Categories
Gorjeo

Twitter anuncia la función de comunidades

Twitter anunció que gradualmente están implementando una nueva forma para que los usuarios discutan temas favoritos, comunidades. Las comunidades son grupos donde las personas de ideas afines pueden discutir su interés compartido. Unirse a una comunidad es actualmente por invitación únicamente y la creación de una comunidad se limita actualmente a las cuentas aprobadas.

¿Qué son las comunidades de Twitter?

Las comunidades son una forma de que las personas con un interés común se junten y Discutir ese interés.

Una comunidad de Twitter está abierta y visible para que cualquiera lea lo que se está discutiendo. Además, cualquier persona fuera de la comunidad puede informar a la comunidad si la comunidad está rompiendo las reglas.

Mientras cualquiera puede leer y reportar discusiones en la comunidad, solo los miembros de la comunidad pueden participar en el disco.sions.

AnuncioContinue Lectura a continuación

El anuncio lo describió así:

“Con las comunidades, los moderadores eligen el enfoque, crean las reglas de la comunidad e invitan a la Personas que lo harán un gran lugar para la conversación.

Piense en las comunidades como lugares creados para la conversación donde la vibra y el tono son establecidos por las personas que comparten los mismos intereses y desean tener conversaciones relevantes “.

Las comunidades de Twitter están en modo de prueba

En este momento, se está probando la nueva función de comunidades. No es un producto completamente desarrollado que está listo para ser utilizado por todos.

Actualmente hay algunas comunidades que se están probando y Twitter promete que en pocos meses más personas podrán crear comunidades.

AnunciCementContinLectura de UE a continuación

Conversaciones saludables

Por lo tanto, básicamente una burbuja política donde todos están de acuerdo con usted y nadie le da a los puntos de vista opuestos … Maldita sea, parece esto Es la muerte del pensamiento lógico y los debates útiles …

– Eren Polat (@erenpolat_bjk)

8 de septiembre de 2021

que no es una vista irrazonable. Sin embargo, Internet tiene una larga historia de formación de comunidades en torno a temas y que aún consiste en discusiones contenciosas

Este es básicamente Reddit

– Papa Deez Nutz (@Papa_Nutz)

8 de septiembre de 2021

Moderación de las comunidades

Los moderadores tienen la capacidad de ocultar tweets que el rompimiento de las reglas de la comunidad. Extrañamente, no tienen la capacidad de eliminar a un miembro.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Twitter señaló las siguientes responsabilidades de moderador y habilidades de moderación:

[Los moderadores de la comunidad tienen la capacidad de ocultar Tweets que rompen las reglas de la comunidad. Los miembros de la comunidad puedenInforme a una comunidad Tweet (1) para ser revisado por un moderador comunitario Si cree que se ha roto una regla comunitaria, o (2) que se revise por Twitter si cree que se ha producido una violación de la regla de Twitter.

-Miembros también pueden informar a los tweets de la comunidad que creen que pueden haber violado las reglas de Twitter a Twitter.

Nota: Estaremos expulsando la funcionalidad para los moderadores de la comunidad para eliminar a los miembros que no siguen las reglas de la comunidad “

Ejemplos de comunidades de Twitter Twitter señaló que solo hay un puñado de comunidades en este momento.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Aquí hay dos comunidades que actualmente viven en Twitter:

Comunidad meteorológica

Comunidad de astrología

Cómo crear una comunidad

Cualquier miembro con un perfil público de Twitter que esté en buen estado puede unirse o crear una comunidad.

Debido a que la función de la Comunidad está en un modo de prueba limitado, los posibles entrantes de la comunidad deben completar un formulario de interés Aquí
. Comunidades de Twitter

Con la función Nuevas Comunidades, Twitter finalmente ha descubierto una manera de ser más como Facebook y Reddit. Una característica de la comunidad proporciona a los miembros una manera de encontrar personas con ideas afines y discutir temas de interés. Citas

Lea el anuncio oficial comunidades : Hable sobre su cosa con las personas que lo obtienen advertisementcontinue leyendo a continuación Preguntas frecuentes sobre las comunidades Sobre las comunidades en Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *