Categories
Noticias

Pruebas de Twitter votando en Tweets

Facebook le da una gama de íconos que muestran cómo se siente acerca de una publicación; Incluyendo: Me gusta, amor, cuidado, jaja, wow, triste y enojado.

LinkedIn toma un enfoque similar, con los iconos de respuesta: como, celebran, apoyan, amor, perspicaz y curiosidad.

Reddit tiene iconos de flecha hacia arriba y hacia abajo, Tiktok e Instagram mantienen las cosas simples con un botón de corazón y YouTube tiene un icono de gusto y aversión en sus videos.

Ahora, Twitter ha anunciado que está experimentando con un aumento de y la función de voto abajo en su plataforma, disponible solo para respuestas a los tweets.

21 de julio, 2021

Las imágenes de soporte muestran la característica como una flecha hacia arriba y hacia abajo, un pulgar hacia arriba y el pulgar hacia abajo, y solo un icono de flecha hacia abajo.

El Tweet se siguió con información adicional de Twitter Support, confirmando que:

– Soporte de Twitter (@TWITTERSUPPORT)

21 de julio de 2021

Twitter especificó que el experimento es informar la plataforma de la relevancia de las conversaciones que se derivan de los tweets.

– Cody Elam (@codyelam)

21 de julio, 2021

Comentarios en el hilo especificado que la investigación anterior ha destacado que las respuestas que son informativas, de apoyo, positivo y divertido se consideraron los mejores tipos de respuestas a los tweets.

Según el investigador, esta última investigación El enfoque tiene como objetivo capacitar a las personas para expresar su opinión sobre la calidad de las respuestas en privado, lo que le da a Twitter más comentarios matizados ‘sin “vergüenza públicamente a los demás”.

AnuncioContinue leyendo a continuación

La investigación también se determinará.r Esta característica es valiosa para los usuarios.

Su hilo final Lea como:

“Como investigador, este experimento es una gran oportunidad para aprender sobre las formas en que podemos mejorar la conversación. Clasificación en Twitter.

¿Esperamos comprender cómo la votación de respuesta puede mejorar las conversaciones en Twitter! “

Respuestas de los usuarios de Twitter

Mientras me desplazaba a través de algunos de Las respuestas en el hilo, hubo varios comentarios de los usuarios que expresan las preocupaciones de que esto hará que la plataforma sea más tóxica y tenga el potencial de uso indebido.

El enfoque de los usuarios parece estar en el aspecto de votación hacia abajo en lugar de la arriba de la función de votación, a pesar de que los votos arriba serán visibles, esencialmente trabajando como “como”.

AnuncioContinue leyendo a continuación , además,Los comentarios parecen estar solicitando que Twitter busca enfoques para brindar más positividad a la plataforma.

También hubo pocos comentarios justos que solicitan a Twitter implementar un botón de edición, por lo que será interesante saber si eso hace En los resultados de la investigación. El Tweet inicial de Twitter no especificó una fecha de finalización al experimento, y será interesante ver, a la luz de las respuestas, si este es un experimento que resultará en La característica que se está implementando o no.
Historias similares

Facebook e Instagram pueden ocultar sus conteos similares

YouTube Pruebas que escondan los conteos de los videos advertisementcontinue Reading a continuación Fuentes: Tech Crunch

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *