Categories
Gorjeo

Twitter anuncia la forma de ganar dinero llamado Tarifa.

Twitter anunció el frasco de la punta, una nueva forma para que los miembros obtengan dinero en Twitter. Se dice que el programa es el primero de varios métodos que Twitter ayudará a los usuarios a ganar dinero en su plataforma. Twitter no hace dinero en los consejos.

El anuncio enmarca el frasco de la punta de la forma de que los miembros muestren apoyo y aprecio, pero no como una forma de ganarse la vida.

” Usted conduce la conversación en Twitter y queremos que sea más fácil para usted apoyarse unos a otros más allá de seguir adelante, retweets y le gusta.
Hoy en día, estamos introduciendo TIP JAR, una nueva forma para que las personas envíen y reciban consejos. “

advertisementcontinue Lectura a continuación

Formas de ganar dinero en las redes sociales

Hacer dinero con las redes sociales generalmente se realiza mediante la venta de publicidad a través de puestos de marca o TestimonIALS, enlaces que ganan comisiones con cada venta y a través de la venta de productos reales.

Facebook ofrece las oportunidades más avanzadas para que los creadores y los propietarios de la tienda ganen ingresos publicitarios, vendiendo productos a través de Facebook, vendiendo boletos a eventos de video en línea e incluso crear tiendas móviles en línea directamente en Facebook.

Según Twitter, este es el primer paso de muchos que se planea ofrecer a los miembros la oportunidad de crear conversaciones, noticias y entretenimiento que impulsa ingresos.

Anuncio de Twitter señaló:

advertisementcontinue Reading a continuación

“Este es un primer paso en nuestro trabajo para crear nuevas formas para que las personas reciban y muestren apoyo en Twitter, con dinero”.

Cómo dar Dinero a un miembro de Twitter

según Twitter un miembro c. Un cheque por un icono Tip Jar cerca del botón de seguimiento

Esta es la forma en Twitter lo explica:

“Usted sabrá de una cuenta tarro de la extremidad se Habilitado Si ve un icono de tareas de consejo junto al botón Seguir en su página de perfil. Toque el icono, y verá una lista de servicios de pago o plataformas que la cuenta ha habilitado.

Seleccione el servicio de pago o la plataforma que prefiera y se quitará Twitter a la aplicación seleccionada donde usted Puede mostrar su apoyo en la cantidad que elija. Los servicios * Puede agregar hoy incluyen BANDCAMP, APLICACIÓN EN CASHA, PATREON, PAYPAL y VENMO. Twitter no se corta. En Android, los consejos también se pueden enviar dentro de espacios. “

¿Quién es elegible para monetizar sus seguidores de Twitter?

En este momento solo los miembros que usan Twitter en inglésson capaces de usar el frasco de la punta. El grupo previsto que será el primero en ganar dinero en Twitter será periodistas, sin fines de lucro, “ expertos

” y creadores.

Presumiblemente por “ creadores

” Twitter Significa usuarios que crean videos u otras formas de comunicación, aprendizaje y noticias. Esto pone a Twitter en un camino para competir con YouTube, además de Facebook.

Algunos creadores en YouTube ganan cantidades asombrosas de dinero.

Los creadores pueden tener dificultades para encontrar ese tipo de éxito en Twitter A menos que Twitter presenten una forma de participación de ingresos publicitarios.

AnuncioContinue Lectura a continuación

¿Cómo mostrar un frasco de la punta de Twitter?

Twitter está permitiendo la función TIP JAR para seleccionar miembros que tweet en el idioma inglés. La forma de comprobar si está habilitado esPara visitar su perfil de Twitter y haga clic en el botón Editar perfil y, en la página siguiente, desplácese hacia abajo para habilitar la función TIP JAR y complete algunos campos más para la información de pago.

Primer paso para Twitter

Twitter se está rompiendo del modelo de monetización basado en la publicidad pasiva y está siguiendo a Facebook y a Youtube por el camino hacia la ruta para convertirse en una plataforma de contenido real que incentiviza a su base de usuario para crear contenido popular. AnunciCementContinue leyendo a continuación El frasco de la punta es Un primer paso modesto pero prometedor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *