Categories
Noticias

Twitter adquiere Revue – Newsletter Publishing Startup

Twitter anunció que compraron una compañía llamada Revue que facilita la publicación y la monetización de los boletines. Twitter declaró que la futura integración entre Revue y Twitter hará que sea más fácil para los lectores encontrar y suscribirse a los boletines.

Revuelva actualmente cobra el 5% de los ingresos del boletín.

Según Twitter, entienden Su papel como uno que ayuda a los editores a crear y compartir contenido, así como a cultivar una audiencia. Un servicio de administración de boletines de boletines representa una forma de que Twitter extienda ese soporte de manera útil.

Según Twitter:

“Twitter es donde la gente va a la gente. Mira y habla de lo que está sucediendo en el mundo. Es donde escritores, expertos y curadores, de creadores individuales a periodistas hasta editor.s propio: van a compartir su trabajo escrito, provocar conversaciones significativas y construir un seguimiento leal.

… Es crítico que ofrecemos nuevas formas para crear y compartir su contenido, y es importante, ayudarlos a crecer y mejorar mejor. con su audiencia “.

AnunciCementContinue Reading a continuación

¿Qué es Revue?

Revue es un software de publicación de noticias finales de finales como una aplicación de servicio. Proporciona una página de destino, Analytics y una suite completa de herramientas de boletines de publicación a la gestión de listas, así como la monetización.

El inicio de un boletín es gratuito y el único componente pagado es cuando se le monetiza el boletín. 5% de las ganancias.

Revue es un competidor a los servicios como MailChimp, MailPoet y SendGrid, servicios pagados para la gestión, monetización de unNewsletters de correo electrónico. Cada uno de esos servicios no solo se convierte en ingresos por suscripción al boletín, sino que también se reduce en el tiempo que lleva administrar y publicar un boletín.

Revuelves hace que sea más fácil escribir, editar, administrar, enviar correo electrónico y monetizar un boletín de noticias de Un solo servicio mediante la integración de múltiples servicios necesarios para ejecutar un boletín exitoso. Esto simplifica enormemente el proceso de publicar un boletín de boletines y lo hace atractivo por su cuenta.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Una futura integración con Twitter para ayudarlo con el crecimiento de una audiencia hará que la revista sea aún más atractiva de lo que ya es.

Screenshot of Twitter Revue Captura de pantalla de la consola de editor de boletines de revista

Screenshot of Twitter Revue

El boletín de noticias Console ofrece todas las características de edición estándar que el boletín PUBLos ishers esperan. La edición y el formato de un boletín es muy similar a la experiencia de trabajar dentro del panel de publicación de WordPress, solo más fácil.

Por ejemplo, agregar medios es tan fácil como arrastrar y caer al compositor de noticias. Agregar videos es tan simple como copiar / pegar una URL, sin la necesidad de usar códigos incrustados.

Integración de Twitter con REVUE

Twitter anunció intenciones para que sea fácil para una audiencia descubrir y suscribirse. a los boletines. Esto transforma a Twitter en una forma más importante para que los editores crezcan y monetizen a sus audiencias.

El anuncio afirma:

“Nuestro objetivo es hacerlo fácil Para que se conecten con sus suscriptores, al tiempo que ayudan a los lectores a descubrir mejor a los escritores y su contenido.

Estamos imaginando muchas maneras de hacer esto, de permitir que las personas se inscienden a los boletines informativos de sus siglos favoritos en Twitter, a nuevas configuraciones para que los escritores sean alojados conversaciones con sus suscriptores. Todo funcionará a la perfección dentro de Twitter “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Twitter expande la huella más allá de las redes sociales

Twitter ya ha invertido en compañías que apoyan el aspecto empresarial de la gestión y publicación de tweets.
Revue representa una nueva dirección para Twitter que ayuda a los editores que ya confían en Twitter para los esfuerzos promocionales para aumentar aún más sus ingresos a través de boletines. La revista también representa una forma de que el Twitter expanda su flujo de ingresos. Más allá de la publicidad.

Citación
Lea el anuncio oficial:

Haciendo que Twitter sea un mejor hogar para los escritores Leer más sobre Revue: GetRevue.co

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *