Categories
Gorjeo

Los datos de Twitter revelan las prioridades de los consumidores para el verano 2021

Los consumidores informan que los consumidores se sienten encabezados positivos al verano 2021, y los datos de un estudio sobre el volumen de Tweet revelan cuáles son sus prioridades para la temporada.

En comparación con la conversación de verano el año pasado, Twitter está viendo un 11%. Aumento del sentimiento positivo.

“Después de un año de bloqueos, parece que los días más brillantes están por delante. Las personas en Twitter están expresando emoción sobre el verano 2021 con positividad de sobra. Y a diferencia de muchos de nosotros el año pasado, las personas están haciendo planes nuevamente “.

Sabiendo lo que son los planes de los consumidores para el verano pueden ayudar a los vendedores a cumplir con los consumidores en los que están involucrados con temas de interés similares .

Por ejemplo, los datos veremos en breve muestra el crecimiento exponencial en torno al tema de las películas, por lo que los vendedores pueden querer a THíbigo de formas de unirse a esa conversación con la mensajería relevante.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Veamos el informe y descubramos lo que dicen los datos de Twitter sobre las prioridades de las personas de esta temporada.

Tendencias de Twitter para el verano 2021

La positividad está en espera, y la negatividad se está en espera de acuerdo con un análisis del sentimiento del consumidor en Twitter.

Twitter Data Reveals Consumers’ Priorities For Summer 2021

Twitter Data Reveals Consumers’ Priorities For Summer 2021

Las personas planean disfrutar de su verano con una variedad de actividades que van desde películas hasta viajes.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Los usuarios están hablando de diferentes actividades que el año pasado. Aquí hay una lista de los subtemas de tendencias dentro de la conversación de verano:

Películas (hasta 243%) Deportes (hasta un 79%) BBQ + AUMENTURA (UP 71%) Moda + Belleza (un 54%) Cócteles + Cerveza (arriba 46%) Viaje (hasta un 26%)

“Según una reciente encuesta de Twitter, las personas en Twitter quieren centrarse en sí mismas este verano (+ 35% desde el año pasado), a través de actividades como las compras locales (+33 %) y salir (+ 33%) 2. Y desde el crecimiento en las vistas de video de verano, están preparados “.

Twitter Data Reveals Consumers’ Priorities For Summer 2021

Twitter Data Reveals Consumers’ Priorities For Summer 2021

Lo que desean los usuarios de Twitter de Marcas este verano

Twitter Data Reveals Consumers’ Priorities For Summer 2021 Twitter solicitó a los usuarios lo que quieren de las marcas este verano. Los resultados de la encuesta muestran que el 70% de los usuarios desean que las marcas sean positivas, teniendo en cuenta el entorno cultural.

Twitter Data Reveals Consumers’ Priorities For Summer 2021

Además de ser positivo, Los usuarios esperan que las marcas compartan contenido que sea informativo y útil.

Las personas están listas y, finalmente, capaces de divertirse nuevamente este verano.

Eso significa que significa el negocio.S y las marcas pueden querer considerar el ajuste de su tono en las redes sociales para obtener la misma longitud de onda que sus clientes.

Mantenga la luz de mensajería mientras se mantiene consciente de la situación actual y las restricciones en su área local.

Fuente: Marketing de Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *