Categories
Industria

Inguerro inusual para una actualización de Google Core, ¿no cree?; Breve diario del lunes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Marketing, entonces, ¿cuál es el acuerdo con la actualización de Google Core que se lanzó la semana pasada?

Tengo que decir, esta es una una inusual: la mayoría de las actualizaciones principales que los lanzamientos de Google comienzan rápidamente con un Big Bang . Pero a partir del viernes pasado por la mañana, las señales que rastreen

en torno a estas actualizaciones muestran muy pocos signos de lo que clasificaría como una actualización de Google Broad Core. Algunas de las herramientas están mostrando temblores, pero la mayoría de esas herramientas no muestran los niveles de volatilidad que tendríamosXpect de una actualización central. El nivel de “charla”, como me gusta llamarlo, de la industria de SEO, ni siquiera está cerca de los niveles que cabría esperar de una actualización central.

Miraremos hoy en día si las cosas aparecieron. Durante el fin de semana, pero hasta ahora esta actualización se siente como todas las conversaciones y sin dientes.

Barry Schwartz,

ACTUALIZACIÓN DEL TIEMPO DE LA ACTUALIZACIÓN

MOZ Adquirido por iContact

Moz , fundada por Rand Fishkin y su madre, y ahora dirigida por el CEO Sarah Bird, ha sido adquirida por Icontact Marketing Corp, una subsidiaria de la empresa comercializada, J2 Global. “Moz permanece comprometido a continuar mejorando el conjunto de herramientas SEO todo en uno de la compañía y manteniendo la exactitud de los datos sobre los que se construye”, escribió la compañía en su comunicado de prensa.

Como usted puede recordar, Pescado aNuestra madre comenzó a Moz como Seomoz, ofreciendo servicios de consultoría de SEO y educación gratuita de SEO. En 2014, Sarah Bird reemplazó a Rand Fishkin como el CEO de MOZ y luego en 2018, Rand se alejó de la compañía que fundó para comenzar una nueva compañía.

Los términos del acuerdo y los detalles financieros de esta adquisición. no será divulgado, nos dijo un representante de Moz.

Por qué nos importa.

MOZ es uno de los principales actitudes de buena reputación en la industria, por lo que esperamos que esta venta ayude a financiar nuevas funciones, herramientas y opciones de soporte para los clientes. La búsqueda orgánica y el marketing por correo electrónico son algunas de las marcas de canales de marketing más poderosas, por lo que será interesante ver cómo se integran las herramientas de MOZ y Icontact, si alguna vez hacen.

para los miembros de la comunidad de búsqueda en MOZ, muchos de whOM se han presentado aquí o en SMX, esperamos que la adquisición lo trate bien. Toda la mensajería de las dos compañías sugiere solo cosas positivas sobre esta adquisición, como lo haría. Pero eso no siempre es lo que sucede después de las adquisiciones.

Leer más aquí.

Google anuncia su propia versión de la transparencia de seguimiento de la aplicación

Google ha notificado a los desarrolladores de aplicaciones de Android que permitirá a los usuarios optar por intercambiar su anunciante ID de anunciante, lo que permite a los vendedores rastrear a los usuarios a medida que se mueven entre las aplicaciones, el Financial Times informó por primera vez la semana pasada. En su cara, suena bastante similar a la aplicación de seguimiento de la aplicación de Apple que se lanzó hace solo seis semanas.

Sin embargo, la redacción de Google utilizó en su página de ayuda de ID de anunciante

.TS que los usuarios tendrán la opción de optar por optar por no participar, ya que la implementación de Apple requiere que los usuarios opten en seguimiento. Si los usuarios tienen que cavar a través de los menús, probablemente no (al menos no son tantos), lo que suavizará el golpe a los anunciantes que confían en estos datos. Si termina estar más cerca de la implementación de Apple, en qué usuarios se les pide permiso la primera vez que se abre una aplicación, entonces es probable que una proporción más grande de los usuarios optará.

El cambio se desplegará en Fases, comenzando con aplicaciones que se ejecutan en Android 12 hacia fines de este año.

Leer más aquí.

Google Local Cambios y pruebas

Google ha lanzado algunos cambios en Google Local y Maps esta semana, incluidos los cambios en los nombres cortos, un “nuevoEn Google “Etiqueta en los resultados de la búsqueda, y probando un diseño actualizado a las tarjetas de perfil de negocios locales en el móvil. Además, si está en Italia, puede usar Google Assistant para crear su perfil de Google My Business solo usando su voz; Sin broma, solo dices “Oye Google, trae mi negocio en línea”.

Sinceramente, estoy triste de ver que Google eliminando lentamente la función de los nombres cortos para los perfiles de negocios de Google, pero sospecho que tuvo un uso muy bajo. Aquí está lo que es nuevo con Google Maps y Local esta semana .

Soluciones de matemáticas, las personas también hacen y la recogida en la acera “Gente También pida “como” Más información “
. Google ha sido atrapado probando reemplazar al encabezado “Las personas también preguntan” con un encabezado “Más información”. Valentin Pletzer compartió algunas
capturas de pantalla de esto en Actien Twitter .

Seis nuevos problemas de solvente matemático

. ¿Recuerda, Google tiene un problema de resultado rico en el tipo de problema de solvente matemático? Bueno, esta semana, la Compañía

agregó seis tipos de problemas más

Tecnología móvil y banda ancha doméstica 2021


– Centro de investigación PEW
El servicio de taxi sin conductor de Waymo ahora se puede acceder en Google Maps – Techcrunch Estudio: Longitud de fragmento destacado y límites de visualización – PORTENT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *