Categories
Marketing de contenido

La lista de verificación de la escritura de contenido web definitiva para SEO

Probablemente no está escribiendo una nueva pieza de contenido solo por diversión.

Tiene un propósito y una razón que está tomando el tiempo Para crear una nueva pieza de contenido. Por lo general, esto es para aumentar sus clasificaciones y conversiones, desarrollar el compromiso o proporcionar educación al consumidor.

Cualquiera que sea la razón, hay pasos específicos a seguir cuando se trata de la escritura de contenido web para mantener todos . ] Felices: tanto los humanos como los motores de búsqueda por igual.

En este artículo, aprenderá cómo crear contenido que marca todos los cuadros para la experiencia del lector, la facilidad de SEO y la calidad del contenido.

Al final de cada sección, encontrará una lista de verificación práctica de preguntas para preguntarte antes de presionar Publish.

Pasos a la escritura de contenido web fácil de usar

El título de la página debe aclarar qué esperar en el contenido

El título de su página es una de las señales de clasificación más importantes de la página. Es el enlace que los usuarios se ven en los resultados de búsqueda y también en la pestaña de la ventana del navegador cuando ve la página.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Por eso quiere poner su más competitivo, de alto volumen. Palabras clave Al comienzo del título, pero también asegúrese de no sobrecargarse con las palabras clave.

También no necesita incluir el nombre de la compañía / sitio web en el título de la página. Esto no va a ayudar al rango de publicación más alto y asume ese valioso personaje de bienes raíces.

Google elegirá si desea mostrar el nombre del sitio en los resultados de búsqueda independientemente.

En su lugar, centrarse en incorporando variaciones de laLa palabra clave que defina claramente qué esperar con esta pieza de contenido.

Asegúrese de cumplir con las expectativas, sin embargo, verá un gran número de clics mezclados con un gran número de visitantes que rebotan en la página Una vez que ven el contenido.

El título de la página también debe hacerse clic-digno

Si está luchando para llegar a un título creativo de la página que lee bien, Aclara el objetivo del contenido, no es demasiado relleno,

y

está haciendo clic con el clic, dirígete a Google y escribe en la palabra clave principal.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Vea cuál es el ranking actualmente , las palabras que se usan, en qué orden, y si alguno de los títulos de la página tiene ese factor extracto de wow.

Estructuran tus encabezados para contar una historia . Cómo

estructuraSu contenido

y contar la historia puede ser una de las razones más importantes por las que los usuarios no se quedan en la página Muy larga.

La escritura de contenido de gran Web está diseñando una gran historia y organizando adecuadamente la información a sus visitantes. ‘Me gusta.

Al igual que usted no saltaría los pasos al hornear un pastel, no quiere que los lectores se sientan que le faltan pasos de dirigirse a la partida.

Toma esta deliciosa papa de queso. Ejemplo de encabezado de horneado: H1: Caballo de la papa cursi Receta H2: La mejor manera de hornear una papa cursi H2: ¿Qué sirve con un hornear de patatas? ? H2: ¿Qué carne va mejor con las papas? H3: Ingredientes H3: Instrucciones

H3:

Comentarios

Una vez que entiende cómo para hornear una papa cursi que va a querer saber quéDebe servir con él y qué tipo de carne se va mejor con las papas en general.

Este tipo de estructura no solo cuenta una historia, sino que respalda a abordar todo lo que hay que saber sobre el contenido. Le da al lector una comprensión adecuada de servir a las papas con cursos.

Si a su usuario le gustan los párrafos cortos, escribe párrafos cortos

No hay un recuento de palabras perfecto y no hay Longitud perfecta del párrafo. Sobre cada comercializador de contenido (e incluso Google) le dirá que los párrafos más cortos, el uso de balas y evitar las oraciones de carrera tienden a ser favorecidas por los lectores.

Pero ese no siempre es el caso de cada tipo de lector, ni para

cada tipo de contenido

. Algunas piezas de contenido deben ser tan blancas y negras como se pone, sin unY Fluff y toda la información técnica establecida sin tener en cuenta el formato.

Algunos usuarios aún prefieren digerir el contenido como ese. La mayoría de los usuarios no lo hacen, pero como compartiré Con más detalle, se centran en escribir contenido, su persona le encantará y poner menos esfuerzo al intentar golpear los conteos de palabras específicos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Agregue enlaces a piezas relevantes de contenido en su sitio

Una forma fácil de mantener a un visitante que viaja a lo largo de su sitio web y no navegar a Google es para

agregar enlaces internos

dentro del contenido. Idealmente, cuanto más tiempo podamos Mantén a un visitante que explora el sitio, mayores, las posibilidades de que se conviertan en un fanático de la marca, convirtiéndose y / o en repetida ocasiones.

Plus, cuando

Enlace a otras piezas de contenido

que se relacionan con el tema de su sitio, esto puede mostrar los motores de búsqueda que usted es una autoridad sobre este tema, ya que tiene muchas páginas de contenido relevantes publicadas.

Sin embargo, tenga cuidado con esto, y solo vincule a piezas de contenido que realmente se alinean con el tema. He visto varios puestos que intentan estirar la relevancia y agregarán enlaces internos sobre la libertad financiera en lugar de Temas bancarios relevantes.

Una pieza en libertad financiera puede arriesgarse a contradecir el tema original sobre qué banco se registre. Eso no es una experiencia de usuario cohesivo.

Publicidad Lectura a continuación

Agregue a la historia usando imágenes y gráficos

Las imágenes agregan tanto valor a una pieza de contenido, ayudando a más.ER ilustra un punto, aclare un paso, o agregue entretenimiento.

Cuando

agregó imágenes a su contenido, no hay un número mágico en cuanto a la cantidad de imágenes que debe incluir o si deben ser Filtrado, escala de grises, o evitar incluidos los humanos.

Todo esto depende en gran medida del contexto del artículo y de su lector. Debe saber incluso antes de escribir la publicación, quién es el lector, qué tipo de imágenes les gusta (o los servirían mejor), y lo que representa a su marca para atar todos los elementos.

¿Qué es más? El concreto es cómo optimiza sus imágenes.

Para cada imagen, debe:

Optimice la etiqueta Alt

sin relleno excesivamente con palabras clave, describa cómo se ve la imagen a alguien que puede no poder ver tla imagen.

Si es una imagen de un plato lleno de papas con queso y un vaso de leche, la etiqueta Alt debe ser, “placa de papas quesas con un vaso de leche”. AnuncioContinue leyendo a continuación

Comprime el tamaño del archivo

No hay un tamaño de archivo perfecto que tenga sentido para comprimir cada imagen, por lo que es mejor mantener los archivos de sus imágenes lo más pequeñas posible sin distorsionar la calidad. de la imagen.

Verifique la imagen en Mobile y Desktop

Asegúrese de que la imagen o el gráfico no estén estirados a través de la página en Mobile y se muestre igualmente en cada Dispositivo.

Consulte

11 Consejos importantes de la imagen SEO Debe saber

para obtener más información.

Dígale al lector qué hacer a continuación

Cada pieza de contenido necesita una llamada a ACcación Claramente, debe decirle al lector lo que en el mundo debe hacer a continuación.

A veces, parece que parece registrarse para obtener un boletín de correo electrónico para recibir más contenido como este entregado a su bandeja de entrada. Otras veces, parece que hacer clic en los enlaces internos para obtener más, el contenido relevante.

Cualquiera que sus objetivos estén con esta pieza de contenido, ya sea que intenten mejorar las clasificaciones para obtener una palabra clave o la construcción de su lista de correo electrónico, el El usuario debe saber qué hacer, que no sea la salida del contenido y regresa a los resultados de la búsqueda. AnunciCementContinue Lectura a continuación Lista de verificación de escritura fácil de usar

¿El contenido entrega lo que el título de la página lo dice? ? ¿Es el título de la página lo suficientemente emocionante para hacer clic? ¿Los encabezados apoyan la historia de dirigirse a él?¿Ading? ¿Tiene oraciones corrientes o párrafos grandes y tapados? ¿A su lector le gustan las oraciones corridas y los párrafos grandes y tapados? ¿Añadió enlaces internos a piezas de contenido relevantes en su sitio web? ¿Se vincula a cualquier páginas externas? ¿También usó palabras clave en los nombres de los archivos de imagen? ¿Es cada archivo de imagen lo más pequeño posible? ¿Comprueba cómo se ve el contenido en todos los dispositivos? ¿Es claramente definido el llamado a la acción (lo que el lector necesita para hacerlo)?

SEO WEB Contenido Escribir pasos

Defina las palabras clave primarias y secundarias

Si está comenzando desde cero y aún no ha descubierto en qué palabras clave debe crear contenido alrededor, sugiero realizar una realización de un contenido. El análisis de la brecha de contenido para determinar qué palabras clave están clasificando sus competidores para que usted no está.

Estas teclasLas palabras, las que tienen volumen de búsqueda a mediano a alto, pueden dictar su próxima ronda de temas de contenido y las palabras clave primarias y secundarias para incluir.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Semrush tiene una herramienta de espacio de contenido que puede identificar rápidamente estas palabras clave para Usted

O puede dirigirse a

El planificador de palabras clave gratuito de Google

y comenzar a investigar qué palabras clave tienen una ventaja competitiva (pero no demasiado competitiva) y haría una gran pieza de contenido.

El volumen de búsqueda, la competencia y un puñado de otros factores guiarán la cantidad de veces que necesita para incluir la palabra clave en todo el contenido. Aquí hay algunas sugerencias sobre dónde incluir las palabras clave. Incluyen la palabra clave dentro de las primeras 100 palabras El tema de su nueva pieza de contenido es USUALly dictado por la palabra clave al que intentas clasificar. Incluyendo esa palabra clave dentro de las primeras 100 palabras aclararán aún más la pieza y agregar el énfasis necesario tanto para el usuario como para el motor de búsqueda. Agregue la palabra clave a su título y encabezados

Fácil aquí … hay una línea fina entre la sobreexptimización y la optimización adecuada de su contenido.

La palabra clave no necesita estar en cada encabezado. Solo en aquellos donde tiene sentido y fluye naturalmente. AnuncioContinue leyendo a continuación ¡Aquí hay un ejemplo de optimización sobre optimización (y llenado de palabras clave!) Para la palabra clave San Diego Bank:

Título:

Los 10 bancos de San Diego Top que valen la pena abrir una cuenta en

H1:

San Diego Banks que son excelentes

H2:

San Diego Banks que son BAD

H2: San Diego Banks Debe considerar H3:

Bancos como los bancos de San Diego que tienen todo mi dinero

Agregue palabras clave a su texto de anclaje

El texto de anclaje se ve así

. Es la palabra u palabras vinculadas dentro de una publicación que lleva a un lector a otra página, ya sea en el mismo sitio o en un sitio web externo.

Por todos los medios, si puede agregar una palabra clave a su texto de anclaje, hacer asi que. Nuevamente, esto debe hacerse naturalmente como lo hice en la primera oración de este párrafo.

Lo que no quiere hacer es agregar toneladas de palabras clave a lo largo de la pieza de contenido y vincularlos desesperadamente a todos a internos. y páginas externas.

No se olvide de las palabras clave de cola larga

Palabras clave de la cola larga pueden ocupar

Tanto

Bienes Raíces cuando se trata de optimizar los títulos, encabezados, URL y descripciones de las imágenes.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Pero si la consulta de búsqueda de su usuario objetivo tiene más de tres palabras, va a querer optimizar el contenido para toda la cola larga

palabra clave

.

Esto es especialmente cierto cuando está creando contenido sobre temas específicos.

Por ejemplo, digamos que está creando una infografía sobre los sofás más populares en forma de L que Asiento 6 o más personas. Quienquiera que esté buscando esa información sabe que desean un sofá en forma de L y necesitan uno lo suficientemente grande como para sentarse cómodamente para sentarse cómodamente a al menos 6 personas.

Esta es su oportunidad de decirle a ese usuario (y los motores de búsqueda) que su infografía incluye los mejores sofás en forma de L que específicamente se sientan a seis personas.

Evite la duplicaciónTE TÍTULOS DE PÁGINA Y SUPERPUESTA DE LA CAMBIA

Hablé de los títulos de la página arriba en la parte fácil de usar de la escritura de contenido web. Y como mencioné, los títulos de la página son tan importantes para SEO, ya que son para los usuarios.

Para evitar sobrecargar su nueva pieza de contenido, evite tener títulos de página duplicados.

AnuncioContinue leyendo a continuación

También debe evitar tener demasiada superposición en frases o palabras clave similares en los títulos de la página entre las publicaciones o las páginas.

No desea competir en foco con su contenido publicado anteriormente, especialmente al comienzo del título de la página .

Si todos los títulos de la página comienzan con “Optimización de la publicación del blog”, es más difícil para Google comprender cuál es la diferencia entre estos puestos que si el título de la página para cada uno fue a STarta con una palabra clave que fue única.

Optimice su url corto pero dulce

Una vez que se escriba el contenido y esté listo para publicar, asegúrese de que la URL siga coincida con el título e incluye La palabra clave principal, utilizando tan pocas palabras según sea necesario. Well-written meta description example.

A veces, descubrirá que cuando comience a escribir, pretendió cubrir 22 razones por las que las plantas de hoja perenne son mejores que las anuales. Pero a la mitad, se ha encontrado atascado acercándose con más razones de 12. Well-written meta description example. o, podría ser que necesite actualizar una publicación de blog sobre las mejores recetas de vacaciones para 2020 para reflejar las mejores recetas de vacaciones de 2021 .

AnunciCementContinue Reading a continuación Para evitar tener que actualizar la URL cada vez que necesite cambiar el título, no agregue números a la URL en primer lugar.

Esto le ahorra en la configuración de redirecciones o que tiene que actualizar la URL cada vez que actualice la publicación o elija ir en una dirección completamente diferente.

La excepción es donde el número es específico de la palabra clave principal.

Enfoque en

haciendo la URL corta y dulce

, que cubra el punto del tema, y ​​incluyendo la palabra clave.

Resuma el punto del contenido en la descripción meta

Una gran descripción de Meta: uno que hace que un usuario desea hacer clic en: usa la menor cantidad de palabras como sea posible para resumir qué esperar en la página (entre 138-148 caracteres) e incluye 1-2 palabras clave.

Sí, es la posibilidad de que Google ignore su brillantemente

Meta Descripción

y reescriba su propio.

AnuncioContinueLectura a continuación

Pero a menos que tenga una bola de cristal que le indique cada vez que Google elige reescribir su descripción de Meta, recomiendo siempre poner su mejor descripción meta hacia adelante.

No optimice su contenido únicamente basado En un plugin

UH-OH … ¿Es esa otra luz roja en Yoast?

No me malinterpretes, los complementos como Yoast pueden ser extremadamente útiles al crear y optimizar el contenido. Pero al final del día, tiene que equilibrar entre optimizar su contenido para los robots y usuarios humanos reales.

Enfoque en la creación de una pieza de contenido que sus personas necesitan: contenido que proporciona información detallada, ofrece una solución. , proporciona entretenimiento y / o aborda un problema específico.

Luego, optimiza el contenido pasando todo este control.IST, las tres listas de verificación.

Muy bien, puede encontrar que la oración que está obteniendo una luz roja para que realmente lea perfectamente para un humano y agregue valor al párrafo.

SEO Lista de verificación de la escritura

¿Cuántas veces mencionó su palabra clave principal? ¿Cuántas veces mencionó la palabra clave secundaria? ¿Los competidores mencionan la palabra clave más o menos que su contenido? ¿Están clasificando altos para esas palabras clave con esa pieza de contenido? ? ¿Incluyó naturalmente la palabra clave en: title.first 100 palabras.anchor texts.headings.url.witchout Over-optimizing and palabra clave rellenando. ¿Incluyes alguna palabra clave de larga cola? ¿Incluiste alguno en tus encabezados? ¿Tú ¿Tienes títulos de página similares para el contenido publicado anteriormente? ¿Podría competir en contra de usted?esta palabra clave? ¿Es la URL corta, dulce y no sobresaturada con las palabras clave? ¿La descripción de Meta identifica claramente cómo se trata el contenido? ¿La descripción meta es la descripción de Meta entre 138 a 148 caracteres? ¿Incluyó la información más importante (y palabra clave) dentro de ¿Los primeros 100 caracteres de la meta descripción? ¿Está persiguiendo únicamente después de una luz verde o optimizando tanto para el usuario como para los bots? AnunciCementContinue leyendo a continuación

Consejos de escritura de contenido web de calidad

Proporcione algo diferente con su contenido

De todos los lectores en línea, le solicitamos que evite escribir otra publicación de blog que cubra la X Top X de hacer ABC e incluye los mismos consejos de casi cualquier otra publicación de blogs que se habla de ABC.

Es raro que estos días encuentren contenido en unTema popular que ofrece algo único y verdaderamente cubre toda la información sobre un tema.

AnunciCementContinue Reading a continuación

La mayoría de las veces, encontrará similitudes entre sitios web que ofrecen los mismos consejos, consejos o información del sitio a sitio.

Abordar todo lo que hay que saber sobre el tema

¡Aquí es donde puedes hacer tu descanso y sobresalir. Para hacerlo, realmente necesita abordar todo lo que hay que saber sobre el tema, y ​​me refiero a

todo

.

Si no está seguro de qué información debe escribir, diríjase a a través de la herramienta de investigación de tema de Semrush o responder al público.

Ingrese el tema o la palabra clave y descubra la OMS, qué, cuándo, por qué, y cómo las preguntas están buscando realmente las personas en línea.

entonces puede entonces tuRN aquellas preguntas en los encabezados y / o preguntas frecuentes, agregando los párrafos correspondientes para cubrir todos los ángulos en el tema.

Las preguntas que no lo hacen, ya que los encabezados aún pueden darle ideas adicionales de qué incluir al crear su párrafos.

Investigación ampliamente para proporcionar información precisa

Asegúrese de investigar las respuestas a estas preguntas en profundidad si no conoce personalmente la respuesta.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Su nombre y / o marca está detrás de esta pieza de contenido, por lo que desea asegurarse de que está proporcionando información objetiva y obtenga adecuadamente cualquier información que investigó.

Utilizando este tipo de estrategia para investigar lo que debe estar escribiendo sobre lo que le ayudará a evitar publicar los mismos 10 hechos que todas las demás marcas tienenya publicado.

También ofrecerá el valor extenso del lector al ubicar de manera central toda la información sobre el tema dentro de su parte de contenido, y evitar que salgan de su sitio para ir a otro lugar para obtener información adicional.

Cumplica las expectativas de los visitantes: cada visitante Si está escribiendo una publicación de recetas, ¿incluyó imágenes para cada paso para aquellos lectores visuales? Si está escribiendo un Publicación de blog sobre un nuevo destino de viaje, ¿mencionó todo lo que hay que hacer en ese destino y todo lo que debe saber antes de llegar a los lectores que deben conocerse todos los lectores? Cada marca tiene


diferentes Personas

están tratando de conectarse con, lo que significa que necesita escribir para todas esas personas. AnuncioContinue leyendo BELOW Si el 80% de su audiencia responde bien a un contenido más visual o el 50% prefiere párrafos más largos, debe producir contenido que satisfaga todas las personas de su marca. Antes de que empiece a producir su contenido. , definir para quién está diseñado el contenido, en qué formato se recibirá mejor y qué canales de distribución lo promuevan.

Lista de verificación de contenido de calidad ¿Cubrió el tema en detalle, ofreciendo un único ¿Perspectiva o agregar información que no se encuentra en el contenido publicado de manera similar? ¿El contenido proporciona información original que usted (o su equipo) investigó personalmente? ¿Es la información que usted proporciona objetivamente correcta? Si alguien revisó su contenido, ¿encontrarían su contenido? ¿Discrepancias o problemas con los hechos o fuentes? son tu¿Fuentes debidamente vinculadas a la fuente original de la información? ¿Es este el tipo de contenido en el que se sentiría orgulloso de que fue compartido por otra marca o fue viral? ¿El contenido incluye elementos que satisfarían a cada persona? ¿Ha definido qué persona te escribe? ¿Estando tratando de atacar con esta pieza de contenido? ¿Qué formato serviría mejor a la persona y el tema mejor: video, blog, gráfico, uso de imágenes pesadas, uso de texto pesado, etc. Ecine123◆ Pieza de contenido que publicas debe ser algo de lo que estás orgulloso. Hazlo algo que querrías ver compartido por los visitantes, otras marcas e influyentes en tu espacio. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Asegúrese de que su contenido supere las expectativas de cada visitante proporcionando información interesante, teniendo un contenido claro de Stru.Cature, y valor contribuyente al tema. Ejecute a través de estos elementos de lista de verificación Antes de que lo guarde en el mundo para asegurarse de que ha hecho lo mejor que haya hecho lo mejor. Más recursos : Cómo evaluar el valor de SEO de una pieza de contenido 17 Tácticas para crear contenido de participación y seo Su guía para Google Eat & SEO Crédito de imagen Captura de pantalla tomada por Autor, julio de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *