Categories
Noticias

Twitter está trayendo verificaciones de cuenta

Twitter está devolviendo las verificaciones después de cerrar las aplicaciones públicas hace tres años. El programa está relanzando con algunos cambios realizados al proceso.

Actualmente, el plan es relanzar las solicitudes a principios de 2021, lo que permite tiempo para recopilar comentarios sobre cómo se debe manejar el programa de verificación.

Estados de Twitter en un anuncio:

“Planeamos relanzar la verificación, incluido un nuevo proceso de solicitud pública, a principios de 2021. Pero primero, debemos actualizar nuestra política de verificación con su ayuda .

Esta Política depositará la base para futuras mejoras mediante la definición de qué medios de verificación, quienes son elegibles para la verificación y por qué algunas cuentas pueden perder la verificación para garantizar que el proceso sea más equitativo “.

Twitter está dando al público el primer borrador de su nueva política, que identifica seis tipos de cuentas que califican para la verificación.

Elegible para la verificación

los seis Los tipos de cuentas identificadas como elegibles para la verificación son:

Companies gubernamentales, marcas y organizaciones sin fines de lucroNewsEntretenEntmentsPortivistas, organizadores y otras personas influyentes

además de pertenecer a una de las seis categorías anteriores, los criterios para ser verificados son razonablemente simple.

“Para recibir la insignia azul, su cuenta debe ser notable y Active ,” Estados Twitter en el borrador de su nueva política.

La notabilidad se define cayendo en una de las categorías enumeradas anteriormente. Estar activo en Twitter significa elLa cuenta debe ser:

Complete : Incluyendo un nombre de perfil, bio y perfil y imágenes de banner. Presente : La cuenta debe haber iniciado sesión en Twitter al menos una vez en los últimos seis. meses. Seguro : la cuenta debe tener una dirección de correo electrónico o un número de teléfono confirmado. Respetir a las reglas de Twitter : la cuenta no debe haber tenido un bloqueo de 12 horas o 7 días para violar Las reglas de Twitter en los últimos seis meses (excluyendo las apelaciones exitosas) .AdervisementContinue leyendo a continuación

No es elegible para la verificación

Twitter también aclara lo que hará una cuenta no elegible para la verificación.

. Una cuenta no Reciba una credencial de verificación si cumple con cualquiera de estos criterios:

una parodia, noticias, comentarios o cuenta de fan. La cuenta representa mascotas o ficticias.Los personajes (a menos que se afiliados directamente con una marca verificada o una producción de entretenimiento). La cuenta ha participado en graves violaciones de la política de la plataforma de Twitter y la política de spam (como la compra y venta de seguidores y compromiso), la cuenta representa a individuos o grupos asociados con perjudicatoria coordinada. Actividad o contenido odioso.

Pérdida de estado de verificación

Finalmente, Twitter se reserva el derecho de revocar la credencial de verificación de una cuenta si hace alguno de los siguientes:

se vuelve inactivo o incompleto. La persona no es más tiempo en la posición que inicialmente los hizo elegibles para la verificación. Evalúa las exitosos para hacer hincapié en impersonar o engañar a las personas al cambiar su nombre de visualización o bio.commits una violación grave que resulta en suspensión inmediata. Publishes Tweets queViole repetidamente las reglas de Twitter. AdelantismoContinue leyendo a continuación

Las eliminaciones de insignias de las políticas se evaluarán caso por caso y no se realizarán automáticamente.

Información adicional

Verificación de Twitter La política se está compartiendo actualmente para comentarios públicos y no es definitiva. Las políticas descritas en este artículo pueden cambiar antes de que se publique la versión final.

El período de retroalimentación pública durará dos semanas desde el 24 de noviembre de 2020 hasta el 8 de diciembre de 2020. Cualquier persona puede enviar comentarios completando esto Encuesta .

Las personas deben poder solicitar una insignia verificada de Twitter a principios de 2021. Se compartirá más información cuando esté disponible.

Para más detalles, vea el borrador completo de Política de verificación de Twitter aquí .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *