Categories
SEO

La Lista de verificación de SEO local definitiva: mejores clasificaciones y reputación

Sube con una estrategia local eficiente de SEO y la ejecutándola bien es un desafío difícil. Para ayudarlo a tener éxito, estamos ofreciendo esta lista de verificación para darle una estructura.

Los pasos en este artículo pueden ayudarlo a optimizar una estrategia que atraiga y gane clientes locales de su público objetivo.

Nota del editor: Si desea comenzar con algunos conceptos básicos de SEO local, Head a nuestra guía en ¿Qué es el SEO local?

Nuestra lista de verificación rompe sus tareas locales de SEO en cuatro pasos principales:

Configuración de Google My Busines Perfil

Optimización de su sitio web para el SEO local

Mirando su reputación en línea

Seguimiento de su desempeño local de SEO

Hablemos de cada punto en nuestra lista de verificación con más detalle.

Google My Business Elija la mejor categoría de negocio Optimización del sitio web Gestión de citas Auditoría técnica de SEO Creación de enlaces locales Marckup de esquema para el SEO local Reputación en línea Cómo usar la administración de revisión para local Negocio Cómo administrar la reputación al participar con los clientes en las redes sociales Seguimiento Más listas de verificación

Google My Business

El primero Lo que debe verificar su lista de verificación local de SEO está configurando su página de Google My Business.

¿Por qué está configurando Google My Business Perfil importante para el SEO local?

Un Google My Business Perfil le permite ser más visible en la búsqueda de Google y en Google Maps donde ustedr Los clientes potenciales pueden encontrar su información.

Tendrá su propio perfil donde puede agregar la información de su empresa, las fotos y las revisiones de exhibición en los resultados de la búsqueda. para establecer el tuyo, O bien agregue su negocio o reclame el negocio existente en Google Maps. Google ofrece

instrucciones con un video útil aquí

.

Elija la mejor categoría de negocio

Un paso importante en este proceso es elegir la categoría más relevante para su negocio.

En términos de SEO, eligiendo esta categoría es como Elección de la palabra clave de destino principal de su sitio que describe su producto o servicio.

A partir de 2020, hay cerca de

4,000 categorías

puede elegir para etiquetar su negocio.

Querrás elegir una categoría que no solo APSe adapta a su negocio, pero también será un término de búsqueda popular.

Por ejemplo, si tiene un campamento de pesca de verano, puede elegir el “campo de pesca” o “Campamento de verano”.

Si golpea estos dos términos en Semrush para una descripción general de la palabra clave, verá que el “campamento de verano” tiene muchas más búsquedas (1.3 mil vs. 49.5 mil búsquedas mensuales en los Estados Unidos, en promedio). image.png image.png image.png image.png

Se realizan toneladas de formas de optimizar aún más su listado de negocios, que cubrimos en nuestra guía Ultimate

para Google My Business

.

Los detalles que agrega a su perfil serán apreciados por los clientes potenciales que buscan en línea, ya que podría ayudar a responder a algunos de su búsqueda.iones o inquietudes sobre la elección de su negocio.

En conclusión, su lista de verificación para GMB es:

Cree su página

Reclamación / Agregar / Verifique su perfil

Elija la categoría que se adapte a usted

Optimice su perfil e información todo sobre su negocio

Optimización del sitio web

Ahora, ¿cómo puede optimizar su sitio web de negocios local para local? SEO?

En general, deberá seguir los conceptos básicos de SEO como cualquier otro sitio web:

Creando contenido de alta calidad

Optimización de sus páginas para las palabras clave de destino Construya enlaces a esas páginas

Luego, hay un par de factores de clasificación que se vuelven más importantes para la SEO local como la gestión de citas y la facilidad de uso móvil.

La gestión de citas es IMPORtant, porque ayudará a buscar a Google a su negocio cuando vea citas más consistentes de su nombre comercial, dirección, número de teléfono y otra información.

La facilidad de uso móvil es importante debido a la cantidad de personas que buscan servicios locales mientras en sus teléfonos inteligentes.

Puede comenzar al unificar sus citas con

administración de listado

y revisar su SEO técnico con

Auditoría del sitio

.

Management Primero, muestra la información de su negocio claramente en su página de inicio o pie de página para que los visitantes lo encontrarán fácilmente. Esto significa su NAP (nombre, dirección y número de teléfono) y otra información importante. image.png Esta información debe ser consistente con todas las citas para enviar señales de confianza a los motores de búsqueda. Información conflictiva sobre un business puede afectar negativamente a su SEO. Este problema se puede fijar con la administración de citas. image.png Para administrar sus citas locales en Semrush, puede usar la herramienta de administración de listado.

image.png image.png

Solo ingresa la información de su negocio y Semrush Will Haga el resto para asegurarse de que su información comercial aparezca constantemente en

cada sitio de citación importante en la web (incluida Facebook, Google My Business, Páginas Amarillas y más).

Auditoría técnica de SEO

A continuación, deberá identificar su Cuestiones técnicas de sitios web que podrían estar afectando la capacidad de Google para encontrar sus páginas web. Para hacer esto, ejecute la herramienta de auditoría del sitio para recibir una lista de errores principales,Advertencias, y avisos, así como instrucciones sobre cómo solucionar cada problema. image.png Cosas simples como la fijación de las páginas rotas, escribiendo Etiquetas de título y descripciones de META image.png, y que tengan enlaces internos optimizados hacia un largo camino hacia el futuro del éxito de SEO.

a la auditoría ¿Qué tan bien se optimiza su sitio para móvil, simplemente elija rastrear la versión móvil de su sitio en la configuración de configuración

.

Para obtener más consejos en el SEO móvil, consulte nuestra guía de

principiantes.

Edificio de enlaces locales

Por lo tanto, ha configurado Google My Business, administró el resto de sus citas, y ahora tiene una lista de problemas técnicos para abordar para mejorar su sitio. ¿Qué más puedes hacer?

Los conceptos básicos del edificio de enlaces se reducen a simplemente hacer conexiones. Puedes hacerConexiones en su comunidad local y, a su vez, recibir enlaces de otros sitios web?

¿Puede crear contenido de que otros sitios en su nicho querrán enlazar?

Vinculados a los blogs locales, las empresas vecinas u otros sitios web sobre su nicho o industria específicos podrían ir un largo camino para aumentar su SEO. En Semrush, puede configurar la herramienta

de creación de enlaces

para recopilar prospectos para su dominio al que podría acceder a los enlaces nuevos. .

Lea esta publicación de blog para obtener más información sobre

Cómo construir enlaces

. MARCO DE ESQUEMA PARA EL SEO LOCAL

Schema MarkUp

puede ayudar a que se presente un negocio local y aparezca en funciones SERP especial como carruseles yCajas de respuesta.

Por ejemplo, aquí hay algunos marcos de esquema relevantes para los negocios locales:

Eventos

Reseñas

Negocio local image.png Organización image.png

Electricista

Negocio HVAC

Plomero

Agente inmobiliario

Tienda

hito o edificio histórico

Volcán

Consulte la lista completa aquí

Estos marcadores ayudan a buscar los motores de búsqueda y comprender mejor y Confíe en su sitio.

Puede ver cuánto de su sitio web (si corresponde) está utilizando cualquier marca en el informe de MarkUps de nuestra auditoría de nuestro sitio. Este informe también le indica si alguna de sus marcas es actualmente inválida.

image.png image.png

Para obtener más información sobre cómo comenzar con el esquema, echa un vistazo a este Guía de principiantes para datos estructurados. image.png En conclusión, su lista de verificación para la optimización del sitio web es: Fije las citas con image.png Administración de listado

Realice una auditoría del sitio

(

(

Nota: Asegúrese de que está fácilmente amigable)

OBTENER LINKLINKS LIFTE LÁCTERAL

Agregue marcas de datos estructuradas

Reputación en línea

Su reputación en línea es un Enorme factor en ganar a los posibles nuevos clientes que buscan servicios locales en línea.

Puede administrar su reputación de unas cuantas maneras:

Reúna revisiones positivas en Google, las redes sociales y las plataformas de revisión.

Involucrar a los clientes en Social Media.

Cómo usar la gestión de la revisión para el negocio local

Lo primero que puede hacer para obtener más comentarios en línea es simplemente pedirles a sus clientes.

Google en realidad ofrece un kit de marketing

donde puede obtener pegatinas, carteles y más, y más para alentar a las personas a revisarlo en Google.

Cuando empiezas a obtener comentarios , responda para mostrar que está comprometido con sus clientes. Hágales saber que aprecia sus revisiones positivas y tenga una respuesta o disculpa por cualquier revisión negativa.

Puede revisar todas sus revisiones en línea dentro de la herramienta de administración de listado en Semrush si va a la pestaña Comentarios.

Si tiene una ubicación premium configurada , incluso puedes responder directamente a th¡OSE críticas en GMB y Facebook desde Semrush! image.png image.png

image.png image.png Cómo administrar la reputación al participar con los clientes En las redes sociales

Las redes sociales le brinda una gran oportunidad de conectarse con el mercado local y hablar directamente con los clientes.

Pero – administrar su representación en múltiples canales no es un trabajo fácil.

Para facilitar las cosas, puede usar una herramienta de programación como el póster de las redes sociales para planificar sus publicaciones con anticipación y mantenerse por delante de la curva:

planifique las preguntas y las urnas en Twitter a Obtenga sugerencias de sus clientes.

Compartir horas felices o ofertas en Facebook.

Publique imágenes de su tienda / servicio / personal amable en Instagram.

Comience a seguir en Pinterest si YOU Opere un negocio visualmente atractivo.

Todos estos canales se pueden administrar y analizar con el kit de herramientas de medios sociales en Semrush, que cuenta con 3 herramientas:

Cartel de las redes sociales

Social Media Tracker

Social Media Analytics En conclusión, su lista de verificación para la reputación local en línea es:

Pregúntele a sus clientes en persona

Responder a las reseñas en GMB y Facebook

Insoporte a su audiencia de redes sociales con una herramienta de programación

Seguimiento

Por último, deberá realizar un seguimiento del impacto de sus esfuerzos, a saber, su visibilidad en la búsqueda de Google y Google Maps, así como en los paquetes y paquetes de hoteles locales, y otras características de SERP que están en su SERP de destino.

Para configurar una campaña de seguimiento,Vaya a Seguimiento de posición y Configure la herramienta para rastrear sus palabras clave de destino en su área de destino. Las opciones para la orientación incluyen país, estado (en los EE. UU.), Ciudad e incluso Código Postal. Según el nivel de su cuenta, puede rastrear múltiples tipos de dispositivos y ubicaciones en el mismo proyecto. Su campaña se actualizará diariamente con las posiciones actuales de su sitio, así como a los competidores, por lo que nunca puede perderse un cambio en las posiciones de nadie. Una vez que se configura la campaña de seguimiento de su posición, puede filtrar El informe para encontrar las palabras clave con las características de SERP. Los filtros pueden incluir paquetes locales, paquetes de hoteles, imágenes, fragmentos destacados y otros resultados especiales con los que podría apuntar (recuerde: ¡Schema Markups puede ayudarlo con esto!) . Finalmente, si desea realizar un seguimiento de sus posiciones en Google Maps, puede hacerlo con una ubicación premium en la administración de listado. Una vez que su ubicación esté configurada en Premium, puede configurar su MMAP con su tamaño de radio deseado (millas o km) y tamaño de la cuadrícula (3×3, 5×5 o 7×7). Este mapa actualizará sus posiciones cada mes. Esto le permite ver cómo se ubica en lugares muy precisos dentro de su área y cómo crece su visibilidad. Los dos métodos de seguimiento ofrecen excelentes imágenes e informa para encontrar puntos de crecimiento y áreas que aún necesitan mejoras en todo el curso de su campaña de SEO. En conclusión, su lista de verificación de seguimiento local es: Configurar Seguimiento de la posición Realiza un seguimiento de su área de destino y Tipo de dispositivo Busque oportunidades para el paquete local, fragmentos destacados, paquetes de hoteles y más Seguimiento de las posiciones de Google Maps con el MMAP de administración de la lista Más Listas de verificación ¿Le resultó útil esta lista de verificación? Si es así, tenemos algunas listas de verificación más para SEO que puede consultar ahora: en la página Lista de verificación SEO Lista de verificación de SEO de WordPress Las mejores prácticas de SEO móvil Lista de verificación para una campaña de PPC exitosa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *