Categories
Noticias

Utilice Google Chrome canario para medir los vitales web de Core

A medida que la cuenta regresiva continúa , las vitales web principales de Google, convirtiéndose en un factor de clasificación , los profesionales de SEO y los desarrolladores están midiendo el desempeño de las tres métricas clave y haciendo todo lo posible para mejorarlas.

Si no ha dado la próxima actualización mucho pensamiento, ahora es el momento.

Particularmente como John Mueller de Google confirmó que las tres métricas deben cumplirse si quieres disfrutar de un Boost de clasificación y potencialmente gane una insignia próxima a ser codiciada en los resultados de búsqueda (si Google decide seguir adelante con la idea).

Actualmente hay seis herramientas para medir más grande Pintura contentable (LCP), primer retardo de entrada (FID) y cambio de diseño acumulativo (CLS); Uno de los cuales es Herramientas de desarrollo de cromo.

Pantalla de rendimiento Heads-Up (HUD)

El 21 de enero, la visualización de rendimiento Heads-Up (HUD) fue previsualizada para Chrome y Chrome para Android que miden los vitales web de la Web en el navegador, en lugar de confiar en una extensión.

Acceso a la Las características a través de Chrome Canary resuelven las limitaciones que se encuentran cuando se utilizan el informe de los vitales web del núcleo a través de la extensión de cromo, incluidas las métricas de acceso en dispositivos móviles, así como el escritorio.

Chrome Dev Tools tweet

Chrome Dev Tools tweet

¿Qué es el canario de Chrome?

El proceso de desarrollo de Chrome consta de cuatro canales de liberación:

advertisementContinue Lectura a continuaciónSableBetadevcanario

Cuando descargó Chrome, lo más probable es que haya terminado con estable.

Canary es esencialmente el modelo experimental.

Encontrará funciones que pueden no ser implementadas en la versión establede cromo. Es un navegador popular para los desarrolladores, ya que viene con banderas, características y API de nuevas y novedades.

Si está emocionado de medir la VISTA WEB DE CORE WEB IN-Browser, deberá acceder a Chrome Canary y Habilitar la característica.

Cómo habilitar los vitales web de núcleo en canario de cromo

Google inspect La función no se habilita automáticamente, por lo que tendrá que hacer esto primero.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Haga clic con el botón derecho y abra el elemento Inspect. Google inspect

Rendering in Inspect

Haga clic en el icono Personalizar y Control DevTools junto al icono de configuración y navegue hasta más Herramientas. Rendering in Inspect Desde aquí, desplácese a la sección de representación.

Enable core web vitals

Enable core web vitals

Haga clic para habilitar los vitales web de Core.

A continuación, obtendrá una ventana emergente con el REsults

advertisementcontinue leyendo a continuación

No obtendrá el mismo nivel de información que lo haría en la consola de búsqueda de Google, que muestra la cantidad de páginas que requieren atención.

Sin embargo, puede usar el canario -Method en cualquier sitio web, lo que lo convierte en la oportunidad perfecta para comparar sus resultados a su competidor.

One Peeve Peeve es que tiene que habilitarlo en cada dominio que desea verificar.

Nota sobre las regiones de cambio de diseño

Mientras habilitando los vitales web del núcleo, recomendamos también habilitar la herramienta de regiones de desplazamiento de diseño.

Esto resaltará cualquier contenido en la página que cambie, lo que ayudará a identificar a CLS problemas.

No solo los vitales web de núcleo se convirtieron en un componente esencial de SEO que se optimizarán y se gestionarán, pero también ayudará con impresiónExperiencia de usuario de oving, por lo que vale la pena, mientras que el proyecto, independientemente de las señales de clasificación. AnunciCementContinue leyendo a continuación Citas HTTPS://addyosmani.com/blog/performance-hud/ https://usefyi.com/chrome-canary/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *