Categories
SEO

Análisis de tendencias: Cómo entender el comportamiento de búsqueda de su audiencia

El análisis de tendencias siempre ha sido una gran parte de la comercialización.

Comprender las causas subyacentes de la toma de decisiones de su público objetivo, y cómo aprovechar aquellos a su favor, no es nada nuevo en nuestro mundo.

El mundo está en un estado masivo de flujo en este momento, lo que afecta la forma en que nos movemos e interactuamos con nuestra barra de búsqueda.

Como expertos en búsqueda, debemos entender estos cambios, incorporar a los . Cambia a nuestras estrategias y predice los impactos a largo plazo antes de que sucedan.

Entonces, ¿cómo identifica qué son los cambios, cuando sucedieron, y cómo capitalizarlos?

Eso es lo que vamos a responder en este artículo.

y todo comienza con el análisis de tendencias.

Lo que es “Análisis de tendencias”

Análisis de tendenciases comprensión de las fluctuaciones en los intereses de búsqueda de los usuarios e identificando los matices de búsqueda de paisajes emergentes.

¿No está seguro de dónde comenzar?

Todo lo que necesita para realizar efectivamente un análisis de tendencias pandémicas es:

su cerebro .A Tool gratis.a un poco de iniciativa.AdvertisementContinue leyendo a continuación

AUDIENCIA PRE-CUTARANTINA vs. Interés de búsqueda de cuarentena

Es posible que haya notado que sus propios comportamientos han cambiado, tanto fuera de línea como en línea, en el curso. de la pandemia.

Puede asumir que los comportamientos normales de sus audiencias objetivo también se han cambiado.

¿Pero, ¿cómo puede saber con seguridad?

Necesitas mirar el Sólo un punto de datos sólido disponible: búsquedas de datos de volumen.

La mejor manera de moverse a través de este ejercicio es enfocarse en lo que más nos importa a nosotros.Ahora: el impacto de COVID-19.

Para hacerlo, debe desglosar los eventos que podrían afectar los patrones de búsqueda de sus audiencias, como:

Cuarentena – Todas las industrias. Restricciones de viaje – Industrias de viaje . Esfuerzos financieros de alivio: financiamiento, gestión de patrimonio y seguros. Restricciones de pedidos en casa. Levantamiento gradualmente: impactos regionales en todas las industrias. Fase dos en el horizonte: todas las industrias.

Aunque puede haber más eventos matizados y Impactos de COVID-19, la lista anterior ilustra un puñado de eventos que tenían impactos generalizados que puede analizar para predecir cómo sus usuarios pueden actuar a medida que avanzamos a una posible segunda ola de paradas.

AnuncioContinue leyendo a continuación

para El propósito de este tutorial, nos concentremos en “cuarentena” y cómo el impacto.de la primera cuarentena (2020 de marzo) puede ayudar a predecir los intereses de los usuarios que se mueven a la segunda cuarentena.

Aproveche el análisis de tendencias en paisajes cambiantes

Si aún no conoce a sus audiencias de búsqueda típicas ” La estacionalidad de interés, ahí es donde deberá comenzar.

El objetivo es comprender el cambio en el comportamiento de búsqueda típico causado por la cuarentena, por lo que tendrá que entender la diferencia entre “habitual” frente a “inusual” Búsqueda. Si necesita una actualización sobre cómo identificar la “habitual” de búsqueda de audiencia en la estacionalidad, consulte Búsqueda de audiencias y intención de usuario: Arma secreta de SEO y

Top 10 herramientas para Estrategias de contenido de SEO a prueba de balas

para comprender la mejor manera de aprovechar las herramientas de SEO para las estrategias de contenido. Una vez que tengasr Base de referencia

Perfil de audiencia de búsqueda

, puede comenzar a comprender lo que ha cambiado y considerado “inusual”.

Comprenda el impacto COVID-19 en las audiencias de búsqueda

COVID-19 presumiblemente golpeó Su búsqueda audiencias sea la más difícil con la cuarentena generalizada en marzo de 2020.

Por lo tanto, este es el siguiente paso en su investigación.

Para comprender rápidamente las diferencias entre el interés de búsqueda a lo largo del tiempo, mi ” Ir-to “Herramienta siempre es Google Tendencias (PS: ¡Es gratis!)

Veamos los turnos de interés de búsqueda por la forma en que los usuarios pasan su tiempo en la vida de cuarentena.

El supuesto más fácil aquí Es que su audiencia está gastando más tiempo en casa y en busca de cosas que hacer.

Trend Analysis: How to Understand Your Audience’s Search Behavior Dividamos en las tendencias de Google para confirmar: Trend Analysis: How to Understand Your Audience’s Search Behavior Search Interese in “Videojuegos”Pico después de un bloqueo generalizado.

Trend Analysis: How to Understand Your Audience’s Search Behavior Trend Analysis: How to Understand Your Audience’s Search Behavior

Este es el pico más grande que hemos visto en los últimos cinco años. , trayendo que sean intereses de búsqueda de usuarios de una disminución de cinco años.

Trend Analysis: How to Understand Your Audience’s Search Behavior Trend Analysis: How to Understand Your Audience’s Search Behavior

AnunciCementContinue Lectura a continuación

“Consolas de videojuegos “También experimentó este pico, excediendo el interés de búsqueda de las vacaciones de vacaciones 2019, y ha visto aumentos de interés de búsqueda sostenidos, que parecen estar preparados para dispararse por la temporada de vacaciones 2020.

Trend Analysis: How to Understand Your Audience’s Search Behavior Trend Analysis: How to Understand Your Audience’s Search Behavior

Esta tendencia de cuarentena se extiende más allá de la industria del entretenimiento.

Vemos a los usuarios que complementan sus vidas con ropa de salón, experimentando en la cocina (¡Hello, Sourdough Starters! ), creando un espacio al aire libre en casa, e incluso nivelandoCon más pasatiempos creativos intensivos en habilidades.

PublicidadContinue Lectura a continuación

Ropa de salón: Trend Analysis: How to Understand Your Audience’s Search Behavior El pico típico ocurre anualmente en diciembre alrededor de las vacaciones, aunque 2020 vio los picos poco característicos en marzo. Trend Analysis: How to Understand Your Audience’s Search Behavior

Trend Analysis: How to Understand Your Audience’s Search Behavior Horneado: “Trend Analysis: How to Understand Your Audience’s Search Behavior Baking” vio una enorme oleada en interés a principios de abril de 2020 – altamente no característico , dado que el pico típico de interés anual de búsqueda es durante la temporada de vacaciones.

Trend Analysis: How to Understand Your Audience’s Search Behavior Trend Analysis: How to Understand Your Audience’s Search Behavior

Vida al aire libre:

El pico típico ocurre alrededor de la MAYO, ya que el clima comienza a crear la mejor experiencia al aire libre; Sin embargo, el pico 2020 estaba muy por encima de los picos constantes típicos observados en los últimos 5 años.

AnunciCementContinue ReadiNG a continuación

Expresión creativa

: Herramientas creativas han mantenido un interés durante todo el año con raramente cualquier interés en la búsqueda “Pico”. El 2020 de marzo vio un aumento masivo, sugerir que los usuarios estaban invirtiendo en nivelar sus habilidades durante su experiencia de cuarentena.

Trend Analysis: How to Understand Your Audience’s Search Behavior

Trend Analysis: How to Understand Your Audience’s Search Behavior

Convertir las ideas de tendencias en los elementos de acción

Ahora que conoce los impactos de la cuarentena en sus buscadores, puede:

Servicio de manera reactiva sus necesidades actuales en el momento de la interrupción. Previnda la necesidad de que pueda resultar de futura interrupción. Trend Analysis: How to Understand Your Audience’s Search Behavior Artículos de acción reactiva de las ideas de tendencias

Antes de saltar al análisis, es importante tener en cuenta que Trend Analysis: How to Understand Your Audience’s Search Behavior Las Tendencias de Google Las tablas de interés son relativas al período de tiempo seleccionado.

AdvertisemenLectura de TContinue a continuación

Para comprender el crecimiento debido a un disruptor, en este caso, la cuarentena, debe establecer el rango de fechas a los meses durante la interrupción para asegurarse de que sus datos se comparen con el período anterior. Esto será fundamental para interpretar los datos y extraer información procesable para sus elementos de acción “reactivos”.

Antes de pasar a la etapa proactiva, desea asegurarse de abordar los turnos existentes de los usuarios en las necesidades.

Por ejemplo, si volvemos a las ideas de videojuegos, sabemos que los usuarios fueron más activos en los juegos en el inicio de la cuarentena, lo que demuestra un mayor interés en las búsquedas informativas y transaccionales de juegos y consolas.

Aquí están las fechas que he elegido analizar los “videojuegos” Interés de búsqueda:

Aquí, nuestros “consultas relacionadas” de datos de la API utilizada a continuación compararán intereses durante este período de tiempo de seis meses seleccionado a los seis meses anteriores.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Esto también destacará los intereses de los videojuegos que se encuentran fuera de nuestro interés de búsqueda “habitual” porque las vacaciones 2019 se incluyen en el período de comparación, que es el tiempo de interés de búsqueda máxima.

desde aquí, podemos explorar el ” Consultas relacionadas “En la API de Google Trends, que nos permite comprender exactamente lo que esos usuarios están buscando en una frecuencia más alta relacionada con” videojuegos “, debido al disruptor.

AnuncioContinueLectura a continuación

Tendencias de Google definen cada

:

“* Top – Las consultas de búsqueda más populares. La puntuación está en una escala relativa donde un valor de 100 es la consulta más comúnmente buscada, 50 es una consulta buscada a la mitad, como la consulta más popular, y así sucesivamente.

RIVE

Videojuegos Coronavirus

Juegos Para reproducir en video chat

Juegos para jugar con amigos a través de videollamadas

Breakout

Lanzamiento de videojuegos en 2020

Breakout

Los videojuegos más jugados ahora

3,700%

Los mejores videojuegos para cuarentena

También podemos descargar los datos en Excel y cavar más granularmente en las consultas “Rising” como “Top”. A continuación, las
* – Consultas con el mayor aumento en la frecuencia de búsqueda desde el último período de tiempo. Los resultados marcados “Breakout” tuvieron un aumento tremendo, probablemente porque estas consultas son nuevas y tenían pocas búsquedas anteriores (si las hay)) “.
Al observar las consultas relacionadas, podemos ver que los usuarios buscan videojuegos para conectarse con sus amigos y familiares a través de videojuegos durante la cuarentena e investigando los “mejores” juegos para jugar. Durante este tiempo:
Breakout
BreakOut

1,500%

Videojuegos principales 2020

1,050%

Videojuegos populares 2020 950%

Los mejores videojuegos 2020

550%

Juegos a Reproducir sobre videollamada 350%

Juegos para jugar cuando se aburre 200%


Esto sugiere que las marcas de videojuegos y Retai.Los LERS deben crear contenido y mensajería alrededor de cómo los videojuegos son excelentes herramientas para mantenerse conectados mientras se mantienen seguros durante la cuarentena y manténgase en la bahía de Boredom. AnunciCementContinue leyendo a continuación Artículos de acción proactiva de las ideas de tendencias un segundo La fase de los bloqueos parece inevitable. Por lo tanto, puede usar las ideas que ha aprendido de la primera cuarentena para ayudar a prepararse para ello. Continuando con la ilustración de juegos, los consumidores están experimentando claramente un interés renovado en los juegos y, según las tendencias de intereses de búsqueda, son También explorando los términos de alto nivel que sugieren que quieren aprender sobre las opciones disponibles para expandir sus colecciones de juegos o arsenales de consola. Sabiendo que las vacaciones son la temporada alta típica, podemos suponer que probablemente esperamos que el interés de la búsqueda will Ser más alto de lo habitual y ser un gran nuevo período de adquisición de consumidores. La creación de contenido y la expansión enfocada en temas de alto embudo, como guías de regalos, mejores listas y los mejores juegos de cuarentena probablemente impulsarán la conciencia con las consultas informativas y la captura. Tráfico calificado que se muda a la temporada de vacaciones y la segunda ronda de paradas. Una estrategia de vinculación interna fuerte y La arquitectura de la información ayudará a mover a los usuarios más adelante en el embudo a la conversión. Resumen Los disruptores ocurren, tanto grandes como pequeños. AnunciCementContinue Lectura a continuación Como profesional de SEO, es su trabajo entender cómo identificar y resolver por ellos. Pagando La atención de la búsqueda de las conductas de búsqueda de sus usuarios le permite reaccionar a los cambios de manera oportuna, aproveche las oportunidades y predice cómo esto puede afectar las tendencias de búsqueda futuras para que se prepare cuando llegue el momento. El análisis de tendencias puede descubrir información útil que conducen a objetos valiosos de acción impulsados ​​por datos, incluyendo: Creación de contenido y adiciones. EMPIGENCIAS DE DEDORACIONES DE CORTEBIERTAS DE METRIGHTERÍSTICAS Según los intereses de usuario. Optimización de datos de META y iteraciones. Oportunidades de vinculación interna. Planificación de estrategias y mapeo de carreteras para explicar futuras implicaciones. Más recursos : Las tendencias de Google revelan cómo Corronavirus cambió la búsqueda 7 maneras de usar Google Tendencias para SEO y marketing de contenido 10 importantes 2021 tendencias SEO que necesita saber advertisementcontinue Lectura a continuación Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de diciembre de 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *