Categories
SEO avanzado

5 maneras de usar la búsqueda como un canal de crecimiento para B2B en 2021

A diferencia de las marcas B2C, las empresas B2B a menudo se caracterizan por:

Volúmenes de búsqueda bajos en Google. Competitividad de moda en apenas palabras clave disponibles.

Y hay evidencia para respaldar esto, generalmente, donde un B2C de siete años de edad. La compañía está recibiendo 500K visitantes por mes de SEO, una marca B2B la misma edad podría estar viendo solo a 15K visitantes por mes. (Esto está asumiendo que todas las demás cosas son iguales).

Echa un vistazo al siguiente ejemplo comparando zola.com (una marca B2C) y yiedify.com (B2B):

Estos dos sitios se fundaron alrededor del mismo tiempo (2013) y han estado publicando mucho contenido. Sin embargo, la diferencia en sus números de tráfico hace que parezca quedify no ha estado haciendo mucho SEO, pero ese no es el caso.

Por ejemplo, cuando usé el Mozbar para analizar elLa optimización en la página lo hicieron en su artículo sobre las insignias de confianza, podría decir que al menos siguen los principios básicos de SEO, como tener palabras clave de enfoque en su URL, títulos de páginas, encabezados y meta descripciones:

Yo diría que no han sido terribles al optimizar su contenido para SEO, si optimizan todo su contenido como lo hicieron, este en las insignias de confianza.

Mi punto aquí es: B2C y empresas de comercio electrónico (generalmente) tienen más oportunidades en SEO que B2B, especialmente en términos de tráfico de búsqueda.

Pero aunque eso es cierto, también es cierto que no importa cuán pocas visitas , todavía hay muchas oportunidades en SEO para las empresas B2B.

La mayoría de las veces, ¿qué marcas B2B pierden en el tráfico de búsqueda, se componen en los ingresos?R productos / servicios generalmente son más caros que los de B2C.

Larga historia corta: Hay oportunidades para las compañías B2B en la búsqueda, y aquí es cómo capitalizarlas en el próximo año.

1. Comience desde la parte inferior (no superior) de Funnel

Cada canal comienza en la parte superior, pero si desea generar resultados lo más rápido posible, debe iniciar su estrategia B2B SEO dirigida a los clientes en la parte inferior del embudo .

Los clientes listos para comprar ya están en la parte inferior del embudo (BOFU), buscando información que les ayudará a tomar una decisión de compra. A menudo, están buscando con palabras clave como:

“[Industria] Software” “[Industria] Herramientas” “[Competidor] Alternativas” “¿Es [competidor] un buen producto / servicio?”

Como comercializador inteligente, Tu estrategia debe ser to Priorizar alcanzarlos con la parte inferior del contenido de embudo que buscan.

Probablemente sepa cómo se ve el contenido de Bofu, pero solo que estamos en la misma página de lo que realmente es, vea estos Ejemplos de contenido de BOFU de la clasificación socialPilot en la página uno:

No estoy afiliado a SocialPilot, por lo que no sé si iniciaron su marketing de contenido de SEO con estos Temas de BOFU (Términos de búsqueda).

Pero si lo hicieron, las posibilidades de que hayan experimentado un éxito rápido (en términos de conciencia relevante de productos y registros), ya que los artículos están clasificados en la página principal de Google para los buscadores que buscan “alternativas de búfer”.

La línea de fondo es, como una marca B2B, estará mejor antes de priorizar los temas de BOFU en su estrategia de SEO. Es un enfoque mucho mejor.que comenzar todo el camino en la parte superior del embudo, lo que se dirigiría a los buscadores que no están listos para realizar una decisión de compra (o registro).

Pero no deberías comenzar con la parte superior del embudo Contenido, ¿desde donde los compradores comienzan su viaje?

Si cree que su estrategia debe ser para primero dirigirse a los visitantes en la parte superior del embudo (TOFU), probablemente esté asumiendo que sus prospectos primero consumirán su tofu Contenido antes de llegar al fondo.

Apenas es el caso en la vida real. Lo que a menudo sucede es:

Un cliente potencial sabe que tienen un problema, se pueden buscar en Google para una solución, lo que les muestra múltiples soluciones en la página OneShey lee reseñas y que respalde la información para ayudarles a tomar una decisión de compra.y o no Compre Si piensa en la última decisión de compra que tomó, esta probablemente fue la ruta que tomó.

Por lo tanto, no es todo el tiempo que los compradores comenzarán a leer su parte superior de contenido de embudo, Descubra su producto, y luego decida comenzar a consumir su contenido de BOFU. A veces, ya están en BOFU y todo lo que se necesitaría para convencerlos de que compraran su producto es el contenido de BOFU adecuado.

2. Haga de su contenido en forma de T (por demanda y generación de leads)

Probablemente esté pensando: “¿Qué tiene en forma de contenido en T?”. Permítanme explicar. En mi agencia ( Tienda de contenido premium

), utilizamos “contenido en forma de T” para describir el tipo de contenido que realiza dos funciones al mismo tiempo:

Proporciona un valor real a sus perspectivas ideales y genera relevantes oTRÁFICO GANIC, DEMANDA Y CALIDAD PODORÍA PARA SU NEGOCIO.

Esta pequeña ilustración a continuación debería ayudarlo a comprender mejor qué significa nuestro “marco de contenido en forma de T” significa:

En la práctica, este es un ejemplo de contenido en forma de T de

MailShake

:

justo después del siguiente párrafo del artículo , introducen una CTA:

Esta es una pieza de contenido en forma de T porque: La Guía se enfoca en ayudar a los clientes potenciales de MailShake: “Pistas de Cold Crack” la Guía está diseñado para usar la CTA para generar demanda y clientes potenciales para mailShake A menudo aconsejo a los clientes que no presenten nada sobre su producto / servicio hasta que los lectores hayan desplazado aproximadamente un 40% en el contenido que consumen, solo para evitar que se estén oveRly promocional. Y no estoy diciendo que su CTA sea temprano en un artículo nunca podría funcionar, podría, pero sus lectores deberían sentir que los lectores deben priorizarlos obteniendo valor del contenido sobre tratar de vender sus propias cosas desde el principio.

En cualquier caso, la creación y clasificación del contenido en forma de T te ayuda a lograr dos objetivos:

construir una marca que la gente confíe. Cree la conciencia y genere clientes potenciales para su producto.

3. No solo clasifique el contenido, el contenido de rango “de la experiencia en el campo”

Una razón por la que SEO obtiene un mal rap, especialmente entre los mercadólogos B2B, es la gran cantidad de contenido B2B de baja calidad que ocupa el ranking en la página uno. en los serps. Y eso es porque, si bien el algoritmo de Google puede determinar el contenido fácil de búsqueda, actualmente no puede ver si una página esrelevante para un buscador, al menos desde una perspectiva humana.

Por lo tanto, termina el contenido de clasificación en la página uno que cumple con las normas de ranking de Google, pero no siempre los estándares del buscador.

Como marketing B2B, no solo desea satisfacer los requisitos de Google y rango en la página uno. Necesita su contenido para clasificar e impresionar a su audiencia lo suficientemente bien como para convertirlos en clientes potenciales. ¿Cómo haces eso? Necesitas escribir como profesionales que hablan a profesionales.

Por lo general, esto significa que debe ver qué otros profesionales de la industria están diciendo o han publicado sobre un tema y hechizos determinados: Lo que está de acuerdo con lo que no está de acuerdo con lo que desea cambiar sobre cómo es actualmente algo. hecho, quiere que lo cambie o lo cambie
Derek Gleason de CXL MIRRORS
La misma idea
En un Tweet reciente:

y como experto en su campo, esta es una obviedad: casi siempre Tener una opinión diferente para compartir sobre temas populares en su industria.

Por ejemplo, como experto en SEO, lo más probable es que tenga opiniones basadas en hechos sobre temas como factores de ranking de Google, marketing B2B, SEO técnico, etc. Este conocimiento que tiene sobre todos los temas de su industria es ideas de “desde el campo”, lo ayudará a conectarse con los clientes de un nivel más profundo.

y cuando esté creando contenido basado en su original Opiniones, experiencia, pensamientos o condenas, no estará sonando como todos los demás y su contenido se destacará. Incluso si es similar al contenido de otros competidores, todavía tendrá su origen.Ideas de AL.

¿Pero, ¿cómo afectan sus ideas originales, los ingresos o el crecimiento?

Sus clientes no están todos en la parte inferior del embudo. Si bien he aconsejado iniciar su estrategia de marketing de SEO al abordar los temas de BOFU, muchos de sus compradores potenciales todavía están en la parte superior y media del embudo.

Esto significa, en la etapa donde están leyendo el contenido de su “desde el campo”, ni siquiera están pensando en su producto en absoluto. Pero con el tipo de contenido correcto, con sus pensamientos e ideas originales, puede moverlos desde la parte superior / media a la parte inferior del embudo.

Por lo tanto, si han estado consumiendo su contenido de tofu por algún tiempo, su marca recibirá su atención mejor cuando sea el momento de que consideren tomar una decisión de compra.

y sí , tOye, finalmente, tomará una decisión basada en comentarios y otro contenido de BOFU, pero su contenido de tofu y MOFU lo ayudará a desarrollar la autoridad y la confianza con los clientes potenciales. Esto a menudo le brindará una pierna en sus competidores cuando sea el momento de que las perspectivas de TOFU / MOFU tomen una decisión. Por ejemplo, Dom Kent de Mio una vez compartido cómo las personas en la colaboración La industria sigue encontrando a Mio cuando buscan algo relacionado con su industria; Ese es un ejemplo de lo que hace el contenido de tofu y mofu para su marca. Es como cuando se encuentra en Google, algo sobre la gestión de ventas, y el contenido de Close sigue apareciendo. Cuando es hora de comprar, o incluso recomendar: una herramienta de gestión de ventas, ¿adivina qué producto vas a pensar? Eso es correcto, cerca. No siempre significa yoTe inscribirás de cerca, pero eso es al menos una de las marcas que pensarías primero. 4. Evite cubrir demasiados temas básicos a menudo en B2B, sus compradores ideales son profesionales experimentados. Esto significa que la mayoría de las veces, no necesitan contenido en los temas básicos que los empleados de nivel de entrada podrían. Si son líderes de ventas, por ejemplo, rara vez buscan contenido en temas básicos como “¿Qué es un script de ventas” o “¿Cómo funciona CRM?”. Estás mejor que cubras temas más importantes y sofisticados, independientemente de si esos temas tienen un alto volumen de búsqueda o no. Por ejemplo, CRM Provider Cobre actualmente se ubica para “Script de llamadas en frío para obtener una cita”. Es una palabra clave de cola larga con solo 500 búsquedas por men th. El menor volumen de búsqueda puede parecer poco atractivo en la superficie, pero los clientes objetivo de Copper son los que lo buscan, y eso es más importante que ellas para una palabra clave de alto volumen de búsqueda como “¿Qué es una tubería de ventas?” que con frecuencia no sean registrados por esos clientes. Durante su fase de investigación de palabras clave , es fácil distraerse con las altas palabras clave de volumen de búsqueda que su público objetivo apenas busca en Google. Mueve más allá de esa distracción y enfóquese en crear contenido para palabras clave, sus compradores de destino necesitan contenido, incluso si esas palabras clave tienen volúmenes de búsqueda bajos. 5. Cuida su SEO técnico en mis primeros cuatro puntos, cubrí cosas que necesita saber sobre la creación de contenido de alta calidad y el contenido.Lado de SOPYGY de SEO, pero no he olvidado el lado técnico. También debe prestar atención al SEO técnico, ya que puede hacer o romper las oportunidades, cualquier sitio web B2B puede obtener de la búsqueda. : Aquí están las partes más importantes de Tech SEO que debe obtener en el hábito de la comprobación: Etiquetas HTML : sus etiquetas HTML Ayuda a los motores de búsqueda Comprenda qué hay en su página. Véalo de esta manera: entiende inglés (y cualquier otro idioma que hable), los algoritmos del motor de búsqueda entienden las etiquetas HTML (más el lenguaje humano). Descripciones META : Estos motores de búsqueda de ayuda entienden el El contenido de las páginas web aún más. Es básicamente el resumen de su contenido, que muestra los buscadores y los motores de búsqueda, una descripción general rápida de lo que hay en las páginas web. URL amigable con SEO: este se considera a menudo un “factor de ranking de Google menor” por muchos de los mercadólogos de búsqueda (si no la mayoría). Pero incluso si aumenta tus posibilidades de clasificación por .5%, sigue siendo importante. Así que optimice sus URL para que sean respetuosos. Esto significa que debe asegurarse de que contengan las palabras clave de destino que intenta clasificar en cualquier página. Experiencia del usuario (UX): Esto incluye la velocidad del sitio, la navegación, la accesibilidad (para los visitantes de PC y el móvil Dispositivos), y todo lo demás que hace que su contenido y las páginas web sean fáciles de usar para los buscadores. El algoritmo de Google se ha construido para ser lo suficientemente poderoso como para determinar qué páginas tienen buen UX, por lo que debe asegurarse de que sus páginas sean fáciles de usar, navegar y acceder. Retroilbajos : Puede ser el último en la lista aquí,Pero los backlinks son fácilmente uno de los factores de clasificación más importantes que necesita para prestar atención cuidadosa. Como usted sabe, cuantos más letras que obtiene, más fuertes sus posibilidades de clasificación. En conclusión hay muchas oportunidades en SEO para empresas B2B, a pesar de la búsqueda Los volúmenes son a menudo bajos. He cubierto lo que necesitaría usar la búsqueda a su ventaja como un comercializador B2B. Para resultar, debe iniciar su SEO y su marketing de contenido al dirigirse a las perspectivas de BOFU. Y haga su contenido en T-con forma de T, para que beneficie a su audiencia y negocio al mismo tiempo. Además, no solo clasifique el contenido del tráfico de búsqueda orgánica, el rango con “desde el campo- experiencia “contenido / ideas; Esto le ayudará a generar leads de demanda y calidad, ya que los lectores serán DRAWN a su experiencia. y luego evite cubrir demasiados temas básicos, especialmente cuando sus compradores destinatarios tienen profesionales experimentados o tomadores de decisiones de nivel C. Finalmente, también presta atención al lado técnico de SEO; Puede hacer o romper sus esfuerzos de optimización de motores de búsqueda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *