Categories
Social

El piloto del módulo de Twitter de Twitter agrega un carrusel de productos a los perfiles

Twitter ha lanzado módulos de la tienda, una sección dedicada en la parte superior de los perfiles donde las marcas pueden mostrar sus productos, como piloto, la compañía anunció el miércoles. El piloto del módulo de la tienda está desplegando actualmente con un puñado de marcas en los EE. UU., Y solo las personas en los EE. UU. Que usan Twitter en inglés en dispositivos IOS actualmente pueden ver el módulo.

El módulo de la tienda aparece debajo del encabezado y por encima de la sección Tweets. Imagen: Twitter.

Por qué nos importa

Twitter espera que los módulos de la tienda sean “una característica que nos permita explorar cómo los perfiles compradores pueden crear un camino de hablar y descubrir productos. en Twitter para comprarlos realmente “. Si el piloto es exitoso, los módulos de compra pueden estar ampliamente disponibles, proporcionandoMarcas con una nueva forma de ayudar a las audiencias a descubrir sus productos.

Las bases de los usuarios de las plataformas de redes sociales varían según los factores como la edad, el género y el nivel de educación . Esta nueva característica puede ser especialmente útil para las marcas B2C o D2C cuyas audiencias objetivo son particularmente activas en Twitter.

Más sobre el anuncio

  • El módulo de la tienda es un carrusel de productos. El tapping en un producto lleva al usuario la página de detalles de los productos asociados (en un navegador en la aplicación, por lo que no se van a Twitter), donde pueden aprender más y / o completar la compra.
  • La tienda El piloto del módulo actualmente no está abierto para las empresas para registrarse.
  • “Estamos creando asociaciones más profundas con las empresas que reflejan a quién estamos construyendo con una nueva Junta Asesora de Merchant”,La compañía dijo en su anuncio. La Junta consistirá en “Los mejores ejemplos de comerciantes de comerciantes en Twitter” y la compañía espera utilizar esta Junta Asesora para abordar las necesidades de las empresas de varios tamaños y en las verticales en su propia innovación de productos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *