Categories
Industria

Twitter Pilots Un nuevo carrusel de productos que puede aparecer en perfiles; Breve diario del jueves

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Los vendedores, necesito su ayuda.

Espero que tome tres minutos para completar nuestro índice de participación de eventos

encuesta.

El equipo aquí en la tercera puerta. Los medios de comunicación han estado trabajando duro en la programación de nuestro tercer viaje de aprendizaje virtual del año, SMX convierte , que será el 17 de agosto. También nos estamos de acuerdo con la alineación de los eventos del próximo año y necesitamos Saber cómo te sientes acerca de los eventos en persona y virtuales. Publicamos los resultados para que todos los vendedoresLa lucha con estas decisiones puede tener algunos datos con los que trabajar. Haga que sus opiniones sean escuchadas llenando nuestra encuesta rápida

.

Manténgase en desplazamiento de las últimas noticias. Y para aquellos que, al igual que yo, a veces luchan contra la navegación por los desafíos que llegaron con la pandemia y nuestra transición alejada de ella * Knock on Wood *, he escrito una sección especial al final de este boletín que destaca la importancia de la importancia mental. Salud y proporciona algunos consejos que pueden ayudarlo a recuperar un control sobre su vida: colgar allí, usted es más duro que este.
George Nguyen,

Editor

Instagram es incapacitando el interés y la orientación basada en la actividad de los usuarios de menores de edad a partir de unas pocas semanas, los anunciantes solo podrán dirigirse al instaLos usuarios de Gram, Facebook y Messenger menores de 18 años (o mayores en ciertos territorios) según su edad, género y ubicación, anuncian el martes. Como tales, las opciones de orientación disponibles anteriormente, como las basadas en intereses o actividades en otros sitios o aplicaciones, no estarán disponibles para los anunciantes. Este cambio de política se desplegará en todo el mundo.

Por qué nos importa. Si está administrando campañas de Instagram, Facebook o Messenger AD que atiende a los menores en función de sus intereses y actividades a través de la web, entonces deberá encontrar una forma alternativa de comunicarse con ellos, ya que estará perdiendo acceso a aquellos Opciones de orientación en las próximas semanas.

Leer más aquí.

Various statistics from Reddit's Holiday Hub

El 85% de los usuarios que hicieron la investigación de vacaciones en Reddit hizo una compra en función de su rEsote

Imagen: Reddit.

Estamos acercando al punto medio del verano, pero para los comercializadores de comercio electrónico, eso significa que es hora de mirar hacia el Próxima temporada de compras de vacaciones. A menudo se pasa por alto en las campañas tradicionales, REDDIT puede ser un tremendo recurso para los compradores que investigan qué comprar y el 85% de los usuarios que hicieron la investigación de vacaciones en la plataforma realizó una compra en función de lo que encontraron, de acuerdo con la guía de vacaciones recientemente lanzada de la compañía. .

Octubre es un momento oportuno para llegar al frente de los usuarios que exploran sus posibles compras, ya que la plataforma ve un aumento de 2.7x en las compras diarias y las conversaciones de regalos durante este mes. Los anunciantes también pueden aprovechar la eficiencia de la subasta en octubre, ya que está justo antesEl pico de la temporada de compras. Además, el 34% de los usuarios de Reddit compran en las tiendas para regalos de última hora entre el 1 de diciembre y el día de Navidad, lo que la hace un buen momento para crear conciencia para las ventas en la tienda.

El piloto del módulo de Twitter de Twitter agrega un producto Carrusel a los perfiles

Imagen: Twitter.

Twitter ha lanzado módulos de tienda, una sección dedicada en la parte superior de los perfiles donde las marcas pueden mostrar sus productos, ya que Un piloto, la compañía anunció el miércoles. El piloto del módulo de la tienda está desplegando actualmente con un puñado de marcas en los EE. UU., Y solo las personas en los EE. UU. Que usan Twitter en inglés en dispositivos IOS actualmente pueden ver el módulo.

Por qué nosotros cuidado. Si esta función recibe un despliegue más amplio, los módulos de la tienda pueden ayudar a cerrar la brecha entre la AUDiencias que discuten una marca y descubren los productos de la marca en Twitter. Además, las bases de los usuarios de las plataformas de redes sociales varían según los factores como la edad, el género y el nivel de educación. Esta nueva característica puede ser especialmente útil para las marcas B2C o D2C cuyas audiencias objetivo son particularmente activas en Twitter.

Leer más aquí.

Servicio Áreas en los listados de negocios locales, atletas olímpicas en AR y la dieta de datos de marketing Los listados de negocios locales de Google en la búsqueda muestran áreas de servicio.

Aparecería como si

Google está probando una nueva etiqueta para mostrar áreas de servicio comercial locales

. Cuando hace clic en una región en la sección “Áreas servidas”, todas las áreas que los soportes de negocios se superponen. Una punta del sombrero a Ben Fisher, quien primeroLleva esto a nuestra atención.

  • ¿Los vendedores son bienvenidos a los huéspedes o los choques de la fiesta?
  • El mercado de esta semana

nos lleva a través de las diversas etapas de la intrusión de datos a manos de datos sin desperdicios. Gestión.

Atletas olímpicos en 3D & AR en la búsqueda de Google. Los fanáticos de los Juegos Olímpicos pueden Vea a algunos de los atletas más conocidos en 3D

a través de la tecnología de realidad aumentada de Google. Echa un víselo, yendo a Google.com en Mobile o en la aplicación de Google y se desplaza hacia abajo a la sección “Atletas en 3D”.


AHORA, el agotamiento es un dado … pero no tiene que ser “Agradécele a Dios 2020 está detrás de nosotros, ¡la vacuna está aquí y puedo recoger mi vida donde lo dejé!” – Esa fue mi reacción inmediata después de mi segunda dosis de vacunas. A mi desafortunado sorpresa, las sombras deEse período traumático continúa apaciguando alrededor de los bordes de mi vida. Parece que no soy el único: Cuatro de cada diez años, los adultos han informado síntomas de ansiedad o trastorno depresivo ; Eso es cuatro veces la tasa reportada de enero a junio de 2019, según la Fundación Kaiser Family. “Para reunir la energía para reentrarse en la vida no pandémica, las personas necesitan más que una vacuna y unas vacaciones; Necesitan una validación de su experiencia, un cálculo más amplio con la forma en que vivieron antes del 2020 de marzo, y las herramientas para cavar desde más de un año de trauma, ” Lucy McBride escribió para el Atlántico , en el que cita la cultura de Hustle, el estrés tóxico y el bajo acceso a la atención médica asequible como factores que conspiraron para que los estadounidenses entre las poblaciones menos saludables en nosotrosAlthy Países, y eso es antes de que incluso tuviéramos una pandemia. Muchos de nosotros ya estamos reanudando partes de nuestros estilos de vida pre-pandémicos, pero eso también puede introducir nuevos factores estresantes, como regresar a la oficina. Para ayudar a hacer frente, McBride ofreció los siguientes consejos: Acepte que habrá ansiedad y que el estrés acumulado puede tener manifestaciones físicas. “La normalización de estas actitudes puede ayudar a eliminar la vergüenza y el autoestima de sentirse mal”, dijo. Al estar a merced de la pandemia puede hacer que no tengas como si no tienes agencia sobre tu propia vida, Por lo tanto, puede ser necesario recuperar el control donde puedas. “Reevaluar y simplificar nuestra vida útil, el trabajo y las relaciones puede ser un buen lugar para comenzar”, recomendó, “con espacio limitado en nuestros horariosy cerebros, debemos rellenar nuestros calendarios con intención “. y, abogar por el reconocimiento de agotamiento dentro de su propia compañía y comunidad. Esto facilita que las personas muestren compasión, lo que también puede hacer maravillas para reducir el estrés y la ansiedad. La adopción de estos punteros me ha ayudado a rebotar desde unos pocos días malos, incluso ayer, como cuestión. de hecho. “La evidencia también muestra que las personas que experimentan trauma y eventos adversos de la infancia , particularmente aquellos que se sostienen, tienen un riesgo significativamente mayor de desarrollar problemas médicos posteriores, como la obesidad, la diabetes y el corazón Enfermedad, “McBride escribió, así que cuidar su bienestar mental también puede llevar beneficios positivos para su salud física a largo plazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *