Categories
Noticias

Twitter viene de abajo, mientras que Google mantiene la ventaja en el informe anual de la experiencia del cliente

El éxito de la publicidad pagada u orgánica sobre las plataformas sociales y los motores de búsqueda se basa en su público objetivo utilizando, y lo que es más importante, disfrutar de las plataformas.

Cuanto menor sea la experiencia del usuario, el potencial de menos tiempo que se gasta Desplácese o búsqueda, lo que resulta en una probabilidad reducida de sus anuncios, publicaciones orgánicas o enlaces que se hacen clic.

El ACSI (Índice de satisfacción de clientes estadounidenses) ha publicado su informe anual, y si bien hay algunas clasificaciones que esperaría, Otros pueden ser un poco sorprendentes.

El Informe ACSI 2020-2021

El estudio de E-Business analiza los puntos de referencia de satisfacción del cliente que cubren tres categorías:

Motores de búsqueda e Información Socialización y OpinionAdIrtIsementContinue leyendo A continuación

Los datos consisten en entrevistas of 5,544 clientes seleccionados al azar que dieron sus comentarios sobre sus experiencias recientes con marcas dentro de estas categorías.

Los resultados se comparan con el estudio del año anterior para determinar si la satisfacción del cliente está creciendo, disminuyendo o no ha cambiado.

Resultados de la experiencia de los clientes de las redes sociales de Internet

Puntos de referencia de la experiencia del cliente para la parte de las redes sociales de Internet del estudio fueron:

Calidad de la aplicación móvil. Relibilidad de la aplicación móvil. Repase de usar el Sitio en diferentes dispositivos. Performancesite.Estabe.Espeed.Speed.Speed ​​y confiabilidad de los videoclips.Variedad de servicios e información. Freshness of content.Ear de la carga y edición de fotos y videos. Reelevance of Content.Aount de anuncios en el sitio. Privacidad. Advertisementcontinue leyendo a continuación la hLa marca IGHEST-RANKING es Pinterest

, que obtuvo un aumento del 1% en el sentimiento, ahora con una puntuación de 78 de cada 100. YouTube se produjo en segundo lugar con una puntuación de 76 de cada 100.

Sentimiento para Wikipedia, Snapchat, Facebook, e Instagram cayó en un 3%, ahora con puntajes de 73, 70, 62 y 69 respectivamente.

La mayor caída en la experiencia del cliente fue Twitter, que cayó en un 10%. y tomó el último lugar con una puntuación de 61 de cada 100.

Twitter ha estado experimentando recientemente con la plataforma para mejorar la experiencia para usuarios y

compradores

.

Resultados de la experiencia del cliente de los motores de búsqueda de Internet e información

Los puntos de referencia para los motores de búsqueda de Internet y la sección de información del estudio ASCIE fueron:

Calidad de la aplicación móvil. Relibilidad de mobi.Le App.Ear of Navigateg.Site Performance.Ear de usar el sitio en diferentes dispositivos. Freshness of Content.Variedad de servicios e información. Confiabilidad y confiabilidad de los videoclips. Puntuación de anuncios en el sitio.

Finalmente, Google mantuvo su conducir con una puntuación de 76 de 100; Sin embargo, la experiencia del cliente no se levantó ni se cayó.

Otras marcas como Yahoo!, Ask.com, MSN, Answers.com se elevó en un 1%. Si esto continúa, Google puede encontrar que tiene la competencia en la línea.

La única marca con una puntuación más baja en comparación con el año anterior fue AOL, que cayó en un 3% a 69 de cada 100.

advertisementinue Lectura a continuación

Resultados de la experiencia del cliente de las noticias de Internet y la opinión

La sección final del estudio cubrió los siguientes puntos de referencia:

Calidad de App.ReliabiLity of Mobile App.Feshness of Content.Site Performance.Ese de navegación. Seguir el uso del sitio en diferentes dispositivos. Vivienda de servicios e información. Especina y confiabilidad de los videoclips. Mount de anuncios en el sitio.

El puntaje más alto fue para la categoría ‘todos los demás’.

Incluso con un puntaje 4% más bajo que el año anterior, FoxNews.com mantuvo su posición superior en solitario, dibujando con usatoday.com, que aumentó un 1% con una puntuación de 72.

advertisementcontinue La lectura a continuación

La experiencia del cliente en Huffpost aumentó en un 3%, la mayor ganancia en su categoría; Sin embargo, el aumento no fue suficiente para elevar la marca más alta que el quinto lugar de ocho. abcnews.com cayó al último lugar con una puntuación de 69 de cada 100.
Obtenga el informe completo aquí: ACSI EBEstudio de negocios 2020-2021

Fuente: Comunicado de prensa ACSI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *