Categories
SEO

Cómo el contenido generado por el usuario puede ayudar a su estrategia de contenido

Si usted es un usuario regular de las redes sociales, es posible que ya tenga conocimiento de que los influyentes y los endosos de celebridades son las tambales de marketing en las redes sociales. Los usuarios son más propensos a creer a una persona que una empresa. Es por eso que las publicaciones de los influencias están involucradas, y el respaldo de celebridades ha sido una estrategia de marketing, desde entonces antes de que se inventara la televisión.

“Influencer” podría ser una palabra bastante nueva, pero las personas influyentes siempre han estado alrededor para Tener un gran impacto en el comportamiento del consumidor. Ya sea a sabiendas o no, los reyes y las reinas han influido en el sentido del estilo de la aristocracia y sus hábitos de gasto desde la década de 1700, pero hoy en día, las celebridades como Paris Hilton o Cristiano Ronaldo tienen un seguimiento masivo que hace que su aprobación sea más impactante.

Ten cuidadoAunque: el contenido generado por el usuario puede superponerse con Marketing Influencer

, pero no es en absoluto igual. Si se pregunta cuán eficiente es el contenido generado por el usuario (UGC) y si debe invertir en él, tenemos las respuestas que está buscando.

Antes de saltar a nuestra guía sobre cómo Use UGC para ayudar a su negocio a crecer, intentemos entender más sobre lo que realmente es el contenido generado por el usuario.

¿Cuál es el contenido generado por el usuario?

El contenido generado por el usuario es técnicamente cualquier contenido que fue creado por individuos y no marcas. Además, abarca las páginas web a las que los usuarios pueden contribuir, como los foros.

En el marketing, el contenido generado por el usuario (O UGC) a menudo se refiere a las publicaciones sociales que mencionan y / o respaldan un producto que los individuos creany compartir sin ser pagado. img-semblog
Vea el video pug adorable aquí

Este tipo de contenido podría, por supuesto, este tipo de pug divertido que bebe un Starbucks Puppuchino, o su amigo que publica sobre su increíble experiencia en Ese pequeño restaurante lindo en la carretera. Sin embargo, también se refiere a su marca favorita, publicando historias de instagram individuales. UGC es una herramienta de marketing orgánica y efectiva que puede recorrer un largo camino para las marcas, es decir, si saben cómo usarlo. Ein Bild, das Text, Person, Screenshot enthält.Automatisch generierte Beschreibung

Lo que no es el contenido generado por el usuario

UGC no siempre está el contenido que respalda directamente un producto, ni es un Excusa para robar el contenido de los usuarios y la propiedad intelectual. A menudo las marcas que son capaces deLos usuarios inspiradores para generar su propio contenido se asocian de forma independiente con un estilo de vida. Starbucks es famoso por usar UGC, y todos tenemos una idea muy clara de lo que significa mantener una de sus tazas de marca en nuestras manos. Alineamos nuestros valores a las marcas que compramos y nos asociamos. img-semblog
Sin embargo, el contenido del contenido de otras personas es un negocio difícil, especialmente como una empresa. Incluso si la publicación menciona su marca, eso no le otorga acceder a ella. Ponerse en contacto con el usuario y pedir permiso para compartir su contenido no solo es educado, sino que también lo ayuda a fomentar la confianza con un posible defensor.

Vea el video aquí

¿Cómo puede USG ayudar a promover marcas?

Si en forma de poste o video, UGC ofrece una OPerspectiva riginal en sus productos y le da credibilidad a su marca. Los consumidores confiarán a otros consumidores y las ideas que tienen que compartir sobre los valores de su negocio. Este es un impulso general de imágenes de marca que las marcas pueden capitalizar y en última instancia, utilizar para impulsar las decisiones de compra. Ein Bild, das Text, Person, Screenshot enthält.Automatisch generierte Beschreibung Hay muchas formas en las que las marcas de beneficios de UGC

, pero debemos recordar: ¿Por qué debe usar? ¿contenido generado por el usuario?

1. Para conectarse con su audiencia y crear el deseo de la marca oBnROhRYSVCNjpYFJwVqdVilNJlrMCTysihESURZzqwmjPVrHW4E4F-No7cdunTlJ7rvkVfUJaoePTvlV95Qh9dZ5Pe0VJtzPu9ytx6GbpoEuLzi5b-406i6TNr-g7Sll_6_1bk=s0 comparamos estas dos publicaciones:

La primera publicación es la creada por un usuario, mientras que el segundo es el mismo contenido repostado por la marca. La publicación del usuario tiene significativamente más gustos más que la de la compañía (1,505 vs. 5). Está claro que los contrasLos mumers confían en otros consumidores más que las empresas, sus publicaciones son más exitosas y su mensaje es más convincente.

Este tipo de UGC ofrece marcas la oportunidad de conectarse a su audiencia en pie de igualdad y crear un deseo de marca. Compartir contenido generado por el usuario ayuda a mostrar las marcas que sus clientes ya están y provocar un deseo de marca en otros en el mismo grupo objetivo.

2. Para crear y promover la marca y la lealtad de la marca img-semblog en términos de imagen de marca, un Facebook o en Cuenta de Instaguita Cuenta de Instagram con una tarjeta de visita decente o una ventana de tienda bien curada para muchos usuarios de redes sociales. Es más probable que un cliente potencial decida comprar sus productos de una tienda que sea fácil de “verificar” en las redes sociales que una que no sea.
ConsuMers simplemente no creen que obtendrán la experiencia que están buscando si no tienen ninguna prueba visual. Especialmente cuando un competidor les ofrece más seguridad a través de UGC con las historias y comentarios de los clientes. Además, al compartir las historias y publicaciones de sus clientes, lo está haciendo sentir “visto”. Estos clientes ya están aficionados a su marca y compartir su contenido, los inspirarán a seguir siendo sus clientes leales y convertirse en defensores de la espalda.
Este es el caso del calzado Vivaia, lo que hace un amplio uso de UGC y, por Al hacerlo, crea confianza en su marca y productos. Los consumidores en línea los ven como un negocio transparente y confían en ellos más que competidores en la misma industria.

u_UG77ivlvPRXgsx60LmgxyPi-bnE-qB9WazMGZiiBws0nUBWadwsZKQqhoP6t4-jAX-hHizMp8tSyH9LYJhWU2iUkCQQPGbGmuqNxXrgWcuZkvtz3Um7HMbk3dA2iAXGoa_YoE=s0

Vea el video aquí

La biblioteca de contenido de Vivaia, formada por repostes de campaña y UGC, es una ventana de taller efectiva formada por contenido que está constantemente fresco y en la marca.

3. Para aumentar las ventas de acuerdo con -JPRdragKhIXrHdXa8w3oZ-bJP101vb5PCTfDKpnVv4q-QV8QeD4fL4q00JR_3Cpg7RNZuPiXIQGw07D8gV30MPF9snoXvkewvskk_8BbnUvUW-kNzVybQ81T8twbL0p-njx46Y=s0 Statista

, el 60% de los consumidores realizan algunas investigaciones en Internet antes de una gran compra y el 55% de ellos vea las revisiones de los clientes como “muy útil”. Las revisiones de los clientes se consideran

como veraz como recomendaciones personales de amigos y familiares. Ein Bild, das Text enthält.Automatisch generierte Beschreibung Es por eso que UGC es una herramienta efectiva para aumentar las ventas y sus efectos dura mucho más que la publicidad tradicional. Considere, por ejemplo, la inmediatez transmitió las historias de instagram y el impulso en las ventas que vendrá de ella.

Más tarde, puede guardar las historias en los aspectos más destacados y personalizadosLos ER podrán ver UGC que podría no ser relevante para sus productos actuales, pero que aún puede ayudarlo a generar confianza.

Dando a los clientes potenciales la oportunidad de comprobar lo que ha estado Hasta ahora, cómo han reaccionado otros clientes a su producto y cómo maneja la comunicación con sus clientes, se involucra con su audiencia y manténgalos comprometidos. Ein Bild, das Text enthält.Automatisch generierte Beschreibung De esta manera, ha creado exageración alrededor de su marca y los clientes potenciales estarán significativamente más receptivos a su próxima campaña de productos.

Cómo rastrear UGC: Menciones de marca positivas y negativas

Ahora que sabe por qué usar UGC podría ayudar a su marca, ¡es hora de comenzar a buscarlo! Si está curando activamente una campaña con un hash dedicadoTAG, es posible que pueda encontrar fácilmente los usuarios que los usuarios han creado inspirado en su mensaje.

Sin embargo, ¿qué pasa con todas las menciones de marca que son generadas espontáneamente por los usuarios? Esas son todas oportunidades valiosas que desaparecen. Por eso nos encontramos con nuestra nIO3bmlw6PXyfegI2hGnnfZSd-k5zWtjx5IbOpvFLGqsCxY0sJzlr_zZr4hf5lReonfJkN2D2iNUoVM_ZQyoZjlYHRFD1zA4kMezKMKgR5Sa9RQ6O_-jinw0po1otBfShbNjQcg=s0 herramienta de monitoreo de la marca

para ayudarlo a rastrear y analizar las menciones de la marca. Usando nuestra herramienta de monitoreo de marca, puede encontrar fácilmente contenido generado por el usuario en la web y comenzar a capitalizarlo. Así es como lo hace:

Configure la herramienta de seguimiento

Abra la herramienta y escriba en las palabras clave de su marca:

C1u6JYYaqW3aDQDwp-V2GCfn0ABTQrXqUlQ7SCPN0vBhjvtouFdB7QBxPtioHejtJBfj54CqeJUFfQ5dr5-AdE49mFU3oEln9FllNoON92rzGpoTYaKsAh6tPQqxjRs2wFvBY68=s0

ADS illustration

La herramienta también puede hacerle saber si la mención es positiva o negativa. Puede filtrar sus menciones por sentimiento para centrarse solo en lo positivo, o puedeMira exclusivamente a las menciones negativas y aprende de ellos. Las menciones negativas son todavía valiosas comentarios de los usuarios que están comprometidos con sus productos, pero encontró algo que podría mejorarse. Sugerencia de INSIDER : ¡Nunca elimine una mención negativa! Cómo manejar las menciones negativas Ahora que ha visto lo fácil que es rastrear las menciones negativas, podría verse tentado a eliminarlas todas. Sin embargo, nos aconsejamos firmemente en contra. Prácticamente no hay ventaja para ser ganado por las redes sociales de “censura”. Los usuarios de las redes sociales interpretan este comportamiento como malicioso, como si las marcas estuvieran tratando de ocultar algo. Especialmente si su modelo de negocio se ejecuta de manera relativamente sin problemas y no tiene ninguna deficiencias serias para esconderse, unPocas menciones negativas de su marca lo ayudarán a obtener confianza en los futuros clientes. Después de todo, todos sabemos que no a todos les gustan las mismas cosas. Un mejor enfoque es responder proactivamente cualquier mención negativa. Ayudará a su experiencia con el cliente si un usuario que estaba teniendo un problema con su producto se siente que se destinó al problema y trató de resolverlo. Da un contexto a las menciones mediante el filtrado por plataforma como todos sabemos, todas las plataformas tienen su propio ecosistema de usuarios. Tenemos múltiples aplicaciones que cada uno sirve un propósito diferente: no publicaríamos la imagen de nuestra mascota en LinkedIn. Esa es la razón por la que, al mirar las menciones de su marca, es importante rastrearlas en el contexto de la plataforma donde se publicaron. para encontrar UGC en A SPlataforma Pecific, seleccione Twitter o Instagram en la esquina superior izquierda de la herramienta de monitoreo de la marca. De esta manera, la herramienta le mostrará solo el contenido publicado en esa plataforma específica. También puede guardar las configuraciones de filtro para verlas en un momento posterior navegando al botón “Vistas guardadas”. Y si hay menciones particulares que le gustaría guardar, puede agregarlas a sus favoritos. También puede Exportar datos de la herramienta de monitoreo de la marca para trabajar de manera más cómoda en Excel. Rastree el rendimiento de su marca con la herramienta de monitoreo de la marca Intente GRATIS → Inténtelo gratis → Capitalizar el contenido del usuario No se pierda las oportunidades orgánicas valiosas generadas por los usuarios; Es crucialpara seleccionar las piezas correctas de UGC y participar con su audiencia. UGC puede ser complicado, pero si rastrea y responde a las menciones de su marca, ya está a mitad de camino. ¿Pero cuáles son algunas de las llaves para tener en cuenta? Siempre obtenga permiso para compartir contenido del usuario, además de ser cortés de la propiedad intelectual, también es importante que su audiencia lo confíe. Siempre al menos considere destacar el contenido del usuario en su perfil: es muy probable que los clientes potenciales confiden y se conviertan. Siempre realice un seguimiento de las menciones de marcas positivas y negativas: ignorar el contenido negativo podría herirlo a largo plazo. Para todo lo demás, recuerde seguir nuestros consejos sobre cómo manejar las menciones negativas y pensar estratégicamente. Tu próxima gran campaña está justo alrededor del maíz.er.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *