Categories
Búsqueda pagada

¿Debería hacer una pausa por debajo de las campañas de anuncios de Google?

Aquí hay un escenario común: crea varias campañas de anuncios de Google para un producto o servicio.

Algunas de esas campañas realmente están haciendo bien.

Otros … No tanto.

Entonces, la cosa lógica de hacer es pausar las campañas de bajo rendimiento y desviar ese presupuesto a los que están bien, ¿verdad?

Ese enfoque puede parecer lógico. Pero, en el final, encontrará que este enfoque es un callejero sin salida.

En este artículo, descubrirá los peligros de pausar de manera rutinaria

Campañas de anuncios de Google

y hundiendo todo su presupuesto en los mejores intérpretes solos. También aprenderá qué hacer, también, para apoyar mejor sus campañas y hacer crecer su cuenta.

Los desafíos de comercializar una mezcla de productos diversos

tenemos un cliente que vende dosProductos principales.

El producto principal genera la gran mayoría de los ingresos de la compañía.

El producto secundario genera solo una pequeña parte en comparación.

Esta inequidad dentro de esta mezcla de producto También se refleja en las campañas de anuncios de Google de la compañía.

AnunciCementContinue Reading a continuación Campañas para el producto primario más vendido Garner A Stoner cuatro veces retorno de la inversión.

Mientras tanto,

ROI

Para el producto secundario es escacado en comparación.

Naturalmente, es súper tentador mantener las campañas para que el vendedor caliente vaya y detenga las campañas para el funcionario inferior.

, pero donde en última instancia ¿Obtenernos?

Comparing Google Ads campaign performance. Cavamos en esta pregunta comparando los resultados para dos campañas (circuladas en rojo):

Comparing Google Ads campaign performance.

La campaña rodeada en la parte superior es para el producto primario. Se ganó

$ 7,398.20 en los ingresos . AnunciCementContinue Lectura a continuación

En contraste, la campaña para el producto secundario (rodeado en la parte inferior) no está haciendo casi tan bien, ganando solo

$ 57.00 en ¡Ingresos!

Con una diferencia tan dramática, ¿es de extrañar que la reacción de la Kneezerk sea pausar el rendimiento inferior y doble en el rendimiento superior?

, eso no es lo que hicimos. En su lugar, apuntamos a un término medio.

En lugar de establecer un objetivo general de ROI PPC para la CUALQUIER CUENTA DE 4X (que podríamos haberlo realizado fácilmente al llegar al máximo en el mejor desempeño), establecemos un objetivo general de 2x.

Hicimos esto sabiendo que el principal intérprete reforzaría los resultados deEl menor rendimiento.

¿Por qué hicimos esto? (¿Y por qué en la Tierra el cliente lo aceptó?)

Porque confiar en un solo producto es arriesgado.

Después de todo, ¿no es por eso las personas desarrollan una mezcla de productos en la primera ¿lugar? Es una forma de introducir diversidad para reducir el riesgo y facilitar las ventas y el crecimiento futuro.

La misma lógica se aplica a las campañas de PPC. Si solo ponemos presupuesto detrás de las campañas de alto rendimiento para el producto superior, la conciencia de la marca para el producto secundario nunca crecerá.

En este caso, el riesgo fue aún mayor porque las campañas para el producto primario También se basó en una palabra clave

para impulsar la mayoría de las ventas.

Aquí hay otra forma de verlo: siempre tendrás un bajo rendimiento en su programa

PPC

. Si tu pAusionarlos como una cuestión, por supuesto, ¡finalmente terminará con nada para optimizar!

Afortunadamente, nuestro cliente estuvo de acuerdo con nuestra lógica, reconociendo la necesidad de pensar a largo plazo y construir más conciencia en torno a su secundaria. Producto.

Optimice las campañas de anuncios de Google en lugar de pausar

. Todo esto puede sonar bien en teoría. Pero si no está pausando un bajo rendimiento, ¿qué debe hacer en su lugar?

La alternativa es tomar un enfoque más holístico y a largo plazo con su estrategia de PPC.

Aquí es cómo procedimos a favor de Este cliente en esta situación:

advertisementContinue leyendo a continuación

1. Realice una revisión competitiva

Las ventas habían sido gangbusteres para el producto principal de este cliente por un tiempo, por lo que tuvimos el paisaje competitivo bien alojado.

Pero no teníamos el mismo conocimiento y comprensión del paisaje competitivo para el producto secundario del cliente.

Realizamos una revisión competitiva

para este producto, que resultó ser muy útil.

Aprendimos mucho al observar las ofertas, mensajería y experiencia en el sitio de los competidores, lo que provocó un rediseño de algunos elementos en el sitio web del cliente y una segunda mirada a nuestra estrategia de mensajería.

por El camino, este análisis competitivo también demostró ser valioso para el cliente no solo a los fines de PPC. Algunos de nuestros hallazgos llevaron al cliente por sorpresa, y los usarán para mejorar su negocio de manera más general.

2. Actualizar las páginas de destino

Cuando las campañas están bajo rendimiento, siempre es una buena idea echar un vistazo más de cerca a LandiPáginas de NG.

Desafortunadamente, las actividades de reconozques, como la mensajería publicitaria, los formatos de anuncios y la orientación tienden a obtener toda la atención. Los elementos pospuestos, como las páginas de destino, a menudo se pasan por alto, ¡pero son tan importantes!

AnunciCementContinue Reading a continuación

Pronto descubrimos que las

páginas de destino

para el producto secundario del cliente estaban desactualizadas.

Así que hicimos una renovación, apoyado en el viaje de usuario y personas para guiar la mensajería y llamar a la acción, así como agregar señales de confianza.

3. Realice una auditoría de optimización

A continuación, auditamos la cuenta utilizando Data Studio y encontramos algunas grandes oportunidades de optimización con presupuesto, palabras clave y estrategia.

Estrategia presupuestaria Keyword top search impression share.

En el proceso de nuestra auditoría, notamos algunos keywLas ordas en nuestras campañas de bajo rendimiento tuvieron una participación de baja impresión: Keyword top search impression share.

Como puede ver en la última columna (rodeado en rojo), la La palabra clave de la primera fila solo estaba recibiendo impresiones el 9.99% del tiempo, lo cual es mucho más bajo de lo que nos gusta ver.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Creemos que esto está sucediendo porque el producto secundario del cliente tiene más competencia en los SERPS.

Entonces, comenzamos a probar diferentes

estrategias presupuestarias para ver si podríamos impulsar este número.

Estrategia de palabras clave

Siguiente, Volvimos a los conceptos básicos con nuestra

estrategia de palabras clave .

Nuestra revisión de la competencia descubrió bastante algunas opciones de palabras clave nuevas que no habíamos considerado antes, así que comenzamos a probarlos.

En consecuencia, nos encontramos así.ME Grandes términos de consulta de búsqueda de larga cola que nunca antes intentaríamos que estuviéramos entregando resultados prometedores.

Estrategia de campaña

Finalmente, porque el producto secundario es una venta más difícil. , esperando que un anuncio de texto de búsqueda único para conducir una venta fue irrazonable.

Por lo tanto, revisamos el presupuesto general y dedicamos una parte a GDN y los anuncios de video para impulsar la conciencia de la marca que pagará por la carretera.

También actualizamos nuestra mensajería para adaptarlo mejor a nuestra audiencia según los hallazgos de nuestra investigación competitiva.

No pausas tus campañas de anuncios de Google, reevalújes a los

mientras que él sería genial (en teoría) si todas sus campañas fueran los mejores intérpretes todo el tiempo, eso simplemente no sucede.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Algunas campañas seránSiempre tenga más éxito que otros, especialmente si está tratando de expandir la mezcla de su producto.

Por lo tanto, cuando tiene un intérprete menos canoso, no llegue a “Pausa” demasiado rápido.


En su lugar, busque formas de mejorar su rendimiento. y córtelos un poco de holgura, incluso si continúan funcionando en relación con su producto de alto rendimiento. porque a largo plazo , es el funcionario inferior el que podría hacer toda la diferencia en su negocio.

Más recursos:
Por qué los anuncios de Google podrían no estar trabajando para usted 5 asombrosas herramientas de anuncios de Google que necesita para usar

PPC 101: una guía completa de los conceptos básicos de marketing de PPC Créditos de la imagen Imagen destacada: Dreamstime.com tome las capturas de pantallan por autor, junio de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *