un micro, por nivel de entidad (la amplitud promedio para el medio cincuenta ha sido de alrededor del 10-15%). El turno

(escala / profundidad), que es el cambio en las puntuaciones de confianza en un nivel macro (aparte de la actualización de Budapest, Esto es menos0,1%). Lo que encontramos al rastrear el gráfico de conocimiento diario

El gráfico de conocimiento tiene actualizaciones muy regulares.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Estas actualizaciones ocurren cada 2 a 3 semanas, pero con largas pausas a veces, como puede ver arriba.

Las actualizaciones son violentas y repentinas.

Vemos que el 60-80% de las entidades se ven afectadas, y los cambios son probablemente inmediatos en todo el conjunto de datos.

Las actualizaciones de las entidades individuales continúan en el medio.

Cualquier entidad individual puede ver su puntaje de confianza aumente o disminuya en cualquier día, ya sea que haya una actualización o no. Puede desaparecer (en una bocanada virtual de humo) e información sobre esa entidad puede cambiar en cualquier momento entre estas principales actualizaciones al gráfico de conocimiento aLGorithm y datos.

Hay casos extremos de periferes

.

Las entidades individuales reaccionan de manera muy diferente. En cada actualización (e incluso en el medio), algunos cambios son extremos. Un puntaje de confianza puede aumentar multifald en un día. Puede caer multipeso. Y una entidad puede desaparecer por completo (cuando vuelve a aparecer, tiene una nueva identificación).

Hay un techo .

El puntaje promedio de confianza para todo el conjunto de datos rara vez Cambios en más de una décima parte del uno por ciento por día (el cambio), incluso en días en que se produce una actualización importante.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Aparece que puede haber un techo a las puntuaciones que el sistema puede atribuir, Presumiblemente para detener a las entidades más dominantes desde el reposar completamente (gracias Jono Alderson para ese SuggeSICIO).

Siguiendo la elevación masiva de ese techo durante la actualización de Budapest, el techo parece no haber movido de manera significativa desde entonces.

Cada actualización desde que Budapest afecta tanto al alcance como al alcance. Ninguno, ya que Budapest ha activado un cambio importante en escala.

El techo nunca puede volver a cambiar. Pero entonces puede. Y si lo hace, eso será

grande

. Así que mantente sintonizado (e idealmente, prepárese). Después de una gran cantidad de experimentación, hemos aislado y excluido a los extremos de los extremos.

Los rastralizamos y continuamos intentando ver cualquier Patrón obvio. Pero esa es una historia para otro día.

Cómo estamos midiendo

Hemos aislado cada uno de los tres aspectos de los cambios y mértelos diariamente en un conjunto de datos de 3000 entidades. NosotrosMedida:

AnuncioContinue Lectura Abajo. Muchas entidades vieron un aumento o disminución (alcance / amplitud / magnitud). Cómo se produce un cambio significativo en un micro nivelado (alcance / altura / amplitud). Cómo fue significativo, el cambio fue a la puntuación general (escala / profundidad / cambio). ¿Qué está sucediendo? Una cosa es clara: estas actualizaciones han sido violentas, amplias y repentinas.

Alguien en Google tenía ( y quizás todavía tiene) “un gran botón rojo”.

Bill Slawski

me mencionó una patente de Bing que menciona exactamente ese proceso.

Las dos últimas actualizaciones de los jueves Smack of the Develers ‘Mantra “Nunca cambie nada en un viernes si no quiere trabajar el fin de semana”.

Un baile de grafito de conocimiento de Google

Slawski sugió un concepto para mí que yo Creo que spvolúmenes de ecks. Google ha estado jugando “sillas musicales” con los datos: los algoritmos principales y el algoritmo del gráfico de conocimiento tienen necesidades muy diferentes.

Los algoritmos principales tienen una dependencia fundamental en la popularidad

(la probabilidad de que los enlaces entrantes lideran a su sitio), mientras que el gráfico de conocimiento necesariamente necesita poner esa popularidad / probabilidad a un lado y ver la confiabilidad / veracidad / autoridad probable, en otras palabras, la confianza.

Los algoritmos básicos se centran en cadenas de caracteres / palabras

, mientras que el gráfico de conocimiento se basa en la comprensión de las entidades, esas mismas palabras representan la lectura de “, es posible que las actualizaciones de los algoritmos del gráfico central y del conocimiento estuvieran necesariamente fuera de sincronización, ya que Google estaba teniendo que”Reorganizar” los datos para cada enfoque cada vez que quisieran actualizar, luego volver a cambiar.

¿Recuerda la danza de Google en el día?

En el momento en que era simplemente una carga por lotes. de datos de enlace fresco. Esto podría haber sido algo similar.

A partir de febrero de 2021, ¿es el baile sobre?

Queda por verse si ese es ahora un “problema resuelto”.

Me imagino que veremos algunos bailes más sin sincronización y algunos errores más extraños debido a las actualizaciones de cada uno que se contradicen.

, pero que a finales de 2021, los dos serán los dos. Fusionado a todos los efectos y propósitos y la búsqueda basada en la entidad será una realidad que nosotros, como comercializadores, puede aprovechar de manera productual y medible.

Sin embargo, los algoritmos evolucionan y progresan, el cambio subyacente es sísmico.

Clasificación del corpus de datos Google posee en entidades y organizando esa información de acuerdo con la confianza en su comprensión de las entidades es un

enorme

cambio de organización de los mismos datos por pura relevancia (como ha sido El caso hasta ahora).

AnuncioContinue Lectura a continuación ¿La convergencia de los algoritmos?

Opinión: Las siguientes cosas me hacen pensar que el invierno 2020/2021 fue el momento en que Google implementó realmente el interruptor ” De cadena a las cosas “(después de cinco años de PR): Knowledge Graph API score El hiato de tres meses de octubre a febrero, cuando el algoritmo central era relativamente activo, pero las actualizaciones del gráfico de conocimientos estaban muy claramente pausadas. El anuncio de que el tema La capa estaba activa en noviembre. La introducción de la indexina basada en pasajes.g al algoritmo central en febrero que parece centrarse en la extracción de entidades. La aparente convergencia de las actualizaciones (esto es fresco; solo tenemos dos actualizaciones para juzgar, y nuestro seguimiento posteriormente podría demostrarme mal en este, por supuesto) .

El gráfico de conocimiento es una cosa viva Knowledge Graph API score El gráfico de conocimiento parece estar basado en un enfoque de data-lago en lugar del enfoque de los datos del río hoyo del algoritmo central de hoy (reacción retrasada versus efecto inmediato). Sin embargo,

El hecho de que las entidades cambien y se muevan entre estas principales actualizaciones y el hecho de que las actualizaciones parecen ser convergentes sugiere que no estamos lejos de un algoritmo de gráfico de conocimiento que no solo funciona en ríos de datos frescos sino que También se integra como parte y parcela del algoritmo central.

Aquí hay una E específicaXample que mapea las actualizaciones de los cambios en el puntaje de confianza para mi nombre (uno de mis experimentos).

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Esa gota vertiginosa no asigna a una actualización.

fue un Ervundos en mi parte y muestra que las actualizaciones de las entidades individuales están en curso, y pueden ser extremas!

Lea sobre ese desastre en particular aquí en mi contribución a

un artículo por clasificación

.

El futuro

Mi toma: el “Big Red Button” se retirarse progresivamente y las actualizaciones violentas y repentinas ser reemplazado por cambios y cambios que sean más suaves y menos visibles. AnunciCementContinue Lectura a continuación

La integración de entidades en los algoritmos de enlaces de azul núcleo será cada vez más incremental e imponesible para rastrear (así que vamos a aprovechar al máximo que podemos). Está claro que Google se está moviendo rápidamente hacia una comprensión cuasi humana del mundo y todos sus algoritmos confiarán cada vez más en su comprensión de su comprensión de Entidades y su confianza en su comprensión. El mundo de SEO deberá abrazar a las entidades verdaderamente abrazar y dar más y más enfoque a educar a Google a través de su gráfico de conocimiento.


Conclusión

En este artículo me he atascado a propósito a las cosas que estoy bastante confiado demostrará ser cierto. Tengo cientos de ideas, teorías y planes, y mi empresa continúa rastreando más de 70,000 entidades en forma mensual. Más de 3,000 días diarios.

También estoy ejecutando más de 500 experimentos activos en el gráfico de conocimiento y los paneles de conocimiento (incluso en MI.Elf, el perro azul, y el koala amarillo), así que espere más noticias pronto.

Mientras tanto, ¡espero que Google no interrumpa mi acceso a la API del gráfico de conocimiento! advertisementcontinue Lectura a continuación

Más recursos: ¿Cuál es el gráfico de conocimientos de Google y cómo funciona cómo maximizar su alcance utilizando el gráfico de conocimientos de Google Un repositorio de entidades personalizadas en el gráfico de conocimiento Créditos de la imagen todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, marzo de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *