Categories
Industria

El tráfico y las clasificaciones no significan nada a menos que te ayuden a convertir; Breve diario del martes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Los mercadólogos, todos los tráficos y los rankings no valen la pena si no lo ayudan a alcanzar esos objetivos comerciales.

Es la línea de fondo y eso es lo que estamos enfocando hoy en SMX Convierta , nuestro viaje de aprendizaje único que se sumerge en la optimización de conversiones de búsqueda orgánica y pagada. Barry Schwartz y yo estaremos moderando el lado orgánico, donde comienza el día con aprender a identificar las consultas de conversión superior en cada etapa del viaje del cliente, luego encontrarAl salir cómo se puede aprovechar su marketing de contenido para impulsar el embudo, así como las formas de impulsar la visibilidad y las conversiones a través de su navegación y CTA. Y, lo casaremos todo con la prueba de su estrategia para la mejora continua.

En el lado de PPC, moderado por nuestro propio director de Contenido de Búsqueda Carolyn Lyden y Anu Adegbola de Mindswan, comenzarás con cómo para crear copia que se convierte. Luego, escuchará acerca de la orientación de tácticas para ayudarlo a aprovechar al máximo esas nuevas habilidades de copia de anuncios que acaba de recoger. Y, por último, nos centraremos en mejorar las conversiones de la página de destino utilizando datos cualitativos y cuantitativos.

Aún más valor debe tenerlo si planea asistir a los Meetups de la Comunidad, las clínicas de sitios y las notas clave, estoy particularmente Mirando hacia adelante a Michael AargardHable sobre “la psicología de la decepción: cómo funciona, por qué duele y por qué es tan malo para la conversión”. Puede consultar todo lo que SMX Convert tiene para ofrecer en la página

Agenda

. ¡Esperamos verlo allí!
George Nguyen

La herramienta de Google para informar que los errores de indexación ya están disponibles en los EE. UU.

Eso no es un botón real en la imagen de arriba: es como se ve el botón para acceder a la herramienta de informes de errores de indexación de Google, y puede localizar el trato real en la parte inferior de la Inspección de URL Ayuda Documento y

Documento de informe de cobertura de indexación

.

La herramienta, que fue anunciada como un programa piloto en abril, habilita SEOS y los propietarios del sitio para informar sobre un problema de indexación directamente aGoogle. Está diseñado para aquellos que necesitan un mayor apoyo con problemas de indexación fuera de los foros de la comunidad de Google y documentación de soporte.

Cuando se anunció por primera vez, la compañía dijo que estaría “completamente disponible para todos en los Estados Unidos dentro de un semana o menos “. Casi cuatro meses después (ciertamente mejor tarde que nunca), ahora es accesible a todos los usuarios de la consola de búsqueda de búsqueda en los EE. UU. No se olvide de marcarlo y usarlo cuando necesita escalar un problema.

Lea más aquí.

Brett Bodofsky Chats con Barry Schwartz Acerca de las integraciones de PPC de terceros En la segunda parte de su entrevista, Brett Bodofsky , el especialista en medios de mediodía pagado en Elumynt, discutió algunos temas comunes entre las integraciones de PPC de terceros y compartieron alguna guía.Para cuando llegue el momento de elegir uno.

Además de evaluar las capacidades de la plataforma y el valor de compilación vs. Comprar, el consejo número uno de BODOFSKY “fue buscar una compañía con un gran apoyo Equipo: “Cuando está comenzando con una nueva integración, es posible que nunca lo haya usado antes y que quiera que un equipo le devuelva y lo ayude a integrarse con él”, dijo, “¿puedes obtener una ¿Solicitar a alguien en el teléfono? Si no, ¿realmente quieres considerarlos? ¿Qué sucede cuando tiene alguna pregunta? “

En la segunda mitad de la conversación, Bodofsky continúa discutiendo las integraciones de terceros, pero con respecto a la forma en que se pueden usar para recuperar más control sobre sus campañas por capas Automatización en una estrategia de licitación manual de ECPC. Consumer Sentiment drops to its lowest level since 2011.

Mire el video aquí.

El sentimiento del consumidor se cae a 70.2, la lectura más baja desde 2011


Imagen: Universidad de Michigan .

Los casos de inflación y creciente covid han tomado un peaje en el sentimiento del consumidor, medido por el índice de sentimientos de consumidores de la Universidad de Michigan, que se informa por 500 entrevistas telefónicas mensuales de personas. a través de los Estados Unidos desde el mes pasado, la métrica ha caído en 11 puntos, lo que lo llevó a su punto más bajo desde diciembre de 2011.

“Los consumidores han razonado correctamente que el desempeño de la economía se reducirá en los próximos meses, Pero la extraordinaria oleada en evaluaciones económicas negativas también refleja una respuesta emocional, principalmente de esperanzas discutidas de que la pandemia prontoEnd, “Richard Curtin, director de la encuesta, dijo en el informe.

Cuando llueve, vierte:” Solo el 36% de los encuestados esperan una disminución en la tasa de desempleo, disminuyendo desde el 52% el mes anterior. A pesar de las aberturas de trabajo récord, “ Jordan Yadoo escribió para Bloomberg, ” Los consumidores también se convirtieron en Decididamente Downbeat sobre sus prospectos de ingresos. El indicador de las finanzas personales esperadas cayó a un mínimo de siete años. “

Por qué nos importa.

El despliegue de la vacuna inicial, combinado con diversas iniciativas de estímulo, le dio a los consumidores una razón para sentirse optimistas y comportarse en consecuencia (leído: Gastar más libremente). Ese optimismo parece haber alcanzado su punto máximo en abril (cuando el sentimiento del consumidor alcanza un 2021 alto de 88.3) y ahora que las tasas de vacunación han disminuido e las preocupaciones iniciales sobre la variante delta tienenRgely se convierte en una realidad, las personas y las empresas están empezando a cubrir sus apuestas. Esto puede ser una señal de que los consumidores están apretando su gasto para prepararse para otra recesión económica, y las empresas pueden estar haciendo lo mismo con sus presupuestos, lo que también podría afectar las tasas de empleo. Sin embargo, me gustaría señalar la cita de Curtin, lo que plantea que estas evaluaciones reflejan “una respuesta emocional” y “esperanzas emocionales”, tal vez será mejor de lo que esperamos.

Parece que B2B influyer El marketing en Tiktok puede convertirse en una cosa

    El mercado doméstico de AD DIGITAL B2B creció 32.5% en 2020 y se pronostica que crezca un 24,9% este año a casi $ 11 mil millones en el gasto, según un informe de julio de 2021

  • por Emarketer. Algunos de ese crecimiento pueden ir hacia el marketing de influencias, y fo una buena razón: esa es la comida para llevar de

  • Erika, el artículo
  • para AD Age.

“Cuanto más probamos las plataformas de prueba como Tiktok, más estamos encontrando buenos ataques”, Jenni Buchbinder, Director De las comunicaciones estratégicas en QuickBooks, se cita como “Estos influyentes son propietarios de pequeñas empresas, por lo que pueden hablar sobre nuestro producto de la experiencia personal”.


Aunque QuickBooks también contrata a los influyentes en otras plataformas de redes sociales, es Encontró más valor en YouTube y Tiktok porque esas plataformas son el video primero. Mientras que la compañía se ha asociado con numerosos influyentes de pequeñas empresas, esta no es una campaña desechable, ni siquiera presenta un jugador de béisbol Alex Rodriguez.
Naturalmente, hay distinciones clave entre B2B y B2C Marketing aTenga en cuenta si está reflexionando si Tiktok es adecuado para su marca: Por lo general, hay ciclos de compra más largos en B2B, y tienden a ser más compras lógicas (en lugar de emocional). Un influyente con un número de seguimiento grande puede no ser necesario. En cambio, las empresas deben buscar un influencer que sea más impactante y resuena con la audiencia prevista. Los influyentes B2B generalmente trabajan a tiempo completo en las principales empresas, lo que significa que pueden no ser capaces de aceptar la compensación tradicional. Si está considerando sumergir sus dedos en el marketing B2B en Tiktok, también es bueno explorar Hashtags para ver cómo se está utilizando su producto (o un producto competidor), como un grupo de enfoque en vivo. Y, si está buscando ideas, busque por CO generado por el usuarioentent que ya está destacando su producto y construye desde allí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *