Categories
Noticias

Twitter prueba New Shop Module

La semana pasada (22 de julio) nosotros informamos que Twitter estaba probando downvotes en Tweets. Unos días después, el 28 de julio, Twitter anunció que se estaba realizando una nueva prueba.

Curiosamente, se publicó el primer anuncio en el feed de Twitter, mientras que esta vez, se comunicó en su blog de noticias.

Relanzes de Twitter Compras

Twitter comenzó a experimentar con compras en su plataforma en 2015; Sin embargo, la plataforma social dio un paso atrás de esto a ‘enfócate en otras áreas’.

El 3 de marzo, la cuenta de Relaciones con inversionistas de Twitter lanzó un hilo en el que revelaron sus planes para restablecer las compras en la plataforma.

AnuncioContinue leyendo a continuación

3 de marzo de 2021

3 de marzo de 2021

MarcH 3, 2021

Es este último punto que ha llevado a la plataforma social para experimentar con el módulo de la tienda.

– Twitter Business (@twitterbusiness)

21 de abril de 2021

Cuando se anunció en abril, la cuenta de negocios de Twitter declaró que los perfiles profesionales se estaban rodando a ‘un pequeño grupo de negociosEn los Estados Unidos.

El módulo de la tienda tendrá un despliegue similar, en que las personas que cumplan con los siguientes criterios podrán ver la característica:

AnunciCementContinue leyendo a los mousos en los ususers que usan Twitter en EnglishUsers que usan Twitter en dispositivos iOS.

El módulo de la tienda se encuentra en la parte superior de un perfil de negocios, y los usuarios podrán desplazarse por los productos que se muestran a través de un carrusel, haga clic en un producto para obtener más información sobre él y hacer un Compra sin dejar la aplicación de Twitter.

En el anuncio, Bruce Falck, el producto líder en Twitter, escribió:

AnunciCementContinue leyendo a continuación

“Con este piloto, vamos a Llegue a explorar cómo nuestro público comprometido, sensible y conversa reacciona a los productos que se cobran emocionalmente, como una nueva camiseta de suEquipo deportivo favorito, o que proporciona un impacto duradero, como un nuevo régimen de cuidado de la piel. Y, fundamentalmente, nos dará la oportunidad de seguir aprendiendo sobre qué experiencias de compras prefieren en Twitter “

Un nuevo Consejo Asesor de Comerciantes para las Negocios

Twitter también declaró en Twitter. La publicación que parte del proceso de aprendizaje implica construir ‘asociaciones más profundas’ con las empresas y está haciendo eso a través de un consejo asesor de comerciantes.

La Junta consiste en negocios que se consideran ejemplos de “mejores en clase” de los comerciantes de Twitter.

AnuncioContinue leyendo a continuación

El objetivo es encontrar formas más fáciles de abordar las necesidades de las marcas de cualquier vertical o tamaño. Aunque el lanzamiento está actualmente disponible para un puñado de individuos. , el anuncioCerrado con una mención de las empresas en todo el mundo que tiene acceso a perfiles personalizados.

También se refiere Por lo tanto, se podría asumir que esta “prueba” podría eventualmente eliminar a todos. Lea la versión completa aquí: Twitter Compras: Prueba del módulo de la tienda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *