Categories
Gorjeo

Twitter adquiere desplazarse con planes para lanzar una oferta de suscripción

Twitter le favorece sus planes para desarrollar las ofertas de suscripción con la adquisición de Scroll, un servicio que elimina los anuncios de los sitios de noticias por una tarifa mensual.

El desplazamiento se integrará en un servicio de suscripción Twitter tiene la intención de lanzar en el futuro. Hasta entonces, el desplazamiento va a entrar en una beta privada.

Los suscriptores existentes pueden continuar usando Scroll, pero ya no está aceptando nuevos registros.

Con un costo para los consumidores de $ 5 al mes, desplazamiento Reclamaciones Ayuda a los editores a ganar más ingresos de lo que harían a través de los anuncios.

a cambio de la tarifa nominal, los suscriptores de Scroll obtienen acceso rápido y sin publicidad a cientos de sitios de noticias.

advertisementcontinue leyendo a continuación.

El desplazamiento dice que su modelo funciona, y claramente Twitter está convencido de que fue todo-In en la empresa.

¿Pero qué convenció el desplazamiento para unirse a Twitter? La compañía responde a esta pregunta en una publicación de blog, diciendo que Twitter comparte la misma misión de mantener un ecosistema de periodismo sostenible.

“Existe Twitter para servir a la conversación pública. El periodismo es la mitocondria de esa conversación. Inicia, energiza e informa. Convierte y confunde perspectivas. En su mejor momento, nos ayuda a pararse entre sí los zapatos y entender la humanidad común de los demás “.

¿Qué es lo siguiente para Twitter + Scroll?

Scroll dice que se ha encargado de tomar su modelo y escalarlo para que todos los usuarios de Twitter puedan experimentar Internet sin “fricción y frustración”.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Vices de producto de Twitter, Mike Park, confirmaEl desplazamiento será parte del próximo servicio de suscripción de la compañía:

“… planeamos incluir desplazamiento como parte de una próxima oferta de suscripción que estamos explorando actualmente. Como suscriptor de Twitter, Picture Obtenga acceso a las funciones premium donde puede leer fácilmente artículos de su salida de noticias favoritas o boletines de un escritor desde Revue, con una parte de su suscripción a los editores y escritores que crean el contenido “.

Los planes exactos son desconocidos en este momento, aunque Scroll dice que las ambiciones de Twitter son más grandes de lo que las personas sospechan

Twitter Acquires Scroll With Plans to Launch a Subscription Offering

Todas las señales apuntan a Twitter utilizando el modelo de suscripción de Scroll para ofrecer acceso a una línea de tiempo gratuita en una línea de tiempo. Manera que comparte los ingresos con los creadores de contenido. Twitter Acquires Scroll With Plans to Launch a Subscription Offering Esta no es la primera vez que Twitter ha expresado interés.Al hacer que los usuarios paguen para reducir la cantidad de anuncios que se muestran.

La intención de Twitter de cobrar una tarifa por el acceso premium se hizo conocido el año pasado cuando dijo el CEO Jack Dorsey a los inversores . en las opciones de suscripción.

En los días siguientes a la declaración de Dorsey a los accionistas, las encuestas comenzaron a circular en Twitter, preguntando a los usuarios qué tipos de características premium estarían dispuestos a pagar. Una de las preguntas a los usuarios específicamente preguntados si considerarían pagar para eliminar los anuncios:

Después de que salió la ronda inicial de encuestas, la discusión en torno a las suscripciones de Twitter silenciado abajo. Recogió nuevamente el pasado enero después de Twitter

Boletín adquirido Publicación de la publicación Revue

.

AnunciCementContinueLectura a continuación

Twitter ahora está explorando formas de que los usuarios se suscriban a los boletines de sus cuentas favoritas. Esta función se iniciará cuando Twitter se despliega su producto Super Súper Seguir

‘que se anunció en febrero. Febrero fue un mes periodístico en lo que respecta a las suscripciones de Twitter, como un informe de Bloomberg Cobertizo en Otros tipos de características premium

Twitter está considerando. Siguiendo el anuncio de hoy, la visión de Twitter de un producto basado en suscripción se está volviendo más clara. Aunque todavía hay tiempo para ir antes de que esté listo para que los usuarios experimenten. Para ser claros, lo que no se espera que los lanzamientos de Twitter en el futuro afecten su funcionalidad central. Los usuarios continuarán poder usar Twitter de forma gratuita, con la opción de pagarPara los beneficios de primera calidad si eligen a. AnunciCementContinue Lectura a continuación ¿Qué sucede con Nuzzel? El equipo detrás de Scroll ofrece un servicio de monitoreo de noticias llamado Nuzzel, que ofrece correos electrónicos diarios de las principales historias compartidas por los usuarios compartidos por los usuarios compartidos por los usuarios compartidos por los usuarios compartidos. seguido en Twitter. Nuzzel se está cerrando el 6 de mayo, pero sus capacidades se integrarán en Twitter a lo largo del tiempo. Fuentes: Blog de desplazamiento , Twitter Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *