Categories
Noticias

Twitter permite a los usuarios compartir tweets a Snapchat

Los usuarios de Snapchat ahora pueden compartir tweets de Twitter directamente a su historia de Snapchat. Esto elimina la necesidad de tomar capturas de pantalla de Tweets para compartirlos.

Twitter no ofrece las soluciones más intuitivas para compartir tweets interesantes en otras aplicaciones de redes sociales. Una solución popular es la captura de pantalla El Tweet que desea compartir y publicarlo como una imagen en su lugar.

Las mejores soluciones están en las obras, como la integración nativa con Snapchat anunciada hoy.

¡Oh snap! & # 128123;

Compartir tweets directamente a sus historias de Snapchat ahora es más fácil que nunca. ¡Desplácese hoy en iOS!

pic.twitter.com/0lihqhmcku

– Twitter (@Twitter)

10 de diciembre de 2020

Twitter agrega que una integración similar con InstaGram se desplegará pronto también. Pero no seamos muy por delante, aquí están los detalles sobre el lanzamiento de la integración de Snapchat hoy.

AnunciCementContinue Reading A continuación

Twitter se integra con Snapchat para ofrecer un intercambio más fácil

La posibilidad de compartir tweets de la aplicación Twitter Para Snapchat está disponible hoy en IOS, con planes para llevarlo a Android pronto.

Tenga en cuenta que esto no incluye la capacidad de

Publicar

Tweets a Snapchat. Los usuarios no pueden componer un Tweet y publicarlo simultáneamente en ambas aplicaciones.

Lo que los usuarios pueden hacer es seleccionar un Public Tweet propio, o uno de los demás, como comparte como parte de su historia de Snapchat. Los tweets se pueden compartir por su cuenta, o los usuarios pueden ser creativos con acceso completo a las herramientas de creación de Snapchat. N Snapchat Usuarios Vea un ajuste con un tweet incrustado en él, pueden toque en el Tweet para verlo en la aplicación Twitter. AnunciCementContinue Lectura a continuación Desde allí, pueden ver el perfil de Tweet Author’s y visitar más de su contenido.

Esto, por supuesto, no es posible cuando los tweets se comparten mediante capturas de pantalla. Para ver el Tweet real, tendría que buscar manualmente al autor en Twitter y desplácese por su feed para encontrar lo que está buscando. La integración de Twitter con Snapchat tiene el potencial de impulsar realmente el compromiso Para usuarios en la plataforma. Piense en cuántos seguidores se podrían obtener de un Tweet viral si los usuarios podrían visitar el perfil del autor directamente de otras aplicaciones sociales. Tweets compartidos en Snapchat desaparecerán como todos los demáscontenido. Si un Tweet se elimina en Twitter después de que se comparte en Snapchat, los usuarios verán que el Tweet se ha eliminado cuando abren la historia. Cómo compartir un Twitter a Snapchat de Twitter Siga Los pasos a continuación para compartir un Twitte desde Twitter a Snapchat en iOS: Toque el ícono Compartir en el Tweet en Twitter. (Nota: el Tweet tiene que ser público). Toque el ícono Snapchat en el desplazamiento horizontal inferior de los iconos. La aplicación Snapchat se abrirá directamente a la cámara y el Tweet que desea compartir aparecerá en la parte superior de La cámara como una pegatina inamovible. ACEPE DE SU SNAP (video o foto), puede pellizcar para mover y cambiar el tamaño de la etiqueta Tweet. En este punto, se pueden usar herramientas creativas de Snapchat en este punto, incluidos los subtítulos, las etiquetas engomadas, los bitmojis, los camafeos y los filtros. GrifoEl botón azul “Enviar” en la esquina inferior derecha para compartir con individuos o grupos o para publicar en su historia. Podrá ver el Tweet como una etiqueta en su snap y puede deslizar hacia arriba para ir a Twitter para ver el Tweet allí. Twitter espera que esta sea la primera de muchas integraciones de su tipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *