Categories
Industria

La experiencia del usuario es la diferencia entre el marketing de búsqueda mediocre y del siguiente nivel.

SMX AVANZADO generalmente presenta todas las últimas técnicas de marketing de SEO y PPC, estrategias y noticias. Sin embargo, este año decidimos agregar una nueva pista enfocada en la experiencia del usuario en el marketing de búsqueda.

No es un secreto que los motores de búsqueda se están moviendo hacia la búsqueda de formas de medir esta experiencia. La actualización de la experiencia de la página de Google (que ahora está funcionando oficialmente) y la introducción de vitales web de son ​​un movimiento en esa dirección, por ejemplo. Ahora tenemos números detrás de las formas en que los buscadores experimentan nuestros sitios web: ¿Qué tan rápido se carga? ¿Qué tan rápido pueden

en realidad

, interactúan con él, y la página cambia de nuevo en movimiento antes de que puedan usarlo?

¿Cuál es nuestro objetivo como mercado de búsqueda?ers?

Los vendedores de búsqueda a menudo se ven atrapados en los números. Tenemos metas y kpis que a menudo se establecen para nosotros (tráfico de la búsqueda orgánica, CPA, Roas y las conversiones generales de nuestras campañas). Pero en mi nombre de apertura en SMX avanzó este año, mi objetivo es convencerlo de que nuestro principal objetivo como comercializadores es en realidad ayudar a los consumidores a lograr sus objetivos en línea. Y creo que esta nueva dirección de los motores de búsqueda indica que es

su

objetivo

también (y ha sido por un tiempo).

Imagina que estás planeando pasar la mañana del sábado por la mañana. Tareas de su lista para que pueda relajarse en su hamaca toda la tarde. Vas a cortar el césped, limpiar el garaje y lavar tu auto. Pero a medida que configuraste para comenzar cada tarea, algo siempre parece estar evitando yoU de hacerlo. Su cortadora de césped no se iniciará. La presión del agua de la manguera es triste. Y el garaje tiene mucho más basura en eso de lo que recuerdas. Usted perdió toda la mañana tratando de hacer las cosas y se nos reuníamos con frustración. Esto es exactamente cómo se siente ser un usuario en la web.

Los buscadores en línea están a merced de cómo los desarrolladores, diseñadores y comercializadores de Web construyen la experiencia del usuario en línea.

Y puede ser frustrante ya que todo salga cuando no puede lograr las tareas que necesita en línea. La frustración psicológica ocurre cuando los resultados de nuestras acciones no coinciden con el esfuerzo que sentimos que estamos poniendo.

Cómo funciona la frustración

. Los investigadores estudiaron la frustración que afectan la frustración puede tener en nosotros al observar los ratones que buscan azúcar escondidoslejos en un pequeño puerto. Para llegar al cubo de azúcar, los ratones solo tenían que empujar sus hocicos y lamer. Fue super fácil al principio, pero con cada intento de probar el azúcar, los investigadores se hicieron un poco más difíciles. Eventualmente, era demasiado difícil, y después de intentar repetidamente los ratones comenzaron a renunciar. En cierto punto, cada uno de ellos dejó de intentarlo. Esto es exactamente lo que sucede con los visitantes de su sitio web, cuando la experiencia del usuario es frustrante y sus propiedades en línea no les ayudan a lograr sus objetivos.

Evolución de los motores de búsqueda. En el día, Google y otros motores de búsqueda no solían ver la funcionalidad de los sitios web, ya sea que tus visitantes pudieran hacer lo que querían una vez que llegaron allí. Inicialmente, los motores de búsquedaSolo miré lo que estaba allí. ¿Es el cortacésped en el patio? ¿Es la manguera en el carrete? ¿Tiene un garaje en primer lugar?

Los motores de búsqueda se están dando cuenta de que la usabilidad también es clave para una buena experiencia de búsqueda. Esto significa que no podemos usar largas las estrategias y las tácticas que hicimos en el pasado. Y

Sabemos que

, pero a veces parecemos estar atrapados con la idea de que el contenido es rey y, por lo tanto, siempre y cuando nuestro contenido sea lo suficientemente bueno como para clasificar, eso debería ser suficiente.

Eso es Simplemente no es el caso. Tenemos un trabajo, y eso es para ayudar a nuestros visitantes del sitio web a realizar sus dos. Debido a que imagine si sus tareas de fin de semana fueron más, reservar un boleto de avión para el trabajo, encontrar al mejor pediatra, o comprar comestibles en línea.

La empatía es clave para un mejor marketing de búsqueda. HemosSe ha estado enfocando tanto tiempo en esas medidas de nuestro propio desempeño que olvidamos que hay humanos reales que intentan hacer las cosas en el otro lado de la pantalla de la computadora.

Esto no para decir que los vitales web básicos no son importantes. En su lugar, estoy diciendo que constremos sobre lo que Google nos proporcionó y vamos al siguiente nivel de experiencia de usuario en el marketing de búsqueda. Que comienza con la empatía. ¿Cómo podemos ser más vendedores de búsqueda empáticos, por lo que estamos proporcionando una mejor experiencia de usuario y haciendo nuestro trabajo mejor también?

encontré un artículo de los

Mayor Good Good Science Center (GGSC) en la Universidad de California, Berkeley que habla de los 6 hábitos de personas altamente empáticas

. Es un gran partido para los vendedores de búsqueda también. Vamos a cavar en:

1. CultivoVate curiosidad sobre extraños

La ciencia muestra que la curiosidad amplía nuestra empatía cuando hablamos con personas fuera de nuestro círculo social habitual. La curiosidad nos hace más inteligentes e incluso aumenta el logro. Cultivar la curiosidad requiere más que tener un breve chat con nuestras audiencias. Se trata de realmente tratar de entender el mundo dentro del jefe de la otra persona.

Herramientas como FullStory y Hotjar pueden darnos un vistazo a ese POV a medida que nos convertimos en curiosidad sobre cómo nuestra audiencia experimenta nuestros sitios web. A veces solo asumimos que “las personas no saben cómo usar la web” cuando los vemos luchando contra nuestros sitios, pero la mayoría de los tiempos, en realidad es que

no hemos hecho fácil para para usar.

¡Averigüemos eso (y puede arreglarlo!) Al ser curiosos acerca deCómo las personas pueden o no pueden lograr sus objetivos en nuestras propiedades de marketing de búsqueda.

2. Desafíe a los prejuicios y descubra los puntos en común

El siguiente paso es desafiar los prejuicios y descubrir cosas que tenemos en común. Todos tenemos suposiciones sobre otros y usamos etiquetas colectivas que nos impiden apreciar su individualidad. Las personas empáticas desafían sus propias preconcepciones y prejuicios al buscar lo que comparten con las personas en lugar de lo que los divide.

Mi amigo Michael es un consultor de CRO y trabajó con una compañía de colchones D2C. Una empresa fundada por hombres, todos sus materiales de marketing estaban orientados hacia los hombres en sus 30 años porque pensaban que eran su propia audiencia objetivo. (Por eso comenzaron su compañía, después de todo.) PeroMichael encontró que su mayor audiencia y grupo de compradores fueron en realidad

en realidad

mujeres en sus 60 años.

Estos no eran necesariamente prejuicios, pero definitivamente suposiciones. Cambiaron parte de su redacción y su experiencia en su sitio web para reflejar a esta audiencia recién descubierta.

3. Pruebe la vida de otra persona

Vaya a través de su propio viaje de usuario de principio a fin: busque algo, haga clic en un anuncio (sí, pague por ello, vale uno clic), lea y complete el formulario de página de destino ¡Obtenga el correo electrónico, haga clic en los enlaces, visite el sitio … obtiene la imagen. Vea en el camino donde las cosas se desconectan o son complicadas o no tienen sentido.

Muy a menudo usamos la estrategia de cinta transportadora dentro de los departamentos de marketing. PPC no habla con SEO no habla con el correo electrónico MarKeting no habla con las ventas, etc. Nos centramos en estar a cargo de nuestra sección de la línea de ensamblaje, y no en todo el viaje en su totalidad.

Intenta la vida de su usuario tratando de hacer las cosas. en su viaje de usuario. Se volverá mucho más empático para las conversiones perdidas y los clientes perdidos en el camino.

4. Escuche duro y abra

Hay dos rasgos necesarios para ser un comercializador empático: uno es dominar el arte de la escucha radical. Pero la escucha nunca es suficiente. El segundo debe estar abierto a las cosas difíciles de escuchar.

Las pruebas de usabilidad implican darle a alguien una tarea para completar en nuestros sitios y hacer que hablen de cómo lo están haciendo. A veces se sienten mal lastimando los sentimientos del marketing. Debemos animarlos a ser despiadados y reSin lentes, para informarnos sobre cada pequeña cosa que los frustra o que podría ser una barrera para la entrada. Necesitamos hacernos abiertos a esos sentimientos y no por defecto de “Bueno, ¡simplemente no saben cómo usar la web!”

Necesitamos abrirnos a las críticas para hacer que nuestras experiencias del sitio web sea tan positivo como posible para todos los usuarios que vienen a nuestros sitios. Recuerde, no es personal (incluso si siente que su sitio web es su bebé). Está en nombre de la mejora para todos.

5. Inspire la acción y el cambio

Los comercializadores altamente empáticos inspiran la acción en los usuarios, por supuesto. Cuando empatizamos con sus luchas, sus objetivos y sus necesidades, podemos ayudarles a hacer las cosas. Y podemos moverlos a lo largo de ese viaje de decisión del cliente para ayudarlos a actuar.

BUT También podemos inspirar acciones en

otros comercializadores

para mejorar la experiencia del usuario en la web. Esto puede incluir cosas como la accesibilidad e incluso solo la facilidad general de uso. Cuando establecemos el estándar, la barra se eleva para todos. Un gran ejemplo de esto es el pago único de Amazon en su aplicación. Esta opción de pago fácil y rápida hace largos, los cambios de varias páginas de otros minoristas parecen engorracantes y frustrantes. Amazon establece el bar y la acción inspirada para que otros minoristas hagan lo mismo.

6. Desarrollar una imaginación ambiciosa


Un rasgo final de comercializadores altamente empáticos es que hacen mucho más que empatizar con una sola persona. Junto con el cultivo de empatía por nuestras audiencias objetivo, también necesitamos empatizar con las personas cuyas creencias que no’T Compartir, quiénes pueden ser competidores o quienes ni siquiera estén en nuestro mercado objetivo de alguna manera. Esto significa que necesitamos salir de la casilla “SEO” o “PPC” y preguntarnos: es ¿Esta es la única manera de hacerlo? ¿Hay otras formas? ¿A quién más puedo traer a Tahelp, ver nuevas perspectivas? ¿Incluso he mostrado páginas a los usuarios? ¿Lo revisó en MOBILE? No estoy diciendo que utilice Sobre Staychy SEO o estrategias o técnicas de PPC. No vaya en contra de las directrices y los términos de servicio. Pero no siempre tienes que ir por la receta. Solo porque siempre se ha funcionado de esta manera, no significa que siempre lo hará. Las estrategias de búsqueda y las tácticas son evolucionando. ¿Qué haremos después? Y hay muchas señales de que lo que está tratando de hacerlo de Google es encontrar cosas que realmente funcionan. Cuando implementamos estos elementos.De empatía en nuestros sitios web, campañas de PPC, estrategias de SEO y más, estamos mejorando la experiencia de todos los usuarios. La experiencia del usuario es clave para el futuro del marketing de búsqueda. La clave para entender a las personas que están tratando de lograr objetivos en su sitio web a través de la empatía es comprender que la experiencia del usuario va más allá de su silo en el viaje de marketing. Google nos ha dicho las métricas que se preocupan, pero es lo que no nos está diciendo directamente que creo que importa la mayor parte de una buena experiencia de página. Necesitamos trabajar mejor para entender a nuestros visitantes del sitio web, ser empáticos a sus necesidades individuales, y ayudarlos a lograr sus objetivos. Si eso está haciendo sus tareas de sábado por la mañana o encontrar el mejor CRM para el trabajo, buscando un auto nuevo, comprandoG Una computadora portátil, ordenando un servicio de lavandería, etc. Una experiencia de usuario positiva es ahora y el futuro de ayudar a sus audiencias objetivo obtener las cosas mientras se realizan las cosas de su marketing.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *