Categories
Gorjeo

Twitter termina flotas 9 meses después del lanzamiento

Twitter se está renunciando a las flotas nueve meses después de desplegarla a todos, diciendo que la característica no cumplía lo que la compañía esperaba que lo haría.

a partir del 3 de agosto, las flotas ya no estarán disponibles en Twitter.

Twitter lanzó las flotas con la esperanza de que su naturaleza efímera anime a más personas a “unirse a la conversación”.

En otras palabras, la compañía quería ver un notable Uptick en nuevos usuarios y Mayor actividad entre los usuarios existentes.

Las flotas no lograron ninguna de esas metas, dice Twitter:

“Construimos flotas como una forma efímera de baja presión para que las personas compartan sus pensamientos fugaces. . Esperamos que las flotas ayuden a más personas sentirse cómodas uniéndose a la conversación en Twitter.

Pero, en el momento desde que introducimos flotas.A todos, no hemos visto un aumento en el número de personas nuevas que se unen con la conversación con flotas como esperábamos “.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Los que gravitarán hacia el uso de flotas son personas que ya estaban activas. En Twitter, que no es quien la compañía estaba dirigida.

No deben haberlo usándolo lo suficiente, sin embargo, si Twitter decidió disparar la función.

“Aunque nosotros Las flotas construidas para abordar algunas de las ansiedades que tienen a las personas de regreso de Tweeting, las personas son utilizadas principalmente por las personas que ya están tuites para amplificar sus propios tweets y hablar directamente con otros.

Exploraremos más formas de abordar. Lo que sostiene a la gente de participar en Twitter. Y para las personas que ya están twitteando, estamos enfocados en hacer tSu mejor para ti “.

AnuncioContinue Lectura a continuación

El experimento de la flota no es una pérdida total, ya que Twitter dice que pondrá las lecciones que aprendió a construir un mejor producto.

¿Qué aprendió Twitter de las flotas?

Twitter finalmente obtuvo el mensaje de que las personas disfrutan de los medios compartidos, ya que la mayoría de las flotas incluyeron fotos y videos.

Pronto, Twitter probará actualizaciones al compositor Tweet Th Will Haz que sea más acogedor para que los usuarios capturen y compartan medios.

El compositor de Tweet y la cámara incorporarán características de la cámara de flotas, como el visor de la pantalla completa, el formato de texto y las pegatinas GIF.

Las flotas permiten a Twitter probar anuncios de formato vertical de prueba completa por primera vez. La compañía puede usar esos aprendizajes para informar al Devel.Opment of Future AD Products.

¿Qué sucede después del 3 de agosto?

Cuando las flotas se eliminan de Twitter el 3 de agosto, se reemplazará con espacios:

” La parte superior de la línea de tiempo continúa siendo un buen lugar para resaltar lo que está sucediendo en este momento, por lo que todavía verás espacios allí cuando alguien que sigas es alojar o hablar en una conversación de audio en vivo “

Las flotas fueron diseñadas para desaparecer después de las 24 horas, los usuarios no estarán perdiendo acceso a ningún contenido que hayan publicado a través del compositor de flotas.

Las flotas son descritas por la compañía como una característica especulativa que no funcionó, aunque Vale la pena mencionar a los propios usuarios de Twitter Las flotas predichas fallarían antes de que se lanzaran. AnunciCementContinue leyendo a continuación Aunque dudoMuchos habrían predicho solo los últimos nueve meses . Twitter dice que continuará tomando posibilidades de construir nuevas características que alienten a más usuarios a participar. Fuente: Blog de Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *