Categories
Gorjeo

Twitter lanza sus primeras características premium.

Twitter está lanzando su primer conjunto de funciones de pago como parte de un servicio de suscripción de primas llamado Twitter Blue.

El lanzamiento de una oferta de suscripción de Twitter ha sido hablada durante meses.

Se sabía que estaba en camino, pero nadie lo sabía cuando se lanzaría, cuánto costaría, o qué características ofrecería.

Detalles sobre

Blue Twitter

fueron Se filtró hace dos semanas, y el lanzamiento oficial confirma que los usuarios tendrán acceso a las mismas funciones descubiertas en mayo.

A partir de hoy, Twitter Blue está lanzando en Canadá y Australia por un precio mensual de $ 3.49 CAD o $ 4.49 AUD .

Twitter Launches Its First-Ever Premium Features Esto es lo que eso lo obtendrá como suscriptor.

¿Qué obtienes con el azul de Twitter? Twitter Launches Its First-Ever Premium Features

Los usuarios que se inscriben en Twitter Blue Will GET Acceso a las siguientes características y beneficios.

Deshacer Tweet

Twitter Launches Its First-Ever Premium Features

Twitter no le está brindando a los usuarios la edición de muchas personas. botón, pero los suscriptores azules tendrán hasta 30 segundos para reconsiderar la publicación de un tweet después de enviarlo. AnunciCementContinue Lectura a continuación Twitter Launches Its First-Ever Premium Features Esto le dará a los usuarios el tiempo para detectar cualquier tipo de tipográfico o los detalles faltantes, luego pueden golpear el “deshacer”. botón y hacer revisiones si es necesario.

El botón Deshacer aparecerá para todos los tweets enviados de forma predeterminada. Los usuarios pueden acortar el temporizador de cuenta regresiva, o derivarlo al golpear el botón “Enviar ahora”.

Una vez que el temporizador de cuenta regresiva está sobre el Tweet se verá visible al público. Desde allí, la única opción para hacer cambios es eliminarlo.

La opción Deshacer se puede usar para todos los Twee originalTS incluyendo tweets de cotización, hilos y respuestas.

Actualmente, el acceso a la función Deshacer Tweet está disponible solo en la aplicación iOS. Deshacer Tweet no está disponible en Twitter para Android o Twitter.com en los navegadores web. Twitter Launches Its First-Ever Premium Features AnunciCementContinue Lectura a continuación

Carpetas de marcador Twitter Launches Its First-Ever Premium Features

Los suscriptores azules de Twitter pueden organizar su contenido guardado en carpetas personalizables. Los marcadores Avid en Twitter pueden relacionarse con la frustración de tratar de encontrar algo específico en una larga lista de tweets. Ahora todo se puede clasificar en categorías. AnunciCementContinue Lectura a continuación Modo de lector Las roscas de Twitter largas son ahora más fáciles de mantenerse al día con el uso del nuevo modo de lector. Con el toque rápido de un icono de libro, TWLos usuarios de sus usuarios pueden convertir hilos en texto fácil de leer. Esto combina múltiples tweets juntos sin problemas como un artículo web. AnunciCementContinue Lectura a continuación Beneficios Los suscriptores azules Twitter tendrán acceso a beneficios exclusivos, que no son características tanto como son mejoras cosméticas. Los beneficios incluyen iconos de aplicaciones personalizables y temas coloridos. Los suscriptores también tendrán acceso a la atención al cliente dedicada. Más sobre Twitter Blue Twitter llama a esta “primera iteración” de Twitter Blue, lo que implica que pueda ajustar las ofertas de suscripción en el futuro. Maduras de servicio. Por ahora, esto es lo que una suscripción lo llevará en Canadá y Australia. Actualmente no hay una línea de tiempo para cuando Twitter Blue saldrá a otros países. La compañía promete que no tiene intención de hacer que Twitter sea un servicio de pago. Twitter Blue es un conjunto opcional de complementos diseñados para que los usuarios de energía se obtienen más de la aplicación. AnunciCementContinue leyendo a continuación “Twitter gratis no se va y nunca lo hará. Twitter Blue Simplemente ofrece una capa de personalización opt-in para brindarle más posibilidades creativas para su experiencia de Twitter “. Fuente: Blog de Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *