Categories
Gorjeo

Las características de Twitter Premium pueden incluir deshueso enviado Tweet

Nuevos detalles descubiertos sobre el próximo servicio de suscripción de Twitter Revela que una de las características puede incluir la capacidad de deshacer los tweets enviados.

Experto de ingeniería inversa Jane Manchun Wong Compartir información compartida que recientemente descubrió, revelando el servicio de suscripción. “Twitter Blue” y ofrecen precios escalonados a partir de $ 2.99 / mes.

El eventual lanzamiento de Twitter de los planes Premium ha sido conocido durante casi un año, y fue confirmado oficialmente por representantes dentro de la empresa. Lo que no se conoce es cuánto costará el servicio de suscripción de Twitter o qué valor le ofrecerá el servicio a pagar a los clientes.

Los detalles compartidos por Wong son lo más cercano a los detalles concretos que han surgido hasta ahora. A pesar de que la información fue encontrada en Twitter ‘s Prop propia aplicación, es importante tener en cuenta que nada de esto se confirma que está sujeto a cambios antes del lanzamiento.

15 de mayo de 2021

Aquí hay más acerca de algunas de las características que los usuarios pueden recibir a cambio de una suscripción de $ 2.99 / mes a Twitter.

Deshacer Enviado Tweet

No exactamente una edición botón, pero posiblemente lo mejor, lo mejor, una función de envío de deshacer le dará a los usuarios una última oportunidad para revisar theredera antes de que vaya a vivir para que todos lo vean.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Después de golpear el botón “Tweet”, aparecerá un temporizador que le brinda a los usuarios aproximadamente 6 segundos para volver a pensar en el mundo. .

– Jane Manchun Wong (@wongmjane)

5 de marzo de 2021

Comprensiblemente, los usuarios pueden preguntarse cuál es el punto de pago porEsto, cuando pueden eliminar los tweets y volver a publicarlos de forma gratuita.

El problema con ese enfoque es Twitter mantiene los tweets eliminados en las líneas de tiempo de otras personas hasta que se cierren o cierran la aplicación. Mientras que el Tweet puede haber sido eliminado, un número limitado de usuarios es potencialmente capaz de verlo.

pic.twitter.com/wuceyca94i

– Jane Manchun Wong (@wongmjane)

14 de mayo de 2021

Una posible función de colecciones le dará a los usuarios la posibilidad de organizar sus marcadores en carpetas. Actualmente, cuando se agregan tweets de marcadores de usuario, todos se agregan a la misma lista. Eso dificulta que los marcadores ávidos encuentren lo que están buscando. Una función premium podría permitir a los usuarios crear categorías individuales para separar sus marcadores en. Similar a agregar pasadores a pinboards en Pinterest. AnunciCementContinue Lectura a continuación Artículos de noticias gratuitos con La adquisición de Scroll de Twitter fue confirmado sus noticias gratuitas. La experiencia de lectura, que comparte los ingresos con los editores, será parte.de una próxima oferta de suscripción. Se cree que se ofrecerán las capacidades de Scroll a través de un nivel de nivel superior que el nivel de base de $ 2.99, que tendría que ser para que para que los editores obtengan un corte justo. Esto potencialmente permitiría a los usuarios obtener un enlace a un artículo de noticias y leerlo en la aplicación Twitter sin anuncios. Para más información sobre lo que puede ofrecer Twitter en una suscripción de primas, vea nuestra Informes anteriores: advertisementcontinue Reading a continuación Twitter está considerando estas características premium en un modelo de suscripción Suscripciones de Ojos de Twitter para las características de Premium

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *